Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

27 de enero de 2007 a las 19:13
En respuesta a shanali1

Hasta aca mañana sigo ok
mañana sigo con vos rocio nos vemos buenas noches

Muchas gracias!
guapa, he leido tu otro post y queria especificarte mas. no somos pareja. x eso quiero saber q siente ya q me descoloca mucho. muchas gracias

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 19:35

Arriba soy nueva en esto espero sea asi
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA HAN
NOMBRE MIO ES MARITZA
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO

EL NUMERO ES 3

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 23:35
En respuesta a shanali1

Hola rosa