Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

27 de enero de 2007 a las 19:13
En respuesta a shanali1

Hasta aca mañana sigo ok
mañana sigo con vos rocio nos vemos buenas noches

Muchas gracias!
guapa, he leido tu otro post y queria especificarte mas. no somos pareja. x eso quiero saber q siente ya q me descoloca mucho. muchas gracias

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 19:35

Arriba soy nueva en esto espero sea asi
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA HAN
NOMBRE MIO ES MARITZA
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO

EL NUMERO ES 3

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 23:35
En respuesta a shanali1

Hola rosa
Te comento aca me sale que te has sentido traicionada por una mujer en tu pasado alguien mentirosa egoista que no se comporto correctamente con vos actualmente me sale un chico de cabellos oscuros o negros ojos marrones mas o menos de tu edad alguien que no es de fiar tampoco lo veo con buenas intenciones tambien me sale otro chico mas grande que vos tambien de cabellos oscuros o negros es alguien de cierto prestigio social o profesional alguien de cierta autoridad que te puede aportar cierto equilibrio pero me sale una mujer de por medio tambien alguien de cabellos oscuros las cartas me dicen que se te presentaran grandes obstaculos y limitaciones quizas este chico este en pareja con esta mujer por eso las cosas se ven complicadas ya me diras luego en cuanto a futuro me sale otro chico mas joven que vos este es castaño pero yo no te veo con muchos animos de entablar nada estaras un poco digamos desilucionada con muchos complejos falta de confianza en vos misma algunas iluciones rotas yo creo que te distanciaras de la situacion que anteriormente te comente al final te daras cuenta de que la situacion no es para nada fructifera para vos y por eso el distanciamiento no me sale mas nadie por ahora ok mucha suerte Rosa adios y espero tu comentario

Hola shanali1
ante todo darte las gracias por ser tan generosa. La verdad es que la tirada me ha descolocado un poco. Las personas que salen parecen pertenecer mas a mi entorno laboral que sentimental. Si es cierto que hay una persona que me interesa mucho y si que tiene cierta autoridad, pero tanto el como yo tenemos acualmente pareja, y la cosa esta complicada, ninguno se atreve a dar el primer paso, pero lo que no me cabe duda es que hay una atraccion por parte de los dos y por eso lo estoy pasando mal pues lo que al principio era como un jueguecito ahora duele y no se que hacer... aguantar y ver lo que pasa... A ver si el tiempo pone las cosas en su sitio. En fin, si me ves algun cambio en lo que te he contado pues me harias muy feliz en contarmelo.
Muchas gracias por todo, eres un encanto y que Dios te bendiga.
UN BESO

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 1:44
En respuesta a gauchablanca

Q opinas de esta relacion?
Juan Carlos, 17/4/60, yo Maria 7/2/66, somos de Buenos Aires, ya una vez earagon8 me dijo q siga mi intuicion, pero me parece q mi intuicion se fue de vacaciones, y la verdad, yo estoy desconcertada, un beso y gracias, se q hay q esperar bastante

Me olvidedel numero, perdon
numero 1

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 1:47

Ahora si, datos completos, a ver si me puedes ver
Enviado por gauchablanca el 25 enero a 21:04

Juan Carlos, 17/4/60, yo Maria 7/2/66, somos de Buenos Aires, ya una vez earagon8 me dijo q siga mi intuicion, pero me parece q mi intuicion se fue de vacaciones, y la verdad, yo estoy desconcertada, un beso y gracias, se q hay q esperar bastante
numero 1,perdon,no lo habia puesto
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 3:03
En respuesta a audreypoulain

Hola shanali
Espero q te encuentres bien.. y ya veo q con un buen de trabajo .. ufff¡¡¡¡

Mi nombre es Lucila 8 de abril de 1981 la pregunta es si tendré un relación sentimental duradera pronto, es decir estable. El número sería el 9.

Gracias por la tirada

Saludos

Uuuppppsss¡¡¡¡¡¡
Hola

A penas leí especificamente kisiera saber si va a ver alguna relacion sentimental con Lucila 8 abril 1981 y Edgar 30 diciembre 1978 ...

Grs

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 3:05
En respuesta a audreypoulain

Uuuppppsss¡¡¡¡¡¡
Hola

A penas leí especificamente kisiera saber si va a ver alguna relacion sentimental con Lucila 8 abril 1981 y Edgar 30 diciembre 1978 ...

Grs

((((
número 9

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 5:03
En respuesta a ro20051

Hola guapa
queria preguntarte como ves las cosas con edu 20/01/1983 yo rocio 14/10/1980. elijo el 3. Muchisimas gracias bonita

Hola rosa
Entonces ya te conteste o tu pregunta era diferente me avisas por fi?? nos vemos

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 5:25
En respuesta a sergra

Hola shanali1
ma gustaia saber:

raquel 26-01-1973
llegara el trabajo que espero?
el numero 2

muchas gracias

Hola raquel
Mira por lo que me sale en las cartas si las cosas no van bien para vos mejoraran notablemente si andas en busca de un trabajo nuevo las posibilidades de encontrar uno son muy altas lo que las cartas me dicen es que se te presentaran numerosas oportunidades o vias de accion ok y que llegara un trabajo propicio para vos tambien que trates de organizarte mejor ok las cosas quizas por lo que me sale aca no se te presentaran faciles pero con tu esfuerzo y trabajo duro saldras adelante mucha suerte adios

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 5:30
En respuesta a shanali1

Hola rosa
Entonces ya te conteste o tu pregunta era diferente me avisas por fi?? nos vemos

***********noooo
no m haas contestado, solo q vi un post tuyo donde decias que se te explicara un poco mas..x eso te especifique esta, pero no, no m habias preguntado,mi pregunta esta aqui..muchas gracias!!

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 16:28
En respuesta a rosa2208

Hola shanali1
ante todo darte las gracias por ser tan generosa. La verdad es que la tirada me ha descolocado un poco. Las personas que salen parecen pertenecer mas a mi entorno laboral que sentimental. Si es cierto que hay una persona que me interesa mucho y si que tiene cierta autoridad, pero tanto el como yo tenemos acualmente pareja, y la cosa esta complicada, ninguno se atreve a dar el primer paso, pero lo que no me cabe duda es que hay una atraccion por parte de los dos y por eso lo estoy pasando mal pues lo que al principio era como un jueguecito ahora duele y no se que hacer... aguantar y ver lo que pasa... A ver si el tiempo pone las cosas en su sitio. En fin, si me ves algun cambio en lo que te he contado pues me harias muy feliz en contarmelo.
UN BESO

Hola!!! se me olvido comentarte
que he tenido problemas con el link ratina01, ahora soy rosa2208.Gracias y perdona.
Saludos

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 19:10

Hola y gracias
maria de los angeles 07/04/1969
matias 31/12/1960
3

quisiera saber que hay en esta relación, y si puede funcionar, sobre todo quiero tener claros mis sentimientos, estoy confusa.

gracias

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 21:00

Asunto de estudios
HOLA A VER QUE ME PUEDES DECIR SOBRE EL ASUNTO DE ESTUDIOS,NO SE CUANDO SALDRA LA CONVOCATORIA PARA IR A EXAMEN PERO ¿ME VES CAPAZ DE SACARMELO?,YA QUE ES UN CURSO MUY IMPORTANTE PARA MI ,PORQUE ME ESTA COSTANDO CARO Y TENGO QUE SACARMELO,
PERO POR EL ASUNTO DE AMOR QUE LLEVO DENTRO DE MI ME CUESTA MUCHO CONCENTRARME A VER SI TAMBIEN ME MIRAS UN POCO EL ASUNTO DE AMOR
¿SI LO VOY A SUPERAR PRONTO Y PUEDA CONCENTRARME EN MIS COSAS?.

ESTHER LOPEZ 01.04.1975
NUMERO 3

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS.

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 21:46

Hola y muchisimas gracias
Me llamo oli naci el 2 de abril del 81 y estoy estudiando oposiciones y quisiera saber si las aprobare que seguramente salgan en otoño-invierno y el numero el 2. Graciasss

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 22:13

Amor
HOLA SOY PATRICIA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL
03-AGOSTO-1987
TE QUERIA PREGUNTAR POR MI VIDA SENTIMENTAL, SI ME VES CON PAREJA PRONTO?

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 22:21
En respuesta a poyi2

Amor
03-AGOSTO-1987

Amor
03-AGOSTO-1987
MI NUMERO ES EL 3

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 2:20

Hola, podrias ayudarme
me llamo blanca naci el 07/02/1977 el se llama jorge nacio el 01/10/1974

mi pregunta es. si ves reconciliacion o un acercamiento,si es asi en ke tanto tiempo le calculas,

escojo el 2
gracias de antemano por tu tiempo. ojala puedas contestarme.

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 4:07
En respuesta a rosa2208

Hola shanali1
UN BESO

Hola
Como te comente anteriormente era lo que me salia en las cartas debe ser por que ese romance se esta moviendo en un ambito laboral supongo que sera por eso que salio lo que te comente no siempre el mensaje de las cartas es claro en caunto a tu relacion con ese chico mas grande que vos como te dije por lo que salio hoy terminarias distanciandote de esta persona o esa persona de vos ya que la situacion no daria para llevarla mas alla alguno de los dos comprenderia eso y terminaria por alejarse es lo que me salio a mi ok mucha suerte adios

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 4:31
En respuesta a ro20051

Hola guapa
queria preguntarte como ves las cosas con edu 20/01/1983 yo rocio 14/10/1980. elijo el 3. Muchisimas gracias bonita

Jeje perdon ^^ ya veras que medio me mareo
bueno te comento los mire a ambos ok aca te veo un poco contrariada has tenido alguna peleita con esta persona es muy apasionado lo que sentis por esta persona sin embargo no es amor es una fuerte atraccion y por ahora solo puede ser un amor fugaz en cuanto a el yo lo veo con cierta nostalgia de momentos pasados decime este chico a roto alguna relacion con alguien las cartas me muestran una ruptura de relacion o distanciamiento de una relacion en cuanto a la relacion o contacto entre ambos las cartas me salen una desilucion importante mucha nostalgia y tristeza como que se esta viviendo un momento dificil pero la situacion empeorara al parecer las cartas me marcan la aparicion de un gran sufrimiento que van a vivir si las cosas no venian bien tampoco la veo que mejore mira las cartas marcan que aun la relacion debe de trabajarse antes que nada hay que poner mas esfuerzo por parte de ambos si queres que algo se de y luchar por el si realmente lo queres ok ojo sin forzar la situacion en cuanto al consejo como ya te mencione antes falta mas energia en esta relacion actualmente hay como una crisis osea hay muchos obstaculos para vencer antes que nada ok
Mucha suerte disculpa la tardanza y espero tu comentario adios bye

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 4:50
En respuesta a latina0806

Ayuda porfa
Querida Amiga,

No se que pasa, hay torbellinos por todos lados. El pleito con mi vecina, pleitos en el trabajo, tuve un conflicto con mi prima cercana, gracias a su peculiar marido.

Gracias a Dios todo esta en armonia con mi esposo y mi madre. Pero a mi no me gusta vivir asi, yo soy amante de la armonia.

Puedes ver si esta tormenta pasara pronto? Habra una explicaion para que todo esto este pasando al mismo tiempo?

Mi nombre: Yessenia Nacimiento: Abril 11 de 1974
Eligo el numero 2

Gracias y besos.

Hola yessenia te comento
Mira de movida me sale alguien castaño claro o rubio oscuro ojos marrones o verdes mas joven que vos esta persona aparenta lo que no es, no es sincero se cree alguien de grandes valores pero no es asi te dire que despues de venir de un tiempo de calma se ha desatado la tormenta estas viviendo momentos dificiles tanto en el trabajo como a tu alrededor como bien lo mencionas las cartas me mencionan que estas en una temporada bastante dificil en donde te sentiras bloqueada y que sentis que las cosas no avanzan al contrario retroceden me sale una mujer alguien un tanto arpia creo que esta mujer esta causando esta situacion puede ser por envidia o por algun trabajo ojo esto ultimo no puedo confirmartelo pero si se centra una gran energia negativa a su alrededor es como si no quisiera verte bien mira por ahora los augurios para esta situacion tuya estan bastante negativos cosas que fracasan estrepitosamente proyectos que no se concretan en cuanto mas a futuro me sale alguien castaño ojos marrones mayor que vos es un hombre cruel algo egoista como que quiere tener las cosas bajo su control umm no se si sea esta persona quien te este trabajando como te dije aun soy novatilla mira trata de no mostrarte negativa por que se trabaja con tu energia interna no te muestres pesimista al contrario pone mucha energia positiva a la situacion ok sos una mujer de una gran fuerza de voluntad inteligente de gran fuerza y conviccion lucha para superar este mal trago debes poner mas voluntad esto es lo que me advierten las cartas ok demostra que sos capaz que no te dejas llevar por charlatanes y sos capaz de defender lo tuyo sin que te pisoteen mucha suerte espero tu comentario bye

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte