Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
L
lamiae_8681715
5/2/07 a las 23:52
En respuesta a dace_5554965

Hola nuria
Haber al parecer tubiste que tomar una decicion importante en el pasado en cuanto a amor esto te trajo tristezas y algunas desesperaciones sale una especie de crisis amorosa actualmente estas reordenando un poco tus ideas tus sentimientos despues de un tiempo de dificultades en cuanto a futuro te veo con mas animo y fuerzas para salir adelante sueños y iluciones nuevas que deberas ir afianzando con el tiempo se ve que sos una mujer muy decidida asi te mostraras dificil de ser alterada facilmente sin embargo ojo con los engaños hay alguien por ahi no te veo en pareja con el osea pareja seria pero al parecer esta persona estara ahi rondandote esta persona no es de fiar no es trigo limpio ojo con esta persona no me sale exactamente como es por que te traera mucho sufrimiento y tristeza ok
Las cartas te hablan que estaras en un tiempo de calma al parecer no es del todo positivo te mostraras renuente y quizas algo aislada pero debes dejar todas las posibilidades que se te presenten abiertas y actuar con cierta precaucion no decidas nada solo ve lo que se te presenta y si te conviene o no.
El consejo se vienen momentos agradables por vivir fiestas reuniones o salidas que te gusten aprovechalas no te aisles disfruta de estos momentos felices ok suerte y espero tu comentario adios

Te comento......................muchas gracias wapísima........
Ciertamente tuve que tomar una decisión en el pasado ( hace tres meses corté una relación ) y esto me ha traido tristezas y en ello me encuentro en la actualidad.

De la misma manera comentarte mi descripción es bastante acertada, a pesar de estar actualmente viviendo esos momentos bajos.

Me preocupa mucho lo de ese chico que no es de fiar y que me traerá sufrimiento, basicamente xq creo que por el momento ya he cubierto el cupo y te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar a identificarlo...Creo que hay 2 candidatos firmes 1- mi ex Francisco 23/12/66 ( capricornio, es moreno, pelo negro ojos oscuros ) 2- frederic es aries del 70 ( ojos claros, pelo castaño con canas )

En verdad me preocupa, sé que andas muy liada y si en algún momento tienes la ocasión te lo agradecería, xq me consta que en otra ocasion ya me acertaste y por lo tanto...

Gracias por todo y un beso.

Ver también

A
aminta_6126389
6/2/07 a las :03

Hola.porfavor conteta.!!!!!!!!!!
HOLA ESPERO QUE ME CONTESTE YA QUE NO HAS PODIDO CONTESTA Y ES ENTENDIBLE .
BUENOLO QUE PASA ES QUE ESTOY EN MI PRACTICA Y E CONOCIDO MUCHA GENTE MUY AGRADABLE , PERO CONOCI A UNA PERSONA EL CUAL ES MUY DISTINTO A LOS DEMAS QUE CONOSCO Y ME ENCANTA SU PERSONALIDAD EN PALABRAS PEQUEÑAS ME GUSTA Y QUIERO SABER QUE VA A PASAR ENTRE NOSOTRO COMO RELACION AMISTAD O ALGO MAS ,EL NACIO EL 01 DE FEBRERO 1974 QUE?, EL SE TIENE 33 AÑOS , NO QUIERO PONER EL NOMBRE POR QUE QUERO QUE SEA PRIVADO , PERO MIS DATOS SON SANDRA MARIA RIFFO CERPA NACIE EL 01 DE 08 DE 1984 Y VIVO EN SANTIAGO CHILE . EN LA COMUNA DE CONCHALI.

C
crina_5424746
6/2/07 a las :18

Aca estoy!

ana 7/5/81
santiago /18/9/79
pregunta: seremos pareja?
numero: 2

A
an0N_592487099z
6/2/07 a las :24

Abri un post,pero te confirmo por aca
MI CUNSULTA VA EN UN POST QUE ABRI

Y
yisell_8418210
6/2/07 a las :27

Buenas........
Hola mi nombre es Maria, 15/07/1972. Queria me dijeras que tal el amor con Cris 18/09/1966.


Muchas gracias.........

Y
yisell_8418210
6/2/07 a las :28
En respuesta a yisell_8418210

Buenas........
Hola mi nombre es Maria, 15/07/1972. Queria me dijeras que tal el amor con Cris 18/09/1966.


Muchas gracias.........

El numero es el ...........
Perdon, se me olvido........num 1. Muchas gracias de nuevo.

A
an0N_592487099z
6/2/07 a las :33
En respuesta a an0N_592487099z

Abri un post,pero te confirmo por aca
MI CUNSULTA VA EN UN POST QUE ABRI

Otra vez,esto de los post me marea
BUENO YA CONSULTE POR MI FUTURO Y LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA: QUE NADA VA A PASAR COMO YO LO ESPERO A NIVEL TRABAJO,FLIA ETC;QUE MIS COSAS ESTAN ESTANCADAS EN FIN...
EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE ME FUI DE ARGENTINA EN EL 2001 QUE TODO VA PARA ATRAS ,LA VERDAD ES QUE DESDE ESE MOMENTO NADA AVANZA Y TODO VA DE MAL EN PEOR A TODOS LOS NIVELES.SUPONGO QUE LA PREGUNTA SERIA ; QUE ES LO QUE PASO Y ME PASO DESPUES DE DEJAR ARGENTINA,PORQUE DESDE AQUEL MOMENTO MIS COSAS VAN TAN MAL?
IRIS 7 ABRIL 1966
NRO 2

D
dace_5554965
6/2/07 a las 1:12
En respuesta a mariya_691737

Muchas gracias amiga
Te comento que estoy metida en un triángulo amoroso (tal como lo has dicho).
Uno es de cabello castaño y el otro tiene el pelo negro, uno es aries y el otro escorpio, ambos son mayores (32 y 35), ambos son luchadores y de varias cualidades. Uno tiene un carácter mas firme que el otro.
Es cierto me ha faltado valor para hacer las cosas correctas... pero a este par de machos también, pq tampoco me dan una señal.
También es cierto que mi vida dará un cambio cuando ingrese a la universidad...espero que todo salga bien.
Estoy confundida y como dices no se en donde estoy parada anta tanta incertidumbre...me gustan los dos pero le daré tiempo al tiempo para conocerlos con más profundidad.

Gracias por tu luz y Dios te bendiga!

Un beso!

Mucha suerte
y ya sabes debes tomar mas valor y tomar deciciones suerte

D
dace_5554965
6/2/07 a las 1:24
En respuesta a lamiae_8681715

Te comento......................muchas gracias wapísima........
Ciertamente tuve que tomar una decisión en el pasado ( hace tres meses corté una relación ) y esto me ha traido tristezas y en ello me encuentro en la actualidad.

De la misma manera comentarte mi descripción es bastante acertada, a pesar de estar actualmente viviendo esos momentos bajos.

Me preocupa mucho lo de ese chico que no es de fiar y que me traerá sufrimiento, basicamente xq creo que por el momento ya he cubierto el cupo y te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar a identificarlo...Creo que hay 2 candidatos firmes 1- mi ex Francisco 23/12/66 ( capricornio, es moreno, pelo negro ojos oscuros ) 2- frederic es aries del 70 ( ojos claros, pelo castaño con canas )

En verdad me preocupa, sé que andas muy liada y si en algún momento tienes la ocasión te lo agradecería, xq me consta que en otra ocasion ya me acertaste y por lo tanto...

Gracias por todo y un beso.

Hola
No te obseciones por eso ya te dije no me salia como era el si volvemos a preguntar ahora creo que las cartas no te contestaran espera a lo sumo 15 dias vos solo vivi tu vida y trata de no dejarte llevar mucho por los demas ok en 15 dias te lo miro de nuevo sip no te angusties y trata de animarte un poco suerte

R
raida_9735290
6/2/07 a las 4:54

Hola
Hola :

por favor leame las cartas, mi nombre es veronica gaete mallea, naci el 16/07/1981 y me gustaria saber sobre el tema amoroso, ¿que falta para tener una relacion seria con alguen de buen corazon?

muchas gracias

R
raida_9735290
6/2/07 a las 4:58

Ahora si
Mi nombre es veronica ,
fecha de nacimiento 16/07/1981
tema: amoroso ¿que y cuanto falta para tener una relacion seria con alguien de buen corazon?
numero: 3

gracias

I
ileana_8436749
6/2/07 a las 5:41

Aqui esta mil gracias
hola me gustaria saber si me podrias mirar las cartas del tema amoroso quisiera saber como me ira en el amor en estas fechas si llegara alguien o tendre algun acercamiento con algun chico, espero que puedas ayudarme
mil gracias chica
mis datos
ingrid arguello mayo
30 de enero de 1984
acuario
numero 3
mil gracias si no puedes responder entiendo
besos y mucha luz

A
arpine_8148521
6/2/07 a las 14:15

Para shanali1, wapa
Hola wapa. Mi nombre es María José. Mi fecha es 11/03/1985. Quisiera saber sobre el amor. Sobre todo, lo relacionado con el chico al que quiero. No conozco su fecha, es moreno, de ojos oscuros. Su inicial es la I. Tiene mi edad. Quiero conocer sus sentimientos hacia mí actualmente, y si ya por fin se acerca el moemnto de iniciar una relación sentimental juntos. Tenemos un karma.
Elijo el 3. Muchas gracias.

A
an0N_953678599z
6/2/07 a las 14:22

Pregunta
Hola! hace 7 meses q he terminado con mi pareja y llevabamos como 10 años juntos y ahora estoy con un chico pero la cosa va muy tranquila. Sigo apostando por esta relación?
Mi fecha de nacimiento es 12/10/77
y la de él 13/06/78

L
lamiae_8681715
6/2/07 a las 14:47
En respuesta a dace_5554965

Hola
No te obseciones por eso ya te dije no me salia como era el si volvemos a preguntar ahora creo que las cartas no te contestaran espera a lo sumo 15 dias vos solo vivi tu vida y trata de no dejarte llevar mucho por los demas ok en 15 dias te lo miro de nuevo sip no te angusties y trata de animarte un poco suerte

Otra vez gracias...
por tu ayuda, esperaré este plazo de tiempo y sobretodo agradezco tu ofrecimiento... obsesionarme por el tema no, pero es que no quiero pasarlo mal si puedo evitarlo...

Suerte a ti también y un beso.

A
arpine_8148521
6/2/07 a las 16:29
En respuesta a arpine_8148521

Para shanali1, wapa
Hola wapa. Mi nombre es María José. Mi fecha es 11/03/1985. Quisiera saber sobre el amor. Sobre todo, lo relacionado con el chico al que quiero. No conozco su fecha, es moreno, de ojos oscuros. Su inicial es la I. Tiene mi edad. Quiero conocer sus sentimientos hacia mí actualmente, y si ya por fin se acerca el moemnto de iniciar una relación sentimental juntos. Tenemos un karma.
Elijo el 3. Muchas gracias.

Añado
si no te importa, ¿podrías decirme qué cartas me han salido? Muchas gracias. Es que me gusta este tema y quería aprender. Un beso.

N
nidia_5723583
6/2/07 a las 17:05

Quisiera saber
Hola mi nombre es Beatriz y mi fecha de nacimiento es:11/06/1975 miércoles y la persona que me gustaría que volviese a mi vida se llama Xoán Vicenzo 01/01/1967 quisiera saber qué va a pasar o si ya no hay remedio o si la vida me tiene reservado a alguien mejor o especial a mi lado?

A
an0N_628385299z
6/2/07 a las 17:09

No se que hacer,
esTHER
21/07/1973
Mi pregunta es:Tengo que tomar una decision respectoa mi vida,y me da miedo estar equivocandome.Como acertar?
N 3

L
lali_7241994
6/2/07 a las 17:37

Por favor ayudame!
Hola. Mi nombre es Karla M. Contreras Santos mi fecha de nacimiento es 19 de julio de 1988 y eligo el 3. Tengo muchos problemas con mi pareja que realmente necesito resolver porque me estan afectando demaciado me gustaria saber que pasara entre el y yo su nombre es Jaime J. rosario Valentin fecha de nacimiento es 4 de julio de 1987. por favor contesteme no sabe lo que esto significa para mi.

gracias,

karla

A
arame_5810198
6/2/07 a las 18:59

Una tirada
Hola me podrias mirar en el amor con una persona?
mis datos con Concha 09/09/1954 los de el Pepe 26/03/1953
¿tenemos futuro juntos?
2
Muchas gracias

Z
zahia_6134741
6/2/07 a las 19:20

Saudos, consulta de tema laboral!!!
Ola!!! mi nombre es Eduvina, nací el 21/04/1987, el numero a mi eleccion es el 1 y mi pregunta es la siguiente, trabajaré en un nuevo empleo o seguiré en el que estoy por mucho tiempo¿?¿?¿¿?, porque la verdad no me llena mucho lo que hago y no estoy muy satisfecha, espero tu respuesta pronto, muchas gracias!!!!

R
rie_6427068
6/2/07 a las 19:22
En respuesta a dace_5554965

Hola iliana si es
las cartas me marcan que esta es la persona con quien formaras una familia hay mucha armonia y equilibrio en esta relacion o con este hombre el te llena te da alegrias pasion entusiasmo digamos que tiene todo lo que necesitas y buscas es alguien muy perpicaz y observador que sera capaz de alcanzar todos tus objetivos yo creo que te esperan grandes cosas con este hombre ojala no me equivoque pero las cartas muestran un gran triunfo en el amor y ambos son capaces de forjarse un futuro juntos mucha suerte y espero tu comentario adios

Gracias
gracias por la consulta que dios te bendiga y asi ojala sea un saludo y que estes bien .

atte ilito

Z
zaira_8143192
6/2/07 a las 19:26
En respuesta a zaira_8143192

Una consulta... gracias
1- Mi nombre Martha, fecha nacimiento 17 diciembre 1960
2-Soy viuda, tengo una pareja del 11 abril de 1957; tenemos una relacion de 2 años solo como enamorados: mi consulta es que si nuestra relacion tiene futuro, pues el es viudo como yo y no supera la muerte de su esposa, vive bajo la sombra de ella, a pesar que ya fallecio hace 7 años.Dice que la ama, siempre lleva el aro de matrimonio y cosas asi.Por ese motivo muchas veces hemos terminado, pero luego volvemos..soy la primera mujer con la que tiene relacion luego de su esposa...seguiremos siempre asi??..es posible que ame a su esposa muerta??
Mi segunda consulta (si es que no es molestia) es con respecto al trabajo..estoy laborando, pero deseo mas estabilidad..lo conseguire??
3- El numero que elijo es 2
Muchas gracias

MArtha

Sigo esperando mi respuesta..gracias
1- Mi nombre Martha, fecha nacimiento 17 diciembre 1960
2-Soy viuda, tengo una pareja del 11 abril de 1957; tenemos una relacion de 2 años solo como enamorados: mi consulta es que si nuestra relacion tiene futuro, pues el es viudo como yo y no supera la muerte de su esposa, vive bajo la sombra de ella, a pesar que ya fallecio hace 7 años.Dice que la ama, siempre lleva el aro de matrimonio y cosas asi.Por ese motivo muchas veces hemos terminado, pero luego volvemos..soy la primera mujer con la que tiene relacion luego de su esposa...seguiremos siempre asi??..es posible que ame a su esposa muerta??
Mi segunda consulta (si es que no es molestia) es con respecto al trabajo..estoy laborando, pero deseo mas estabilidad..lo conseguire??
3- El numero que elijo es 2
Muchas gracias

MArtha

A
alba_5490283
6/2/07 a las 20:32

Amor
Gracias shanali por todo!
Como será mi futuro en el amor? Shanali, primero perdona porque te hice la misma consulta hace mes y medio aproximadamente,la respuesta no fue nada positiva... ojalá esta vez salgan rayitos de esperanza.
30/11/1971
sagitario.
Número 3

D
dace_5554965
7/2/07 a las 3:53
En respuesta a shana_9661641

Un consulta, me interesa mucho por favor
Yo querría saber priemro por mí, cómo voy a estar en un furuto próximo, puesto que últimamente me han pasado varias cosas y tengo un poco de ansiedad, y precisamente a raiz de todas esas cosas me está afectando en mi relación, así que también quisiera saber qué tal nos va a ir, ya que no es la primera crisis q atravesamos.
Mi nombre es Julia, 25-09-1979, y él se llama Santi, 23-02-1975.
No sé si tendría que decir uno o dos números. En cualquier caso siempre sería el 3.

Estoy muy interesada. te agradezco enormenete la ayuda que nos brindas desinteresadamente.
Un abrazo.

Hola julia
Parece que esta crisis los esta poniendo a prueba julia sobretodo a vos parece han ocurrido cambios de forma subita encuanto a el decime el tiene cabello oscuro mira esta persona digamos que se mantiene como atenta observadora no lo veo del todo mal a el osea hay cierto equilibrio es lo que me marcan las cartas pero el se mantiene alerta como te dije en cuanto a presente me sale alguien mayor que vos castaño claro o rubio oscuro mira aca me sale la crisis los momentos dificiles que estan viviendo aun que hay amor parece que eso no es suficiente hay cosas que no acaban de encajar y surgen por ello algunas diferencias mira por lo que me sale podran repuntar en ciertos momentos pero las cartas me marcan una crisis importante ojo con las discuciones por que esto es fatal para la relacion tambien me sale que es posible que la relacion se vuelva mas tranquila mira yo hoy por hoy no veo que la situacion cambie esta esa crisis importante en tu pareja que puede hacer que la misma termine por romperse aun que no es definitivo las cartas no me muestran hoy una ruptura pero si todo sigue asi todo indicaria que ese es el camino a recorrer el consejo julia es que no te deciluciones no te deprimas trata de no mostrarte indecisa actua sin temor con seguridad no tomes deciciones sin pensarlas por que esto traera mas conflictos, medita bien lo que queres y que podes hacer para mejorar tu pareja no te aisles y sobre todo ojo con las depres ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
7/2/07 a las 4:42
En respuesta a zaira_8143192

Sigo esperando mi respuesta..gracias
1- Mi nombre Martha, fecha nacimiento 17 diciembre 1960
2-Soy viuda, tengo una pareja del 11 abril de 1957; tenemos una relacion de 2 años solo como enamorados: mi consulta es que si nuestra relacion tiene futuro, pues el es viudo como yo y no supera la muerte de su esposa, vive bajo la sombra de ella, a pesar que ya fallecio hace 7 años.Dice que la ama, siempre lleva el aro de matrimonio y cosas asi.Por ese motivo muchas veces hemos terminado, pero luego volvemos..soy la primera mujer con la que tiene relacion luego de su esposa...seguiremos siempre asi??..es posible que ame a su esposa muerta??
Mi segunda consulta (si es que no es molestia) es con respecto al trabajo..estoy laborando, pero deseo mas estabilidad..lo conseguire??
3- El numero que elijo es 2
Muchas gracias

MArtha

Hola marta podrias decirme el nombre de el
para poder verlos a ambos y necesito que te concentres en los numeros que em daras un numero del 1 al 3 para mirarate con el y otro para verte por el trabajo

D
dace_5554965
7/2/07 a las 4:44
En respuesta a yashi_6461331

Mi destino en el amor
hola me gustaria conocer lo que me depara el destino en mi vida amorosa.
Encontrare a mi media naranja en este año que comienza?

Faltan datos
No me dejaste ni tus datos ni el numero para verte

D
dace_5554965
7/2/07 a las 5:12

Hola ana
Bueno Ana te comento parece que has pasado por una situacion bastante negativa para vos en el pasado aca me slae sufrimiento ruptura sentimental o disgustos al parecer no te ha ido nada bien en cuanto ahora mira me sale alguien mayor que vos no tanto castaño claro o rubio oscuro ojos claros esta persona es sumamente conquistadora pero no parece tomarse el amor en serio no lo veo con mucho compromiso falta sinceridad y esto te trae problemas mira las cartas dicen que actualmente no es el momento de avanzar que se te viene una epoca tranquila es mejor que aproveches este tiempo de calma para juntar fuerzas en cuanto mas a futuro mira se viene una epoca mas feliz para vos algun acontesimiento o fiesta importante o salidas que te vendran muy bien pero ojo sigo viendo a este chico que te comentaba antes ahi rondandote esta persona te traera tristezas y desperaciones ojo con las apariencias Ana las cartas dicen que no todo lo que brilla es oro y puede haber malas intenciones en donde no lo parece como dije estaras bloqueada en estos momentos estancada o la situacion estara pasiva aprovecha esa calma.
Mira las cartas dicen que se te presentaran otras oportunidades ocurriran cosas inesperadas algun evento importante o fiesta a la que concurriras y alli quizas veas otras cosas ok mucha suerte adios

L
leydis_8119389
7/2/07 a las 11:15

*-*-*-*gracias por tu resuesta *-*-*-*-
En cuanto sepa algo, te lo comentaré, y gracias de nuevo por tu interes.
Un abrazo

C
chiara_8612017
7/2/07 a las 11:20

Hola!!
muchas gracias por la ayuda que nos prestas Shanali,yo necesitaba saber si sigo esperando a Julio (22/09/1969) o lo dejo por imposible,hace tres semanas que no sé nada de él,le dije que yo no podía seguir conla situación que teníamos y desde entonces no sé nada de él,no sé si se lo estará pensando o no sé ¿podrías decirme qué ves tú? Muchas gracias guapa,yo me llamo Nayra (06/03/1977).
Elijo el 2.

Muchas gracias y un besazo!!

A
adaya_5662526
7/2/07 a las 11:39

Sippp
siiiii, Shanali!!!!! no lo sabiaaaa q eras tu, pues si fui yo, gracias guapa!

A
azhara_6299425
7/2/07 a las 11:42

Mil gracias
hola shanali
mi nombre es estela
fecha nacimiento 05/08/1978
numero el 2
pregunta: voy a comprar una casa nueva y tengo pendiente la venta de la actual.
como va ir todo?
gracias

M
marina_8744327
7/2/07 a las 12:44

Help
Tengo que tomar una decision personal importante en poco tiempo, por favor echadme una tiradita soy geminis del y mi pareja tauro, miradme lo sentimental, estoy en una encrucijada...

A
aysha_9608233
7/2/07 a las 13:01

Hola
TE DEJADO VARIOS MENSAJES Y NO ME HAS CONTESTADO
SOY ARIES
NACIDA 23-03-1970
EL NUMERO 2
Y LA PREGUNTA
¿VOY A TRABAJAR ANTES DE MARZO?

A
althea_6035086
7/2/07 a las 15:09

Hola shanali
GRACIAS DE ANTEMANO !!!!
MI CONSULTA ES AFECTIVA, ESPERO QUE ESTA VEZ PUEDAS CONTESTARME, YA QUE LA COSA ESTA EMPEORANDO.
COMENCE ALGO CON UN CHICO EN EL MES DE NOV/DIC QUERIA SABER SI VAMOS A SEGUIR O SE CORTO.

OSVALDO RAMOS DE LA CRUZ 19/10/1969
GABRIELA ALBESANO
19/10/1969

DESYA TE AGRADEZCO, MUCHAS GRACIAS

A
althea_6035086
7/2/07 a las 15:10

El n que elijo
EL EL N 3.
GRACIAS

A
anne_7300835
7/2/07 a las 15:22
En respuesta a dace_5554965

Hola
Me salia un chico con esas caracteristicas quizas no venga con buenas intenciones o se acerque a ambos pero no es trigo limpio en cuanto a lo de la relacion las cartas me marcaban que no se estaba logrando que la misma prospere que habia cosas que hacian que esta se estancara y que le faltaba mas amor para mantenerse unida como vos bien dijiste hay mucha desconfianza esto genera un cierto estancamiento me explico ok bye

Gracias!
Bueno estoy un pocito confundida de del chico. Tube una relacion con alguien cuando estaba separada y me sigue buscando. Pero el ya no me interesa. Me interesa mi esposo ahora que a vuelto a mi lado y por que lo amo.

No se si hablas de el o de mi esposo. Pero muchisimas gracias por tu consulta.

Eres buenisima!!!

A
an0N_829939799z
7/2/07 a las 15:47
En respuesta a dace_5554965

Hola ana
Necesito que te concentres en ambas cuestiones y que me des un numero para el amor y otro para el trabajo deberan ser un numero del 11 al 3 ok te contesto en brebe bye

Hola
elijo el 2 para el amor y el 11 para el trabajo

A
angele_5336873
7/2/07 a las 19:07

Consulta
hola mi nombre es alicia espino mercado y quisiera que me ayudara a saber si me voy a casar, tambien quiero saber de una persona y que intenciones trae

mi fecha es 11 de julio de1981
la fecha de el es 26 de septiembre de 1981 el se llama ezequiel zuares botello Gracias

D
dace_5554965
7/2/07 a las 19:22
En respuesta a althea_6035086

Hola shanali
GRACIAS DE ANTEMANO !!!!
MI CONSULTA ES AFECTIVA, ESPERO QUE ESTA VEZ PUEDAS CONTESTARME, YA QUE LA COSA ESTA EMPEORANDO.
COMENCE ALGO CON UN CHICO EN EL MES DE NOV/DIC QUERIA SABER SI VAMOS A SEGUIR O SE CORTO.

OSVALDO RAMOS DE LA CRUZ 19/10/1969
GABRIELA ALBESANO
19/10/1969

DESYA TE AGRADEZCO, MUCHAS GRACIAS

Ya te habia contestado el 5 de febrero
"Hola gabriela"
Enviado por shanali1 el 5 febrero a 05:54

Te comento ok

Bueno al parecer pensas que esta persona no esta del todo a gusto con la relacion o que lo ves muy ancioso es lo que me marcan las cartas esta indeciso y no termina de aclararte nada la verdad es que hay una gran inestabilidad en esta relacion una crisis y sensacion de descontento al menos por tu parte en cuanto a el siente que la pareja no termina de encajar y que hay cosas que hacen que surjan algunas rensillas o desacuerdos mira al parecer hay otra persona en la relacion por parte de el por eso una vuelta se muestra muy problematica y hay ciertos obstaculos que vencer.
Mira las cartas dicen que es bueno que te desiluciones o veas las cosas desde otra perspectivas es mejor ahora que luego en el amor las cosas no iran nada bien para vos y esto te traera mucha tristeza lo malo es que deberas sufrir para darte cuenta Gabriela mira en cuanto a futuro proximo es posible que haya algun acercamiento con esta persona pero yo veo aca que la relacion se encara mas a amistad que a amor pero predomina mas el aislamiento de ambos parece que no desean compartir sus sentimientos y cada cual tira por sus intereses no es buen momento para la relacion.
El consejo es que te muestres abierta a otras posibilidaddes Gabriela no quiero decir que cortes totalmente con la relacion pero mostrate de alguna manera decidida a algo nuevo pero sin tomar decicion definitiva ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
7/2/07 a las 19:28
En respuesta a dace_5554965

*********cerrado hasta aca************
Recibire mas consultas cuando termine de contestar los que ya tengo ok por favor lean este mensaje para que no posteen en vano yo les avisare cuando readmito consultas nuevas bye

****esperando confirmaciones******
Las que no lo han hecho ok bye

H
haizea_8605931
7/2/07 a las 19:53

Consulta de amor
estuve con un tipo super indesiso ke decia ke me keria un dia y al otro no y asi por artos meses
kisiera saber sobre el amor ¿ que debo hacer con el?

mi nombre es natalia hernandez naci el 15 de enero de 1985 y el es felipe hernandez nacio el 12 de noviembre 1984, ¿me kiere o kiso de verdad? y el numero ke elijo es el 3

D
dace_5554965
7/2/07 a las 20:00

*********cerrado hasta aca************
luego sigo no me dejen mas mensajes

D
dace_5554965
7/2/07 a las 20:16
En respuesta a xenia_6936997

Consulta
Hola Shanali, dejé mi consulta más abajo, pero me saltaste. La vuelvo a poner, por si me pudieses responder. Muchas gracias.


"Consulta"
Enviado por shannia83 el 27 enero a 16:40


Hola shanali:

Me gustaría saber por el amor. Soy Iria, de 25/9/83. Me gusta un chico que se llama David, de 13/2/81. Elijo el 2. Muchísimas gracias y un saludo.vado, por si me pudieses responder.


Muchas gracias y un saludo

Hola iria
Parece que acontecimientos muy bonitos estan por ocurrir en tu vida o estan ocurriendo momentos agradables pero con el no se es como que te falta mas comunicacion falta que pongas mas energia y entusiasmo Iria en cuanto a el es alguien bastante independiente mira le sale una chica de pelo negro o oscuro no se si seras vos bueno aca las carrtas me marcan un triangulo amoroso o que el anda tanteando a alguien mas mira al igual que vos le falta mas voluntad habla mucho y hace poco no se no lo veo como encarando una relacion quizas el aun no ha terminado algo con alguien por que me salen tristezas y sufrimientos y hay ciertos conflicitos mira puede que se esten precipitando un poco como dije creo que aun hay alguien no se s en relaion estable pero hay alguien mas por ahi. En cuanto a la relacion como dije falta interes y esfuerzo hay mucha inestabilidad y no tienen muy claro que hacer ni para donde disparar como decimos aca
El consejo de las cartas es que si realmente lo amas deberas ser mas comprensiva internamente ya sabes que hacer para que las cosas funcionen ok mucha suerte adios

X
xenia_6936997
7/2/07 a las 20:29
En respuesta a dace_5554965

Hola iria
Parece que acontecimientos muy bonitos estan por ocurrir en tu vida o estan ocurriendo momentos agradables pero con el no se es como que te falta mas comunicacion falta que pongas mas energia y entusiasmo Iria en cuanto a el es alguien bastante independiente mira le sale una chica de pelo negro o oscuro no se si seras vos bueno aca las carrtas me marcan un triangulo amoroso o que el anda tanteando a alguien mas mira al igual que vos le falta mas voluntad habla mucho y hace poco no se no lo veo como encarando una relacion quizas el aun no ha terminado algo con alguien por que me salen tristezas y sufrimientos y hay ciertos conflicitos mira puede que se esten precipitando un poco como dije creo que aun hay alguien no se s en relaion estable pero hay alguien mas por ahi. En cuanto a la relacion como dije falta interes y esfuerzo hay mucha inestabilidad y no tienen muy claro que hacer ni para donde disparar como decimos aca
El consejo de las cartas es que si realmente lo amas deberas ser mas comprensiva internamente ya sabes que hacer para que las cosas funcionen ok mucha suerte adios

Muchas gracias
Hola shanali,

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos,

Iria

A
an0N_914952699z
7/2/07 a las 20:56

Amor
mi nombre es rosalia nacida el 20-10-1975 y él marco nacido el 20-07-1980,si habrá algo de nuevo entre nosotros.muchas gracias

A
an0N_914952699z
7/2/07 a las 21:21

Amor
yo rosalia nacida el 20-10-1975 y el marco nacido el 20-07-1980 habrá algo entre nosotros?elijo el 2.
gracias.
En el anterior me habia olvidado d elegir numero,lo siento!

A
an0N_697505499z
8/2/07 a las 1:04
En respuesta a anet_8878069

Hola de nuevo te escribo otra vez
hola muchas gracias por tu tiempo. es verdad lo de la otra persona y me ha sorprendido ke esta tercera persona tenga en mente una chica. Me prestas un poco mas de tu tiempo? la pregunta seria si acabare uniendome a este chico el se llama roberto 17/12/1970 y yo como ya sabes eva maria 04/05/1973. El numero ke elijo es el 1. Un beso de todo corazon,te espero,chao

"esa unión tardará.."

Veo una serie de problemas de tipo económico (trabajo, estudios) que os distancia.

Tendrás que poner mucha voluntad para no perderle, si ásí lo haces y eres paciente, llevarás a la práctica la actitud más coherente para poder aspirar a algo más.

Un beso muy fuerte de Eragon8

A
an0N_975028799z
8/2/07 a las 4:46

Hola
Me llamo veronica y naci el 22 de julio de 1978.
El tema:amor
Mi pregunta es si conocere por fin el amor este año pues nunca se han enamorado de mi los hombres de los que yo si.
el numero es el 3

D
dace_5554965
8/2/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_850887399z

Dafne
Hola... estoy confusa...
Me llamo Dafne...te cuento... me gusta el hermano de una amiga mia... dormi este fin de semana en su casa... conozco a los padres... les caigo muy bien... siempre me dicen para que me quede alli... bueno... la cosa es que este chico tiene novia... y ami me gusta... y bueno... cuando estabamos en la cama... viendo la television... hubo historia.. nos liamos... y no hicimos mas porque no habia persevativo... y bueno... a mi me gusta mucho... la cuestion es...
Conseguire una relacion con el?...Que pasara?

Dafne 23-08-88
el
Bruno 19-09-87

( numero : 2)

Hola dafne te comento
Mira al parecer vos ya te das cuenta que esta relacion no llegara muy lejos estas envuelta en una situacion muy negativa y esto te traera disgustos en cuanto a este chico al parecer se esta precipitando y un poco esta actuando por vanidad hay algo con lo que el no esta a gusto sin embargo parece no tomar una determinacion esto lo estara stresando tambien. En cuanto a la relacion desde el vamos aca sale que la relacion es poco provechosa por que al parecer ninguno son capaces de hacer que una relacion funcione lo siento pero yo no veo amor en la relacion y no creo que dure para mucho.
El consejo Dafne es que no vas por buen camino y lo notaras a la larga

Mucha suerte adios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir