Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las :51
M
maggie_5632637
11/1/02 a las 12:09

Hola chicas, Soy una brujita buena,(no tonta) tiro cartas, y echo una mano si hace falta, si necesitais preguntar alguna cosa, aqui estoy. Es mi hobby, tambien os puedo dar recetas muy sencillitas que os funcionaran. mi otra dirección: gabinetezira@arrakis.es

Ver también

E
elsita_9445866
11/1/02 a las 20:55

Hola
hola brujita me gustaria que me echaras las cartas para saber que ves, mis datos son SLT 24.05.79.Muchas gracias mi email es sarita9@enfemenino.com .Muchas gracias

V
virna_5183284
11/1/02 a las 21:36

Hola zira!!
hola guapetona,te he mandado un mail con mi consulta...un besote y gracias...

A
adra_8291609
11/1/02 a las 22:01

Solicite consulta
Hola Zira!

Te he enviado un mensaje solicitandote una consulta espero me puedas contestar pronto y te quedare muy agradecida.

Mi e-mail es maritere@ibhomes.com

M
msalu
11/1/02 a las 23:13

Yo tambien he mandado un correo
Muchas gracias por todo.

R
rosel_8514148
12/1/02 a las 3:42

De sentimiento
hola quisiera saber de mi matrimonio e tenido muchas dificultades deseo saber que va apasar si se ve una roptura temporal o para siempre de antemanos muchas gracias

A
asmat_6295434
12/1/02 a las 10:33

Qué me puedes decir!
Hola nena!! mil gracias por ofrecer tu ayuda... Mi pregunta es que ves de mi en estos meses de febrero, marzo y abril.... cómo me ira en el amor, Mi nombre es Estefanía nacida el 5 septiembre de 1980. Quisiera saber si mi ex me sigue queriendo.
Te mando un beso y cuidate mucho... Puedes escribirme a steph11@enfemenino.com

A
andree_8007705
12/1/02 a las 13:14

¿me puedes ayudar?
Conoci a un chico hace dos meses y aunque en principio conectamos muy bien nuestra relacion esta estancada y ni nos hablamos ¿Tendre alguna posibilidad con el?.

M
maggie_5632637
12/1/02 a las 16:05

Ahí va la respuesta
Hola, Dulcedama, bonito nombre.
paso a tu consulta.
la veo nerviosa. Esto en sí mismo, no tiene nada de particular, ya lo sé. ¿Ha habido en tu caso o en tu entorno problemas con un embarazo? Me sale muy marcado. ¿Ha tenido muchos problemas con una chica de pelo clarito, en el trabajo?Me sale hablando contigo bastante, y un hombre moreno, con una mujer que puede que sea vuestra madre, sobre la familia y niños. El panorama de hombres está un tanto confuso. A ver si puedes concretar , porque en las generales me peirdo, necesito que me pregunten algo concreto.
Yo tiro el de marsella, y la española.
Saludos,
Zira

M
manal_6932926
12/1/02 a las 21:38

Para zira
Hola amiga gracias por ayudarnos,yo tengo un problema bastante gordo. Veras soy vigilante y donde yo trabajo ha cambiado de razon social ,o sea de nombre pues bien ,nos sigen manteniendo el trabajo , pero me han cambiado de horario y las condiciones ,me diras que cambie de empresa pero a mi elsitio donde estoy me gusta pues hay buenrollo,no se que hacer y el lunes sin falta o firmo o a la calle .Que me ves tu , ayudame ,mi fecha de nacimiento es 10-8-1978.GRACIAS.

T
tiara_9901553
12/1/02 a las 21:56

Vale la pena volverme a enamorarme?¿?¿
hola me llamo yadira y keria saber si me ves un un futurto con una personita llamada carlos,su fecha de nacimiento es:29/12/1984,osea tu crees ke valga la pena interesarme en el,tu crees ke le interese??????

ojala y me puedas ayudar

atte:yady

T
tiara_9901553
12/1/02 a las 21:58

Se me olvido darte mi fecha de nacimiento jaja....
mi fecha es 19/05/1984 ahora si ya!!!!!!bye

R
rihana_9667013
13/1/02 a las 3:15

Ayudame por favor
Querida brujita buena dime porque desde siempre
mi vida ha sido muy injusta para conmigo ya que
he sido siempre muy servil para con todos y no
espero ninguna recompensa pero tampoco que me
ataquen y destruyan como ahora me encuentro en
todos los aspectos, tambien quiero preguntarte
porque siento como que existe alguien en mi vida
ya que suceden cosas extrañas a esas personas
que me hacen tanto mal al grado que me creen
culpable de esas cosas y me señalan como culpable
gracias por tu ayuda de antemano.

A
atenea_6016394
13/1/02 a las 12:16
En respuesta a maggie_5632637

Ahí va la respuesta
Hola, Dulcedama, bonito nombre.
paso a tu consulta.
la veo nerviosa. Esto en sí mismo, no tiene nada de particular, ya lo sé. ¿Ha habido en tu caso o en tu entorno problemas con un embarazo? Me sale muy marcado. ¿Ha tenido muchos problemas con una chica de pelo clarito, en el trabajo?Me sale hablando contigo bastante, y un hombre moreno, con una mujer que puede que sea vuestra madre, sobre la familia y niños. El panorama de hombres está un tanto confuso. A ver si puedes concretar , porque en las generales me peirdo, necesito que me pregunten algo concreto.
Yo tiro el de marsella, y la española.
Saludos,
Zira

Gracias

Te agradezco tu primera panoramica. Bien, te concreto la pregunta mi niña. Lo que necesito que me mires es como ves su salud, de acuerdo?. Nuevamente gracias.

Si necesitas algo de mi, no dudes en pedirmelo.

Gracias cielo, un besito y mis bendiciones.

A
an0N_648662899z
13/1/02 a las 17:24

Hechame las cartas
amiga hechame las carta,necesito saber que me depara el destino, para mi y para mis hijos,me acabo de divorciar y mi ex-rapidamente se consiguio otra.es bien dificil porque se ha encargado de humillarme en publico y necesito salir pronto de esta situacion,yo lo ame pero ahora no se que siento por el.mi nombre es georgia exarheas naci el 9 de noviembre de 1959, y el el 27 de mayo de 1951 y se llama panayotis constantino. muy agradecida de antemano

W
wenxi_9154929
13/1/02 a las 17:43

Ayudame porfa
Hola zira como estas?, primero agradecerte que estas aqui y me encantaria que me contares como ves lo que ahora te voy a plantear,
Me llamo rosa mari naci el 4 11 79 escorpio, estoy enamoradisima de un chico que vive lejos el tiene 30 años y es virgo, me gustaria saber si el tambien siente algo por mi y si la proxima vez que venga vamos a estar juntos y va a ir la cosa mas enserio. Muchas gracias y un besazo

W
wenxi_9154929
13/1/02 a las 17:45

Me he confundido
mi fecha de nacimiento es el 4 del 11 del 73

Y
yulisa_8283641
13/1/02 a las 17:53

Sobre el amor
Hola, mi nombre es Rosa, mi pregunta es sobre el amor, voy a encontrar al fin al hombre que me enamore, estoy muy triste y hecha un lío.
Soy Géminis y tengo 32 años. Gracias por tu ayuda.

Y
yulisa_8283641
13/1/02 a las 17:55

Sobre el amor (2)
Perdona supongo que necesitarás más datos, nací el día 7 de Junio de 1969. Gracias otra vez

F
flors_8698945
13/1/02 a las 19:05

Hola zira!!
Te he enviado un e-mail, espero tu respuesta.
Mil gracias por adelantado.

A
ala_5852485
13/1/02 a las 20:48

Si me das una pista t lo agradeceré
Hola Zira! soy una chica d 21 años,nací el 5 d abril d 1980 y soy aries m gusta un chico q también es aries, pero no tengo claro lo q él siente, si pudieras mirarlo en las cartas t lo agradecería. Puedes contestarme aquí o en mi e-mail chiquilla193@latinmail.com.
Gracias.

A
aiying_9574251
13/1/02 a las 21:15

Hola zira
Ante todo darte las gracias. Me gustaría que me dijeras como ves la relación de pareja entre mí nacida el 4/11/1966 y él nacido el 23/12/1960
carisu

C
carina2
14/1/02 a las 12:20

Dudas tras fallecer mi padre
hola zira, el dia 22 de noviembre fallecio mi padre y se me vino el mundo incima. tengo 24 años (22.03.77) y aun vivia con mis padres ya que eran mayores. pero estaba arreglando piso con mi novio para vivir con el. ahora que no esta mi padre toda mi vida a dado un giro y no se por donde encaminarla. tenemos pensado quedarnos con mi madre dejando el piso y hemos decidido adelantar el tener un hijo pero tengo miedo por todo sufro mucho por mi dolor pero aun mas por el de mi madre. por favor intenta ver si las cartas pueden saber si me espera un años mejor que este.
te doy las gracias por adelantado esperando que puedas contestarme prontito.

H
hayam_9133775
14/1/02 a las 18:35

Futuro sentimental
Hola zira1, me gustaría saber si puede llega a haber una relación sentimental entre yo que soy virgo nacida el 29-08-1969 y un chico tauro nacido el 30-04-1966. Gracias de antemano. Mi correo es rosag@euskalnet.net
Hasta pronto

L
luxi_6343280
14/1/02 a las 21:50

Hola zira
me podrias decir que tal me ves en el amor este año?me gustaria saber si este año voy atener suerte tambien hay algo que me inquieta es con relacion a 1 chico mi pregunta es si volvere a saber de el o volvere a verle y en este caso que pasara entre nosotros.te agradezco tu ayuda 1 beso y suerte

T
tsira_9444735
14/1/02 a las 22:52

Será para siempre
Hola zira, quisiera hacerte una consulta aprovechando tu amabilidad, quisiera saber mi futuro sentimental con mi chico, el nació el 13-mayo-83 y yo el 07-noviembre-79, ayudame!!

N
nohemy_9812805
15/1/02 a las 1:23

Cuestion sentimental
hola zira¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por tu ofrecimiento kisiera saber mi futuro con mi pareja.yo naci el 3 de mayo de 1980 y el el 24 de mayo del 1982muchas gracias besosssssssssss

M
mati_9412966
15/1/02 a las 4:56

Necesito receta!!!!
mi receta es sobre estudios....este año di en chile la prueba de aptitud, que es el medio por el cual se ingresa a la universidad.
estoy esperando los resultados de mi postulacion a la universidad de chile, para estudiar diseño y me gustaria saber si hay alguna receta que me ayude a ser selecionada en esta carrera... por favor!!! estoy nerviosisima y los resultados de la seleccion se publican el 24 de enero, necesito de tu ayuda.

A
an0N_829359899z
15/1/02 a las 16:21

Tobarrita y el amor
hola zira, soy una chiquita que está enamorada, pero últimamente dudo mucho de si me conviene él o no como pareja, la verdad es que no salimos juntos, pero le quiero demasiado. quisiera que me tiraras las cartas, para ver si nuestro futuro es poder llegar a estar juntos o debo hacerme a la idea de que con él nada de nada.
Mis datos son: libra (18-10-1972)
sus datos son: cáncer(3-7-1974)
mi dirección: marivi.fuente@upct.es

Muchas gracias por escucharme. un saludo.
espero tu respuesta.

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 21:42

Salud
Hola,
He mirado la salud de tu hermana. Me parece que hay una operación quirúrgica, pero es como si hubiera pasado ya, y ahora estuviera mejor. Me siguen dando un problema con un embarazo, o algo relacionado, y es la segunda vez que me sale, el pronóstico no fue muy bueno y está en tratamiento, pero me dicen que para primavera mejorará mucho. ¿Le han cambiado el tratamiento o el médico? Confirmame esto, por favor. Porque si es así, la mejora se debe a eso. Me hubiera gustado ayudar más pero esto es lo que he visto, no es gran cosa.
Un abrazo muy grande,y que haya suerte,
Zira

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 21:47
En respuesta a elsita_9445866

Hola
hola brujita me gustaria que me echaras las cartas para saber que ves, mis datos son SLT 24.05.79.Muchas gracias mi email es sarita9@enfemenino.com .Muchas gracias

Para sarita9
Hola, Sarita,
Concreta la consulta, por favor. Eso de a ver qué ves, no puede ser. Dime qué quieres que te mire exactamente.

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 21:52
En respuesta a rosel_8514148

De sentimiento
hola quisiera saber de mi matrimonio e tenido muchas dificultades deseo saber que va apasar si se ve una roptura temporal o para siempre de antemanos muchas gracias

Respuesta
De momento, está roto, pero no te pongas nerviosa. Me sale un triunfo tuyo. No te lo esperarás, pero dentro de unos meses, las cosas se arreglaran bastante.
Que haya suerte, cariño,
Zira

S
sra1
15/1/02 a las 21:53

Desconcertada
Me asocié recientemente en un club por e-mail. Al poco tiempo fui contactada por un Sr. de Centroamérica. (Como soy nueva en estas lides puse mi edad 49 y mi perfil tal cual - nada espectacular). Soy casada. Sin embargo los intercambios con el Señor se hicieron cada día más intensos. Hasta que El me pidió "moderación". Me tiras las cartas y me dices como te sale el tema a tí. (Yo también las tiro y siempre me sale como que mi vida va a dar un vuelco en esto del amor). Soy Virgo del 18 de Sept.
Gracias espero tu respuesta (AH!. sobre lo de mi matrimonio va para 23 años, solo tengo una hija de 22 y ya nos hemos divorciado y vuelto a casar y separado otras tantas veces.. la cosa es más de amigos que de pareja)











M
maggie_5632637
15/1/02 a las 21:55
En respuesta a asmat_6295434

Qué me puedes decir!
Hola nena!! mil gracias por ofrecer tu ayuda... Mi pregunta es que ves de mi en estos meses de febrero, marzo y abril.... cómo me ira en el amor, Mi nombre es Estefanía nacida el 5 septiembre de 1980. Quisiera saber si mi ex me sigue queriendo.
Te mando un beso y cuidate mucho... Puedes escribirme a steph11@enfemenino.com

Steph11
Te contesto aquí,
Aún se acuerda, hay otra chica, pero se acuerda, discuten a menudo. Puede, digo, puede, que te llame. Pero no te lo aseguro, eh?
Un abrazo,
Zira

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 22:11
En respuesta a andree_8007705

¿me puedes ayudar?
Conoci a un chico hace dos meses y aunque en principio conectamos muy bien nuestra relacion esta estancada y ni nos hablamos ¿Tendre alguna posibilidad con el?.

Luciao1
Le das un poco de miedo, pero si esperas un poco, si que te hará caso. Aunque es un poquito antipático, no te enfades, pero tiene un trato de ésos que parece que le debas dinero, ¿Verdad? No hagas caso,eso es miedo.
Un abrazo
Zira

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 22:33

Anita20
La solución es larga, eso tú ya lo sabes. Tienes que hacerle caso al médico, y lo tienes que hacer tú. Ten paciencia y trabaja. Con este chico, ahora mismo, esperate un poco. Lo primero es que te pongas bien,
Un abrazo,
Zira

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 22:36
En respuesta a manal_6932926

Para zira
Hola amiga gracias por ayudarnos,yo tengo un problema bastante gordo. Veras soy vigilante y donde yo trabajo ha cambiado de razon social ,o sea de nombre pues bien ,nos sigen manteniendo el trabajo , pero me han cambiado de horario y las condiciones ,me diras que cambie de empresa pero a mi elsitio donde estoy me gusta pues hay buenrollo,no se que hacer y el lunes sin falta o firmo o a la calle .Que me ves tu , ayudame ,mi fecha de nacimiento es 10-8-1978.GRACIAS.

Akay
Vete al sitio nuevo, firma, calla y observa. Yo te veo un cambio más adelante, porque te cansarás, pero eso habrá que comprobarlo,
Un abrazo
Zira

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 22:40
En respuesta a tiara_9901553

Vale la pena volverme a enamorarme?¿?¿
hola me llamo yadira y keria saber si me ves un un futurto con una personita llamada carlos,su fecha de nacimiento es:29/12/1984,osea tu crees ke valga la pena interesarme en el,tu crees ke le interese??????

ojala y me puedas ayudar

atte:yady

Yady
Le interesas, hablareis y saldreis. Pero te aviso, verás alguna cosa que no te gustará, serás tú la que se canse y no tardarás, tranquila, no dejará mucha huella,
UN abrazo
Zira

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 22:45
En respuesta a rihana_9667013

Ayudame por favor
Querida brujita buena dime porque desde siempre
mi vida ha sido muy injusta para conmigo ya que
he sido siempre muy servil para con todos y no
espero ninguna recompensa pero tampoco que me
ataquen y destruyan como ahora me encuentro en
todos los aspectos, tambien quiero preguntarte
porque siento como que existe alguien en mi vida
ya que suceden cosas extrañas a esas personas
que me hacen tanto mal al grado que me creen
culpable de esas cosas y me señalan como culpable
gracias por tu ayuda de antemano.

Nahual
Tranquila, no te pasa nada malo. Tú sigue tu camino, y no te dejes pisar, di las cosas sin alterarte, y de manera que se entienda y nada más. Esta temporada pasará, y no te obsesiones con cosas raras, gracias a dios, eres una persona normal. Procura trabajar tu autoestima,
Un abrazo,
Zira

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 22:50
En respuesta a an0N_648662899z

Hechame las cartas
amiga hechame las carta,necesito saber que me depara el destino, para mi y para mis hijos,me acabo de divorciar y mi ex-rapidamente se consiguio otra.es bien dificil porque se ha encargado de humillarme en publico y necesito salir pronto de esta situacion,yo lo ame pero ahora no se que siento por el.mi nombre es georgia exarheas naci el 9 de noviembre de 1959, y el el 27 de mayo de 1951 y se llama panayotis constantino. muy agradecida de antemano

Gogo2
Es un momento difícil, pero saldrás adelante, piensa que él siempre estará por ahí molestando, pero enseguida le vas a marcar el terreno. Habrá papeles y habrá pensión. Ojalá todo salga bien,
Un abrazo,
Zira

M
maggie_5632637
15/1/02 a las 22:55
En respuesta a wenxi_9154929

Ayudame porfa
Hola zira como estas?, primero agradecerte que estas aqui y me encantaria que me contares como ves lo que ahora te voy a plantear,
Me llamo rosa mari naci el 4 11 79 escorpio, estoy enamoradisima de un chico que vive lejos el tiene 30 años y es virgo, me gustaria saber si el tambien siente algo por mi y si la proxima vez que venga vamos a estar juntos y va a ir la cosa mas enserio. Muchas gracias y un besazo

Luccia
Mira, cariño, a mí me parece que te sale otra persona, para más o menos el verano. No digo que no te haga ilusión, pero a lo mejor se te pasa un poco más adelante. No te desinfles, que te saldrá una relación estable.
Un abrazo,
Zira

T
tiara_9901553
16/1/02 a las 4:10

De nuevo hola.............
hola,oye fijate ke si me interesa carlos pero es cierto a pesar de ke no he salido con el ni nada osea de echo ke yo siempre pense ke no le interesaba ,la verdad si hay cosas de el ke no me gustan pero a lo ke voy es esto.

entonces a kien ves como mi proxima pareja?
a carlos?¿?

o a kien,dame pistas siii?¿?

mi fecha es 19/05/1984

A
asmat_6295434
16/1/02 a las 7:47

Tengo una duda
Zira: Gracias por responder a mi pregunta. Realmente agradezco que me dediques tiempo... Eres lindísima, solamente que no entendí mucho a que te refieres con la frase "una chica, pero se acuerda, discuten ".... Te refieres a que mi ex se ha olvidado de mí???? o que anda con otra niña???? No entiendo que me tratas de decir.... Dime nena; no importa cual sea la verdad.
Besos

E
espino_8765509
16/1/02 a las 18:17

Hola zira
Me podrías decir qué me depara el destino, especialmente en el área sentimental y económica, gracias y un beso.

E
erin_6867504
16/1/02 a las 20:07

Necesito tu grandisima ayuda
hola, buena brujita, tengo una verdadera duda fijate que me he divorciado pero mi ex- esposo como que todavia no le cae el 20, pues me trata de una manera como si quisiera llamarme la atencion, hace muchos disparates por ejemplo: desprecia a mis hijos, trata de humillarme , me insulta, como para que me de coraje y en verdad me da y muchas veces siento que lo odio,pero en otras ocasiones es todo un mansito como si me tuviera miedo, hechame las cartas con respecto a el, haber que es lo que se trae entre manos el nacio el 23/03/77 es Aries no se si esos datos te puedan servir......Gracias de Antemano.
Te mando un beso y un abrazo

L
loyda_6125672
16/1/02 a las 20:14

En el trabajo...
Me gustaría saber como me ves en el trabajo, tengo dificultades pues mi jefe directo parece que no confia en mi, aunque yo considero que soy una persona muy eficiente. Me gustaría que me digueses si ves si consigo cambiar a algo mejor, me estoy preparando otras oposiciones (de profesor), pero estoy desanimada y no me pongo a estudiar en serio. Bueno, si te sale algo del amor dímelo, porque en ese tema ando muy muy mal. Te doy algún dato, soy morena, ojos castaños, 31 años, del signo de Aries. Gracias

T
timea_10017243
16/1/02 a las 23:39

Que hago
quiero saber con quien de mis pretendientes que queiro se me va hacer, uno de ellos es roberto carlos penilla hernandez, tiene 21 años, nacio en septiembre no recuerdo si es acuerio, otro es francisco pero ese tiene 28 no estoy muy convencida es libra y el otro es miguel razo tiene 21 es tauro el es de 12 de mayo algo asi, pero no se que hacer o que debo de hacer con ninguno que me depara el destino please
ayudame

T
timea_10017243
16/1/02 a las 23:43

Que hago
ayudame no se que hacer con respecto a tres niños uno de ellos no me pela se llama roberto carlos , el otro es francisco pero no estoy convencida y el otro es miguel con el que más quiero es tauro es blanco alto, comlexion media, roberto es alto cabello castaño obscuro, tiene 21 y es acuario, nacio en septiembre, francisco es alto moreno claro, cabello castaño tiene 28 pero el no me agrada del todo que hago hecha las cartas please

L
line_6443314
17/1/02 a las 12:21

Desde canarias
¡Hola Zira!

Te escribi antes un e-mail, a ver si me puedes ayudar aconsejandome en el plano sentimental.
Gema

A
arian_6486627
17/1/02 a las 13:49

Otra pareja
hace dias te escribi, y en lo poco que escribistes fuistes muy acertada, ahora te pregunto conseguire otra pareja ? tengo planes de mudarme de pais:se ra que por fin me voy?nos estamos pelendo los bienes y este señor se reusa a darme lo que es mio.gracias por tu respuesta anterior fuiste muy acertada.es cierto que hay una pension para la niña que el no quiere dar.



















¡






¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram