Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Consultas con caracoles y videncia y trabajos de santeria yoruba.

Consultas con caracoles y videncia y trabajos de santeria yoruba.

4 de enero de 2009 a las 17:49

como ya sabeis soy santera echo el santo hace casi 10 años , me dedico profesiionalmente a la santeria poseo dos tiendas esotericas en las cuales muestro la venta de productos de santeria , trabajo con casi todos los orishas pero antes de realizar un trabajo siempre realizo una tirada gratuita de caracoles o del obbi ( coco ) para saber con cual de los orishas debe trabajar la persona , los trabajos son economicos con facilidad de pago envio a domicilio aveces del trabajo fotos y casi con toda seguridad efectividad especialmente me dedico a las limpias las cuales trabajo con mi orisha yemanja oya , y trabajos de pareja atracciones , endulces , amarres y uniones con mi señora la pompa gira que todo lo puede .

para mantener una comunicacion conmigo podeis agregarme a messenger y alli ya os informare de todo .

edelminasanteria@hotmail.com

5 de enero de 2009 a las 17:17

Hola buenas tardes
aqui os dejo mi post para quienes necesiten hacer un trabajo puedan conctatar para mirar su caso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Realizo trabajos de santeria yoruba muy efectivos y rapidos.

17 de marzo a las 18:09

• Ofrezco consultas gratuitas de caracolas y trabajos santeros verdaderos.

8 de octubre de 2008 a las 11:03

Principio de la página