Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Consultar muchas veces el tarot sobre el mismo tema retrasa los acontecimientos que tienen que pasar

Consultar muchas veces el tarot sobre el mismo tema retrasa los acontecimientos que tienen que pasar

9 de abril de 2011 a las 21:26

Esa es mi pregunta, los retrasa? yo he consultado mucho el tarot en dos meses y todas me dicen lo mismo, y lo que estoy esperando que suceda tarda en llegar, y todas las tarotistas me dicen que va a suceder pero no llega en las fechas... incluso me dijeron que ya debia de haberse producido... es malo consultar tanto el mismo tema? se atrasa lo que debe pasar? si dejo de consultar las cosas fluiran? Decidme.

9 de abril de 2011 a las 22:25


Me gusta

9 de abril de 2011 a las 22:30


no creo que sea el tarot lo que retrase las cosas,somos nosotras mismas con nuestra impaciencia y desesperacion

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 18:36

Hola !!
Una vez pensé lo mismo que tú pero, como comentan algunos del foro no es el tarot es nuestra impaciencia... algo que me marco fué que una vez me obsesioné con un tema y consulté en un día a tres personas distintas que me dijeron lo mismo (que uno de mis ex volvia a buscarme) recuerdo que no creí a ninguna y pensé cuantos meses pasarán,... y al día siguiente me pasó... yo quería una pareja pero no esa pareja, ellos sólo me dijeron que si quería tener pareja esa era mi oportunidad, pero no me interesaba... al final siempre decides tú..

Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • ¿por que muchas veces nadie te acierta?

    13 de junio de 2016 a las 17:15

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página