Foro / Astrología y Tarot

Consulta tu destino en el amor... 0 800 topanga

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 10:09
J
jeane_9673833
11/8/08 a las 19:17

Foreros mios.... Consultas gratis sobre vuestro destino en el amor. Asi como leeis. Gratis... Tan solo tienen que ver que cosa anda mal en vuestro PRESENTE y proponer emendarlas. Solo basta reconocer vuestros errores actuales, tomar las acciones que crean convenientes para corregirlos y solo con eso, cambiaran lo que esta por venir. Es sencillo y gratis... No caigan en manos ajenas... Son las vuestras, las mejores para tomar las riendas y el control de sus vidas...

Llamen ya a sus corazones... Les esta esperando.
Besos,
Topanga

Ver también

A
an0N_954687099z
11/8/08 a las 19:22

Jajajajajaja
Eres genial!!!!

Un beso

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_954687099z

Jajajajajaja
Eres genial!!!!

Un beso

Jejejejejejejeje
Eso dicen por ahi. Pero nahhhhhh. Yo de genio lo que tengo es la botella o la lampara...

Geniales son ustedes que alborotan en todo caso, mi genialidad...

Besos,
Topanga

E
eman_683728
12/8/08 a las 3:40

Ring ring

llamandooo.... se me corto la llamada.

gracias por tus lindos consejos.

muchos saludos desde colombia,vecinita

J
jeane_9673833
12/8/08 a las 4:32
En respuesta a eman_683728

Ring ring

llamandooo.... se me corto la llamada.

gracias por tus lindos consejos.

muchos saludos desde colombia,vecinita

Mas que vecinas, hermanas
Vickysita:

Venezuela y Colombia no son paises vecinos. Son paises hermanos. Que concierto el que dieron porla paz entre nosotros, que leccion de amor y de voluntad. En poco tiempo, la voluntad de muchos acciono los engranajes del tiempo y del espacio. No pare de verlo y de vibrar con cda uno de esos cantantes o mejor dicho, voceros de paz.

El intercambio cultural entre nosotros no lo para tranca, ni malestares politicos. Que maravilla de novelas. Como estoy en cama estoy pegada con Sobregiro de Amor y Complices con uestra Rudy Rodriguez, la que por cierto ya esta por empezar. Y me muero por verla. Yo no se que es lo que va a pasar alli, no se quien estafa a quien. Llamemos y consultemos...

Un beso chevere para ti...
Topanga

A
an0N_616128899z
12/8/08 a las 6:19
En respuesta a jeane_9673833

Jejejejejejejeje
Eso dicen por ahi. Pero nahhhhhh. Yo de genio lo que tengo es la botella o la lampara...

Geniales son ustedes que alborotan en todo caso, mi genialidad...

Besos,
Topanga

No hay palabras.....
Para describir la maravillosa persona k eres
Simplemente gracias por tomarte la molestia d leer nuestras historias y d regalarnos un pikitin d tu tiempo para responder....
Gracias d vdd gracias, por llenar mi corazon d una nueva ilusion.... =)
Besos desd Mexico

A
amr_8015398
12/8/08 a las 11:00

La ocurrencia
Vaya cosas se te ocurren, jajaja, si te digo yo que no estas bien.

Un besazo y que sigas llenando el mundo de alegría y razón

A
amr_8015398
12/8/08 a las 11:14

El mensaje
Jaa ahora síii, no ví la razón de esta charla, pero mirando mirandooo si que lo ví. Que buena, que buena, les está bien empleado tu charla para que esten con boberías rompiendo corazones de gente vulnerable en ocasiones, es más no sólo rompen corazones sino destrozan muchas cosas más.

Me sumo al consejo, si se le puede llamar consejo ó imagen de realidad, es más, ,creo que lo has explicado muy bien, sin rodeos y al grano, más sencillo imposible.

Les recomiendo a todos que leais de nuevo a Topanga, estas cortas palabras llevan un gran mensaje que aunque no oculto, quizás a primera vista no se le de el valor que lleva.

Genial Topanga, Genial

J
jeane_9673833
12/8/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_616128899z

No hay palabras.....
Para describir la maravillosa persona k eres
Simplemente gracias por tomarte la molestia d leer nuestras historias y d regalarnos un pikitin d tu tiempo para responder....
Gracias d vdd gracias, por llenar mi corazon d una nueva ilusion.... =)
Besos desd Mexico

Claro que las hay...
Pos orale... Gracias a ti...

Uno de las mejores lecciones que me ha dado la mia es saber que mundo no gira alrededor de mi y menos de mis problemas. Puedo sentir que me ahogo en ellos pero en lo que veo que le estoy dedicando mas tiempo que el que debo, pues me apuero porque de la vida no me pienso perder ni un instante. El mismo tiempo que gastas o mal inviertes sumergida en un cuestionario de preguntas sin respuesta cierta, lo puedes invertir apreciando las oportunidades que se te van presentando y que puedes perder pensando en tonterias... Si tonterias... Pues no sosmos los unicos en este barco, no somos los unicos ni los ultimos que sufriremos el sin saber del desamor o de los silencios de un virgo o un cancer, o los arrebatos de scorpio o la frialdad de un capri. El amor no mata fortalece y eso se entiende solo cuando te aplicas la regla. Cuando por amor propio pones las cosas en perspectiva. Eso es lo que trato de decirles en una y mil maneras. Ese amor unipersonal hacia vosotros, me incita a conquistarlos de mil y un maneras... Ese es el mensaje...

A ver... de que parte de Mexico me llegan esos besos tequilados... Del Df? Guadalajara? Monterrey? No me digas que mientras yo estoy en una cama tu estas en Cancun disfrutando de esas maravillosas playas de arena virgen. Y yo aqui. jejejeje.

Besitos caraqueños para ti y todo Mexico...
Topanga

J
jeane_9673833
12/8/08 a las 15:43
En respuesta a amr_8015398

El mensaje
Jaa ahora síii, no ví la razón de esta charla, pero mirando mirandooo si que lo ví. Que buena, que buena, les está bien empleado tu charla para que esten con boberías rompiendo corazones de gente vulnerable en ocasiones, es más no sólo rompen corazones sino destrozan muchas cosas más.

Me sumo al consejo, si se le puede llamar consejo ó imagen de realidad, es más, ,creo que lo has explicado muy bien, sin rodeos y al grano, más sencillo imposible.

Les recomiendo a todos que leais de nuevo a Topanga, estas cortas palabras llevan un gran mensaje que aunque no oculto, quizás a primera vista no se le de el valor que lleva.

Genial Topanga, Genial

Ingenieros de nuestras vidas
Y que se entere mi Mamirri... Para mi, ella creo el onceabo mandamiento: "No inventar". Cuando salia, me decia: "Beba cual es el onceabo mandamiento? Yo respondia: ¡No inventar Mami! Imposible de cumplir... Hay que ponerle buen humor a la vida, a uno mismo, lo que ve. Hay que reirse hasta de uno mismo. Un toque de genialidad a lo que hacemos deberia ser nuestro sello. Hay un libro de gerencia que se llama el "Factor Fred", el cual no es otra cosa que el aporte de cada uno de nosotros a ser mejores, ese toque de creatividad o de ingenio. Todos somos genios, todos con ingenio somos ingenieros de nuestras vidas...

Froten sus lamparas... Y pidan al universo lo que quieran... Ese es otro genio... Que se los digo yo...

Besos ingeniosos de la Bella Genio,
Topanga

J
jeane_9673833
12/8/08 a las 16:14
En respuesta a amr_8015398

La ocurrencia
Vaya cosas se te ocurren, jajaja, si te digo yo que no estas bien.

Un besazo y que sigas llenando el mundo de alegría y razón

Se me ha ocurrido que ocurriendo en los demas, ocurrimos en nosotros
MTFES:

La ocurrencia no es otra cosa que consecuencia de algo que ocurre. Por ejemplo lo que me ocurre en este momento, es que se me viene a la mente una historia de un niño a quien se le ocurrio que componiendo al hombre podría componer al mundo. ¡Que niño tan ocurrente!.

Besos ocurridos en este mundo cuantico,
Topanga

D
dakota_9735183
12/8/08 a las 17:11
En respuesta a amr_8015398

El mensaje
Jaa ahora síii, no ví la razón de esta charla, pero mirando mirandooo si que lo ví. Que buena, que buena, les está bien empleado tu charla para que esten con boberías rompiendo corazones de gente vulnerable en ocasiones, es más no sólo rompen corazones sino destrozan muchas cosas más.

Me sumo al consejo, si se le puede llamar consejo ó imagen de realidad, es más, ,creo que lo has explicado muy bien, sin rodeos y al grano, más sencillo imposible.

Les recomiendo a todos que leais de nuevo a Topanga, estas cortas palabras llevan un gran mensaje que aunque no oculto, quizás a primera vista no se le de el valor que lleva.

Genial Topanga, Genial

Solo se necesita un corazon alegre!!!

Cierta tu acotacion!! en las situaciones dificiles se debe bajar el nivel de angustia, evaluar nuestro presente, dibujar nuestros sueños y entregarselos al universo eso si jerjeje tampoco sentarnos a esperar que las estrellas resuelvan jejee lo que si es una gran verdad es que mientras mas cerca estemos de nuestros corazones y deseos estaremos asegurando una gran victoria sin necesidad que caer en charlatanerias que solo llevan al ser humano a una inmensa frustacion, asi que amigos mios sacudanse y miren al frente con FE y constancia disfrutando del dia a dia y demostrando que somos los unicos dueños de nuestra alegria!!!
Besos

H
horiya_8520823
13/8/08 a las 19:13

Consulta
Hola topanga, no se si este es el medio en el cual puedas ayudarme y ver claramente lo que yo no veo claro...jajaja bueno me explico. Yo tengo 35 años Guatemalteca, piscis, naci el 4 marzo del 1973, tengo una hija de 9 años, soy madre soltera, y me considero alguien tranquila al cual ha protegido su corazon durante mucho tiempo atras. Despues de muchos años mi corazon volvio a latir, he conocido por internet a un chico italiano de casi 36 años, pues cumple el 28 de agosto los 36 y es un chico virgo, llevamos de platicar desde finales de marzo de este año, el vive en mi pais pero por su trabajo se mantiene mas fuera de guatemala que aquí. Dicen que los virgos son adictos al trabajo, y de cierta manera creo que es asi, pues todo es su trabajo. Es un chico segun yo ya divorciado con dos niños, uno de tres y uno de un año, dice ser un chico dificil, pues no deja abrir de facil su corazón a alguien, pero que en mi encontro ese alguien que buscaba y no encontraba, pues dice encontrarse con muchas mujeres falsas. En fin, la relacion ha avanzado pero solo por msn, he visto que es bastante dificil, el sabe todo de mi vida, yo de el se poco, no tanto como el de mi, cuando platicamos nos sentimos compenetrados, se que para el no soy alguien con quien platicar y tener ciber sex, pues asi hay muchas otras mas y quizas con mas imaginacion que la mia, se que el piensa en mi en serio, porque pienso asi porque lo siento de verdad. El sabe que yo no voy a jugar con nadie, ni quiero estar jugando con nadie, el sabe eso y lo respeta. Porque aun no nos hemos visto en persona, pues primero factor trabajo de el pues casi no esta aqui, segundo no se que lo detiene, hablamos o me habla de cosas que sucederan a ambos, ejemplo insignificante quizas, pero para mi es que yo estaba buscando algo en mi pais, y el me dijo que me lo llevaria, esto que me da pensar, que el encuentro si será, pero yo soy muy sentimental despues de mucho tiempo de no abrir mi corazon, alguien lo abrío y me siento indefensa pues no he sabido de el casi a un mes, me pregunto sera su trabajo, lo he agobiado con muchos mensajes a su msn aunque no este conectado y haya el desistido de mi o que debo seguir con la esperanza y tener mas paciencia. Claro me gustaria escuchar paciencia y voy en buen camino, pero si no es la verdad prefiero llorar desde ya y no esperar mas. Me he enamorado nuevamente, despues de mucho tiempo que no, y el lo ha logrado. Que debo hacer.

J
jeane_9673833
14/8/08 a las 10:07
En respuesta a horiya_8520823

Consulta
Hola topanga, no se si este es el medio en el cual puedas ayudarme y ver claramente lo que yo no veo claro...jajaja bueno me explico. Yo tengo 35 años Guatemalteca, piscis, naci el 4 marzo del 1973, tengo una hija de 9 años, soy madre soltera, y me considero alguien tranquila al cual ha protegido su corazon durante mucho tiempo atras. Despues de muchos años mi corazon volvio a latir, he conocido por internet a un chico italiano de casi 36 años, pues cumple el 28 de agosto los 36 y es un chico virgo, llevamos de platicar desde finales de marzo de este año, el vive en mi pais pero por su trabajo se mantiene mas fuera de guatemala que aquí. Dicen que los virgos son adictos al trabajo, y de cierta manera creo que es asi, pues todo es su trabajo. Es un chico segun yo ya divorciado con dos niños, uno de tres y uno de un año, dice ser un chico dificil, pues no deja abrir de facil su corazón a alguien, pero que en mi encontro ese alguien que buscaba y no encontraba, pues dice encontrarse con muchas mujeres falsas. En fin, la relacion ha avanzado pero solo por msn, he visto que es bastante dificil, el sabe todo de mi vida, yo de el se poco, no tanto como el de mi, cuando platicamos nos sentimos compenetrados, se que para el no soy alguien con quien platicar y tener ciber sex, pues asi hay muchas otras mas y quizas con mas imaginacion que la mia, se que el piensa en mi en serio, porque pienso asi porque lo siento de verdad. El sabe que yo no voy a jugar con nadie, ni quiero estar jugando con nadie, el sabe eso y lo respeta. Porque aun no nos hemos visto en persona, pues primero factor trabajo de el pues casi no esta aqui, segundo no se que lo detiene, hablamos o me habla de cosas que sucederan a ambos, ejemplo insignificante quizas, pero para mi es que yo estaba buscando algo en mi pais, y el me dijo que me lo llevaria, esto que me da pensar, que el encuentro si será, pero yo soy muy sentimental despues de mucho tiempo de no abrir mi corazon, alguien lo abrío y me siento indefensa pues no he sabido de el casi a un mes, me pregunto sera su trabajo, lo he agobiado con muchos mensajes a su msn aunque no este conectado y haya el desistido de mi o que debo seguir con la esperanza y tener mas paciencia. Claro me gustaria escuchar paciencia y voy en buen camino, pero si no es la verdad prefiero llorar desde ya y no esperar mas. Me he enamorado nuevamente, despues de mucho tiempo que no, y el lo ha logrado. Que debo hacer.

Y topanga responde...
Rumocamo:

Que bella e inmejorable formar de despertar te han regalado... Cielo estabas dormida y como quien dice, ha sido este chico virgo el principe que te ha hecho despertar de ese largo y profundo sueño y has despertado enamorada. Eso es lo que yo llamo una buena forma de despertar, de amanecerle a la vida y gracias debes dar... porque ya era hora... Son miles de inquietudes y miedos los que vienen a la cabeza y no te cuento de las oportunidades que has dejado pasar por andar dormida y no percatarte de las tantas experiencias que has dejado ir. Eso no importa, lo importante es que te reconoces despierta y enamorada. Por alli llevas una muy buena razón para estar feliz y agradecida con la vida, porque no te ha olvidado. Te ha regalado un muy dulce despertar.

En cuanto a la ausencia de este hombre del cual dices estar enamorada. Si yo fuera tu, primero que nada descartaria de mi mente la sola idea de que le hubiera pasado algo. la gente se enferma, la gente sufre accidentes, incluso, la gente muere por ambas razones. (que cosa te he dicho) pero es cierto. en lugar de andar pensando en que ha desisitido de ti, mujer, ¿ha cruzado por tu cabeza que le ha podido suceder algo?. Eso cambiaria todo tu panorama verdad? pues bien, no esta enfermo ni ha muerto. Solo te estoy terminado de despertar.
Virgo es reservado, por eso sientes que mas sabe él de ti que tu de pel. Es cierto, no te lo ha contado todo pero eso no significa que no le intereses. Por el contrario, este hombre va con cautela porque no la quiere regar contigo. Sabe de antemano que contigo no puede, no quiere y no debe jugar. Se la has puesto dificil a este hombre/virgo, pues ahora que te tiene, es él el que no sabe que hacer. Es como quien se le hace realidad un sueño en sus narices. Esta frio y atonito. Tu llegada no la esperaba y esta haciendo lo que tiene que hacer para llegar ante ti limpio. Eso es lo que pienso. Las ausencias de virgo o son por accidente o porque necesita meditar, arreglar su mundo interno para poder ser y hacerte feliz. De lo contrario, no te querria a su lado porque sentiria que esta fallando y, de tenerle asi a tu lado, el no te haria feliz.

Aparecera... Si le quieres confierele todo el tiempo que necesita para que el se sienta bien y pueda hacerte senttir bien a ti.

Un beso,
Topanga

J
jeane_9673833
14/8/08 a las 10:09
En respuesta a horiya_8520823

Consulta
Hola topanga, no se si este es el medio en el cual puedas ayudarme y ver claramente lo que yo no veo claro...jajaja bueno me explico. Yo tengo 35 años Guatemalteca, piscis, naci el 4 marzo del 1973, tengo una hija de 9 años, soy madre soltera, y me considero alguien tranquila al cual ha protegido su corazon durante mucho tiempo atras. Despues de muchos años mi corazon volvio a latir, he conocido por internet a un chico italiano de casi 36 años, pues cumple el 28 de agosto los 36 y es un chico virgo, llevamos de platicar desde finales de marzo de este año, el vive en mi pais pero por su trabajo se mantiene mas fuera de guatemala que aquí. Dicen que los virgos son adictos al trabajo, y de cierta manera creo que es asi, pues todo es su trabajo. Es un chico segun yo ya divorciado con dos niños, uno de tres y uno de un año, dice ser un chico dificil, pues no deja abrir de facil su corazón a alguien, pero que en mi encontro ese alguien que buscaba y no encontraba, pues dice encontrarse con muchas mujeres falsas. En fin, la relacion ha avanzado pero solo por msn, he visto que es bastante dificil, el sabe todo de mi vida, yo de el se poco, no tanto como el de mi, cuando platicamos nos sentimos compenetrados, se que para el no soy alguien con quien platicar y tener ciber sex, pues asi hay muchas otras mas y quizas con mas imaginacion que la mia, se que el piensa en mi en serio, porque pienso asi porque lo siento de verdad. El sabe que yo no voy a jugar con nadie, ni quiero estar jugando con nadie, el sabe eso y lo respeta. Porque aun no nos hemos visto en persona, pues primero factor trabajo de el pues casi no esta aqui, segundo no se que lo detiene, hablamos o me habla de cosas que sucederan a ambos, ejemplo insignificante quizas, pero para mi es que yo estaba buscando algo en mi pais, y el me dijo que me lo llevaria, esto que me da pensar, que el encuentro si será, pero yo soy muy sentimental despues de mucho tiempo de no abrir mi corazon, alguien lo abrío y me siento indefensa pues no he sabido de el casi a un mes, me pregunto sera su trabajo, lo he agobiado con muchos mensajes a su msn aunque no este conectado y haya el desistido de mi o que debo seguir con la esperanza y tener mas paciencia. Claro me gustaria escuchar paciencia y voy en buen camino, pero si no es la verdad prefiero llorar desde ya y no esperar mas. Me he enamorado nuevamente, despues de mucho tiempo que no, y el lo ha logrado. Que debo hacer.

Y topanga responde...
Rumocamo:

Que bella e inmejorable formar de despertar te han regalado... Cielo estabas dormida y como quien dice, ha sido este chico virgo el principe que te ha hecho despertar de ese largo y profundo sueño y has despertado enamorada. Eso es lo que yo llamo una buena forma de despertar, de amanecerle a la vida y gracias debes dar... porque ya era hora... Son miles de inquietudes y miedos los que vienen a la cabeza y no te cuento de las oportunidades que has dejado pasar por andar dormida y no percatarte de las tantas experiencias que has dejado ir. Eso no importa, lo importante es que te reconoces despierta y enamorada. Por alli llevas una muy buena razón para estar feliz y agradecida con la vida, porque no te ha olvidado. Te ha regalado un muy dulce despertar.

En cuanto a la ausencia de este hombre del cual dices estar enamorada. Si yo fuera tu, primero que nada descartaria de mi mente la sola idea de que le hubiera pasado algo. la gente se enferma, la gente sufre accidentes, incluso, la gente muere por ambas razones. (que cosa te he dicho) pero es cierto. en lugar de andar pensando en que ha desisitido de ti, mujer, ¿ha cruzado por tu cabeza que le ha podido suceder algo?. Eso cambiaria todo tu panorama verdad? pues bien, no esta enfermo ni ha muerto. Solo te estoy terminado de despertar.
Virgo es reservado, por eso sientes que mas sabe él de ti que tu de pel. Es cierto, no te lo ha contado todo pero eso no significa que no le intereses. Por el contrario, este hombre va con cautela porque no la quiere regar contigo. Sabe de antemano que contigo no puede, no quiere y no debe jugar. Se la has puesto dificil a este hombre/virgo, pues ahora que te tiene, es él el que no sabe que hacer. Es como quien se le hace realidad un sueño en sus narices. Esta frio y atonito. Tu llegada no la esperaba y esta haciendo lo que tiene que hacer para llegar ante ti limpio. Eso es lo que pienso. Las ausencias de virgo o son por accidente o porque necesita meditar, arreglar su mundo interno para poder ser y hacerte feliz. De lo contrario, no te querria a su lado porque sentiria que esta fallando y, de tenerle asi a tu lado, el no te haria feliz.

Aparecera... Si le quieres confierele todo el tiempo que necesita para que el se sienta bien y pueda hacerte senttir bien a ti.

Y ahora en otro orden de ideas... Tu leiste bien mi charla, o saliste al ruedo con tu historia si haberte dado cuenta de que mas se por Topanga que por bruja... Bienvenida al foro...

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest