Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Consulta sobre pulsera de virgenes (protección)

Foro

Consulta sobre pulsera de virgenes (protección)

8 de febrero de 2007 a las 9:58

Hola a todas;

Una amiga me ha regalado una pulsera de virgenes (para protección) y quisiera saber qué se hace.

Mi amiga dice que se van cayendo las "fotos" ( o chapitas) de las virgenes y hasta que quede una sola y luego ¿qué? se hace algo con esto? se guarda? se tira?...

Alguien sabe el procedimiento?

Un saludo a todas.

Gracias adelantadas.

¡Este perrito confunde la televisión con la realidad y el resultado es divertidísimo!

¡Este perrito confunde la televisión con la realidad y el resultado es divertidísimo!

¡Este perrito confunde la televisión con la realidad y el resultado es divertidísimo! ¡Este perrito confunde la televisión con la realidad y el resultado es divertidísimo!

¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses! ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!

Prueba estas deliciosas bolitas energéticas con vainilla, chía y coco Prueba estas deliciosas bolitas energéticas con vainilla, chía y coco

8 de febrero de 2007 a las 10:27

Jajajaa a ver si se le kaen las virgenes
es k la pulsera es muy mala.
No kreo k las virgenes tengan k kaerse nena.
(pero vaya k la kalidad d las pulseras esas deja mucho k desear, a una amiga se le destintó y se le puso la muñeka marron; asi k no me extrñaria k le hubiesen dicho eso d k las virgenes se van kayendo para justifikar lo malísima k es la kalidad d la pulsera).

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página