Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre eleccion de fecha para la boda

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 11:59
M
mariko_9008355
4/5/09 a las 20:56

hola nuria como estas,
quisiera saber como calcular un dia propicio para realizar una boda, dias favorables para ambos en la pareja libres de influencia karmica, he estado leyendo en internet pero no me fio mucho de lo que he visto, por lo mismo quisiera consultarte a ti tu opinion.
espero puedas orientarme un beso y gracias

Ver también

T
tamila_9142911
4/5/09 a las 22:58

Muy interesante
De momento no necesito estas fechas, pero las guardaré por que me parece muy interesante por si acaso algún día... quien sabe ajajaj.

Deduzco que las mejores serán los días de números maestros. Mira con lo que a mí me gusta el 7 y no es buen día. En fin. Ahhh pero el 17 y 27 si, menos mal. (Eso son manías mias jajaj).

Besos a tod@s.

Nuria cielo, tranquila que sigo por aquí , pero ahora estoy sacando números para todas mis amigas. Espero hacerlo bien. Besitos

M
mariko_9008355
4/5/09 a las 23:27

Muchas gracias nuria
por tu ayuda y rapida respuesta.
ademas queria preguntarte si algun numero personal de cada uno influiria en estas fechas o son temas distintos? por ejemplo el mio es 9 y el de el 5
.....voy a ver si me calza alguna de estas fechas para el 2011
besios y muchisimas gracias

A
anicia_8876780
4/5/09 a las 23:56

También los guardaré!
Jaja aunque como llunacs no es mi intención casarme, no está demás tener las fechas..digo..en una de esas se presenta el principe azul! quién sabe .
Saludoss.

A
anicia_8876780
5/5/09 a las :09

Jajaja
Creo que no se entendió mi idea jaja, quise decir que, al igual que llunacs, iba a guardar las fechas por si aparecia este principe había que estar preparada .
Jajaja y está bien, prepararé el paraguas.
Saludoos!

T
tamila_9142911
5/5/09 a las 11:56

Pero que bien os lo pasais jajaja
Para un ratito que no estoy y vaya la que montais... jajajja.
Hola a todas!!!!.

Me alegro de leeros con tan buen humor. Yo me he venido un ratito para hacerle al jefe las fra. del mes y seré libre jajaja. Me toca empezar a buscar curro ya.

Ahh me he sacado todos los días buenos del mes. .... por si acaso ajjaja.

Besitossssss

Abracitos para Nuria (para algo es la profe no?)

T
tamila_9142911
5/5/09 a las 11:59
En respuesta a anicia_8876780

También los guardaré!
Jaja aunque como llunacs no es mi intención casarme, no está demás tener las fechas..digo..en una de esas se presenta el principe azul! quién sabe .
Saludoss.

Ya nos queda menos...
Ahora nos falta el chico en cuestión. Si por tener ya tenemos hasta posibles fechas jajaja.

Besotes guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook