Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre el vaso con agua, sal y vinagre

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 15:54
C
cira_5330048
3/12/08 a las 18:09

Hola a todas, buenas tardes/noches
Porfis si alguien me podría ayudar con algo.
Hace un tiempo, no recuerdo cuanto, creo que un poco más de un mes, puse lo del vaso con agua, sal y vinagre para que limpie y proteja la casa, según recuerdo se ponía en la entrada y cuadno se acabara se volvía a agregar agua, sal y vinagre.
Pero resulta que en mi casa hay dos puertas, una del garage y otra de la sala, así que puse dos vasos poque la gente entra por los dos lados a la casa.
En un vaso, por el que entra mayormente solo la familia, pues ya hay poca agua, los bordes están casi limpios, unas lineas de sal pero no es la gran cosa. Es decir el vaso se nota limpio.
En el otro, este si me preocupó, todo el vaso tiene sal por todas partes, incluso ha rebasado, o sea la sal ha salido del vaso y esta por la parte de afuera, eso lo acabo de notar hoy. Y tb ya queda poca agua.
Mi preguntita es si puedo lavar los vasos, me pongo guantes? o solo le agrego el agua con sal y vinagre? O que hago con los vasos?
Porfavor, si alguien me puede ayuda con esto, muchísimas gracias.
Que tengan un lindo día.
Un abrazo.

Ver también

A
an0N_844027699z
3/12/08 a las 18:24

Para utilizar agua, sal y vinagre
no necesitas guantes... pero eso se pone para ver si hay negatividad.. si se rebalsa es cuando la hay...

luego se suele dejar en la puerta (en dos si tienes 2) simplemente agua con sal para que vaya limpiando si entra algo malo

También se puede poner agua y hielo. Es bueno tener agua por toda la casa de cualquier manera.. eso si hay que estar cambiando el agua

C
cira_5330048
3/12/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_844027699z

Para utilizar agua, sal y vinagre
no necesitas guantes... pero eso se pone para ver si hay negatividad.. si se rebalsa es cuando la hay...

luego se suele dejar en la puerta (en dos si tienes 2) simplemente agua con sal para que vaya limpiando si entra algo malo

También se puede poner agua y hielo. Es bueno tener agua por toda la casa de cualquier manera.. eso si hay que estar cambiando el agua

Gracias mer
Si debe ser negatividad porqeu ahí para mucho mi hermano y estos dias no le ha ido muy bien.
O sea pongo agua con sal y voy cambiando el agua, verdad?
Gracias por tus consejos.
Que tengas un lindo dia

A
an0N_844027699z
4/12/08 a las 13:20
En respuesta a cira_5330048

Gracias mer
Si debe ser negatividad porqeu ahí para mucho mi hermano y estos dias no le ha ido muy bien.
O sea pongo agua con sal y voy cambiando el agua, verdad?
Gracias por tus consejos.
Que tengas un lindo dia

Te rebalsó el vaso?
esa es la prueba que hay negatividad...

luego para evitar que vuelva entrar se deja los vasos con agua y sal...

Es importante que Vds. piensen en positivo eso impedirá más negatividad y les atraerá cosas positivas

besos

A
an0N_823911099z
4/12/08 a las 13:40

Como se hace?
como es realmente cuanta cantidad de agua sal o vinagre se pone? gracias

C
cira_5330048
6/12/08 a las 4:35
En respuesta a an0N_844027699z

Te rebalsó el vaso?
esa es la prueba que hay negatividad...

luego para evitar que vuelva entrar se deja los vasos con agua y sal...

Es importante que Vds. piensen en positivo eso impedirá más negatividad y les atraerá cosas positivas

besos

Gracias
Hola Mer, tienes mucha razón, a ver como hago para que mi hermano piense en positivo, porque mira que ahora se ha enfermado con faringitis, y así.
Voy a hacer lo de los vasos con agua y sal aprovechando que ya es fin de semana y tengo más tiempito.
Un abrazo para ti y muchas gracias por tus consejos.
Besos.

C
cira_5330048
6/12/08 a las 4:40
En respuesta a an0N_823911099z

Como se hace?
como es realmente cuanta cantidad de agua sal o vinagre se pone? gracias

hola laila
Pues hace un tiempo hice esto pero no recuerdo exactamente la cantidad , compré un cuarto de litro de vinagre y puse la mitad del frasco en un vaso, no recuerdo bien si eran dos o una cucharadita de sal, creo que era una, pero llené el resto del vaso con agua, eso si recuerdo.
Saludos

D
doltza_9580018
6/12/08 a las 4:58

Charito...
Nada te funciona sin tu optimismo y fe. Tu eres la mas importante en todo, pues el solo intentar limpiar, purificar, curar etc.. demuestra una baja o preocupacion en tu mismo interior. Todo esto es baja negativa de energia. Debes primero superar esta parte.
Yo te recomiendo que bendigas tu casa con mucha fe, inicies una novena para tu espiritu, tu confianza y tu vitalidad. Por que ha sido por libre alvendrio divino que tu estas viva, que tu tengas una vida positiva y que te valla bien. Y lo malo es momento de dedicarselo a Dios bajo el compromiso de aprender o sacar algo bueno de lo malo que nos sucede. Entonces en tu propia fe, y por tu propio poder con el espiritu santo y con la fuerza y poder de la santisima trinidad. Bendice en el nombre de Dios tu casa con agua bendita. Colocala por todos lados. Al terminar tu novena, Colabora en una misa pidiendo bendicion para ti, para tu familia y recuerda con humildad todo en cuanto fallamos. Los berrinches con los padres desde chicos, cuando fallamos a aquel mendigo que no volteamos a ver. etc... Dios conoce nuestro interior, nos perdona y vive confiando en tu vitalidad. Un saludo!!

NuevoHorizonte.

C
cira_5330048
6/12/08 a las 5:16
En respuesta a doltza_9580018

Charito...
Nada te funciona sin tu optimismo y fe. Tu eres la mas importante en todo, pues el solo intentar limpiar, purificar, curar etc.. demuestra una baja o preocupacion en tu mismo interior. Todo esto es baja negativa de energia. Debes primero superar esta parte.
Yo te recomiendo que bendigas tu casa con mucha fe, inicies una novena para tu espiritu, tu confianza y tu vitalidad. Por que ha sido por libre alvendrio divino que tu estas viva, que tu tengas una vida positiva y que te valla bien. Y lo malo es momento de dedicarselo a Dios bajo el compromiso de aprender o sacar algo bueno de lo malo que nos sucede. Entonces en tu propia fe, y por tu propio poder con el espiritu santo y con la fuerza y poder de la santisima trinidad. Bendice en el nombre de Dios tu casa con agua bendita. Colocala por todos lados. Al terminar tu novena, Colabora en una misa pidiendo bendicion para ti, para tu familia y recuerda con humildad todo en cuanto fallamos. Los berrinches con los padres desde chicos, cuando fallamos a aquel mendigo que no volteamos a ver. etc... Dios conoce nuestro interior, nos perdona y vive confiando en tu vitalidad. Un saludo!!

NuevoHorizonte.

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras Nuevo Horizonte, la verdad que si me siento un poco cansada, y me parece que esta casa depende totalmente de mi estado de ánimo. Me parece qeu cuando estoy bien todos en la casa estan bien y si no pues no; me pregunto qeu será de esta casa cuando yo me vaya a vivir sola o cuando haga mi propia familia
Pero bueno, mientras esté acá creo que mi misión es cuidarla.
Un abrazo y muchas gracias.

D
doltza_9580018
6/12/08 a las 5:23
En respuesta a cira_5330048

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras Nuevo Horizonte, la verdad que si me siento un poco cansada, y me parece que esta casa depende totalmente de mi estado de ánimo. Me parece qeu cuando estoy bien todos en la casa estan bien y si no pues no; me pregunto qeu será de esta casa cuando yo me vaya a vivir sola o cuando haga mi propia familia
Pero bueno, mientras esté acá creo que mi misión es cuidarla.
Un abrazo y muchas gracias.

No te preocupes...
Todos pasamos por ello de algun modo. Por favor, no te quiebres la cabeza pensando en el lo que aun no viene... Por que te podrìa consumir antes. Vive el presente y contruye en el presente para cuando venga tu futuro estes lista.

Nos està tocando una temporada muy dificil a todos, por muchas circunstancias.

Piensa positivo, es posiblemente un momento de prueba donde el mas fuerte permanecera estable para ver el premio al final del camino. Pero vive tu energia propia. Vive tu propia vida por que seguro tiene algo especial que tu debes explotar y hacer mas especial.

Llevate esto con tigo y no te dejes vencer.

Buena suerte!! me alegro haberte podido ayudar.

C
cira_5330048
6/12/08 a las 5:32
En respuesta a doltza_9580018

No te preocupes...
Todos pasamos por ello de algun modo. Por favor, no te quiebres la cabeza pensando en el lo que aun no viene... Por que te podrìa consumir antes. Vive el presente y contruye en el presente para cuando venga tu futuro estes lista.

Nos està tocando una temporada muy dificil a todos, por muchas circunstancias.

Piensa positivo, es posiblemente un momento de prueba donde el mas fuerte permanecera estable para ver el premio al final del camino. Pero vive tu energia propia. Vive tu propia vida por que seguro tiene algo especial que tu debes explotar y hacer mas especial.

Llevate esto con tigo y no te dejes vencer.

Buena suerte!! me alegro haberte podido ayudar.

Ay que linda
Gracias nuevohorizonte.
Seguro que todo irá bien, lo sé
Un abrazo para ti, y que tengas un lindo día mañana.

G
geroni_5288729
3/6/12 a las 22:00
En respuesta a cira_5330048

hola laila
Pues hace un tiempo hice esto pero no recuerdo exactamente la cantidad , compré un cuarto de litro de vinagre y puse la mitad del frasco en un vaso, no recuerdo bien si eran dos o una cucharadita de sal, creo que era una, pero llené el resto del vaso con agua, eso si recuerdo.
Saludos

Nesesito ayuda
ola buena tarde yo echo nose es la primera bez yo e puesto agua y vinagre de colo nose si blanco oscuro ect y gustaria saber por favol eso si es para limpia en la casa o es para ber si estoy brujado y me a echo un travajo brujeria si estoy asiendolo bvien y sino nesesito ayuda urgetemete y el de agua sal y vinagre si es para saber si ay negativida si tengo q escondelo o ponelo en la puerta mi casa crasias

G
geroni_5288729
3/6/12 a las 22:02

Nesesito ayuda
y saber si el de sabe si tengo brujeria es ese metodo o conoceis alguno crasias espero me ayudeis

G
geroni_5288729
3/6/12 a las 22:03
En respuesta a cira_5330048

Ay que linda
Gracias nuevohorizonte.
Seguro que todo irá bien, lo sé
Un abrazo para ti, y que tengas un lindo día mañana.

Nesesito ayuda
quisiera sabe por favol me ayude a la quita negativida o si tengo brujeria crasias

G
geroni_5288729
3/6/12 a las 22:24

Ayuda
y nesesitaba si alguien me puede ayuda q cuanto de sal agua y vinagre si puede se de cualquiere colo o tiene q se blanco nesesito respuesta crasias

H
hadia_9059208
3/6/12 a las 23:01

Hola
Yo tube tú mismo problema,mira esta pagina web: www.laestrellademaria.com Maria me ayudo mucho con mi problema porque aveces las cosas no puedes solucionarlo sola.

I
ivy_9121039
6/6/12 a las 15:54

Pero es todo junto
creia que solo, era sal y vinagre, mitad y mitad !!! alguien lo podria aclarar ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook