Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Consulta por favor!!

Consulta por favor!!

28 de junio de 2012 a las 4:28

Hola muy buenas!! mi ex me tiene un poko exa un lio, creo q aun siente algo por mi, hoy me ha llamado y q esta muy bien cn su pareja de ahora pero no le creo del todo.. Ella me tiene muxa envidia pq el no borra fotos mias y tiene miedo q aun me quiera. Cuando le dixo q estoy con un chico se ha puesto a preguntarme mis sentimientos hacia el, algo rallado. Lo deje con el hace 4 meses y a las 2 semanas staba cn ella, q era mi amiga. El no va a dcirle q me ha llamado por respeto. Y cm el ha cambiado a mejor y yo tb cn todo esto, nos hems sentido muy agusto y no se si puede haber una vuelta. Ademas me ha dixo q m kiere pero q no m veia lo q el keria en un futuro pero ahora ve q he cambiado
No se, me gustaria q m miraran cm es su relacion y si veis que quiera volver conmigo. Gracias El es leo, ella capricornio y yo aries

Tags relacionados #Tarots

+

Modobag, la maleta del futuro

Modobag, la maleta del futuro

Modobag, la maleta del futuro Modobag, la maleta del futuro

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡El mejor invento para poder dormir con tu pareja sin peleas! ¡El mejor invento para poder dormir con tu pareja sin peleas!

29 de junio de 2012 a las 1:45

Up
subo, ayudarme porfi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página