Foro / Astrología y Tarot

Consulta de hierbas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 20:42
U
uxue_6936555
12/11/04 a las 20:20

Hola chicas!!
Ya veo que la tarde está animada. A ver si alguna de vosotras sabe decirme que hierba/s pueden sustituir a la ruda para hacer las limpiezas. Resulta que yo siempre me bañaba en ruda para quitarme la negatividad y me funcionaba perfectamente, pero hoy en el herbolario me han dicho que el Ministerio de Sanidad la ha retirado de la venta y no han sabido decirme los motivos.
En fin, que si sabéis algo alternativo o un sustitutivo de la ruda,por favor....
Muchos besitos,
Irene.

Ver también

Y
yuemei_714234
12/11/04 a las 20:31

Para irepb

Hola Irene, decirte que aquí donde yo vivo, en Canarias, se sigue vendiendo la ruda, yo la compro directamente en un vivero, una planta de ruda, y me dura siempre, así es mejor, que comprarla en herbolario.

Saludos, Noemí.

U
uxue_6936555
12/11/04 a las 20:35
En respuesta a yuemei_714234

Para irepb

Hola Irene, decirte que aquí donde yo vivo, en Canarias, se sigue vendiendo la ruda, yo la compro directamente en un vivero, una planta de ruda, y me dura siempre, así es mejor, que comprarla en herbolario.

Saludos, Noemí.

Genial !!
Muchas gracias Noemí, yo soy de Madrid y creo que será fácil encontrarla en los viveros, no había caído yo en eso...
Un besote.

Y
yuemei_714234
12/11/04 a las 20:42
En respuesta a uxue_6936555

Genial !!
Muchas gracias Noemí, yo soy de Madrid y creo que será fácil encontrarla en los viveros, no había caído yo en eso...
Un besote.

Irepb


de nada guapa, recuerda q la ruda es una planta de exterior, para que te dure mucho tiempo, pon la planta en la terraza o donde le de mucha luz, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir