Foro / Astrología y Tarot

Consulta de amor para la geminianas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 16:08
T
tulio_5825538
9/9/10 a las 22:30

Hola a todas la geminianas y felicitaciones por todas sus opiniones.
Soy hombre escorpión y me gustaría consultarles si es que una mujer géminis se da cuenta cuando está enamorada y si es que se demora mucho tiempo en darse cuenta. O quizás nunca se enamore.

Gracias

Ver también

T
tulio_5825538
10/9/10 a las :23


Gracias gemela 94, a seguir teniendo paciencia entonces

T
tulio_5825538
10/9/10 a las :24

Gemela 94
Gracias gemela 94, a seguir teniendo paciencia entonces

A
an0N_746058399z
10/9/10 a las 1:56

Hola
Soy mujer géminis y mi chico es escorpio.

Si nos damos cuenta? jeje, pues nunca queremos enamorarnos y en raras ocasiones nos pasa, automaticamente y sin darnos cuenta intentamos evitarlo.

Pero nos damos cuenta cuando vemos que hay cosas que no podemos controlar, normalmente podemos controlarlo todo con la mente, pero cuando nos enamoramos nos sentimos inquietas (fuera de lugar) porque es algo que no depende de nosotras, nos pasa y punto.

Entonces si nos damos cuenta que algo NUEVO nos está pasando, pero nos asusta y nos cuesta creerlo a nosotras mismas. Hasta que finalmente lo aceptamos y lo disfrutamos, si todo va bien con el chico claro.

Eso sí, siempre intentaremos que no te des cuenta. A menos que tengamos una relacion seria contigo y te veamos enamorado entonces ya si nos mostramos más.

Que nos enamoremos pasa poca veces, pero cuando lo hacemos nuestro amor es mas fuerte y apasionado que cualquier cosa.

Saludos.

I
itzal_9457528
10/9/10 a las 2:35


bueno.. jajaaj.. yo la verdad soy muy raraa.. puedo estar re enamorada re feliz y al dia siguiente no pienso lo mismo, al otro dia si... asi sucesivamente.. pero reconozco qe siento cosas muy lindas x mi novio, qe me encanta la comunicacion, y pasarla lindo con el..
con respecto asi tardamos en enamorarnos yo tarde un par d meses.. no me enamoro tan rapido..
por lo general yo soy diferente a otras gemelas.. con mi pareja no soy independiente para nada pero x ai me ahogo sin libertad.. es todo raro jeje..
bueno mucha suerrte con tu gemela.. saqa mucho tema de conversacion , mostrate muchass veces serio.. i otras veces bromista.. dejala cn intriga un par de veces..sorprendela.. qe asi te va a ir de lo mejor

pd: eso si veo qe las gemelitas somos mui buenas , menos cuando nos muestran frialdad o nos atacan
ahh otra cosa mi hermana es de escorpio y nos llevamos muy mal.. jajaja.. igual dicen qe los hombres no son iguales a las mujeres del mismo signo.

S
saskia_8503120
10/9/10 a las 14:31

Escorpiuss jejeje
una geminis si se enamora se enamora !


lo q pasa esq el chico con el q acabe tiene q ser perfecto para sus ojos y tener una serie de valores q repito a sus ojos la atraigan muchisimo .. hay q tener fisica y muuucha quimica..mucha quimica porq es en los momentos vividos donde geminis es esencia pura..puro ingenio diversion risa mirada.. en conclusion si ella esta comoda se lo pasa bien Y NO te ve como un amigo sino q le atraes para algo mas

si a eso le sumas q geminis da mucha confianza pero tarda en cojerla no por desconfiado sino por que geminis es un luchador nato SOBRETODO las chicas de este signo ... son muy duras en el tema del amor (no obsesion ni tampoco si eres amigo) su amor sabe q es perfecto ya q el amor de un geminis tiene todas las cualidades entretenimiento cariño , risa lloro ..al ser de naturaleza extremista toca tods los palos..saben q el AMOR en geminis es cuando ella ve q es su chico ideal es UNICO ..

pero como bien es sabido las cosas de palacio van despacio ! auqn tu veas a geminis muy rapida y activa en el tema del amor va como las hormiguitas ..sintiendo y valorando los momentos q pasa con aquel q le gusta..

PD: cerciorate si tu para ella no eres un amigo primero..porq a mi me paso lo mismo con un escorpio y no supo entender q yo lo veia como amigo ,lo trataba como tal pero el se confundiria por la simpatia de geminis alomejor...

un beso!!!!

T
tulio_5825538
10/9/10 a las 16:08

Gracias gemelitas
Gracias lakiwi, tiernamafalda, piazolla, gemela1991, rabusa, gemela94
Siempre había sido solo lector del foro, pero es primera vez que pregunto algo. Me vi en la necesidad de hacerlo, ya que mi gemela me deconcierta con su forma de ser, y en este extraodinario foro e encontrado algunas respuestas a su compotamiento.
La verdad es que en poco más de dos años nunca hemos sido novios, porque me ha dicho que le tiene terror al compromiso y principalmente al fracaso.
Mi pregunta era porque nuevamente se me alejó y siempre es en los mejores momentos, cuando no queda otra cosa que "formalizar". Cada vez que hemos juntos la hemos pasado de maravilla, le costó mucho decirme que me quería, pero al final lo hizo, lo hizo mirándome a los ojos y besándome noté que era de corazón (sentí como que ella no tenía el control).
Después de eso se volvió a alejar y por msn me dijo que me quería solo como amigo y que prefería estar con otro...quedé plop !!
Yo podría enteder que me viera solo como amigo, pero yo "siento que no es así", sobretodo de como me besaba y nuestra "intimidad".
Gracias nuevamente por si pueden opinar algo

100% Escorpión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook