Foro / Astrología y Tarot

Consejos x faa chic@s¿cómo puedo decir a un tauro.. que es mejor dejar de vernos?) yo piscis

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 15:37
A
assiya_6411313
20/11/09 a las 13:22


Hola.. bueno ya he escrito unas cuantas veces sobre este chico.. pero nada ahora comentarles una cosa.. necesito decirle a este chico tauro que es mejor no volver a saber NADA el uno del otro,, por que yo lo prefiero.. siempre he pensado en las demas personas y al ultimo en mi.. creo q despues de unas cuantas decepciones, amorosos, amistosos, etc... voy a pensar en mi.. Resulta que ayer volvi a ver este chico,, es un chico tauro que aparece y desaparece cuando le da LA GANA!! luego despues de un tiempo aparece como si nos hubiesemos visto ayer o hablado, es alucinante, hasta hoy le he seguido la corriente y tal y no le daba importancia... lo tomaba como un juego, me gusta desde el principio.. y tal pero no muchooo como AHORA!! y mas ayer cuando lo vi.. me encanta su mirada, sus ojos, su mirada me enamora.. es eso lo q tiene. y NO QUIERO... !! por que desde un principio dejamos claro que ninguno queria nada serio..por lo que yo no le puedo decir nada sobre sus apariciones y desapariciones!! lo tomo con indiferencia.. no quiero agobiarlo ni presionarlo para nada no es mi estili,, y como veo que el sigue en su linea.. pues deberia ya cortar con este rollo., no me puedo permitir en perder mi tiempo pensando en una persona.. que no me conviene o q solo busca juegosss.s y noo.. no quiero.. !! hasta ahora lo llevo bien y tal.. pero cada vez que lo veo me paso smanas pensando en él.. luego como no se de él se me olvida.. por que yo tengo vida aparte salgo con las amigas conozco gente.. y me olvido de él.. pero él siempre aparece no lo entiendo luego dicen que los piscis son raros.. aixx pues este tauro madre mia no lo entiendo.. pero nada me cae muy bien como amigo , y nos hemos contados confidencias a parte de tener solo encuentros.. claro siempre yo contando mis confidencias, por q segun a el no le pasa nunca nada y no te tiene casi cosas que contar,, aveces esun poquito aburrido .. me da la sensación que todo lo q piensa se lo calla, me mira con unos ojitos.. que no se lo que piensa! y se lo pregunto y me dice.. que nada solo me mira.. pero que no me lo creo.. son asi de simples ??? talvez nosotras le buscamos a todo alguna razon.. Pues al grano como es un chico que me cae muy bien en todo momento me ha respetado, me ha agradado, no se.. diferente cuando estmos juntos.. atento y tal. . no quiero decirle que nos dejemos de comunicar asi por asi .. como decirle no quiero volver a saber mas de ti, quiero una forma de que el lo cmprenda y me entienda en realidad el porque, y el simple por que .. es xq no quiero que me guste mas!! y llegar a enamorarme.. no quiero por que se a lo q va ya que me lo demuestra.. y claro por que lo dejamos claro desde un principio..!! y como no quiero comerme la cabeza en alguien que pasa .. y tampoco quierop hacerlo sentir mal.. solo quiero que lo comprendaa!! Cómo se lo digo, por mail, espero volver a verlo en persona? no se.. la verdad.. eso significa borrar su msn, num etc, prefiero no tener contacto.. cero!!! para mi el contacto 0 es el mejor aliado para poder olvidar de lo contrario dificil.. cómo le dirian o cómo os gustaria q les dijesen que es mejor perder el contacto. por que no quiero que me guste mas!! si los "dos" mas él que yo.. tenemos claro que no queremos nada serio.. de momento.. lo siento pero yo no puedo esperar por nadie.. mi paciencia ha sido mucha 1 año! y ya es muchoooo y ya es raro no soy nada paciente.. pero no se con él es diferente y creo q por q me gusta de verdad.. y no quiero llegar a enamorarme.. no lo estoy.. no lo creo pero si puedo llegar.. Bueno espero respuesta!! please en todo momento me gustaria ser sutil.. No lo veo como mala persona a él ya que los dos sabemos lo que hay.. y en ningun momento.. me he sentido utilizada.. porq pudo haber sido mutuo.. pero ya no quiero mas.. creo q ha durado mucho algo que pense que era un pasatiempo.. primera vez q me pasa algo asi.. y no se cómo actuar!!


graciasss!!

chauuu

Ver también

A
an0N_829520599z
20/11/09 a las 23:35

ainnn! soy piscis y te entiendo perfectamente
hola pisciana..ainnnnnnnnnnn si supieras mi experiencia con un tauro, primero lo conoci por internet el me buscó y me empezó a escribir imagino le gustó mi perfil que decia que era sincera,cariñosa,hogareña,deta llistaetc tu sabes como somos..empezó a llamarme muy ocasionalmente a veces se perdia meses pero eramos amigos solamente. Hace 3 años apareció de nuevo la verdad en un momento de mi vida difícil ya que mis padres habian sido diagnosticados con cancer ambos. le dije y desde entonces me llamaba seguido y a lso meses empezó a hacerme muchas preguntas de que si estaria dispuesta a mudarme a su pueblo y cosas asi y a decirme que si queria ir a los EU a conocerlo (el estaba allá trabajando se quedo 8 años allá y vive en mi pais pero a 8 horas de mi)después me empezó a decir que le gustaria una mujer como yo para esposa y despues directamente me empezó a proponer matrimonio, hasta llegó a decirme que fuera buscando casa cerca de su pueblo....cuando estaba en los EU era muy cariñoso, en telefóno en las cartas dibujaba hasta corazones y decia palabras lindas...bueno al fin en Enero de éste año regresó a Panamá y el día que regresó habiamos quedado en conocernos pero su avión se retrasó y yo me iba al dia siguiente de vacaciones por un mes a CR así que no lo conocí hasta marzo de éste año.En nuestro encuentro tuvimos muchos altibajos ya que el quiso tener sexo la primera noche y ya habiamos quedado que me gustaria esperar y parece se molestó y se puso muy serio..al dia siguiente hablamos y quedamos en vernos de nuevo el se abrio y me dijo que el era muy complicado que el no necesitaba mujer ya que el estaba acostumbrado a vivir solo pero que sabia que queria casarse, que no le gustaba que nadie le estuviera diciendo nada y sobre todo me reafirmio varias veces que el no quierefracasar en el matrimonio..Desde esa vez me senti mal ya que se mostraba muy distante y varaias veces lo terminé ya que no sentia que el estuviera interesado en mi, no me llamaba frecuentemente y nada y la verdad me sentia muy mal..la segunda vez que nos vimos nos fue bien pero ahora hace una semana me dice que el se porta frio conmigo ya que no quiere que nos enamoremos mas ya que no sabe que va a pasar, ya que el esta trabajando en su pueblo y sabe que no puede estarse saliendo de alli ya que esta trabajando en un proyecto para iniciar un negocio y si no le dedica tiempo no lo termina pronto..que el se da su "terapia mental" cuando se pone a pensar mucho en mi porque sino no termina su trabajo y que de amor no vivirá..y cosas asi que la verdad me enojaron mucho..no entiendo como un hombre que te dice que quiere casarse contigo te dice estas cosas...yo al final de esta conversación le dije que entonces yo tambiéne iba a poner mi mecanismo de defensa para no enamorarme mas de el y desde entonces ni lo he llamado ni le he escrito mas chats..antes le enviaba muchos cahats con palabras dulces cariñosas etc le he enviafdo varios regalos y tu sabes como somos de entregadas y cariñosas pero ahora ya me cansé de tanto egoismo, tanta dureza,la verdad esto no fue lo que me llamó la atención de el y si el tiene miedo de entregarse o demostrar mas pues al cuerno con el...el sabe que tiene en mi, que encuentra en mi y si no es suficiente para el allá el...hace 3 dias me volvio a lalmar y lo trate muy fria...ya ni me nace llamarlo pero el se lo ganó con tanta indiferencia..no se si quieres saber mas pregunta,,pero es asi no se vale que una se entrega a ellos y ellos sean tan duros e indiferentes y si lo hacen por temor a demostar ya que el mio me lo dijo clarito que el no podia confiar en mi 100% y que el habia visto como las mujeres engañabana a sus esposos y cosas asi que va mi niña...no se vale!

A
assiya_6411313
24/11/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_829520599z

ainnn! soy piscis y te entiendo perfectamente
hola pisciana..ainnnnnnnnnnn si supieras mi experiencia con un tauro, primero lo conoci por internet el me buscó y me empezó a escribir imagino le gustó mi perfil que decia que era sincera,cariñosa,hogareña,deta llistaetc tu sabes como somos..empezó a llamarme muy ocasionalmente a veces se perdia meses pero eramos amigos solamente. Hace 3 años apareció de nuevo la verdad en un momento de mi vida difícil ya que mis padres habian sido diagnosticados con cancer ambos. le dije y desde entonces me llamaba seguido y a lso meses empezó a hacerme muchas preguntas de que si estaria dispuesta a mudarme a su pueblo y cosas asi y a decirme que si queria ir a los EU a conocerlo (el estaba allá trabajando se quedo 8 años allá y vive en mi pais pero a 8 horas de mi)después me empezó a decir que le gustaria una mujer como yo para esposa y despues directamente me empezó a proponer matrimonio, hasta llegó a decirme que fuera buscando casa cerca de su pueblo....cuando estaba en los EU era muy cariñoso, en telefóno en las cartas dibujaba hasta corazones y decia palabras lindas...bueno al fin en Enero de éste año regresó a Panamá y el día que regresó habiamos quedado en conocernos pero su avión se retrasó y yo me iba al dia siguiente de vacaciones por un mes a CR así que no lo conocí hasta marzo de éste año.En nuestro encuentro tuvimos muchos altibajos ya que el quiso tener sexo la primera noche y ya habiamos quedado que me gustaria esperar y parece se molestó y se puso muy serio..al dia siguiente hablamos y quedamos en vernos de nuevo el se abrio y me dijo que el era muy complicado que el no necesitaba mujer ya que el estaba acostumbrado a vivir solo pero que sabia que queria casarse, que no le gustaba que nadie le estuviera diciendo nada y sobre todo me reafirmio varias veces que el no quierefracasar en el matrimonio..Desde esa vez me senti mal ya que se mostraba muy distante y varaias veces lo terminé ya que no sentia que el estuviera interesado en mi, no me llamaba frecuentemente y nada y la verdad me sentia muy mal..la segunda vez que nos vimos nos fue bien pero ahora hace una semana me dice que el se porta frio conmigo ya que no quiere que nos enamoremos mas ya que no sabe que va a pasar, ya que el esta trabajando en su pueblo y sabe que no puede estarse saliendo de alli ya que esta trabajando en un proyecto para iniciar un negocio y si no le dedica tiempo no lo termina pronto..que el se da su "terapia mental" cuando se pone a pensar mucho en mi porque sino no termina su trabajo y que de amor no vivirá..y cosas asi que la verdad me enojaron mucho..no entiendo como un hombre que te dice que quiere casarse contigo te dice estas cosas...yo al final de esta conversación le dije que entonces yo tambiéne iba a poner mi mecanismo de defensa para no enamorarme mas de el y desde entonces ni lo he llamado ni le he escrito mas chats..antes le enviaba muchos cahats con palabras dulces cariñosas etc le he enviafdo varios regalos y tu sabes como somos de entregadas y cariñosas pero ahora ya me cansé de tanto egoismo, tanta dureza,la verdad esto no fue lo que me llamó la atención de el y si el tiene miedo de entregarse o demostrar mas pues al cuerno con el...el sabe que tiene en mi, que encuentra en mi y si no es suficiente para el allá el...hace 3 dias me volvio a lalmar y lo trate muy fria...ya ni me nace llamarlo pero el se lo ganó con tanta indiferencia..no se si quieres saber mas pregunta,,pero es asi no se vale que una se entrega a ellos y ellos sean tan duros e indiferentes y si lo hacen por temor a demostar ya que el mio me lo dijo clarito que el no podia confiar en mi 100% y que el habia visto como las mujeres engañabana a sus esposos y cosas asi que va mi niña...no se vale!

Hola
qtal? gracias x contarme tu historia!! Pues despues de leer tu historia y unas cuantas mas!!!! Pues la verdad que mejor prefiero que se quede asi,, claro hasta que llegue el punto de q tendremos 0 contacto.. o por circunstancia, o por q yo lo prefiera... ya que asi no se puede estar!! Segun los comentarios que he leido, y el tuyo,, madre mia que incertidumbre no? yo ya la paso bueno no mal, pero si me como la cabeza cuando x ejemplo hemos quedado para vernos y a 1 hora antes me dice que lo siente mUXISIMOOOOOO que no puede por tal.. excusa.. yo he hecho como si nada, por que no somos novios ni nada.. para yo reclamarle nada, ademas , siempre lo suelo tratar con indiferencia, aunq por dentro me gustaria otra, cosa... el tauro del q te hablo es asi... SUPER RARO!!! no se.. la verdad talvez por eso q me interesa... por q me lo pone dificil.. pero bueno tampoco creo que sea buena pareja.. para mi.. jooo si desaparecen hasta con sus propias novias!! yo creia q me pasaba a mi.. ! por q no tenemos nada, nos gustamos y cuando podemos nos vemos.. la ultima vez q lo vi fue el jueves pasado y por q insistio... yo no quise quedar por q queria hacerlo sufrir un poquito jejeje pero ya ves faciles de convencer cuando queremos ,, quede con él.. luego ayer lo veo por msn,, ni un hola. ahh yo tampoco a él.. supongo q le gusta que le vayan detras pero yo paso.. siempre es él el q me escribe, o busca yo no.. por mas q aveces quiero.. puede sonar como que siempre estoy disponible praa él ,, y no es asi,, supongo que como no tengo nada mejor que hacer ya q estoy sin novio, y obvio me apetece.. pues nos vemos,, pero de yo buscarlo y decirle tal dia.. no!! supongo a q por miedo a q me diga no.. etc.. me moleste.. etc. cosas q nO quiero por q no le quiero demostrar la minima importancia, sólo cuando estamos juntos,, ya que veo que por su parte mientras no estamos juntos es como si no existiese,, pues lo mismo le doy yo, y cuando estamos juntos es super atento,, no se me gusta,, yo soy igual.. he leido que les gusta que les vayan detras!!! pues que mal.. por q yo no suelo ir detras de casi nadie..!! jejeje..tamb he leido que nosotras las piscianas somos las unicas del zodiaco que dejamos o aguantamos torturarnos por los tauro... mmm pues NO lo veo asi!! seria una tortura si él fuese sólo mi centro de atención.. y no lo es... aunq no niego q si pienso mucho en él.pero uno o 2 dias despues de haber sabido de él y luego vuelta a mi vida.. asi que torturadoras o que nos dejamos torturar no somos, tu q crees??? ademas tampoco lo vemos una tortura cuando hay algo mas de loq los demas piensan que hay. Tmbien con este chico, cuando no estamos juntos es decir las muchas veces!! el hace su vida y yo la mia... ninguno nos metemos en nuestras vidas.. por lo que no me creo torturada por un toro, creo q es mutuo lo de los 2 si yo tengo las cosas claras y él las suyas con eso es suficiente, hasta q llegue el punto de cansarme.. q llegara... seguro.. o claro tenga algo mas interesante.. q por cierto son un poco aburridos los taurs no? MADRE MIA!! tanto que me dice que me abra, y que tenga confianza con él, que no sea timida,, y tal.. puesss cuando yahe cogido confianza y soy natural yo misma.. no se.. no tan pasiva como al principio... me dice qu si me pasa algo??? jajaja son un chiste..jajajala verdad q cada vez soy mas natural con el por que se q es un simple pasatiempo que me gusta y como se q no puede ser.. pues un buen pasatiempo.. nose nena en cuanto a tu historia,, no te ilusiones mucho.. ya es normal q nosotras soñamos horas y horas con cada palabra bonita q nos dicen.. pero tamb solemos ser realistas, algunos dicen pesimista.. no se.. deberias buscar otro entretenimiento a parte de él si en realidad no sabe ni lo que quiere, sal con tus amigas, no se etc.. besitoss chauuuuu gracias

S
sofi_8450010
4/12/09 a las 6:16

Se fronal, directa, dura, fria e indiferente...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! soy pisciana y tuve un enredo con un tauro... estaba entre un tauro y un libra, en realidad no estaba bien mi relacion con mi libra (hasta dps de este chico era una "relacion abierta") y busque en un tauro todo lo q a libra le cuesta dar: pegoteo.
Yo fui clara, directa y frontal desde el principio, el salia de una ruptura y yo estaba buscando lo q no tenía en casa... Le explique que yo tenia sentimientos con mi libra pero q las cosas q no me satisfacian de el eran sentir q no me tomaba muy enserio... fue un grave error de mi parte, ya que el hizo todo lo contrario y las cosas se fueron de las manos cuando comenzó a sofocarme (nos veiamos todos los dias, si yo me conectaba el se conectaba y me hablaba todo el tiempo, sentia q no me dejaba respirar)... fue dificil.. al principio era lindo porque era lo q yo queria sentir: ser prioridad de alguien, pero luego comenzó a sofocarme el sentirme como un objeto de adoracion para el... y me di cuenta de lo q me estaba pasando. En realidad yo quería a mi chico libra.
Fue dificil y duro decirle las cosas, cuando una les rechaza en vez de reaccionar se victimizan o quieren buscar una duodecima pata al gato.
Si realmente estás segura de tu decisión, debes mostrarte firme y muy segura. Por más que el de vueltas y vueltas pidiendote seguir intentando debes ponerte mas terca que ellos.
Toparse con un toro es dificil, son muy tercos y cuando se les mete algo en la cabeza es muy dificil sacarselo... Son muy insistentes. Despues de que le deje el siguio teniendo una atencion especial por mi (somos compañeros de trabajo, estaba pendiente de cada cosa q decia o hacia)... mi actitud fue ser indiferente hacia el, reduje nuestro dialogo, evite nuestras charlas... de a poco lo fue entendiendo, creo.
Sin embargo es hasta el dia de hoy que siento q sigue intentando hacerme caer con el nuevamente, pese a q le deje bien claro q aunq mi chico libra no me daba lo q queria era la persona con la q queria estar e intentarlo... (magicamente, apenas deje a tauro mi libra me propuso dar mas atencion a nuestra relacion y comenzo a ser mas dulce y atento conmigo, en una manera coherente...sin sofocarme como el tauro).
No oculte en ningun momento que mi relacion con mi chico libra se habia arreglado y q estaba dandome todo lo q yo queria recibir de el.
Se que es duro, pero tauro es como un niño y si no lo entiende con palabras a veces hay q demostrarle con actos muy frios el desinteres para q comprendan la decision tomada...

Te dolerá ver sus ojos tristes, como un perrito mojado... Como pisciana sé lo mucho que duele saber que estamos haciendo daño a alguien... Pero lamentablemente, al encontrarnos con personas tan tercas, siento q fue la mejor manera de hacerle entender (aunq como son tan obstinados parece q no terminaran de entenderlo nunca, q siempre mantienen una ilusion)... Pero si realmente estas segura de tu decision, si realmente quieres hacer valer tu voz... Hay que ser fuerte y no dar el brazo a torcer.
No podemos estar con alguien por lastima ni por no querer herirlo... Y si uno trata de cuidar al otro pero el otro no entiende con palabras agradables, lamentablemente hay que hacerle sentir que nos odie un rato... Todos sabemos que para un duelo el tener un poco de enojo hacia esa persona nos hace mucho mas facil el olvido...
Sin embargo, tauro no olvida y va a seguir insistiendo... no sabria decirte hasta cuando... tal vez hasta que conozca una nueva persona... tienen tanta memoria que van a vivir pensando en cada momento que compartieron juntos... Y vas a sentir que vuelve a busarte otra vez, como si hubiese perdonado todo lo q le hayas hecho....

Mi consejo es ese... Si realmente estas segura, preparate para no debilitarte porque tauro va a seguir intentandolo... Tienes que estar muy muy segura de tu decision y no dejar que su victimizacion te ate con el por simples sentimientos de pena hacia ese pobre toro melancolico...
Se que es duro, pero creo que es mejor hacerle sufrir tan solo un poco que seguir con el solo por complacerle... Porque, como tu dices, los piscis siempre buscamos complacer al otro y dejamos nuestro propio placer de lado... Pero eso nos hace daño a nosotros mismos y si una persona realmente te quiere no querra obligarte a estar con el sin importarle q tu te sientas mal...
Y si esa persona te quiere pero tiene esa forma taurina de hacerlo, dnd prima mas su deseo de estar contigo q tu bienestar... Es una la q tiene q dejar bien clara su decision y ser la q tome las riendas de la relacion y le deje claro una y mil veces y mil veces mas la decision q ha tomado...

Mucha suerte!!! Sera dificil... Pero no te dejes vencer si realmente estas decidida... te endulzara con recuerdos de los mejores momentos juntos y te mirara con tristeza... Pero no te dejes llevar!!!

A
assiya_6411313
4/12/09 a las 11:49
En respuesta a sofi_8450010

Se fronal, directa, dura, fria e indiferente...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! soy pisciana y tuve un enredo con un tauro... estaba entre un tauro y un libra, en realidad no estaba bien mi relacion con mi libra (hasta dps de este chico era una "relacion abierta") y busque en un tauro todo lo q a libra le cuesta dar: pegoteo.
Yo fui clara, directa y frontal desde el principio, el salia de una ruptura y yo estaba buscando lo q no tenía en casa... Le explique que yo tenia sentimientos con mi libra pero q las cosas q no me satisfacian de el eran sentir q no me tomaba muy enserio... fue un grave error de mi parte, ya que el hizo todo lo contrario y las cosas se fueron de las manos cuando comenzó a sofocarme (nos veiamos todos los dias, si yo me conectaba el se conectaba y me hablaba todo el tiempo, sentia q no me dejaba respirar)... fue dificil.. al principio era lindo porque era lo q yo queria sentir: ser prioridad de alguien, pero luego comenzó a sofocarme el sentirme como un objeto de adoracion para el... y me di cuenta de lo q me estaba pasando. En realidad yo quería a mi chico libra.
Fue dificil y duro decirle las cosas, cuando una les rechaza en vez de reaccionar se victimizan o quieren buscar una duodecima pata al gato.
Si realmente estás segura de tu decisión, debes mostrarte firme y muy segura. Por más que el de vueltas y vueltas pidiendote seguir intentando debes ponerte mas terca que ellos.
Toparse con un toro es dificil, son muy tercos y cuando se les mete algo en la cabeza es muy dificil sacarselo... Son muy insistentes. Despues de que le deje el siguio teniendo una atencion especial por mi (somos compañeros de trabajo, estaba pendiente de cada cosa q decia o hacia)... mi actitud fue ser indiferente hacia el, reduje nuestro dialogo, evite nuestras charlas... de a poco lo fue entendiendo, creo.
Sin embargo es hasta el dia de hoy que siento q sigue intentando hacerme caer con el nuevamente, pese a q le deje bien claro q aunq mi chico libra no me daba lo q queria era la persona con la q queria estar e intentarlo... (magicamente, apenas deje a tauro mi libra me propuso dar mas atencion a nuestra relacion y comenzo a ser mas dulce y atento conmigo, en una manera coherente...sin sofocarme como el tauro).
No oculte en ningun momento que mi relacion con mi chico libra se habia arreglado y q estaba dandome todo lo q yo queria recibir de el.
Se que es duro, pero tauro es como un niño y si no lo entiende con palabras a veces hay q demostrarle con actos muy frios el desinteres para q comprendan la decision tomada...

Te dolerá ver sus ojos tristes, como un perrito mojado... Como pisciana sé lo mucho que duele saber que estamos haciendo daño a alguien... Pero lamentablemente, al encontrarnos con personas tan tercas, siento q fue la mejor manera de hacerle entender (aunq como son tan obstinados parece q no terminaran de entenderlo nunca, q siempre mantienen una ilusion)... Pero si realmente estas segura de tu decision, si realmente quieres hacer valer tu voz... Hay que ser fuerte y no dar el brazo a torcer.
No podemos estar con alguien por lastima ni por no querer herirlo... Y si uno trata de cuidar al otro pero el otro no entiende con palabras agradables, lamentablemente hay que hacerle sentir que nos odie un rato... Todos sabemos que para un duelo el tener un poco de enojo hacia esa persona nos hace mucho mas facil el olvido...
Sin embargo, tauro no olvida y va a seguir insistiendo... no sabria decirte hasta cuando... tal vez hasta que conozca una nueva persona... tienen tanta memoria que van a vivir pensando en cada momento que compartieron juntos... Y vas a sentir que vuelve a busarte otra vez, como si hubiese perdonado todo lo q le hayas hecho....

Mi consejo es ese... Si realmente estas segura, preparate para no debilitarte porque tauro va a seguir intentandolo... Tienes que estar muy muy segura de tu decision y no dejar que su victimizacion te ate con el por simples sentimientos de pena hacia ese pobre toro melancolico...
Se que es duro, pero creo que es mejor hacerle sufrir tan solo un poco que seguir con el solo por complacerle... Porque, como tu dices, los piscis siempre buscamos complacer al otro y dejamos nuestro propio placer de lado... Pero eso nos hace daño a nosotros mismos y si una persona realmente te quiere no querra obligarte a estar con el sin importarle q tu te sientas mal...
Y si esa persona te quiere pero tiene esa forma taurina de hacerlo, dnd prima mas su deseo de estar contigo q tu bienestar... Es una la q tiene q dejar bien clara su decision y ser la q tome las riendas de la relacion y le deje claro una y mil veces y mil veces mas la decision q ha tomado...

Mucha suerte!!! Sera dificil... Pero no te dejes vencer si realmente estas decidida... te endulzara con recuerdos de los mejores momentos juntos y te mirara con tristeza... Pero no te dejes llevar!!!

Hola chicas!!
Gracias por sus consejos.. !
Pero resulta.. q en realidad quiero dejar de hablarle por su pasotismo total.. me cansa, me gusta y mucho, mas aun cuando lo veo y ya puedo estar pasando semanas pensando en él.. pero claro, supongo q a él no le pasa lo mismo, ya q se desaparece, yo no le digo y soy indiferente igual q él lo es, pero el q sea indiferente me molesta, y q me busque segun él cuando "PUEDE", xq o esta viajando, o esta trabajando , o esta super cansado.. pero OJO.. no tenemos ninguna relacion seria , solo "sexual y ESPORADICA" según él no tiene novia, ya hace casi 1 año q lo conozco, y asi ha pasado el año pocos encuentros,,y tal.. yo tampoco tengo pareja, pero me pasa algo raro con este chico.. y es q me encanta!! su mirada me enamora.. la forma q tiene de mirar.. es alucinante,,y claro cada vez q nos vemos q son poquisimas veces, me deja encandilada durante semanas.. si paso 2 semans sin verlo, o sin saber de él,, como q se me va pasando..obvio mas lo veo por msn, es decir q esta conectado.. y SIEMPRE el q habla es él. por q sinceramente AUNQ me muera de las ganas de hablarle, paso.. si se lo q busca sólo, y no me haré la victima a mi me gusta.. pero lo malo es q me gustaria recibir MAS.. de él.. no se lo quiero pedir,, por qen teoria los 2 sabemos lo q hay, y claro esta eso no es de pedir, son cosas q han de surgir, pero claro tamb entiendo si eél no quiere nada.. serio.. solo tal.. supongo q será asi para no ilusionarme y tal..no se ya lo estoy justificando!! jaja parece pero no es q lo justifico sólo intento ponerme en su lugar.. q mal q NO PODAMOS entrar en las mentes de los demas!! jajaja es algo q me encantaria!! siempre le estoy diciendo q piensas,,??? xq me mira fijamente a los ojos y sin hablarme!! me pone nerviosa!! el pensar q piensa algo y no me lo dice.. según el no piensa nada.! pero no les ha pasado q cuando miramos fijamente cara a caara a un /a chic@ pensamos en algo. o en lo hermos@ q es, o en algo,, siempre hay algo.. no se.. yo pienso asi, pero él dice q no! Bueno pues eso.. q quiero dejar de hablarle y q se acabe el rollito de q quedamos cuando tal y para tal,, q no es amenudo.. eh supongo q tendra una INMENSA lista.. lo q no entiendo es q me busq si no quiere nada.. supongo por q no tendria otro plan, pensare asi de fria. y claro como esta bien y me gusta estar con él. pero a mi me hace falta algo mas, me quedo con ganas de mas, y la paso mal por q pienso mucho, y tal.. es por es motivo q NOSE QUÉ decirle para q él abra los ojos, es decir sin declararme, pero dejandole por lo menos en su imaginación , o q dude,, q es por q no quiero q me guste mas,, y es decir una de cal y otra de arena,, pero no por mala intención, sólo dejarle caer, q o se lo piensa, si tal.. o mejor q nos dejemos de ver, xq me canse del mismo jueguecito, q ni avanza ni nada.. he pensado en decirle q estaba empezando a conocer a un chico, q es super atento!! q me gusta él y muxooo!!PERO como siempre estamos igual de rollito q me canse..! pero q como amiga q no lo creo, ya q me demostro q sólo le gustaba sexualmente.. pues q me tiene aqui.. nose.. algo asi q os parece,,AH y pues si quien juega con fuego sE QUEMA.. y yo lo estoy rozando y NO QUIERO qmarme es por ello q pido consejos de forma sutil.. sin quedar ante él.como q.. ohh queria algo serio y yo pasaba.. y si le dejo de hablar directamente..tampoco me gustaria quedar mal.. no se.. . no se.. quiero qdar bien! sin mas! estoy super confundida.. xq me pasa algo raro con él, es con el unico q me ha pasado en 2 años q tengo de solterita.. jiji y lo tengo super claro q no quiere nada serio.. si no el me lo demostraria.. pero como no es asi.. se acabo el juego.. como han dicho no quiero QUEMARME!! bueno besitoooo ss gracias y saludos..!! ah en cuanto a lo de insistente, es verdad cuando quiere "cverme" no deja de insistir hasta q qdamos.. y claro como buena piscianas q somos.. cuando tamb queremos algo, es dificil decir q NO.ya sea q vaya en contra de nuestro orgullo. es asi! y cuando mi orgullo y por otra razon no he podido qdar.. madre mia.. se pica un poco pero ya luego como si nada.. aixx toritosss!!!

A
assiya_6411313
9/12/09 a las 15:10

Hola dorisfenella.
No entiendo tu mensaje "una relación nada seria" un escudo protector? En cuanto a que somos cambiantes tienes toda la razón, él incluso me lo dice muchas veces, pero nada soy asi, y mis cambios son debidos al momento, circunstancias etc. y si es verdad cambio muchisimoo pero es algo inevitable!!! No creo q para él sea nada serio, es por eso que ya quiero acabar con este jueguesito.. ya hace 1 año.. de lo mismo y me cansa!! me cansa pero por momentos es algo extraño, cuando estoy un tiempo sin saber de él pues ya me olvido, vuelvo a saber de él,, y empiezo OTRA Vezzz a pensarlo!! Ah y si valora mucho la presencia fisica,,,pues ya ves!! con lo poquisimo q nos vemos.. !!
Y bueno a ver kien resulta quemad@! por eso es q kiero acabar ya!!!

besitos

gracias!!

A
assiya_6411313
9/12/09 a las 15:37

Hola chetango
Creo q si escribo ( hablo x mi) .. es por que hay taurin@s que nos puedan sacar de la duda!! simplemente!

Y nada, te respondo, no creo q sea una tarea durísima, ya que muestra poco interes, el interes es ocasional.. ya sabemos a q me refiero no? pues en eso solo! Y enamorada? no lo se pero puede q si, me encanta su persona, como es conmigo, y su sinceridad aparentemente ,claro esta, me refiero a su sinceridad, por q en ningun me momento me ha ilusionado para nada! los 2 tenemos claro lo q tenemos..!! PEROOO el problemilla es q me gusta cada vez mas!!! y eso si es un problema, ya que me gustaria q avance a mas! y nada!!! Y CLARO si me prestara la atención que kiero CREO q si me enamoraria de él! digo creo xq tamb puede ser un capricho mio, al verlo asi de indiferente, de pasota, de trankilo.. no se.. El comentario anterior dice que sea fria, directa, indiferente, y es q lo soy!! cuando esta en l msn siempre es él el q inicia la conversación, ya lo puedo ver yo q yo paso.. y aveces ni nos hablamos! supongo q tamb se cansara de ser siempre el primero d saludar, pero en eso si no lo hago nada aposta, no soy de las personas q inicia la conversación. Tambien es él el q envia mensajitos, yo ya paso sinceramente en tomar la iniciativa con él. No me sale, no me da pie supongo! o es q me gusta tanto q como buena piscis no admito un NO!! Te contesto lo q me lleva a dejarlo son las 2 cosas, el paso de tiempo, y que me vea de esa forma! creo q un año de disfrute es suficiente, AUNQ he de decir q en ese año yo he hecho lo q he querido, él no ha sido un impedimento ya q es ocacional lo nuestro, y solo sexual! pero es q cansa. x momentos me siento cansada x otros no! es mas prefiero q sea él el q se "desaparezca" pero no ocasionalmente, es q no lo entiendo es dificil de entender, yo sigo pensando q tendra una relación formal.. no se.. pero claro hay otras cosas q no me cuadran si tuviese una pareja!! no se!! son q dificil q es! Prefiero acabar con esto! no kiero pensar en alguien q siemplemente me vea como una satisfacción... al principio me daba igual no me importaba pero ahora No!
Y ahora te explico mi objetivo ; saber qué es lo que siente en realidad él. ya q el me dice q le pasa algo raro conmigo q es diferente etc, pero en el ambito sexual! supongo que le gusto en eso y mas nada! Mi otro objetivo es q abra los ojos de una vez o y como tu dices ahora kiero o todo o nada! y tienes razon la sutileza no funciana con ellos.!

bueno a ver.. q hago ahora!

saludsss

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook