Foro / Astrología y Tarot

Consejos sobre mi virgo

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 21:52
X
xantal_7891160
14/4/11 a las 1:53

Hola mi problema es que quiero reconquistar a mi chico virgo, he perdido su confianza pero no por infidelidad sino x promesas incumplidas y mentirijillas, quisiera saber como reconquistarlo y que hacer para que se enamore tanto como antes de mí... yo siempre estoy pendiente de el, no pasa dia qe no le envie mensajes x internet o x el movil, el siempre me llama y me ama mucho pero no como antes xqe le he decepcionado... se qe tengo qe tener mucha paciencia para recuperar cosas de el qe he perdido x mis errores pero quisiera saber como enamorarlo como antes, qe se sienta que no puede vivir sin mi y que yo haga algo que a el le demuestre qe soy la chica perfecta para el... yo soy tauro lo añado x si queréis saberlo... yo soy muy cariñosa y a veces me paso de romantica por eso quiero demostrarle que le amo con hechos y no prometiéndole cosas ya que no cree mucho en mis promesas porque siempre le prometo cosas y alomejor se me olvidan ( x mi mala memoria ) o no las cumplo ... le amo más que a mi vida y se qe puedo reconquistarlo pero necesito vuestros consejos por favor... muchas graciias

Ver también

X
xantal_7891160
15/4/11 a las :19

Olaa
hola? alguien me puede aconsejar.... muchas graaaaaaaaciias ¡¡

N
niamh_5876141
15/4/11 a las 3:07

Holaaaaaa
mira, lei tu caso.. y la verdad es que los virgo son muy orgullosos aunque no lo reconozcan.... nunca se lo digas porq te lo negarán siempre!!!!!! otra cosa; depende como haya sido esa mentira, porque odian esas cosas y es capaz de no regresar....
si realmente queres estar con él. dale motivos para confiar, para q sepa quien sos realmente pero nunca le mientas!!

X
xantal_7891160
16/4/11 a las 1:07
En respuesta a niamh_5876141

Holaaaaaa
mira, lei tu caso.. y la verdad es que los virgo son muy orgullosos aunque no lo reconozcan.... nunca se lo digas porq te lo negarán siempre!!!!!! otra cosa; depende como haya sido esa mentira, porque odian esas cosas y es capaz de no regresar....
si realmente queres estar con él. dale motivos para confiar, para q sepa quien sos realmente pero nunca le mientas!!

Grax x responderme
muchas gracias por contestar en primer lugar

si ya se pero han sido mentiras de promesas incumplidas o de haberle dicho qe no me gustaba algo y al tiempo estar haciendo eso qe dije qe no me gustaba.... y esas cosas qe pues ha el le han decepcionado y con el tiempo pues ahorita tengo las consecuencias

quisiera saber como cual motivo puedo darle para qe vuelva a confiar? ya hace mucho tiempo qe no le miento ni lo volveré hacer jamás ademas le cuento todo y trato y agradezco cuando el me cuenta cosas porque además de esto el siempre ha sido super reservado pero xqe es así no solo x este problema... quuiero recuperarlo o hacer algo qe a el lo enamore y le demuestre qe yo soy la chica de su vida y todo vuelva a ir bien como antes ...

N
niamh_5876141
16/4/11 a las 21:52

Complicado..
bueno mira, yo lo q haría es hablarle bien, tranquila, sin mostrar q seguis interesada pero sí que te preocupas por como está... por ej un mens: como estas? y ver como reacciona, nunca lo presiones porq no querra estar con vos, simplemente acompañalo de la manera más dulce y el tiempo lo dirá........!!!!!!!!!!!!! contame como sigue la cosa..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir