Foro / Astrología y Tarot

Consejos.. si hay alguien que convive con un virgo... ?? qué tal es?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 22:12
N
niamh_5876141
13/1/12 a las 5:34

a veces me siento desorientada... seis años de novios pero sigo sin entenderlo a veces..

Ver también

I
itamar_8792889
13/1/12 a las 22:12

Clein!!
Hola, yo hace 25 años que convivo con un virgo siendo yo tbn de ese signo, pero muy diferentes aunque compartimos vs cosas también. Tendrías que saber que son personas que razonan casi todo, les cuesta soltarse de primera, necesitan mucho tiempo, que no lo quieras cambiar porque no se adecúan a los cambios rápidos, son respetuosos pero parecen fríos, siempre le digo que convivo con un iceberg, pero en el fondo tienen un gran corazon, aunque no saben demostrarlo.Como padres son chiquilines con los chicos, pero también les gusta enseñar cosas que les queden a los hijos, va a buscar siempre que te sientas cómoda en la casa, en el amor son pasionales si se entregan totalmente pero no esperes sorpresas irracionales, todo será siempre bien meditado y razonado, es decir que si te sorprende con un viaje en crucero es porque le alcanzó y le sobró, después cuando vuelva tendrá para vivir, sino no te sorprenderá jamás.Espero que algúnos de estos consejillos pueda servirte. Podrías contar el porqué no lo entiendes aún después de 6 años de novios?y de que signo eres tú...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest