Foro / Astrología y Tarot

Consejos primera cita chica aries yo chico sagitario

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 3:12
G
giga_9673628
30/3/10 a las 1:07

Buenas noches, haber si me podeis dar algun consejo, conozco a una chica aries(dicen que los aries y los sagitarios son muy compatibles) nos hemos visto dos veces con los amigos, yo le pedi el numero de telefono y me lo dio, empece mandandole msj algunas veces le mandaba algun piropo, algunas indirectas, y parece que le gustaba pq me dice que soy simpatico, que soy un encanto, que soy guapo, y me e decidido a quedar con ella a tomar un cafe y me ha dicho que si,que cuando quiera , y hemos quedado para este fin de semana, algun consejo de como son en la primera cita, son de tener sexo la primera cita si le gusto, necesito algun consejo, gracias de antemano,

Ver también

E
edilia_7237864
30/3/10 a las 2:57


haber primero ke todo ... kreo ke como caballero no la presiones a tener sexo ...si sales con ella por que eso puede jugarte en contra por ke pensara que eres un pervertido ...la verdad es que no kero generalizar pero la mujer aries es muy fuego para sus cosas , creo que puede ser de esas mujeres que tienen sexo en primera instancia y eso de alguna forma revelaria ke tu le atraes y mucho ..y que quimicamente se armooo todo contigo ....
pero si quieres conquistarla mas se atento , dale regalitoss , hacela sentir ke es la unica y espero ke asi sea ..que es la unica ke te vuelve loko ...pero al mismo tiempo no te muestres pegajoso solo haceselo sentir con una mirada pero no le digas nada...dile que esta bonita hoy ..no se cosas asi ...se entretenido , con caracter, y muy caballero ke ensalza suu mujer pero no con cosas cursis .. dile ke esta linda hoy , ke bueno ke puedes venir , pero no algo muy romantiko ni muy baboso ...la mujer aries en secreto desea ser dominada pero no le gusta ke los otros se den cuenta de su deseo ..

tratala como reina ...eso... espero ke te ahya servido

M
mele_9778625
30/3/10 a las 4:11

Consejos??
muchossss... como a cualquier muejr terry, preguntale por sus cosas, demuestrale que de verdad la estas escuchando, hacela reir (eso nos encanta), se caballero ... dile que esta linda y todo eso, pero no muchoo, solo un poco para que suene bien sincero.
Respecto al sexo, no podría decirte ni que si ni que no, si bien soy aries, bueno no todas somos iguales. Lo que si te recuerdo es que si ella no te lo hace ver, bueno mejor quedate quietito, no actues fuera de lugar, por que eso la va a espantar!!. El desesperado, el tipo que se me tira encima todo el tiempo no me gusta, pero bueno yo soy asi!. LAs mujeres no somos todas iguales jajaj.
Puede que ella este nerviosa y hable mucho , pero mucho en serio jajaj... o bien que este timida, si las aries no ponemos timidas tambien!!!. Asi que hace todo lo que este a tu alcance para que ella se sienta comoda, si la ves asi, para poder conocerla mejor.

G
giga_9673628
31/3/10 a las 11:54

Gracias
gracias por vuestro consejo, me servira de mucho, tampoco quiero ser empalagoso con ella, le mando un msj cada semana, y me responde a las 3 horas o a los 2 o 3 dias, que quiere decir con esas respuestas tan tardias, por el tema de tener sexo la primera cita, es porque es una mujer que impone, esta buenisima, y yo como sagitario que soy , me enciendo rapido, decirme algo, un beso

G
giga_9673628
31/3/10 a las 23:20

Yyyyyyy
hola era00 , tu eres aries, nos conociamos de hablar 2 veces con ella pero no a solas sino cuando estabamos con los amigos, y no estoy obsesionado con tener sexo con ella en la primera cita, sobre la apuesta, porque dices que no voy a tener sexo con ella a la primera y que a lo mejor no queda ni conmigo, me a dicho de quedar cuando quiera, y el dia que quiera, sera por algo, de todas maneras gracias por tu animo, mejor dicho menudo animo, ya te contare en los proximos 10 años, jejejejeej

B
bety_7112672
1/4/10 a las :51

No somos de tener sexo en la primera cita
Que una mujer Aries quede con un chico no quiere decir que le gustes,puede simplemente caerle bien,tampoco importa que te diga que eres guapo,jeje.En la primera cita como en todas lo que buscamos es disfrutar de una buena conversación,para nada entra en nuestra mente el cameo,asi que cuidate ,jeje,si vas con esa intención estas apañao,jeje,para eso somos muy malas,jeje.Que seamos ardientes no quiere decir que estemos necesitadas,jeje.Si realmente te gusta esa chica disfruta de su compañia lo que deba venir mas adelante vendrá ,pero no adelantes acontecimientos por que entonces vas mal,suerte!!

N
nenad_708330
2/4/10 a las :54

era--00 ¡¡ que dura eres,!!, si no los conoces.
En mi opiníon de carroza, visto lo visto en las plazas de los pueblos en fiestas ó en las playas de nuestras costas. Vuestra generacíon del botellón multitudinario de guay y buen rollito que no me estoy rallando y terminando ambos patas arriba sin saber como os llamais , ocurrir puede ocurrir, por que en los tiempos que vivimos las relaciones humanas son consumidas con un despalapajo que el tíempo y un analisis sociológico, dira si se ha aportor una mejora en las generaciones futuras. El movimiento, " Hipy ". murió y solo quedo la musica como recuerdo.

No soy de la teoría de que los tiempos pasados fueron mejores, pero sin embago creo que tenían un arie mas romantico. las chicas fueran del signo que fueran eran mucho más completas y el todo vale no acampaba a sus anchas.

Era escasamente rarisimo escuchar en boca de una mujer, " TÍA TE CAGAS".


Un fuerte abrazo.

G
giga_9673628
2/4/10 a las 13:03

Hhhhhhhh
Vamos haber. me estais juzgando de una manera sin conocerme, a lo mejor yo me he explicado mal,yo con ella quiero una relacion seria, sobre tener sexo, no estoy obsesionado, si quedamos y hay feeling, pues con unos besos me conformo, de los que dicen que yo trato mal a las mujeres, no si a quejado ninguna, al reves, lo que pasa que hay mucha envidia, ella es un pivon de tia, y de todos los amigos que la hemos visto y todos dicen que esta buenisima, el unico que se atrevido a pedirle una cita e sido yo, y despues de muchos mensajes me a dicho que si, asi que los msj que le escribi no habran sido tan ofensivos ni malos, hay queda eso.

N
nenad_708330
4/4/10 a las 3:12
En respuesta a giga_9673628

Yyyyyyy
hola era00 , tu eres aries, nos conociamos de hablar 2 veces con ella pero no a solas sino cuando estabamos con los amigos, y no estoy obsesionado con tener sexo con ella en la primera cita, sobre la apuesta, porque dices que no voy a tener sexo con ella a la primera y que a lo mejor no queda ni conmigo, me a dicho de quedar cuando quiera, y el dia que quiera, sera por algo, de todas maneras gracias por tu animo, mejor dicho menudo animo, ya te contare en los proximos 10 años, jejejejeej

te entiendo -------era00
Tu siempre ten presente, que si no quieres que se confunda contigo, deja claro que tus metas son más elevadas y si hay algún chico con la cabeza bien puesta en la zona, ten por seguro que cuando menos lo esperes, se percatara de qué hay algo que te diferencía de las demas surperfluas chicas. Marca tu diferencías, si así lo sientes y veras los resultados. Paz



Un fuerte abrazo.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook