Foro / Astrología y Tarot

Consejos por favor!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 13:49
A
an0N_628177399z
26/11/10 a las 23:29

Repito el post porque en su día no me hizo caso nadie, ni aquí me hacen caso los Capris!!

Si alguna alma caritativa me diera su opinión estaría eternamente agradecida

Hace una semana me enfadé con mi capri a distancia porque descubrí que mientras le estaba explicando que mi querido tío había muerto esa mañana estaba enviando mensajes a otras tipas Total decidí desaparecer una semanita y hoy finalmente ha dado señales de vida
hola, como estás desaparecida?
Necesitaba algo de tiempo
No me gusta oír eso, quiere decir que no estás bien.

Y yo que no me puedo callar nada le explico todo y que me sentí mal, muy mal, y que si no me podía dedicar 10 minutos en exclusiva pues para qué iba a seguir hablando con él.
y él que se lía a buscar el mensaje en cuestión, para desmentirlo todo con pruebas irrefutables, que si claro que me importas, que si no me importaras no estaría siempre hablando contigo

le he dicho que no me haga sufrirmis sentimientos en una bandeja.su ego por las nubes y yo otra vez expuesta conclusión: SOY IDIOTA

y ahora qué hago? Vuelvo a desaparecer? Me meto a monja de clausura y pido que tiren la llave al mar?? intento hablar con él sólo del tiempo o de los problemas de reproducción de los macacos durante las próximas semanas?

Consejos please!!
Un abrazo a todas/os

Ver también

A
an0N_628177399z
27/11/10 a las 12:02

Muchas gracias chicas!!
Sois unos soles! gracias por vuestros consejos, creo que teneis razón las tres, voy a tomarlo como viene, disfrutar cuando coincidamos y si puede ser...intentaré mirar para otro lado que lo de internet es muy difícil!!! Un beso!!!

S
seyla_9364106
27/11/10 a las 13:49

Uys

Los novios por internet...yo tuve dos.
Uno parecía estar como una cabra, me decía que era su niña, que no había conocido otra como yo y se ponía celosísimo si me veía en el chat hablando con otro, y luego él hablaba con todas y casi les decía lo mismo que a mí.
Hubo otro, más en serio, el que más me ha durado, quedabamos en persona cuando podíamos y demás. Pero de repente desapareció y no supe más de él hasta un tiempo después (no era capri, era aries ) y desapareció justo el tiempo en el que se había echado otra novia en su ciudad y se olvidó así de mí, sin decirme nada ni nada. Conozco gente que han sido novios por internet y la cosa va bien, hoy están juntos. Pero ha habido un contacto. Una cosa es conocerse por internet y otra mantener ese noviazgo por ese medio exclusivamente.
Yo también me inclinaría por lo que dicen nina, mallu y moka, es un novio de internet y no puede pasar de ahí a no ser que haga algo por estar contigo realmente.
¡ignórale! si él te pregunta tú le contestas pero ya, diviertete pero no pongas tus esperanzas en alguien que no hace nada para verte realmente.
Espero que vaya todo bien. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram