Foro / Astrología y Tarot

Consejos please hombres del signo cancer chicas del signo tauro ...etc ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :29
Y
yanyu_5545548
19/8/11 a las 2:14

Os cuento mi caso y os pido opiniones. Voy a ello. Hace 5 años conocí a un chico cancer que tenia una relación de 14 años con una chica. Se habían separado porque ella es de otro país y el vino a españa a trabajar. Nos conocimos y hubo cosas raras entre nosotros, como una magia silenciosa. Nisikiera nos atrevíamos a hablarnos. En ese momento yo tambien tenia una relación. Mi pareja se marchó de viaje sin darme explicaciones y los 2 nos kedamos solos. Poco a poco, dadas las circunstancias en las que estabamos empezamos a hablar. Durante mucho tiempo solo ablabamos, pero ambos empezamos a coincidir en todas partes a arreglarnos más...y paso lo que tenia k pasar. Iniciamos una relación de amor secreta. Al poco tiempo regresó del viaje mi ex pareja y le dije k se había terminado , fui sincera y le dije k había otra persona.
Este chico, mi nuevo amor (cancer) estaba separado desde hacía 7 meses de su pareja y mantenían una relación telefónica muy fría. Nunca le exigí que hiciera lo mismo k yo, ya k soy del pensar k en esas cosas la decisión debe tomarse en solitario. Lo nuestro avanzaba muy bien era como digo un sueño para ambos. Siempre estabamos contentos siempre juntos, hasta k sucedió algo horrible. Me kede embarazada. Tomamos la decisión de abortar porque llebabamos muy poco tiempo juntos. Y así sucedió. Después de aquello, me enteré de k su novia ex novia o lo k fuera estaba con otra persona. Y poco después ella se enteró de que el estaba conmigo.
Entonces las cosas dieron un giro radical. Empezaron a tener discusiones y problemas, ella diciéndole cosas como k se iba a suicidar si no me dejaba, k tenia k traerla a españa, k le había dado su palabra, k tantos años, k como me haces esto...etc El no tenia ni idea d k ella estaba viviendo con otro hombre. y finalmente mi cangrejo, viajó y se casó con ella por lo civil y inició los trámites para k venga. Podeis imaginaros el malestar y dolor k sentí. Su explicación fue que esa promesa de k tenga un futuro mejor estaba por encima de todas las cosas. Aún no se como volvimos a engancharnos y a reconciliarnos, cogió un piso donde practicamente viviamos juntos, y finamente logramos tener una relación idilica.eramos muy felices. y así lo fuimos durante 4 años. Hasta k un día me anunció k la otra iba a venir a españa, vino a españa y lo dejamos.segun el se sentia indigno de mi y todas esas cosas. y pasó el tiempo y empece a verle mal, cada vez peor, demacrado triste, sufriendo mucho.y como yo aún le queria y le quiero acepté que volvieramos a vernos. volvió la magia en los dos, la ilusión, volvimos a estar muy bien. Solo nos veiamos de vez en cuando pero era como un sueño. La chica esa en cuestión vive con el xk no tiene trabajo y legalmente (extrangeria) estan obligados a convivir. El problema es que tiene conmigo una actitud k no comprendo. y hace ya 6 años k no comprendo. por eso os escribo. Dice k me ama k me kiere, pero k le duele hacer daño a esa persona, k se siente culpable, k esta esperando para k ella le deje a el...etc me consta k es cierto k tienen muxos problemas, k el se va de pasa para no verla, k ella lo pasa mal y le dice cosas como lo de k se va a suicidar...etc, pero tambien me consta k viven juntos k estan casados, k el no la deja. por otra parte yo llevo años a su lado escuchando k me ama, viendole reir a mi lado, sabiendo perfectamente k conmigo esta relajado contento y feliz, se nota k kiere estar ahí.Y por otra parte dice k es injusto k deje a su ex para estar conmigo. k kiere estar solo k se siente culpable x todas partes...llora, sufre, luego me dice k me kiere me pregunta si puede kerer a 2 personas...
no kiero k me juzgueis por mi papel en esto, pero cuando tomo la decisión de alejarme sufre mucho y temo le pueda suceder algo. Aparte de eso cuando me he alejado de el lo hago contra m,i voluntad, porque yo le quiero y se (aunk suene sobrevio) k no estará mejor con otra persona k conmigo. SE NOTA, le conozco. A mí me sucede lo mismo. K seguimos keriéndonos como el primer día.
Se k lo correcto es ponerle contra la espada y la pared, y cuando lo he hecho, me dice k se keda solo k sufre de amor y k se keda solo.No le pongo normas ni limites,tampoco utilizo manipulaciones ni chantajes para k lo nuestro avance, o para sesgar su voluntad. Solo le estoy observando, y obviamente dandole mi apoyo y mi cariño en sus cosas cotidianas (trabajo, estudios), y esto solo cuando le veo k esta sufriendo.
Pero por mucho k le observo estoy sinceramente liada. Tengo varia teorias.
1-K esta esperando a k la otra chica se marche xk le da terror hacer daño
2-K la kiere y k esta esperando a ver si su relación funciona para darme el adios definitivo
3-K no me kiere y esta jugando con mis sentimientos
4-K esta esperando a verme con otro para reaccionar (en esta teoria me baso en k nunca le he dado la espalda, k sabe perfectamente k estoy ahí) De hecho hice una prueba y me dijo k me keria k le espere...k estaba tratando de solucionar su problema
es k de verdad no entiendo nada de nada. me he blokeado hace muxo tiempo y necesito ver la luz.
Comentaros k yo lo paso mal xk los años han pasado y tengo k empezar a plantarme una relación seria y esas cosas. Por otra parte, se ke lo nuestro es muy fuerte, k nos parecemos en todo, menos en esos vaivenes tan raros k tiene (ni contigo ni sin ti...) Yo soy de caracter fuerte, pero estoy cansada de no saber "k sera de mi". Y lo k más miedo me da, no es k esto termine en nada, sino k se me pase el arroz, y me kede sin marido ni hijos ni nada.
Comentaros x otra parte k adaptarse a tantos cambios,es agotador, más k iriente, agotador. K me cuesta trabajo hasta pensar de lo cansada k estoy. Lo k hay entgre el y yo es tan fuerte y tan mágico k temo equivocarme. Decirle adió, irme con otra persona, y kedarme atada a esto k siento.
Bueno, pues kien kiera ofrecerme su opinión y consejo, será de gran valor para mi. Como os digo tengo la cabezita cansada, confusa. Y si alguien entiende algo de lo k he escrito, especialmente personas k hayan pasado algo parecido, o chicos del signo cancer k me expliken xk actíua de este modo mejor. Bueno me despido k ya veo k empiezo a escribir vocales donde no tocan

Ver también

M
mahsa_8097257
19/8/11 a las 10:07

Funciona
para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

C
crista_5652966
31/8/11 a las 22:00

El amor
mira soy taurina estoy casada con un canceriano desde12 años ,no se pero comentas que estabas embarazada y abortaste ,bueno alos cancer les encantan los niños no sera por ese motivo el se caso con la otra porque el pienza que no te gustan los niños .Te voy hablar fuerte pero a ti t gusta ser la otra mientras el goza con estar con ella yo creo que el mundo no se acaba con una persona que no sabe lo que quiere dice que no te quiere dañar pero lo esta haciendo por que si enverdad t quiere te diria que seas feliz con otro ellos son chantajistas y muy buenos actores para salirse con la sulla yo telo digo porque yo no pesto a eso han pasado muchas cosas peleamos siempre termina llorando y cuidado tienes que tratarlos como tu bebe consentido por que si no empieza a meterse ideas en la cabeza como son muy soñadores y desconfiados ven moros con tranchete yo le e dicho tu no querias una esposa tu querias una mama no le des explicaciones as tu vida normal conoce mas chicos y si enverdad te quiere el va a terminar a tus brazos pero t arriesgas que haci como va adejar su esposa lopuede hacer con tigo

el amor no es un sentimiento es una decision si tu sigus obsecionada algo imposible tu seras la mas dañada si el sigue con ella es por que se la llevan bien imposible que el la deje y si la deja regresara el papa de mi esposo tambien era cancer y dejaba asu esposa varia sveces con diferenrtes y siempre regresaba lo que ellos buscan es comodidad pero como t repito si el esta agusto tu esyas perdiendo tu tiempo.

TU QUE ERES TAURO ERES FUERTE PODRS SUPERAR ESTO SUERTE

Y
yanyu_5545548
31/8/11 a las 22:54
En respuesta a crista_5652966

El amor
mira soy taurina estoy casada con un canceriano desde12 años ,no se pero comentas que estabas embarazada y abortaste ,bueno alos cancer les encantan los niños no sera por ese motivo el se caso con la otra porque el pienza que no te gustan los niños .Te voy hablar fuerte pero a ti t gusta ser la otra mientras el goza con estar con ella yo creo que el mundo no se acaba con una persona que no sabe lo que quiere dice que no te quiere dañar pero lo esta haciendo por que si enverdad t quiere te diria que seas feliz con otro ellos son chantajistas y muy buenos actores para salirse con la sulla yo telo digo porque yo no pesto a eso han pasado muchas cosas peleamos siempre termina llorando y cuidado tienes que tratarlos como tu bebe consentido por que si no empieza a meterse ideas en la cabeza como son muy soñadores y desconfiados ven moros con tranchete yo le e dicho tu no querias una esposa tu querias una mama no le des explicaciones as tu vida normal conoce mas chicos y si enverdad te quiere el va a terminar a tus brazos pero t arriesgas que haci como va adejar su esposa lopuede hacer con tigo

el amor no es un sentimiento es una decision si tu sigus obsecionada algo imposible tu seras la mas dañada si el sigue con ella es por que se la llevan bien imposible que el la deje y si la deja regresara el papa de mi esposo tambien era cancer y dejaba asu esposa varia sveces con diferenrtes y siempre regresaba lo que ellos buscan es comodidad pero como t repito si el esta agusto tu esyas perdiendo tu tiempo.

TU QUE ERES TAURO ERES FUERTE PODRS SUPERAR ESTO SUERTE

Hola bebelinda!
Gracias por contestar. Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo de ser la amante no me gusta. Talvez antes no le daba la misma importancia, por lo que me sentía más joven y creia que su relación estaba concluida. Pero el gran problema es que me siento atrapada. Por una parte me hace sentir muy mal cuando le dejo, y después me llena de ragalos y si no le correspongo me pone cara de pena, llora, dice "esta bien por tu felicidad lo que sea" y cosas muy k me hacen sentir como si le estubiera matando. Y luego si le acepto me dice cosas como k yo he elegido estar con el, k el no lo ha elegido....le da la vuelta a las cosas. Es vergonzoso para mi contar esto en un foro, pero me siento tan agobiada. Yo le quiero, pero no me esta gustando nada esto k hace. Me estoy kedando en la nada. No tengo tiempo para nada ni nadie más que el. Es como un niño. Si no voy a donde el kiere en el momento k kiere me hace una de esas escenas de meterme culpas y más culpas. Siempre lo hace de un modo en k yo no tengo como enfadarme.Pero tampoco voy a hecharle la culpa de todo. Lo cierto es que hace unos años, tenia más fuerza para enfrentar estas cosas y ahora me siento tan agotada. Lo del aborto fue una decisión, de la cual me hice responsable, pero yo si k deseaba ese bebe. El problema fue el mismo, las lagrimas los ruegos, nunca amenazas ni cosas por fuerza, sino una actitud k te hace temer si sigues adelante algo malo se hará a si mismo. Luego lo de la otra chica, a fecha de hoy ya lo han dejado. Pero antes k lo dejaran le habia dejado yo a el, por las razones k te cuento. Ahora me hace responsable de su soledad, con cosas komo k ahora esta solo y yo tengo k estar ahí, k sufre, k me ama ..... Comentarte k no le deje cuando estaba separado de la otra chica, sino días antes sin tener conocimiento de esta situación.
Estoy tan cansada de todo. Yo le kiero pero sinceramente, me resulta increible todo esto. He peleado para salvar nuestra relación, pues como te digo fuimos pareja y convivimos y me dejo de la noche a la mañana. Y cuando ya me he agotado de tanto luchar y he aceptado k esto nos hace daño, justo cuando le dejo, deja el a la otra chica. Es decir k ni contigo ni sin ti. Si estoy, vete k me estorbas, si no estoy no me dejes k me muero. Ya solo kiero dormir. No puedo emprender nada en mi vida xk toda mi fuerza se me va en el. lo peor es k ahora esta otra vez suplicando, otra vez regalando flores bombones, diciendo las mágicas palabras de k me ama k conmigo kiere estar toda su vida, k ha dejado a esta chica para k podamos estar juntos, k solo me kiere a mi... y yo despues de muchos ruegos muchas promesas, mucho de todo, le digo k si. y me kedo con el corazón a medias, no se kuan sincero es. me confunde muxo. es k si me esta mintiendo esta vez no puedo ni imaginarlo. pero k pasa k mañana se va, y como tu dices vuelve con la otra. de verdad, no se k arias en mi situación, creo k es la primera vez k alguien me lleva al limite, y me encuentro hasta mal.
kisiera k me cuentes un poco más de actitudes k ha tenido tu pareja, cosas que os ayan pasado. o si te ha sucedido esto de los vaivenes con tu marido...etc
Muchas gracias por escucharme y por escribirme.

C
crista_5652966
1/9/11 a las :29
En respuesta a yanyu_5545548

Hola bebelinda!
Gracias por contestar. Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo de ser la amante no me gusta. Talvez antes no le daba la misma importancia, por lo que me sentía más joven y creia que su relación estaba concluida. Pero el gran problema es que me siento atrapada. Por una parte me hace sentir muy mal cuando le dejo, y después me llena de ragalos y si no le correspongo me pone cara de pena, llora, dice "esta bien por tu felicidad lo que sea" y cosas muy k me hacen sentir como si le estubiera matando. Y luego si le acepto me dice cosas como k yo he elegido estar con el, k el no lo ha elegido....le da la vuelta a las cosas. Es vergonzoso para mi contar esto en un foro, pero me siento tan agobiada. Yo le quiero, pero no me esta gustando nada esto k hace. Me estoy kedando en la nada. No tengo tiempo para nada ni nadie más que el. Es como un niño. Si no voy a donde el kiere en el momento k kiere me hace una de esas escenas de meterme culpas y más culpas. Siempre lo hace de un modo en k yo no tengo como enfadarme.Pero tampoco voy a hecharle la culpa de todo. Lo cierto es que hace unos años, tenia más fuerza para enfrentar estas cosas y ahora me siento tan agotada. Lo del aborto fue una decisión, de la cual me hice responsable, pero yo si k deseaba ese bebe. El problema fue el mismo, las lagrimas los ruegos, nunca amenazas ni cosas por fuerza, sino una actitud k te hace temer si sigues adelante algo malo se hará a si mismo. Luego lo de la otra chica, a fecha de hoy ya lo han dejado. Pero antes k lo dejaran le habia dejado yo a el, por las razones k te cuento. Ahora me hace responsable de su soledad, con cosas komo k ahora esta solo y yo tengo k estar ahí, k sufre, k me ama ..... Comentarte k no le deje cuando estaba separado de la otra chica, sino días antes sin tener conocimiento de esta situación.
Estoy tan cansada de todo. Yo le kiero pero sinceramente, me resulta increible todo esto. He peleado para salvar nuestra relación, pues como te digo fuimos pareja y convivimos y me dejo de la noche a la mañana. Y cuando ya me he agotado de tanto luchar y he aceptado k esto nos hace daño, justo cuando le dejo, deja el a la otra chica. Es decir k ni contigo ni sin ti. Si estoy, vete k me estorbas, si no estoy no me dejes k me muero. Ya solo kiero dormir. No puedo emprender nada en mi vida xk toda mi fuerza se me va en el. lo peor es k ahora esta otra vez suplicando, otra vez regalando flores bombones, diciendo las mágicas palabras de k me ama k conmigo kiere estar toda su vida, k ha dejado a esta chica para k podamos estar juntos, k solo me kiere a mi... y yo despues de muchos ruegos muchas promesas, mucho de todo, le digo k si. y me kedo con el corazón a medias, no se kuan sincero es. me confunde muxo. es k si me esta mintiendo esta vez no puedo ni imaginarlo. pero k pasa k mañana se va, y como tu dices vuelve con la otra. de verdad, no se k arias en mi situación, creo k es la primera vez k alguien me lleva al limite, y me encuentro hasta mal.
kisiera k me cuentes un poco más de actitudes k ha tenido tu pareja, cosas que os ayan pasado. o si te ha sucedido esto de los vaivenes con tu marido...etc
Muchas gracias por escucharme y por escribirme.

Hola xikk1
Mira mi marido nunca m fue infiel,porque soy cariñosa pero un dia lei un libro sobre su personlidad y algo que me yamo la atencion es de que dicen que los cancer son unos mesquinoa , porque llegan a tener de una mujer todo lo que ocupan y asta eso rechazan yo no lo conocia asi pero biendo vien yo aplique unas cosas de personas expertas y m a funcionado yo estaba cansada por que el preferia estar con sus amigos que conmigo asta que aplique esto.

Me arme de valor al decirle tus amigos o yo sino quiero el divorcio y no estoy bromeando yo m sentia sola pero a pasado el tiempo y los cancer no se entregan todo por no ser heridos pero son tan engañosos que t envuelven y t hacen creer que te aman mas que uno ESO NO ES CIERTO bueno comoi mel m seguia tratando igual como cosa del destino m encontre a un ex y yo no sabia que el m seguia amando y enojado por que m habia casado con el bueno yo le comente a mi esposo se enojo hizo un berrinche y m dijo que si lo iba a dejar por el ,yo le dije que no por que yo nsabia lo que sentia y lo que queria pero yo pense que m querias por eso m case contigo pero si un dia lodejaba no iba hacer por mi ex sino por su comportamiento y porque m trataba mal por que el no m sabia valolar todo lo que yo le ayude y nomas pensaba en lo de el yo le dije que si era FELIZ con migo m contesto que si ,

yo le respondi que yo no SE QUE DO PENSANDO SE FUE 24 HORAS DE LA CASA REGRESO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS YO PIENZO QUE LE SIRVIO TODO ESTO POR QUE SINTIO PASOS EN LA AZOTEA Y MAS POR QUE MI EX SE LLEVA MAL CON SU ESPOSA Y PROBABLE SE DIVORCIE ASI QUE CAMBIO UN CIEN POR CIERTO Y YA PIENZA MAS EN MI PERO UNA COSA SI TE DIGO SON MUY INSEGUROS PERO CALLADOS NO T DICEN NADA PERO CUANDO VEN QUE SE LES VA ES CUANDO ACTUAN NO TE PRESTS A SUS CHANTAJES SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram