Foro / Astrología y Tarot

Consejos para saber que quiere este tauro

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 18:11
A
an0N_560547799z
4/1/15 a las 23:52

Hola, os cuento mi historia, hace dos años que conoci a este chico tauro. Yo soy tambien tauro. Desde el primer momento tuvimos quimica, hablabamos durante horas, nos veiamos cuando podíamos ( tiene poco tiempo por su trabajo) y era super atento. Me llevaba a su trabajo, pasemos noches juntos. Pero de repente la cosa cambio se fue alejando poco a poco, le mandaba mensajes y me ignoraba, asi hasta que decidí alejarme de el y conoci a otro chico. Estando con ese chico se me acerco diciéndome que quería estar conmigo y super celoso. Termine con ese chico por motivos distintos el y se volvio a ganar mi confianza pero de repente se alejo de mi otra vez, hable seriamente con el y me dijo que ni eramos amigos ni novios, pero teniamos algo especial. Total que me aleje yo de el porque me niego a ser el juguete de nadie y a los 2 meses apareció diciéndome que quiere estar conmigo, que me quiere y que es un capullo. Volvimos a vernos y volvio a ignorarme.Mientras tanto yo veia como agregaba a otras chicas por facebook. 5 meses después me vuelve a hablar y aparece pidiendome perdon y diciendome que soy el amor de su vida. ¿ Lo entendeis? Porque ya no se que pensar, lo peor de todo es que estoy enamorada de el y ya no se como actuar. ¿ Que puedo hacer?

Ver también

L
larisa_8802553
11/2/15 a las 18:11

... en fin
Buenas a las dos.. estamos en las mismas sólo que yo he decidido no volver a hacerle caso... en un mes y medio han pasado varias cosas.. todo iba genial.. sin prisas ni agobios por mi parte. Un día desapareció pero volvió después de dos días.. y todo bien. Luego después de mis demostraciones , de darle seguridad, comprensión, su espacio etc. .. Le dije que había salido con un amigo mio que vino de USA y despareció.. cuando minutos antes dijo que quería verme... ya habiendo quedado.. desapareció. el muy ... me hizo esperar con este frío ... , dos horas! (21:00-23:00) !!!!!! y sin dar señales.. sin responder mis llamadas.. me fui.. al día siguiente u. mensaje reclamando soledad y compresión por que han vueltos " sus viejos fantasmas del pasado"... chicas.. soy chica piscis no se si eso influirá.. pero le hice entender como piscis cariñosa y detallista, que yo iba enserio.. pero nada. desapareció.. hubiese entendido ese comportamiento si al menos me hubiese dicho que no iba a venir.. pero.. esa es la peor manera que tuvo de pedirme espacio.. por que no solo me hirió el orgullos, si no el amor que sentía por el.. Des de entonces me siento tan ... de pensar en el momento en el que estaba esperando con frío y llorando a lágrima tendida.. Las relaciones así las define un libro: Son relaciones tóxicas, a las que decirle adiós, es la mejor manera de ser felices. El dolor del principio, compensa el encntrar a alguien que no duela. El amor no tiene por que doler. Y si duele que duela por que se han vivido muchos años y la persona amada es un factor externo a la in seguridad y el egoísmo de no saber donde ... quiere estar.. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram