Foro / Astrología y Tarot

Consejos para mujer tauro - hombre capricornio

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 13:47
A
arabia_7966315
28/4/16 a las 17:05

Hola chicas, les escribo porque espero que me puedan ayudar a entender a la mujer tauro que quiero, yo soy capricornio.

La conozco hace 10 años casi, cuando ambos teníamos nuestras parejas y eramos amigos los cuatro, al sexto año de un momento a otro surgió una atracción entre los dos y terminamos enrollandonos en una relación paralela, razón por la cual terminamos nuestras relaciones (año 2013), y lo intentamos pero todo era muy culposo por el daño que causamos y finalmente no resulto (después de varias idas y vueltas).

A partir de ahí, ambos hemos tenido parejas y nos seguimos viendo, a veces a tomar un cafe y abrazarnos y otras a algo mas, es como si nuestra química fuera mas fuerte que todo y ella siempre dice que me quiere, que he sido su amor mas intenso y que quisiera tener hijos conmigo. Actualmente estoy soltero y ella termino su relación hace unas semanas.

Necesito que me aconsejen, yo sigo sintiendo cosas por ella y como buen capricornio me gustaría intentar una relación fiel de pareja verdadera y no de amantes, pero no se como hacerlo con ella, ahora me sigue buscando pero no se que querra de verdad.

Ayudenme a entender como funcionan las mujeres tauro. Estas bien que le de atención cada vez que me busca?? o debo actuar de otra manera?

Gracias por leerme

Seba

Ver también

G
gersom_5425544
29/4/16 a las 7:33

Me muerooo de amor
Hola soy mujer tauro te digo que Si que la busqies y que se lo agas saber quisas ella espera eso, Yo estube casi 6 años idas y venidas con un capricornio el es el amor de mi vida y tambn yo nada mas he estado de novia pero solo para olvidarlo ya que El nunca ha tenido novia jamas y tampoco ha querido tener algo mas ... este año recien y con el corazon destrosado le pedi que no nos escribamos mas y que ya no podiamos seguir ... me entendio es que sabe que lo amo que daria lo q fuera para q me pida ser su novia y tener algo de verdad con el pero sino lo hace y no lo iso nunca es xq quisas nose no esta preparado ojala llegue el dia en que pase y aga lo que tu quieres hacer por que juro que seria el dia mas feliz de mi vida!!!
acique dale para adelante y ten paciencia tambn quisas ella si lo quiso al ex pueda ser q este dolida pero si te ama a vos como yo a mi capri no va dudar en decirte que Si que lo intenten y felicitaciones por tu decision les deceo lo mejor

yo de este lado llorooooo ....

A
arabia_7966315
29/4/16 a las 16:36
En respuesta a gersom_5425544

Me muerooo de amor
Hola soy mujer tauro te digo que Si que la busqies y que se lo agas saber quisas ella espera eso, Yo estube casi 6 años idas y venidas con un capricornio el es el amor de mi vida y tambn yo nada mas he estado de novia pero solo para olvidarlo ya que El nunca ha tenido novia jamas y tampoco ha querido tener algo mas ... este año recien y con el corazon destrosado le pedi que no nos escribamos mas y que ya no podiamos seguir ... me entendio es que sabe que lo amo que daria lo q fuera para q me pida ser su novia y tener algo de verdad con el pero sino lo hace y no lo iso nunca es xq quisas nose no esta preparado ojala llegue el dia en que pase y aga lo que tu quieres hacer por que juro que seria el dia mas feliz de mi vida!!!
acique dale para adelante y ten paciencia tambn quisas ella si lo quiso al ex pueda ser q este dolida pero si te ama a vos como yo a mi capri no va dudar en decirte que Si que lo intenten y felicitaciones por tu decision les deceo lo mejor

yo de este lado llorooooo ....

Gracias por responder
La verdad es que muchas veces he pensado en decirselo, pero temo que me rechaze porque siento que nunca ha querido atreverse al 100% conmigo.

No entiendo que cuando estamos con otras parejas me haga sus declaraciones de amor y se ponga celosa de las mujeres con que estoy o que me gustan, y cuando finalmente coincidimos en estar sollteros se ponga extraña y a coquetearle a todo el mundo, en vez de atreverse conmigo.

Por otra parte, si la miro y la toco yo se que me ama, nunca he dudado de su amor hacia mi, pero si de su nivel de compromiso.

Alguna vez, cuando recien estabamos intentandolo ella me pidio que fueramos novios, pero yo la rechaze porque lo hizo cuando recien nos estabamos volviendo a ver, despues de que ella hizo algo que me dolio. Yo por mi parte debo admitir que jamas le he pedido ser mi novia, ya que como buen capricornio necesito que la mujer que este conmigo me haga sentir seguro y estable.

Ahora no se que hacer, ella me habla a veces y me trata con amor, pero tambien esta resolviendo los temas con su ex novio, le pidio que se fuera de la casa y el deberia hacerlo en estos dias.

G
gersom_5425544
1/5/16 a las 5:34
En respuesta a arabia_7966315

Gracias por responder
La verdad es que muchas veces he pensado en decirselo, pero temo que me rechaze porque siento que nunca ha querido atreverse al 100% conmigo.

No entiendo que cuando estamos con otras parejas me haga sus declaraciones de amor y se ponga celosa de las mujeres con que estoy o que me gustan, y cuando finalmente coincidimos en estar sollteros se ponga extraña y a coquetearle a todo el mundo, en vez de atreverse conmigo.

Por otra parte, si la miro y la toco yo se que me ama, nunca he dudado de su amor hacia mi, pero si de su nivel de compromiso.

Alguna vez, cuando recien estabamos intentandolo ella me pidio que fueramos novios, pero yo la rechaze porque lo hizo cuando recien nos estabamos volviendo a ver, despues de que ella hizo algo que me dolio. Yo por mi parte debo admitir que jamas le he pedido ser mi novia, ya que como buen capricornio necesito que la mujer que este conmigo me haga sentir seguro y estable.

Ahora no se que hacer, ella me habla a veces y me trata con amor, pero tambien esta resolviendo los temas con su ex novio, le pidio que se fuera de la casa y el deberia hacerlo en estos dias.

Mmm no le has dado seguridad!
si hay algo que nos tienes que dar a nosotras es seguridad, tu bien dices que jamas le pediste que fuera tu novia es como que le dejas entemder que te da igual si esta contigo o sin ty asta que no le aclares lo que realmente quieres con ella va seguir en la misma, y eso de coquetear es para darte celos haber si reaccionas yo lo hacia con mi capri y reconosco en eso aveces somos inmaduras pero es que como te digo buscamos seguridad de saber si esta o no con nosotras esa persona y lo q tienen ustedes los capri es que son tan cerrados que no sabemos con exactitud que sienten que quieren etc... El mio ya me aclaro muchas vecss que El no quiere nada quee quiere Si, pero como amiga y ya lo se no tengo que buscar su seguridad! saludos

G
gersom_5425544
1/5/16 a las 5:38
En respuesta a gersom_5425544

Mmm no le has dado seguridad!
si hay algo que nos tienes que dar a nosotras es seguridad, tu bien dices que jamas le pediste que fuera tu novia es como que le dejas entemder que te da igual si esta contigo o sin ty asta que no le aclares lo que realmente quieres con ella va seguir en la misma, y eso de coquetear es para darte celos haber si reaccionas yo lo hacia con mi capri y reconosco en eso aveces somos inmaduras pero es que como te digo buscamos seguridad de saber si esta o no con nosotras esa persona y lo q tienen ustedes los capri es que son tan cerrados que no sabemos con exactitud que sienten que quieren etc... El mio ya me aclaro muchas vecss que El no quiere nada quee quiere Si, pero como amiga y ya lo se no tengo que buscar su seguridad! saludos

Por otro lado...
me olvidaba ten paciemcia recuerda que ella hace poco que termino una relacion a nosotras nos cuesta muchisimo recuperarnos pero lo hacemos y olvidamos fue... Por eso ella este un poco distante quisas aun esta dolida pero te escribe es buena señal

N
ndeye_8345882
1/5/16 a las 10:32

Hola seba3014 ataca xd
jajajaa Seba ,las tauro somos muy tradicionales y nos gusta que él hombre sea un caballero y nos conquiste.
También somos muy románticas y apasionadas.
Invítala a cenar en un sitio con velas o similar, muy romántico,tantealé si está feliz,si supero el divorcio, y como se encuentra ella háblale.
Si ves que está feliz,púes plantealé tus sentimientos claramente.
¡NO SÉ A QUE ESPERAS!
Vamos es una desición muy personal,pero sí sigues esperando,vendrá otro espabilado y te la quitará
Good Luck

I
irania_5416875
20/5/16 a las :44
En respuesta a arabia_7966315

Gracias por responder
La verdad es que muchas veces he pensado en decirselo, pero temo que me rechaze porque siento que nunca ha querido atreverse al 100% conmigo.

No entiendo que cuando estamos con otras parejas me haga sus declaraciones de amor y se ponga celosa de las mujeres con que estoy o que me gustan, y cuando finalmente coincidimos en estar sollteros se ponga extraña y a coquetearle a todo el mundo, en vez de atreverse conmigo.

Por otra parte, si la miro y la toco yo se que me ama, nunca he dudado de su amor hacia mi, pero si de su nivel de compromiso.

Alguna vez, cuando recien estabamos intentandolo ella me pidio que fueramos novios, pero yo la rechaze porque lo hizo cuando recien nos estabamos volviendo a ver, despues de que ella hizo algo que me dolio. Yo por mi parte debo admitir que jamas le he pedido ser mi novia, ya que como buen capricornio necesito que la mujer que este conmigo me haga sentir seguro y estable.

Ahora no se que hacer, ella me habla a veces y me trata con amor, pero tambien esta resolviendo los temas con su ex novio, le pidio que se fuera de la casa y el deberia hacerlo en estos dias.

Pues
Yo soy mujer tauro.. pero a las mujeres en este caso yo tauro, no gustan las cosas claras, por que si nada mas están de si y de que luego no, pues entonces tomamos las cosas como de que no les interesa una relación seria, si somos muy cariñosas y generosas.. pero los capri son muy cuadrados.. yo asi tuve una relación con un capri y lo mejor d lo mejor pero quería que yo tuviera iniciativa de todo, de mandar mensaje, de llamar, de estarle adivinando que quería.. y deje d llamarle y el también lo hizo.. o sea a pesar de que lo quiero como sea lo acepto y todo, por que me gusta estar con el.. pero aun cuando hablamos es muy inseguro y yo trato de darle estabilidad pero como digo son muy cuadrado( cerrados) y para quitarles esa ida a los capri es difícil.. t aconsejo que le seas claro toma el sarten por el mango y dile cuanto la amas y que quieres estar con ella y veras su reacción sera positiva.. ya que tendemos que si no nos buscan, olvidamos pronto a la persona y sobre todo ps somos orgullositos..y lentos en el amor asi como ustedes los capri.. pero noto q se entienden entonces ps vaaass y dile lo que quieres con ella!!

Z
zanna_5393632
20/5/16 a las 13:47

De frente cabrita!
El uno por el otro la casa sin barrer.
De qué tienes miedo? Un tauro es la persona más fiable sobre la faz de la tierra. Dile lo que sientes. No se va a reír de ti y no te va a hacer jueguitos. Especialmente si existe una amistad entre vosotros, porque el toro es fiel a sus amigos.
Yo soy capri y mi pareja es tauro (yo chica y él chico) y aunque no lo creas, en esta relación yo demuestro más con palabras y él con romanticismo. Los dos con muchos hechos, obvio.
Os habéis metido en una espiral de inseguridades que no le va bien a ninguno de los dos.
Dile que la quieres y que quieres algo con ella, pero no esperes una respuesta inmediata, porque son lentos y porque ella necesita tiempo para cerrar su último capítulo amoroso.
Ánimo capri! Cuesta un mundo exponerse, pero solo así podrás avanzar. Bien con ella si te acepta o bien sin ella si te rechaza. Pero avanzar al fin y al cabo, que es para lo que vinimos a este mundo.
Te mando un fuerte abrazo!

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook