Foro / Astrología y Tarot

Consejos para entender a este sagitarioo

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 22:10
Y
yunhua_8432992
17/7/09 a las 2:11

es normal que desaparezcan de la nada cuando todo esta super bien y aparezcan tambien como si nada?? se lo pregunte si era que algo le pasaba pero me dijo que no, que cuando quiera le hable que si el no responde es porque no puede en ese momento pero que todo esta bien, como que yo alucino cosas, y cuando le digo si pasa algo decimelo y vemos o de ultima nos abrimos me dice eeeeeeee??? vos queres abrirte? el me dice que no y que yo ante la menor cosa quiero salir corriendo y cortar

es bastante soverbio pero afloja cuando se le pasa la bronca y a pesar de que se que no le gusta cuando le digo lo que me molesta, cuando se le pasa la chinche me complace, a lo mejor tiene tanta soverbia que lo hace para que no le critiquen nada no se...

cuando no me habla debo hacer lo mismo yo? esta bien ignorarlo? no se como actuar con el porque sus cambios de humor me confunden

esta pendiente de mi en el msn me tiene como "controlada" incluso cuando tenemos algun problema diria que ahi me controla mas todavia, pero no me lo dice.... no lo enteindo HEPL!!!!

BSOSSS

Ver también

Y
yunhua_8432992
17/7/09 a las 5:52

Gracias!
muchas gracias baires09 por tu respuesta, paar ser sincera no peleamos, hablamos en buenos terminos, nos escuchamos bastante, pero ahi tenes razon yo soy bastante orgullosa tambien y cuando algo no me gusta me pongo en dura, ya nos hemos distanciado una vez puesto que me canse y le corte el chorro.

Nunca volvi por el porque soy realmente orgullosa y cuando algo para mi se rompe me cuesta retomarlo pero quien bajo el orgullo y volvio fue el, y aunque no me admite nada de lo que le pasa conmigo, me escucha mucho todo lo que no me gusta a mi y lo cambia, eso realmente lo valoro mucho creo que ahi vamos remandola jajaj pero gracias me has dado animos!!

Besos

I
inass_6484093
17/7/09 a las 9:46

Será que quiere ir poco a poco.
cuanto tiempo lleváis con esto? si lleváis relativamente poco, yo imagino que el chico querrá conocerte despacio y demás, y no tener contacto todos los días ya desde el principio.
yo te aconsejaría que no lo buscaras mas de lo que el te busca a ti, y que si la última en establecer contacto fuiste tu y el se ha perdido...pues que dejes que se pierda un poco y ya volverá cuando quiera si le interesas, pero tu mientras diviértete, claro esta.
tu puedes ir viéndolo...si ves que pasa el tiempo y que se pierde y no vuelve si tu no lo reclamas, pues quizás debas hablar con el y decirle que a ti eso no te convence, bien eso, o bien hacer caso a los hechos que son mas esclarecedores que las palabras, y admitir que no tiene tanto interés.
pero todo a su debido tiempo, claro está

Y
yunhua_8432992
17/7/09 a las 10:23
En respuesta a inass_6484093

Será que quiere ir poco a poco.
cuanto tiempo lleváis con esto? si lleváis relativamente poco, yo imagino que el chico querrá conocerte despacio y demás, y no tener contacto todos los días ya desde el principio.
yo te aconsejaría que no lo buscaras mas de lo que el te busca a ti, y que si la última en establecer contacto fuiste tu y el se ha perdido...pues que dejes que se pierda un poco y ya volverá cuando quiera si le interesas, pero tu mientras diviértete, claro esta.
tu puedes ir viéndolo...si ves que pasa el tiempo y que se pierde y no vuelve si tu no lo reclamas, pues quizás debas hablar con el y decirle que a ti eso no te convence, bien eso, o bien hacer caso a los hechos que son mas esclarecedores que las palabras, y admitir que no tiene tanto interés.
pero todo a su debido tiempo, claro está

Ni lo uno ni lo otro
llevamos unas semanas pero desde que volvimos, antes habiamos tenido una relacion igual que esta, exclusivos por peticion de el, y muy buena tengo que decir sin problemas y yo me aleje de el por un mal entendido.

El volvio a buscarme y me pidio retomar lo que teniamos desde donde estabamos otra vez con las mismas pautas, asi lo hicimos y si bien esta siempre en el msn y me contesta siempre muy bien yo solo queria saber si es normal que no te hablen muy seguido, yo tampoco lo hago, y sigo mi vida como si nada, no es que no nos hablamos tal vez me exprese mal al decir que desaparece, porque esta ahi pero por msn no somos muy comunicativos, lo contrario a personalmente...

Cuando nos distanciamos me parecio que no le iba a importar solucionar nada y mucho menos modificar cosas para complacerme, me ha sorprendido eso.

Todosme dicen que si yo me aleje yo soy quien debio volver y no el que aflojo del enojo y luego hico concesiones conmigo para volver a donde estabamos, pero el volvio y cambio cosas. Ahora es menos msn si, antes era todo el tiempo, pero es mas "sensible" podria decir a mis deseos.

Bueno gracias otra vez! sigo aceptando opiniones de todos seran bienvenidas!

I
inass_6484093
17/7/09 a las 10:42
En respuesta a yunhua_8432992

Ni lo uno ni lo otro
llevamos unas semanas pero desde que volvimos, antes habiamos tenido una relacion igual que esta, exclusivos por peticion de el, y muy buena tengo que decir sin problemas y yo me aleje de el por un mal entendido.

El volvio a buscarme y me pidio retomar lo que teniamos desde donde estabamos otra vez con las mismas pautas, asi lo hicimos y si bien esta siempre en el msn y me contesta siempre muy bien yo solo queria saber si es normal que no te hablen muy seguido, yo tampoco lo hago, y sigo mi vida como si nada, no es que no nos hablamos tal vez me exprese mal al decir que desaparece, porque esta ahi pero por msn no somos muy comunicativos, lo contrario a personalmente...

Cuando nos distanciamos me parecio que no le iba a importar solucionar nada y mucho menos modificar cosas para complacerme, me ha sorprendido eso.

Todosme dicen que si yo me aleje yo soy quien debio volver y no el que aflojo del enojo y luego hico concesiones conmigo para volver a donde estabamos, pero el volvio y cambio cosas. Ahora es menos msn si, antes era todo el tiempo, pero es mas "sensible" podria decir a mis deseos.

Bueno gracias otra vez! sigo aceptando opiniones de todos seran bienvenidas!

Bueno todo depende de cada uno...
yo por ejemplo si tengo una relación con alguien, me parece inverosimil no estar en contacto con esa persona todos los días, sea en directo, sea por teléfono, msn...pero en definitiva saber un mínimo de el y que el sepa un mínimo de mi, pero como digo, eso ya depende de como sea cada uno.
a mi mi ex sagi por ejemplo, siempre me decía que odiaba esa culturilla del móvil y que el prefería esperar a vernos, pero claro, yo no estaba de acuerdo porque si no nos veíamos en todo el día pues pensaba...algo tendré que saber de ti! y también veía el móvil como un contacto para quedar en vernos, en fin, me parecía muy contradictorio todo eso.
pero si tu dices que en ese aspecto también eres pasota y no te importa, y que el está mas pendiente de tus deseos y demás...pues nose, la cosa va bien en cierto modo no? yo te animo a que no te comas la cabeza y disfrutes!

Y
yunhua_8432992
17/7/09 a las 11:06
En respuesta a inass_6484093

Bueno todo depende de cada uno...
yo por ejemplo si tengo una relación con alguien, me parece inverosimil no estar en contacto con esa persona todos los días, sea en directo, sea por teléfono, msn...pero en definitiva saber un mínimo de el y que el sepa un mínimo de mi, pero como digo, eso ya depende de como sea cada uno.
a mi mi ex sagi por ejemplo, siempre me decía que odiaba esa culturilla del móvil y que el prefería esperar a vernos, pero claro, yo no estaba de acuerdo porque si no nos veíamos en todo el día pues pensaba...algo tendré que saber de ti! y también veía el móvil como un contacto para quedar en vernos, en fin, me parecía muy contradictorio todo eso.
pero si tu dices que en ese aspecto también eres pasota y no te importa, y que el está mas pendiente de tus deseos y demás...pues nose, la cosa va bien en cierto modo no? yo te animo a que no te comas la cabeza y disfrutes!

Si te entiendo perfectamente
nosotros antes hablabamos todo el tiempo pero porque el me hablaba a mi porque yo soy re colgada con el msn, el celular poco porque ambos tenemos abierto el msn todo el dia, despues el fue mermando eso del msn y al principio pense mal de eso pero parece ser que para el eso es parte de su persona, porque ademas si yole hablo me contesta enseguida muy bien y todo.

yo como soy medio volatil tambien a veces me ausento del mundo y despues vuelvo jajaj pero a veces me planto y pienso que me esta haciendo que nome habla jajaja cosas de dualidad mia como buena gemela, pero todo bien supongo que hay que disfrutar sin tanto rollo...

gracias milnovecientosochentayseis me ha servidode mucho tu opinion!

I
inass_6484093
17/7/09 a las 11:21
En respuesta a yunhua_8432992

Si te entiendo perfectamente
nosotros antes hablabamos todo el tiempo pero porque el me hablaba a mi porque yo soy re colgada con el msn, el celular poco porque ambos tenemos abierto el msn todo el dia, despues el fue mermando eso del msn y al principio pense mal de eso pero parece ser que para el eso es parte de su persona, porque ademas si yole hablo me contesta enseguida muy bien y todo.

yo como soy medio volatil tambien a veces me ausento del mundo y despues vuelvo jajaj pero a veces me planto y pienso que me esta haciendo que nome habla jajaja cosas de dualidad mia como buena gemela, pero todo bien supongo que hay que disfrutar sin tanto rollo...

gracias milnovecientosochentayseis me ha servidode mucho tu opinion!

No hay de que!
para eso estamos guapa! yo la verdad es que aún estoy mal por la ruptura con mi ex sagi pero poco a poco voy saliendo y me siento animada para daros consejos, porque en cierto modo, el estar con el, me permite saber cosas de los sagitario que no sabía y pienso que algo puedo ayudar.
y bueno lo dicho, si tu sientes que tenéis el mínimo contacto que hay de tener, sea por sms o con un teléfono echo con yogures...y encima el chico con hechos te demuestra que está por ti, no hay de que preocuparse!

Y
yunhua_8432992
17/7/09 a las 19:46
En respuesta a inass_6484093

No hay de que!
para eso estamos guapa! yo la verdad es que aún estoy mal por la ruptura con mi ex sagi pero poco a poco voy saliendo y me siento animada para daros consejos, porque en cierto modo, el estar con el, me permite saber cosas de los sagitario que no sabía y pienso que algo puedo ayudar.
y bueno lo dicho, si tu sientes que tenéis el mínimo contacto que hay de tener, sea por sms o con un teléfono echo con yogures...y encima el chico con hechos te demuestra que está por ti, no hay de que preocuparse!

Animo!
todo se supera con el tiempo y es dificil pero no imposible, si ya estas mas animada estas por buen camino.

creo que tenes razon y que los hechos cuentan mas, como dicen tiempo al tiempo, por ahora mejor no quemarse el cerebro, solo el tiempo te pone al descubierto de todo, porque gracias a Dios no se puede mentir por siempre! jajaj

bueno y reitero las gracias besos!

Y
yunhua_8432992
18/7/09 a las 5:05

Si...
en realidad pacifica siempre ha sido nunca peleamos ni nada pero tengo claroque si volvieramos a separarnos yo al menos no volveria mas, aunque el lo hiciera, porque si no funciono una vez bueno puede ser que fuese que recien se conocian y habia que amalgamarse pero si la segunda vez se estropea es porque no funciona y punto.

a veces hay que saber apartarse a tiempo cuando ves que algo no camina aunque duela, porque cuanto mas se gira alrededor de algo mas te mareas y cuanto mas mareado estas menos desiciones acertadas tomas, al mismo tiempo mas te sumergis en la situacion y cuanto mas te tapa mas cuesta salir.

si me voy a golpear ha de ser una vez para la segunda me aparto si no va tercera no puede haber, seria masoquismo, ellos podran ser muy encantadores lindos y todo lo demas pero no voy a bailar a su ritmo para complacerlo y que finalmente tal vez me quiera y lo conquiste, el amor es mas simple, con sagitario o con cualquier otro signo.

me sirvio muchomuchas gracias!

Y
yunhua_8432992
20/7/09 a las 2:37

Hola lobito007
este niño me confunde porque me controla "ocultamente" me entero porque soy muy viva para eso jajaaj pero el punto es que a veces tiende a ser indiferente, bueno yo le llamo indiferente a que me vea en el msn y no me hable, no digo todo el tiempo pero lo hace poco, si le hablo me contesta siempre enseguida, pero me tiene confundida, yo respeto su libertad y espacio y porque disfruto de mi libertad y espacio tambien, pero la confusion para mi viene porque me dice que quiere estar conmigo, pero tiene ese no se que, de indiferencia a veces, repito que yo lo lllamo indiferencia tal vez no lo sea...

estuvimos peleados un tiempo y en ese tiempo mas me controlaba, y yo personalmente creo que seria muy tonto que me fuese indiferente y no le importara porque para que me quiso volver conmigo entonces?
y yo no queria y el inistio entonces?

saludos

Y
yunhua_8432992
20/7/09 a las 19:56

Muy interesante lobito007
es cierto eso de que le doy vueltas a las cosas siempre creo que tienen mas de un significado, o mejo dicho le busco el significado "oculto", responderme me responde y siempre muy bien, aunque este ocupado generalmente lo hace igual, yo como solo lo hago para saludarlo, no para hablar mucho, la verdad es que no soy de hablar por msn de extensos temas los prefiero cara a cara, por msn es solo es decir "aca estoy" "quiero saber si respiras" jajaj no mas que eso, pero tengo que admitir que el no lo hace para el pasan dias viendome ahi y nada, de repente un dia de la semana pero no mas que eso.

supongo que la raiz de mi confusion es por lo que dije anteriormente que busco el doble significado, para mi todo tiene dos caras jajaj lo que digo y lo que es en realidad.

no suelo ser insegura pero como es un "regreso" y no algo nuevo busco tras lo que me dice como "retomemos lo nuestro" que en realidad piensa "me servis para no estar solo, me venis bien" porque como nunca discutimos ni nos llevamos mal, a pesar de ser muy opuestos nos respetamos al punto de escucharnos y auqnue no cambiemos de forma de pensar no hay disputas, entonces seria casi ideal para el estar conmigo porque nadie lo jode, o sea le "serviria" o no podria ser? es que yo simplemente busco su doble discurso porque por mi innata dualidad creo que el tambien la posee?

el parece muy sincero y directo pero es hombre, y no voy a ser machista ojo diciendo que los hombres son todos de tal o cual forma NO!, pero cuando estan comodos y no la pasan mal, no necesariamente tiene que importarles no?
si tienen buena quimica, no pelean y se entienden, no podria ser solo algo que le conviene por ejemplo por sexo?, coimo fue el quien me busco se me ocurre, y es eso y solo eso lo que me confunde y no se que pensar lo del msn es solo la consecuencia de mi verdadera duda.

Gracias lobito007 por leerme y soportarme jajaja besoss

Y
yunhua_8432992
20/7/09 a las 20:28
En respuesta a yunhua_8432992

Muy interesante lobito007
es cierto eso de que le doy vueltas a las cosas siempre creo que tienen mas de un significado, o mejo dicho le busco el significado "oculto", responderme me responde y siempre muy bien, aunque este ocupado generalmente lo hace igual, yo como solo lo hago para saludarlo, no para hablar mucho, la verdad es que no soy de hablar por msn de extensos temas los prefiero cara a cara, por msn es solo es decir "aca estoy" "quiero saber si respiras" jajaj no mas que eso, pero tengo que admitir que el no lo hace para el pasan dias viendome ahi y nada, de repente un dia de la semana pero no mas que eso.

supongo que la raiz de mi confusion es por lo que dije anteriormente que busco el doble significado, para mi todo tiene dos caras jajaj lo que digo y lo que es en realidad.

no suelo ser insegura pero como es un "regreso" y no algo nuevo busco tras lo que me dice como "retomemos lo nuestro" que en realidad piensa "me servis para no estar solo, me venis bien" porque como nunca discutimos ni nos llevamos mal, a pesar de ser muy opuestos nos respetamos al punto de escucharnos y auqnue no cambiemos de forma de pensar no hay disputas, entonces seria casi ideal para el estar conmigo porque nadie lo jode, o sea le "serviria" o no podria ser? es que yo simplemente busco su doble discurso porque por mi innata dualidad creo que el tambien la posee?

el parece muy sincero y directo pero es hombre, y no voy a ser machista ojo diciendo que los hombres son todos de tal o cual forma NO!, pero cuando estan comodos y no la pasan mal, no necesariamente tiene que importarles no?
si tienen buena quimica, no pelean y se entienden, no podria ser solo algo que le conviene por ejemplo por sexo?, coimo fue el quien me busco se me ocurre, y es eso y solo eso lo que me confunde y no se que pensar lo del msn es solo la consecuencia de mi verdadera duda.

Gracias lobito007 por leerme y soportarme jajaja besoss

Corrijo...
el parece muy sincero y directo pero es hombre, y no voy a ser FEMINISTA ojo diciendo que los hombres son todos de tal o cual forma NO!, pero cuando estan comodos y no la pasan mal, no necesariamente tiene que importarles no?

es la velocidad jajaj

Y
yunhua_8432992
20/7/09 a las 22:17

Buenas reflecciones, me gusta lo que decis...
bueno primero respondo a tu pregunta. Me ha conquistado en mente pero no me ha poseido en su totalidad, todavia no convence a una de nosotras jajaj, una gemela me dice que no me preocupe la otra lo esta observando muy atentamente.

aunque parezca extraño no es desconfianza de que me meta los cuernos, le doy mas importancia a el engaño intelectual que fisico, (no es que si me entero que lo hace no lo dejo o me da igual, para nada) pero no me quita el sueño, y si me importa el engaño de hablar claro como lo hice con el y que me vaya a mentir para obtener a conveniencia.

hablando de intereses te respondo que en cuanto al sexo por ejemplo cuando recien comenzamos no fue tan generoso como lo es hoy, actualmente se preocupa mas por mi que por el mismo, sin dejarse de lado claro esta pero primero piensa en mi, hasta me lo pregunta todo el tiempo, ha cambiado mucho desde el comienzo, es una de las cosas que modifico. (por lo tanto no tengo quejas al respecto jajaj al contrario)

en cuanto a cosas que no le gustan de mi si, creo que me ha hecho saber algunas como que siempre salgo corriendo y quiero terminar por algun inconveniente que surge, no es tan asi pero tiene sus razones para haberlo dicho, al principio me escabullia bastante asique lo entiendo.

he estado pensando en preguntarle las razones si, porque cuando volvimos antes lo hablamos bien y puse todas mis dudas en claro, pero lo que le pregunte fue que queria? no por que volvia? en ese momento me parecio lo mismo, pero su respuesta fue quiero retomar lo que teniamos, que si bien era una relacion similar al noviazgo en ser exclusivos y algunas cosas mas no era un noviazgo, nos estabamos conociendo, pero el me pidio que sea exclusivo un dia que se puso celoso por otro que me invito a tomar algo.... aun asi no eramos novios, pero me advertia que si se enteraba de algo nunca me perdonaria, que el era muy bravo cuando se enojaba, de temer.

haber vuelto es volver a eso, no es un noviazgo igual, por eso pense en que no era lo mismo, que quiere? a, por que vuelve? porque podria ser que le importe yo, mas alla del sexo, de un pasatiempo, o solo algo superficial, esa es mi UNICA Y GRAN DUDA, es por mi persona o es por mi una mujer mas?

jajajaj lo leo y veo lo gataflorista que suena jajaja pero ahi es donde tengo a mis dos gemelas peleando, una que insiste en no preocuparse porque panoramicamente esta todo bien, y la otra que me obliga a repreguntarme sus verdaderas intenciones, son las que aparenta, las que dice, las que muestra con esos pequeños detalles que mejoro?

jajajjaja me rio sola porque mi mente tiene doble filo, siempre digo que ser gemela me obliga a vivir mitad en la luz mitad en la sombra, y suelo ser demasiado mental y analitica con ese costado, hasta que no calmo a la gemela malvada no puedo estar en paz con la otra...

gracias otra vez por el aguante y la buena onda me gustan tus opiniones, justo me dijiste sobre su actitud en el sexo que me habia percatado y no lo habia comentado.

Besos!

Y
yunhua_8432992
20/7/09 a las 23:11

Posiblemente asi deba ser...
y deba ser yo la que lo practique, suelo estar tranquila sin demasiadas complicaciones cuando no me asalta alguna duda.

Te contesto a tus preguntas:

1-mas que desconfiar de el, es de la situacion, cuando se le comenta a un hombre "volvio mi ex.. algo.." dicen automaticamente "quiere sexo" . como una regla, lo dicen como si fuese casi una obviedad de la que solo la muejr no se percata. todo eso me siembra la duda porque yo si quiero sexo o lo que sea transitaria nuevos horizontes, no volveria a lo viejo de no haber algo mas para mi, seria una perdida de tiempo. pero claro soy mujer y pienso como tal.

2-la prime vez nos distanciamos porque lo descubri coqueteando por msn, me encolerice porque me vivia celando para despues.. yo si vos no? me dio mucha bronca y le corte, sabia que seguir huibiese sido para echarle en la cara cuando se diese el momento aquello que me habia molestado tanto, y no me parecio preferi tomarme mi tiempo y mi espacio para pensar.

3- lo que yo no queria era que me utilizara como un pañuelo descartable, que aprovecho cuando me dan ganas despues lo descarto, por eso cuando me insistia para vernos ya hablar me negaba, no pense que me diria de retomar las cosas, la insipiente relacion que veniamos teniendo... y volvi porque cuando me lo pregunto le dije NO sin pensarlo, pero cuando lo mire y vi sus ojos cuando me decia que nunca me habia engañado, me gano, vencio a mi gemela malvada jajaja me deje ir, no lo calcule ni lo analice.

mi duda solo es una le importo o me utiliza?, ya le dje claro mis puntos asique no esta ignorando que no vuelvo para un toco y me voy. lo que demostro comprender bien y estar de acuerdo. y no es excusa tal vez pero si en algo desconfio de lo que quiere es porque mi confianza se vio empañada con lo que paso antes.

besos!

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las :28

Jajaaj me hiciste reir...
en mas de un parrafo... si puede ser ofensivo si es que siente algo sino no creo jajaj... mas alla de eso lo unico que te corrijo es que el no me dejo, yo lo hice, de hecho te cuento que cuando lo hice se enfurecio conmigo por no creer en su explicacion, me tenia como un amor-odio, me hablaba y de repente por cualquier cosa me atacaba. no queria que seamos amigos, tenia muy claro que jamas lo seriamos segun sus palabras.

lo que dices de que ustedes no piensan tanto porque solo es que lo desean y pones de ejemplo a virgo te entiendo porque tengo experiencia ahi y tenes toda la verdad en tus palabras!

aun no le he dicho nada a el sobre esto asique no puede estar cansado de nada jaja yo resuelvo las cosas con mis mujeres y despues las llevo a cabo pienso muy bien todo antes de proceder, porque no suelo arrepentirme de nada una vez que lo decido.

respecto a hablar claro justamente eso de que no va jugar conmigo ya se lo deje mas que claro, nuestra primer conversacion antes de volver, fue toda una aclaracion mia de lo que yo no quiero y de lo que quiero claro, en resumen le dije que yo no era una cualquiera que esta para cuando tenes ganas de una buena noche, me dijo que ya los sabia, le dije que para bien o para mal queria la verdad porque seria irrespetarme a mi misma permitir que me tome y me deseche con mentiras que cree que quiero oir, me dijo que tenia razon que asi seria, que siempre me diria la verdad, le dije que exigia respeto y sinceridad no mas que eso y me dijo que estaba de acuerdo y finalmente le pregunte si seria como antes solo nosotros o mas "free" y me dijo como antes, si queres... asique considere haber tocado los puntos mas importantes dejar claro que no soy un juguete que necesito respeto y que me diga todo tal cual es...

hable claro ya o no? tal vez sea necesario para concluir mi duda preguntarle si soy su pasatiempo o le importa pero me veo a mi misma desconfiando de casi una idea propia... mi gemela esta asustada no de que me deje sino de que me mienta y me desepocione otra vez, eso si, ahi te doy la razon...

y ademas te digo algo mas que es una indiscresion pero me sirve para darme a entender, es raro como funcionamos juntos porque la vez que me prometi no dejarme llevar lejos lo hice aunque me costara, y el lo repeto, pero siempre digo bueno las cosas deben ser diferentes y nos vemos hablamos de todo esta todo perfecto y terminamos en un volcan de pasion y.... se me viene a la cabeza la idea de que solo vamos a ser eso, antes de distanciarnos era parecido pero menos, ahora es bastante diferente, mejor.

la pasion arrastra y como!!... por eso tengo esta gran confusion interna, la conbustion es una buena razon para que alguien vuelva jajaja pero creo que lo mejor es observar y tantear antes de reaccionar, y ahi cuando lo tenga enfrente preguntarle muy naturalmente como siempre lo he hecho, y tengo que admitir que el defecto que me resalto es real si me observo a mi misma, por un lado tiendo a salir corriendo y prefiero estar sola que complicarme la vida, y por otro necesito siempre tener todo muy claro para mover, un ajedrez mas que interesante me resulta no estar segura.

Gracias por tus opiniones y tu tiempo!! besoss

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las :32

Posiblemente se asi
y deba ser yo la que lo practique, suelo estar tranquila sin demasiadas complicaciones cuando no me asalta alguna duda.

Te contesto a tus preguntas:

1-mas que desconfiar de el, es de la situacion, cuando se le comenta a un hombre "volvio mi ex.. algo.." dicen automaticamente "quiere sexo" . como una regla, lo dicen como si fuese casi una obviedad de la que solo la muejr no se percata. todo eso me siembra la duda porque yo si quiero sexo o lo que sea transitaria nuevos horizontes, no volveria a lo viejo de no haber algo mas para mi, seria una perdida de tiempo. pero claro soy mujer y pienso como tal.

2-la prime vez nos distanciamos porque lo descubri coqueteando por msn, me encolerice porque me vivia celando para despues.. yo si vos no? me dio mucha bronca y le corte, sabia que seguir huibiese sido para echarle en la cara cuando se diese el momento aquello que me habia molestado tanto, y no me parecio preferi tomarme mi tiempo y mi espacio para pensar.

3- lo que yo no queria era que me utilizara como un pañuelo descartable, que aprovecho cuando me dan ganas despues lo descarto, por eso cuando me insistia para vernos ya hablar me negaba, no pense que me diria de retomar las cosas, la insipiente relacion que veniamos teniendo... y volvi porque cuando me lo pregunto le dije NO sin pensarlo, pero cuando lo mire y vi sus ojos cuando me decia que nunca me habia engañado, me gano, vencio a mi gemela malvada jajaja me deje ir, no lo calcule ni lo analice.

mi duda solo es una le importo o me utiliza?, ya le dje claro mis puntos asique no esta ignorando que no vuelvo para un toco y me voy. lo que demostro comprender bien y estar de acuerdo. y no es excusa tal vez pero si en algo desconfio de lo que quiere es porque mi confianza se vio empañada con lo que paso antes.

besos!

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las :39

Te respondi baires09
tue spreguntas estan en la pagina 2, salio dos veces pero es la misma respuesta.

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las 1:15

Toda una gemela! jaja
muy interesante tus reflecciones y es verdad mi maldad no ha sido expresada jajaj cuando digo gemela malvada hablo de mi enorme capacidad de con un costado amar y con el otro buscarle el pelo al huevo una manera de diferenciar mis propias mujeres, lo de las dudas tienes razon en una geminis son tremendas.

lo que dices de la intimidad es como yo lo he pensado tambien, el volvio asi, me asombro tanto que casime dejo pasmada, tanta generosidad en un solo hombre de repente, era otro tipo, solo preocupado por mis deseos y bienestar, fue toda una sorpresa, es mas antes me lo pensaba poor ese lado lo veia muy egoista, y nosabia si estaba dispuesto a modificar algo, pero fue de el solo el cambio, aparecio asi.

yo no creo ciegamente en lo que todos dicen sino mas bien en lo que veo para mi tambien los hechos pesan mas que las palabras pero como ya he desconfiado de el, lo tomo con pinzas.

he pensado si que lo mejor es tocar el tema y aclarar esas dudas, al fin que como soy yo si no lo hago en este momento voy a acercentar la duda y voy a hacerlo igual en peores terminos, analizo mucho mis extremos pero cuando tomo una desicion es porque ambos extremos fueron escuchados.

es decir que estoy de acuerdo con lo que me has dicho y lo de la intimidad es un gran hecho a tener en cuenta, para despejar mas las dudas...

y otra cosa es que los coqueteos me enferman sobre todo cuando no se asumen! jajaja y por eso tamebien demore mucho en aceptar hablar con el, mientras no se repita estara bien de otro modo sera el adios, porque una vez es un error dos es a proposito y nohay arreglo...

Besos y gracias!

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las 1:23

Totalmente!
y que no me cabe la menor duda de que cada gemela va a interpretar cosas diferentes jajjajaaj


Besoss!

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las 2:09

Gracias!!
si ya lo decidi cuando nos veamos cara a cara voy a preguntarle, siempre trato de hacerlo desde el lado de mis dudas no como una acusacion ni mucho menos ya que en realidad es desde el lado, DUDAS.

Gracias por tus comentarios yo tambien creia que eramos casi perfectos claro antes de desepcionarme jajajaja ya veremos si logramos llegar al aprobado en esta segunda oportunidad que nos damos jajajaj.

creo que si me aclara mis dudas y potencia mi confianza con los actos podriamos estar muy bien, dificil pero no imposible, es que algo debia pasar, ambos duales, si tres son compañia cuatro que son?? jajaja DANGER!

ya veremos calarito va a estar o nos matamos o prosperaremos.

Besoste y muchisimas gracias por tu tiempo y deseos!!! mucha suerte te deseo tambien!!!

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las 18:56

Bueno a ver...
te voy a contar un poquito para contestar a tus preguntas con mas claridad.

nosotros empezamos muy bien, sin tropiezos, y desde un principio el me aclaro su intencion de no involucrar a nadie mas, se portaba muy celoso casi al punto exasperante, con toda mi paciencia siempre le aclaraba las cosas para tranquilizarlo y mas o menos lo lograba, digo mas o menos porque no le duraba mucho.

estuvimos como 5 meses juntos pero debo haber querido salir corriendo unas 3 veces, no por inseguridad, sino por sentir que no podia con sus celos infundados, se ponia furico y yo comenzaba a perder la paciencia, a cansarme... a dudar...

y cuando una gemela duda es el principio del fin, a no ser que lo resuelva antes, nosotras usamos las dudas para terminar con algo que no nos sirve, y a veces la duda en nosotras solo es una excusa para dejarlo todo.

cuando ocurrio el asunto del msn y sus coqueteos fue que me enoje mucho pero por sentir que no teniamos los mismos derechos y nada puede molestarme mas que... me subestimen , fui muy clara con el y le dije quiero terminar esto, y me dijo ¿por que? le dije que necesitaba mi tiempo y enfriarme, a lo que me empezo a dar toda slas explicaciones, a decirme que no me habia engañado nunca y que solo era un juego de los amigos y todo lo que pudo explicar, me cerre en un NO, se acabo, y se enfurecio y tiro mier... para los cuatro puntos cardinales y creo que invento un quinto y sexto punto se la agarro con mis amigas, bueno con todo lo que se le ocurrio.

imaginate que yo mas me enoje y le dije bueno listo dejemoslo asi!... y no nos dirigiamos la palabra, yo cuando me peleo con alguien prefiero dejar enfriar todo asique por la misma razon tambien no entro mucho al msn para evitar ver y que me vean, dejar espacio... cuando no entre durante 3 dia sme bloqueo , le mande un mail preguntandole me bloqueaste? y me contesto... vos? jajaja a bueee le dije no, y le dije solo necesito tiempo... me contesto muy enojado que no sabia que me pasaba, que buscaba excusas para alejarme y que asi lo queria bueno que no podia hacer nada porque ya me lo habia explicado todo.

dejamos de hablarnos un mes mas o menos y de repente me hablo para vernos, le dije que no, que tal vez otro dia, hablamos un rato como si se le hubiese pasado la bronca, y de repetente se brotaba por cualquier cosa, y al ver eso dejaba de contestarle, una o dos veces fue asi, y un dia le dije que tal vez podiamos ser amigos y me contesto muy mal que JAMAS! bueno esta bien le dije y no le hable mas.

paso como dos meses y me hablo y me dijo ¿no queres que nos veamos? y le dije bueno, y asi lo hicimos, habia cierta frialdad entre los dos aunque yo me lo tomaba mas liviano, terminamos como siempre, tal vez no podia ser de otra manera y el fuego realmente era mas grande que nosotros, pero yo sali de ahi decidida a no volver, lo senti egoista y enojado, y senti que si su bronca era superior solo nos hariamos daño.

desde eso no volvi a hablarle nunca mas, 9 meses despues, me vuelvo a ausentar del msn como tres 3 dias y noto con asombro que me volvio a bloquear, la verdad es que me dio igual y no le di importancia y al ratito que estoy conectada me admite.

la noche de ese dia me habla y me dice que quiere verme, pero habia cambiado, ahi ya no estaba enojado, habia vuelto a ser el mismo, le dije que no que otro dia tal vez y a los dias le dije queres hacer algo hoy? y me dijo justo hoy no puiedo mañana rindo temprano! y le dije bueno todo bien y me puso.. si no salis conmigo salis con algun admirador? me dejo pasmada no me lo espere y le conteste que no, de ese dia hablamos poco por msn hasta que nos vimos y me planteo el volver desde donde lo dejamos y yo le resalte la confianza que no me tenia y que yo le perdi por lo que hizo y me dijo que si confiaba en mi y volvio a resaltar que no me habia engañado nunca.

yo fui clara en todo!, desde que no soy un juguete, hasta el tipo de relacion que ibamos a tener para evitar malos entendidos, y el todo lo acepto y ese dia nada paso, la proxima vez que nos vimos el era otro, realmente mas considerado, pensaba en mi primero senti que habia dejado a un costado al egoista que habia sentido antes en ese terreno horizontal al menos jajaaj...

bueno ni se que tan extensa fui pero espero haber sido clarisima, no fue de mutuo acuerdo separarnos, y volvimos asi, yo no lo idolatro ni mucho menos, no idolatro a nadie, menos por el signo en tal caso podria admirar a alguien pero seria por algun acto queme impresione y muy bueno sin importar de que signo sean.

bueno asi volvimos y el dio el primer paso... disculpa lo extenso pero valia el detalle para que veas como se fue dando todo, y por ultimo enel tiempo que no nos hablamos fue total la perdida de contacto si, absoluta.

Besos gracias y me alegra ayudarte a entender a vos tambien!!

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las 20:13

Gracias baires09!
gracias por tus deseos una vez mas, y bien has dicho que idealizamos pero no a la persona sino al tipo de amor que esperamos nos den, porque es verdad no idolatro a nadie, puedo llegar a admirar a alguien por algun acto en particular o alguna idea o desicion sobre todo si esa disicion sacrifica algo muy doloroso, pero no mas que eso.

para mi la comunicacion lo es todo de otra manera si no puedo pasarlo por el tamiz de mi mente dificilmente importe en mi vida, tal vez sea un defecto pero yo tengo que entenderlo todo de otra manera voy a buscar entenderlo hasta el agotamiento mental que significaria mi retirada del asunto.

bueno mil gracias otra vez por tu buena onda y deseos!

Besossss!!!!!

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las 20:18
En respuesta a yunhua_8432992

Gracias baires09!
gracias por tus deseos una vez mas, y bien has dicho que idealizamos pero no a la persona sino al tipo de amor que esperamos nos den, porque es verdad no idolatro a nadie, puedo llegar a admirar a alguien por algun acto en particular o alguna idea o desicion sobre todo si esa disicion sacrifica algo muy doloroso, pero no mas que eso.

para mi la comunicacion lo es todo de otra manera si no puedo pasarlo por el tamiz de mi mente dificilmente importe en mi vida, tal vez sea un defecto pero yo tengo que entenderlo todo de otra manera voy a buscar entenderlo hasta el agotamiento mental que significaria mi retirada del asunto.

bueno mil gracias otra vez por tu buena onda y deseos!

Besossss!!!!!

Un ejemplo
admiraba a mi padre un geminiano que yo considere y considerare el mas inteligente hombre que jamas he conocido, mas que por ser mi padre, era genial a lo ancho de la palabra, extremadamente culto y sincero, sin pelos en la lengua, eso es digno de mi admiracion.

Besos!!

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las 22:17

Algo en comun...
veo que ambas hablamos en pasado de nuestros padres, mi madre es acuario y tambien es una gran amiga para mi.

respecto a lo que me decis sobre mi peor es nada jajaj creo que puedo contestarte algunas de las cosas.

el tenia celos generalizados pero todo empezo por alguienen particular que le desperto el celo primitivo de estos hombres, el se puso como loco cuando un amigo que hace años quiere algo conmigo fue muy expresivo conmigo en su cara, solo decia cosas como que soy muy linda o que esa noche estaba hermosa y el no decia nada, y pense que no le moslestaria, porque el estaba ahi y veia que no pasaba nada, cuando le comente que iria a bailar con unas amigas y que este chico estaria se puso como un loco y me dijo que no queria que fuese , lo odia!!! no se lo banca y no pudo decir peores cosas del flaco.

desde ahi se puso insoportable, yo le dije que no confiaba en mi y me dijo no confio en nadie! y cuando le dije ah bue... me dio pero en vos SI confio, en serio que confio!, creo que coo decis la comunicacion en nos sirvio porque lo hablamos y ahora esta mas calmado al respecto, de repente me dice si me ve con minifalda y asi fuiste a bailar? y se rie y le digo no no, soy mas discreta cuando salgo y me dice ah esta bien y se rie, creo que se calmo a pesar de que tras una risa igual me pregunta pero esta mas tranquilo al menos hasta ahora, igual lo que dijo de los admiradores lo dijo en esta nueva etapa no en la que andaba celosisimo jajaj aunque tal vez lo dijo porque todavia no habiamos vuelto sino que recien nos hablabamos y penso que tal vez como le dije a el hacemos algo? s elo podia decir a cualquier otro y quizo ver que decia yo, no se pienso...

que le dure! jajaj creo hace falta aclarar algunas cosas todavia pero hasta nuevo aviso no esta tan mal jajaja tambien exijo mucho tengo que admitirlo!

Besosss!!!

Y
yunhua_8432992
22/7/09 a las 1:18


bueno en realidad no somos novios, volvimos con la relacion que teniamos, es medio comprometida pero sin formalizarla toavia, y ya veremos si llegamos a eso, si sobrevivimos a esto jajaja primero lo primero... asique tambien estamos en veremos...

lo de que no son celosos bue, lo he escuchado no solo de sagitario de muchos mas, es una falacia enorme, y la verdad hay muchas cosas que son tremendas mentiras, creo que su orgullo, soverbia y ego ENORME! no le spermite aceptar muchas cosas.

por ejemplo dicen que ellos no controlan a nadie, que indiferencia es igual a "no me importas" y resulta que ocultamente, como quien no quiere la cosa sabe cuando hace mas de 24 horas que no aparezco, si estamos peleados me bloquea... ... tal vez si yo fuese una lenta y utilizaria la cabeza para sostener el pelo ni cuenta me daria, entonces si asi fuese que pensaria yo? que me es indiferente o no?... al notar que esta pendiente mediante cosas que el cree que no se, saco otras conclusiones, viva cerebro! jajajaj

yo no me pongo lo que el quiere igual, solo qu eno suelo usar minifaldas, soy mas discreta en ese sentido, peor vio una fotografia que tenia una foto con una micromini y fue donde me dijo eso jajaja... esta ahi, su cerebro se disparaba "decile decile decile decile, es corta es corta es corta" jajajaja

lo que puedo ver es que si bien en muchas cosas son como dicen, hay cosas que no porque se hagan por detras no existen, las hacen y punto, si sos lo suficientemente viva date cuenta y sino... mejor para mi.

me resulta muy interesante lo que intercambiamos nosotras jajaja.

Besos!!

Y
yunhua_8432992
22/7/09 a las 2:54

Definitivamente!!
sabes que lo mismo le dije el otro dia cuando no se quel dije y me dijo no no, vos no pienses (jodiendo) y le dije yo pienso no como las tontitas a las que acostumbras y me dijo eso es un hecho o ya no estarias aca

eso es lo que yo digo sobre si llegamos a ser novios como se pondria! jajaja pero la verdad esta mas tranquilo despues de haber hablado, el sabe que yo me maquillo, que siempre estoy bien vestida, y que tengo amigos que salgo, y el tambien sale y lo persiguen las mujeres porque debo admitir que se cae de lindo jajaaj, lastima la retina y ya sabes como son las mujeres de dificiles en esta epoca!

la verdad no se que buscan ellos pero yo no podria estar con alguien que no despierta cierta admiracion aunque sea en algo minimo, un dejado aburrido y sin planes ni metas me espanta en todos los niveles! yo tam,bien tengo mas amigos hombres que mujeres creo que intelectualmente me entiendo mejor, las mujeres en su mayoria les falta 10 para el entero pero ademas no coincido en la manera de llevar las relaciones y me piden algun consejo y no les gusta mi respuesta.

sera que yo soy muy entera en esas cosas y por mas amor que sienta si soy infeliz me aparto, porque soy mas infeliz llendo contra mi que en tal caso extrañandolo, y eso lo detesto de la smujeres que necesiten de "ese" hombre para estar bien, se quieren tan pco que es casi una falta de respeto que pidan que alguien mas las quiera... peroi bueno cada cual de sus posaderas una bicicleta y se la presta a quien quiere.

el sabe que no voy a dejar de ser quien soy ni por el ni por nadie, y no creo que este en sus planes ni intentarlo jajaja cuando se ponia celoso le tiraba dardos a mis amigas porque sabe que algunas de ellas engañan a los novios, pero yo le decia mira yo no me meto con tus amigos, si no sos vos el que lleva la cornamenta es mejor que no te quejes de antemano!

aguante la resistencia jajja hay que seguir asi y que aprendan a vivir con ello y si no.... bue mala suerte no?

Besotes!!

Y
yunhua_8432992
22/7/09 a las 4:40

Entiendo lo que decis...
a mi me cuesta mucho enamorarme tambien y aun el no lo logra por completo conmigo, pero no por eso le pongo la cornamenta jajaj lo respeto y le exijo lo mismo, hay que tener en cuenta que estuvimos mucho separados y nos estamos reencontrando, el me da mi libertad y yo a el asique en ese aspecto no tenemos problemas de ningun tipo, como leo en tu mensaje, en mi caso es asi tambien en el tema de que no somos novios pero tenemos un codigo de exclusividad entre nosotros, de otra forma no hubiesemos vuelto.

yo no soy muy posesiva, depende si me dan motivos para desconfiar pero soy bastante intolerante en eso asique ahi voy y resuelvo sin muchas vueltas porque no tengo vocacion de masoquista ... eso es genial que quieras poseer su corazon y el posea el tuyo, no es mala intencion, eso seria poseer el de el y nunca entregarle el tuyo siendo reciproco es lo ideal...

mi posicion con el es mejorando jajaaj como cuando en el hospital te van diciendo esta estable y con una mejoria lenta, hay que esperar jajajaj yo he sido muy clara con el desde el primer dia, y como estuvo de acuerdo bueno vamos un paso adelante con eso...

si, supongo que necesitan estimulacion mental, pero no creo que sea solo sagitario, en general cualquier signo si la persona es normal, no puede vivir en compañia de un cero a la izquierda...

jjjaja me imagino el sopapo pobre chico! jaja yo debo decir que nunca me paso estar con el y que se le fuesen los ojos ni nada, y bueno con lo que tiene al lado seria muy ... jajajaa era modesta la chica! decia que el es tan lindo que lastima la retina de ellas!! jajaj y como son tan dificiles y astutas (como si eso fuera posible) es que le digo que mejor no me prejuzgue con sus celos...

ya le dije cuando me salio con tal vez te tentas no se ... le dije simple y directo... soy demasiado inteligente para cometer semejante error, asique mientras conserve una neurona caminaras libre de cuernos... hizo un silencio y se hecho a reir, y solo dijo listo no dije nada...

libre si, paciente bueno tal vez, pero boba JAMAS! jajajaj

yo tambien prefiero la verdad por mas dura que sea que una hermosa mentira.

ahora justamente te cuento que hable con el por msn y le dije tengo algo para vos y se puso muy curioso y le dije bueno nada ya arreglamos paar vernos y me dijo si dale y no le solte nada se quedo conla duda! es tipico de mi eso de salir conalgo de repente y que ni se lo espere o dejarlo pensando... me encanta hacerlo que me tenga presente!!!

Besos!!!

Y
yunhua_8432992
22/7/09 a las 19:10

Gracias por tus consejos y tu tiempo lobito007...
creo que es cierto lo que dices sobre sus celos, él es muy territorial y supongo que como recien me conocia desconfiaba mas. Una de las cosas que yo le dije antes de aceptar volver fue que no confiaba en mi, y me dijo que no confiaba en nadie, pero que en mi si confiaba, que de verdad sentia que podia confiar. Supongo que siendo real lo que dijo es su nuevo comportamiento, menos celoso, mas tranquilo y se lo toma mas con humor o asi parece.

por mi parte no busco ponerlo celoso, los celos son arma de doble filo, cansan y si bien inflan al pirncipio el ego de la persona que es celada, tarde o temprano terminas mal. Mucho mas si lo haces a proposito, error comun femenino veo, para ver si me quiere se lo hago a proposito y no es mi estilo, prefiero la paz la guerra la dejo para otros ambitos mas interesantes jajajaj

creo que en sí misma nuestra separacion no fue estresante, cuando estabamos juntos nunca peleamos, luego confrontamos por lo que paso pero fue de igual a iguel ni yo me exaspere y le grite ni el lo hizo, yo le hable muy bien (como siempre hago con todo el mundo) y el me respondio igual o mejor explicandome todo, tratando de convencerme de su inocencia. Si bien yo igual me separe siempre evite las peleas, supongo que el lo intento y lo superaba, porque parecia querer arreglar las cosas y como se mantenian en "pseudo-amistad" mas se molestaba, pero creo que en ese aspecto ambos hemos sido bastante ubicados e inteligentes en no seguirla hasta que uno se rindiese, despues en cuanto a lo que el hacia con el msn, bueno lo veo mas como una reaccion ante el no tener otra opcion y estar entre el enojo y el orgullo, no estaba razonando mucho solo hacia lo que le nacia...

nuestro silencio de muchos meses, no se para el, para mi fue bueno, porque pude enfriarme y sacarlo del banquillo de acusados, pude ver que lo que teniamos era bueno, mi lema es "si una relacion te da mas momentos de llantos que de risas, no vale la pena" y en este caso era al reves, habia habido un solo mal momento y habiamos logrado salir de él sin matarnos, asi nunca volviesemos a hablarnos, quedaria un buen recuerdo.

todo esto fue analizado por mi antes de volver, supuse que si habia vuelto seria que, como a mi, el tiempo separados lo habia hecho ver lo que teniamos, o tal vez siempre lo supo , no lo se, pero si le sirvio para pensar, tomar aire, y aliviar su enojo.

la distancia es, en un grado logico, un buen cachetazo de realidad, a veces nos sirve para olvidar y otras para recordar con mas precision y frecuencia.

no se si no creyo que podria confrontarlo, es posible si, lo que estoy segura no espero fue que no tuiviese reparos para decir adios. Su anterior experiencia por lo que se fue al reves, y tal vez esperaba un escandalo, un enojo a gritos, no se esas cosas veo que los hombres esperan de las mujeres... y yo no soy asi, hablo firmemente pero nunca elevo la voz, para mi la falta de respeto es el final de toda relacion. De la misma forma le aclare todos mis puntos cuando volvimos, con voz firme y decidida pero lejos de exigencias y escandalos, fue un tomalo o dejalo, sos libre de elegir y te pido la verdad porque tambien quiero sentirme libre de elegir. Tal vez por esta razon jamas hemos tenido disputas irreparables. La noche me pidio volver me dijo justamente eso que el estaba seguro de que nos entendiamos muy bien asque imagino que en el tiempo separados analizo lomismo que yo, mas buenos momentos que malos, de hecho uno malo en todos los meses que estuvimos juntos.

estas en lo cierto, ahoar es cuando comienza el trabajo por el equilibrio, auqnue creo que por ahora todo esta bien, como ya te he dicho antes no hablamos mucho por msn, lo nuestro es cara a cara, pero yo en esosoy como las abejas jajaj de repente le hablo (a lo cual contesta rapidismo y buen animo siempre) le pregunto como esta, el tambien lo hace y me pregunta que estoy haciendo, le cuento alguna tonteria y cuando esta en medio de la risa me despido y le digo que soloqueria saludarlo, ver si estaba bien... a veces lo invito a hacer algo y me dice que si, que quiere pero que va a ordenar los horarios yme avisa (esta por recibirse asique estudia muchas horas) y le digo bueno dale avisame y me despido... mis conversaciones no duran mas que 15 minutos... a veces cuando el me habla hablamso 2 o 3 horas pero pocas veces, genralemente eso es personalmente. (no va tan mal no creen?) . Noto quele gusta que le salte de la nada y le diga tengo algo para vos, y se pone muy curioso y se rie todo el tiempo, y yo la inicio y yo la termino a la conversacion, se que esta estudiando y aun asi deja de hacerlo para contestarme, solo es un gesto.

yo hago sugerencias y no las repito, no creo que sea necesario ya que el las acepta y dice que va a ver como hace y (cuando recien lo conoci crei que seria simplemente cortesia) pero descubri al conocerlo que lo hace, lo piensa y despues termina arreglandolo de alguna manera.

este es nuestro actual panorama. que te parece?

una cosa sobre lo que lei de tu caso, tal ves me equivoco pero te veo aun pensando en ella, llevas contados el tiempo que no se hablan, no te parece que debrias hacer algo?... no se lo que paso entre ustedes, la razon por la que estan separados, pero a veces en un estup... orgullo se pierde demasiado. Lei que se enfrio con la desconexion total, pero sigue en tu mente, a veces parece que se enfrio pero no es asi, bueno nadie mas que vos sabe lo que siente muy adentro, pero ten en cuenta que la mente y el corazon son opuestos naturales, la mente nunca va a entender las razones del alma, solo hay que saber a cual se va a escuchar en estos casos.

Besos!! graciasss!!!



Y
yunhua_8432992
24/7/09 a las 9:37

Eso espero
gracias por tu opinion!! espero que asi sea!

Respecto a tu pregunta, nunca me ha dicho que haya algo que no le agrade o lo moleste en particular, pero, te digo las cosas que veo le molestan...

1- LAS VUELTAS , o sea esa tipica forma de nosotras de analizarlo todo, de buscar (al menos yo lo hago) el pelo al huevo o algo mas... me doy cuenta que se empieza a molestar porque me dice que no se explica porque revuelvo tanto las cosas ... ellos son muy negro o blanco no hay terminos medios y no creo que se expliquen como hacemos para pensar tanto sobre un solo tema jajajaj....

2- LA DESCONFIANZA en mi caso no se molesta si le digo, tal como el a mi, portate bien, me dice obvio y ahi queda, pero se molesta y mucho cuando me dice no hice nada, no te miento y aun asi no le creo, esto no me pasa con frecuencia porque no ando tras de el para saber que hace pero cuando paso lo del msn (por lo que le corte) fue que se enojo tanto porque yo crei en su inocencia.

3-EXCESO DE SIMPATIA no le he visto buena cara al ver que soy muy simpatica con otros hombres, no es que haga gran escandalo pero no le gusta mucho eso, ni abrazos ni mucho tocarse, lo ve desubicado y como que le faltan el respeto (eso me lo dijo una vez pero no porque yo lo hiciera, me conto que le molestaba que su chica lo hicera). 2da cita y ya me lo dijo asique supongo es algo que de verdad le molesta jajaja.

4-ORGULLO y FRIALDAD no se, en mi caso cuando las cosas se pusieron tensas y la corte estaba muy molesto al ver que yo no aflojaba y me mantenia distante y fria aunque el hizo sus intentos, nosotras no somos asi todo el tiempo pero cuando nos alejamos somos muy orgullosas y distantes (al menos yo), ellos son mas temperamentales y puro impulso, entonces me imagino que piensan que no nos pasa nada, que no sentimos, no se... creo

Y como siempre he pensado, y creo que se aplica a todos, que todo lo que nos atrae y nos enamora es lo mismo que nos separa y nos lastima despues, desde excesos de simpatia, coqueteria, temperamento, o ciertos rasgos personales que hacen ser a "ese" el que te puede.

Igual personalmente creo que hay un millon de cosas que podria enumerar, que no les gustan y que les fascina y los pone a tus pies, tambien me di cuenta de algunas debilidades que no asumen tener, he leido muchos post y en ninguna respuesta "sagitario" leo sobre estas, leo cosas que me interesan en parte y otras de las que casi afirmo son una simple "expresion de deseo"... mm que opinas? te ha pasado?, has descubierto algo que se contradice a lo que tanto repiten en los foros? y ya que estoy que cosas has notado que le molesta de nosotras al tuyo?

en algun aspecto estamos en un estado de la relacion medio parecida, al menos en lo de que todavia no hemos formalizado nada, tal vez podamos ayudarnos en algo, al menos a entender mas, y entender las cosas, para una gemela es casi el alimento de cada dia jajaja...

Besoss!!!

Y
yunhua_8432992
24/7/09 a las 19:59

Hola gemelas!
bueno yo soy geminis con ascendente sagitario y luna acuario y no se mucho sobre el tema, no soy muy aficionada a los signos, debo admitir que no creo mucho en ellos tampoco, pero en fin soy del tercer decanato y mi chico del segundo creo, ni idea quienes son mas afines o no, mucha guerra no nos hacemos al menos hasta ahora

respecto a lo que me decias yo voy al grano cuando ya lo analice pero antes de hacerlo, le doy muchas vueltas en la mente a todo, creo que lo analizo de tantas formas que ningun resultado despues me sorprende jajaj, aunque no siempre me pasa, a veces ni lo pienso, ni lo analizo, casi vivo el instante sin mas, es medio contradictorio pero claro ha de ser como dicen, el efecto sagitario-gemenis en una mima cabeza jajaj somos 4 imaginenese!.... no se, no soy una experta pero son combinaciones complicadas jajaja ... eso si, tampoco soy medias tintas en nada cuando lo decidi, no lo pienso mas, ni me arrepiento, para eso es que lo pienso tanto.

yo soy simpatica pero evito los toqueteos, el es amable pero muy distante de otras mujeres, al menos cuando estoy presente jajaj, igual con el coqueteo yo me referia a cuando nos arreglamos mucho y despertamos alguna mirada por ahi, ser coquetas, no coquetear.

en mi caso soy poco fria, si soy muy pero muy orgullosa, cuando alejo puedo ser considerada fria porque permanezco distante, pero si no me aleje y solo me enoje, no conozco la frialdad, me comporto un poco diferente pero por orgullo y cuando me hablan con la verdad se me pasa, tal vez sea mi influencia sagitario ahi, no lo se...

y finalmente respecto a las pavadas, yo mas que a pavadas, me refiero a mentira, seria como describir lo perfecto haciendolo ver un poquito defectuoso, o un enorme defecto ambulante pero siempre dependiendo de que angulo lo miremos, con esto quiero decir que segun las opiniones de TODOS los sagitario que leo, soy poco menos que un regalo de DIOS al mundo, ...

nadie va a negar lo bueno que tienen, yo creo tener algo de experiencia con este signo, mi primer novio (a los 12) fue sagitario y actualmente somos como hermanos, es mi mejor amigo (hoy ambos 23)... otro novio que tuve a los 18, el tenia 24, y mi actual, hubo otro pero no lo puedo incluir mucho porque solo fue un pretendiente que me siguio 3 años (siii 3!!) cuando quieren son muy insistentes y nos llevabamos muy bien pero no me atraia, y se super enojo cuando me puse de novia asique no volvi a hablar con el... esas son mis experiencias con este signo y creo son bastantes, puedo decir mucho de bueno y mas que de malo mucho de oculto.

se que hay gente tonta en todas partes, pero todas las opiniones sagitario que veo (sobre todo masculinas) mmm, no es la posta (como decimos en mi pais.... posta = la justa) es mas ni se le acerca!!!

voy a pasar por tu post mas tarde, les mando un saludo grande a ambas y gracias baires por tus opiniones, no dudes preguntarme mas siempre que pueda te ayudare, he tratado con varios nativos del signo. Gracias porque he aprendido de tus respuestas y nunca esta de mas escuchar altas diversidades de opinion.

Besos gemelas!

Y
yunhua_8432992
24/7/09 a las 20:18
En respuesta a yunhua_8432992

Hola gemelas!
bueno yo soy geminis con ascendente sagitario y luna acuario y no se mucho sobre el tema, no soy muy aficionada a los signos, debo admitir que no creo mucho en ellos tampoco, pero en fin soy del tercer decanato y mi chico del segundo creo, ni idea quienes son mas afines o no, mucha guerra no nos hacemos al menos hasta ahora

respecto a lo que me decias yo voy al grano cuando ya lo analice pero antes de hacerlo, le doy muchas vueltas en la mente a todo, creo que lo analizo de tantas formas que ningun resultado despues me sorprende jajaj, aunque no siempre me pasa, a veces ni lo pienso, ni lo analizo, casi vivo el instante sin mas, es medio contradictorio pero claro ha de ser como dicen, el efecto sagitario-gemenis en una mima cabeza jajaj somos 4 imaginenese!.... no se, no soy una experta pero son combinaciones complicadas jajaja ... eso si, tampoco soy medias tintas en nada cuando lo decidi, no lo pienso mas, ni me arrepiento, para eso es que lo pienso tanto.

yo soy simpatica pero evito los toqueteos, el es amable pero muy distante de otras mujeres, al menos cuando estoy presente jajaj, igual con el coqueteo yo me referia a cuando nos arreglamos mucho y despertamos alguna mirada por ahi, ser coquetas, no coquetear.

en mi caso soy poco fria, si soy muy pero muy orgullosa, cuando alejo puedo ser considerada fria porque permanezco distante, pero si no me aleje y solo me enoje, no conozco la frialdad, me comporto un poco diferente pero por orgullo y cuando me hablan con la verdad se me pasa, tal vez sea mi influencia sagitario ahi, no lo se...

y finalmente respecto a las pavadas, yo mas que a pavadas, me refiero a mentira, seria como describir lo perfecto haciendolo ver un poquito defectuoso, o un enorme defecto ambulante pero siempre dependiendo de que angulo lo miremos, con esto quiero decir que segun las opiniones de TODOS los sagitario que leo, soy poco menos que un regalo de DIOS al mundo, ...

nadie va a negar lo bueno que tienen, yo creo tener algo de experiencia con este signo, mi primer novio (a los 12) fue sagitario y actualmente somos como hermanos, es mi mejor amigo (hoy ambos 23)... otro novio que tuve a los 18, el tenia 24, y mi actual, hubo otro pero no lo puedo incluir mucho porque solo fue un pretendiente que me siguio 3 años (siii 3!!) cuando quieren son muy insistentes y nos llevabamos muy bien pero no me atraia, y se super enojo cuando me puse de novia asique no volvi a hablar con el... esas son mis experiencias con este signo y creo son bastantes, puedo decir mucho de bueno y mas que de malo mucho de oculto.

se que hay gente tonta en todas partes, pero todas las opiniones sagitario que veo (sobre todo masculinas) mmm, no es la posta (como decimos en mi pais.... posta = la justa) es mas ni se le acerca!!!

voy a pasar por tu post mas tarde, les mando un saludo grande a ambas y gracias baires por tus opiniones, no dudes preguntarme mas siempre que pueda te ayudare, he tratado con varios nativos del signo. Gracias porque he aprendido de tus respuestas y nunca esta de mas escuchar altas diversidades de opinion.

Besos gemelas!

No estuvo mal!
segun un sagitario le atine a todas aunque no tome como defecto lo de la coqueteria, pues creo que puede ser algo general, que moleste a mas de uno... esta bien... y eso que mi sagitario no me los dijo!!! jajaj es lo que yo note, creo que algo los conozco si...

igual insisto todo es relativo, cada persona es un mundo unico, pero hay cosas que nos asemejan yo creo en este orden, por principios, por genero, por signo.

Besos!

Y
yunhua_8432992
24/7/09 a las 20:29

Interesante... lobito007
bueno parece que soy buena observadora, porque no me lo dijo nunca, pero esta bien es valido lo que les molesta, mas alla de sagitario son defectos y molestan a cualquiera, en mayor o menor medida todos sabemos lo que hacemos mal, ahora la cuestion y si sabemos cuando o como revertirlo.

mirandome a mi misma he visto cosas que de alguna manera me llevaron a obtener siempre el mismo resultado, no se precisa ser inteligente para entender que si un metodo te lleva a una meta que finalmente buscas cambiar, de otro modo no estariamos aca haciendo preguntas, es hora de cambiar el metodo para obtener otros resultados, es prueba y error sobre la marcha.

Besos

Y
yunhua_8432992
24/7/09 a las 21:40

Correcto lobito007
cuando digo prueba y error me refiero a ciertas cosas que uno repite con todas las parejas, a mi la critica no me ofende, me suma, no oculto mis defectos porque para ser franca seria imposible, es parte de quien soy y para ello deberia mentir y una mentira no podria mantenerse mucho tiempo, un stress innecesario, un suicidio amoroso, y supongo que esta claro que no los oculto por eso pude observar su molestia y contarla aca...

como dices influye la educacion , cultura, costumbres y mil y un cosas mas, GRACIAS A DIOS no nos define un signo, un prototipo, en algunos casos, muy caprichoso a mi entender... pienso igual, la confianza y sinceridad lo es todo, y le sumo el respeto para poder siempre llegar a buen puerto en cualquier tema, es cierto que no siempre se puede tener un equilibrio en todo, pero creo que ahi radica la inteligencia emocional que cada uno posee.

creo que es importante hablarlos pero mas importante es aprender a aceptarse, las diferencias esenciales nos hacen unicos, no siempre uno logra entender al otro pero si empieza por aceptarlo es un gran comienzo... al menos eso pienso yo.

Besos!

Y
yunhua_8432992
25/7/09 a las 10:17

Hola pumbapu! y baires09!
pumbapu! =no habia visto este comentario que hiciste, me lo saltee sin darme cuenta , soy medio despistada jajaj pero te agradezco mucho tu opinion, es cierto mucho de lo que decis y confiare en el, al menos hasta que me demuestre lo contrario jajajaaj

voy a decirle claramente mis dudas personalmente y a tomarme un mes tal vez dos de ver como funciona, es mi limite jajaja, al menos yo soy de las que cree que lo que no es en un par de meses nunca va a ser, quiero decir que lo que no avanza en breve va a girar sobre ese punto por un tiempo importante como minimo... he visto mucha abnegacion de parte de las chicas con estos hombres y no me veo en esas, una cosa es quererlos, amarlos quiza, adorarlos posiblemente, depende el caso pero aun asi no se me hace justo.

tal vez sea eso que dicen ustedes que nosotras esperamos, y cuando no es y surgen las dudas... adios ... no se si es mi caso, por eso voy a darle un tiempo prudencial a las cosas.

yo no pretendo un hombre perfecto, pretendo uno perfecto para mi, en mi caso cuando me refiero al tiempo prudencial, me refiero a que tengo que ser sensata, las mujeres esperamos cosas de los hombres que ellos nunca hacen, o que cuando las hacen ya es tarde, ya no importa, ya paso...

hoy por hoy mi mayor herramienta es la sensatez, no puedo hablar por todas las mujeres del mundo, solo hablo por mi, no es cobardia, ni miedo a sufrir, ni nada de todas esas cosas que siempre escucho que les dicen a quienes cortan por lo sano a algo que pudo dar vueltas por siempre y terminar o no, en algo bueno para ambos... es solo saber, por ejemplo en mi caso, que si el tiempo que estuvo lejos de mi no supo lo que espera, lo que siente, lo que quiere, fue un tiempo meramente perdido...

a ver... una relacion informal? si, eso teniamos, y volvimos y eso tenemos, no importa que sea "exclusiva", sigue siendo una extension pequeña de lo mismo...
bueno recien lo retomamos y esta bien ver si no volvemos a quebrar por la misma grieta, pero hasta ahi, todo tiene un limite, una fecha de caducidad.

Besos!!!

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 4:53

Hola baires! yo ceo...
que no, en mi experiencia, estos hombres son muy furicos cuando se encelan, yo personalmente pienso que dar celos es un arma de doble filo y es mas lo que podes perder que lo que podes ganar... otra cosa es que puede que te funcione pero no te olvides que cuando algo es a proposito salta a la vista y quien sabe lo que puedas despertar en el, podria ser desde su ego y que te demuestre que no le importa ni medio, o que se enoje porque lo vea innecesario, (y tendria razon ... odio decirlo jajaja).

los celos son como ese famoso hongo que se usa para la cocina pero que es extremadamente venenoso (no recuerdo el nombre), si se coloca un pizca le da a las comidas un sabor exotico y delicioso, pero una pizca de mas y te mata... los celos son igual, una pizca le dan sabor a la relacion, la hacen mas excitante, pero si te pasas la destruye.

no te recomendaria que le des celos, y si aun asi te animas cuidado con las obviedades!! no sea de guatemala a guatepeor

tu chico es muy celoso?

Besos espero te sirva!!!

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 7:08

Aaaah pero estamos hablando de otra cosa aca!
yo pense que solo querias ponerlo un poco celos, que a veces pasa que una se siente mas apreciada, y pense que no era muy celoso y que por eso querias ver si se le daban los celos con alguna cosa.

bueno lo que me contas no me sorprende tanto, ellos adoran ser celados, aunque lo nieguen, a lo mejor aunque seas celosa no lo ha notado mucho, almenos no en preciso, mi actual me ha tirado alguna cosita pero enseguida se rie y me dice es broma es broma!!!, pero con el que hoy es mi mejor amigo cuanto mas celoso estaba mas me hacia sentir mal a mi dandome celos, me ponia frenetica, y eso que yo no soy tan celosa, pero te juro me alteraba los nervios.

entiendo perfectamente lo que estas viviendo y por experiencia no te recomendaria que le pagues con la misma moneda, porque en un principio que beba su propio veneno puede ser muy satisfactorio pero van a terminar matandose y asumo que no queres llegar a ese punto...

el te habla del gimnasio porque eso es lo que lo pone mal, a mi me lo hacia el actual con un sitio muy conocido en mi pais, al que van todos los artistas y modelos, deportistas y demas y para peor mucho buitre dando vueltas en ese lugar y se la pasaba preguntandome si me habia portado bien... o sea lo hacen ellos sin que se toque el tema... ahora bien, como combatir fuego sin mas fuego?

la pregunta que se me viene a la mente es, se lo dijiste alguna vez claramente?

si lo hiciste y no resulto prueba esto:

se directa y firme, capta su atencion por ejemplo acercandote muy sexy y atrapandolo en tus brazos (esta tecnica me ha funcionado para decir casi cualquier cosa que me tenia al limite) los hombres no esperan este tipo de acercamiento (macho si se quiere), tomar el toro por las astas como quien dice, es como acorralarlo pero en buen plan, y cuando sea tuyo le confirmas que sos completamente suya, pero eso si, le decis, no vuelvas a intentar ponerme celosa, hasta hoy paso, pero que no despierte a la bestia porque entonces si va a ponerse feo, decile: no me gusta lo que haces, te parece necesario? si yo estoy aca, solo con vos y para vos, estamos de acuerdo? (importante para que sienta que no es una amenaza, mas bien una advertencia) y quien avisa no traiciona....

si continua sera tomar otras medidas, pero seria ya con el sabiendo que no te gusta nada lo que hace y lo que pueda ya pasar seria nada mas que una defensa ante un ataque sin motivo... pero a ver que sale, seria usar tu seduccion como arma para captar su atencion y la firmeza debe estar implicita en el mensaje que queres dejar claro...

si nunca se ñlo has planteado yo haria lo anterior, porque ya paso un tiempo y ser mas firme es demostrar que esta tocando tu limite.

Besos!!!

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 19:19

Un juego real...
bien has dicho, nosotras tambien podemos ser letales, tambien lo soy si me dejo ser, pero hay cosas en las que hay que ser mas inteligente y nada es mas indicado que la dulzura, o lo sexy a veces, la cercania y elbuen decir para lograr resultados positivos...

la realidad es que a uno se le antojo combatir fuego con fuego aun mas ardido pero los celos una vez despertados y sueltos, son imparables, ves claramente que te vas a estrellar y no podes detenerte.

Si tu fuerte no es el acercamiento, converti tu fuerte en tu arma, la palabra? usala, aplicala precisa y sin vueltas, que aunque no sea con ningun acercamiento fisico, le quede claro que estas molesta, eso si, no dejes que siga haciendotelo y te lo calles mas tiempo, porque un dia va a salirse de tus manos.

ellos te lo he dicho antes son celosos, territoriales, y furicos iracundos cuando lo sienten... creo que como cualquiera en realidad...

mi consejo es que uses tu arma en tu favor sin ser precisamente en su contra, pero como sea que lo hagas, detene ya lo que esta pasando porque en breve va a ser tu tortura y no vas a poder arreglarlo cuando se pase tu limite...

a tiempo, hablando, como sea que puedas hacerlo, es la solucion.

Gracias por tus deseos ya veremos que pasa jajaj... y suerte, ahi me cuentas si como te fue con este tema!!

Besossss!!!

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 20:40

Gracias! igualmente y..
cuando leo lo que sentis, me identifico bastante en eso de que lo ves y no podes largarte, me pasaba porque ellos tienden a parecer impenetrables si no sabes mirarlos a fondo, te cohibe y como nosotras la frialdad la traemos impresa es aun peor!, es como desearlo pero sentir que algo te ata en donde estas, no haces nada... te entiendo mas que bien!!!

en lo que decis de la dulzura me pasaba igual pero sabes que me puse a razonar?, que si lo siento y me lo guardo, me lo quedo para mi, por las razones que sean, todas son validas, me siento frustrada con el tiempo, porque en lugar de hacer una relacion de cariño y confianza mutua, construyo una relacion de egoismo y lucha de poderes... cuando se siente hay que demostrarlo aunque al principio cueste y muuucho, se siente increible dar algo tan preciado y puro para uno como es el amor...

a veces no lo valoran, es cierto y te destrozan el alma, pero es ahi cuando es tiempo de retirarse, sabiendo que no perdiste nada, y que si no valora tu amor no te merece, pero y si no es asi?

mi actual no me ha producido celos feroces, algun llamado de atencion podria ser que si, pero mi hoy mejor amigo me ha torturado bastante, y otro (un virgo) me volvio patas arriba... y lo que aprendi es que cuando los celos afloran hay que decirlo, los celos son peligrosos, mucho mas de lo que se cree porque comienzan siendo un juego de seduccion, de egos, de autoestima quiza pero cuando queres reaccionar son tan insostenibles que te queres comer al celado en cuestion y no hay razon que te entre en la cabeza... aunque te jure y perjure amor y fidelidad si estas poseida por un celo ya incontrolable no vas a poder con ellos auqnue quieras...

me decis que no te sentis en posicion de decirle nada porque no son pareja formal, concuerdo en el derecho, pero sabes que? si tenes un derecho inamovible, tu dolor, si te duele estas en tu derecho de hacerle saber que no le exigis fidelidad pero que no vas a dejar que te lastime su actitud...

te hago una pregunta que es medio obvia pero no se si entendi mal antes yo entonces... no tienen pactado, ni hablado la fidelidad, o exclusividad?(aunque no sean novios)

y te cuento que yo estoy en eso de que si lo hablamos nosotros pero no me quedo del todo claro asique cuando lo vea voy a preguntar, y no me importa no ser la novia, debo cuidar mis sentimientos.

Besos!!!

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 21:29

Lobito007
me da risa que despues digan que nosotras (gemelas) somos de buscar la quinta pata al gato, tactica es una forma de decir, porque tras lo que le dije a baires09 que haga no hay nada "oculto", hablar incluyendo la sensualidad o la dulzura solo le da un color diferente a un "pedido" "advertencia" o como quieras llamarlo, si yo me acerco desde cualquier costado en buen plan, donde estoy juagando? cual seria la estrategia? acaso no estaria diciendo la verdad lisa y llanamente pero de forma mas agradable e incluso divertida? por que todo lo que se habla debe ser serio y tomando distancia?

no quiero atacar a los sagitario porque no todos son iguales pero me revienta que sean tan egocentricos que crean que nos vamos a pasar la vida soportandolo todo a fin de que "no se vayan"... ... no se quienes me habran tocado a mi, seran como los definis credulos? jajaja o sera que saben apreciar una muestra de afecto y pensar en que si yo puedo aflojar ellos tambien? nos era que usan la cabeza y comprenden que no todo debe ser a su manera? que entienden que no son el centro del universo? que calaculan que por mas inteligentes que sean siempre va a existir gente mejor y mas inteligente que ellos?, es de ser superior saber decir me equivoque, no siempre tengo razon y si, a veces necesito que me quieran para aflojarme y dejar de mirarme a mi mismo...

ustedes aconsejan siempre que los demas cambien, que los demas esperen, no atosiguen, no mientan, no finjan, no calculen no no nonononnnonoono ... no sera demasiado pedirle a la gente? sera que pueden ver mas alla de su nariz? de su ombligo, de su porpio ser?

yo no hago estrategias digo la verdad cruelmente si asi me lo exige la circunstancia pero se medirme y ser justa, dulce y comprensiva con quien me lo inspira, digan lo que digan sagitarios o de cualquier signo, nada consigue la atencion de la personas que ir con laverdad y una sonrisa o muestra de afecto, quien prefiera un cachetazo alla el/ella con su masoquismo... tal vez suene agresivo lo que estoy diciendo, pero quiero que quede claro que no tengo porque esconder las cartas, porque no estoy jugando a nada... si como decis a ustedes le sgusta jugar?, bueno diviertanse mientras puedan, todo tiene una vuelta en esta vida y prefiero no jugar para que mañana no jueguen conmigo...

Gracias

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 21:38

Gracias baires09!
es justamente lo que yo digo, nadie hablo de "estrategia" a modo de engaño o hacerles pasar el cuarto, es simplemente un modo de hacer algo que puede sonar a reproche mas ameno y con un posible mejor resultado... me alegra que lo hayas entendido tal cual quise hacertelo entender, que no es un juego ni nada, tactica solo es una palabra para definir un modo de hacer algo...

Besos! y gracias!

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 22:02

No es enojo...
es indignacion de que sean tan engreidos, se sienten por encima de los demas y es penoso, me enferma la soberbia, y para resaltar los defectos de los demas primero hay que mirarse a uno mismo, pero con ojo critico.

Besos!!!!

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 23:29

Entienden algo?
no se fue... jamas me dejo, no se fue, no se borro, no desaparecio, no nada, cuando puse desaparer me referi a su actuitud de ahora de poco cominucativo por msn que antes lo era mas despues en lo demas sigue igual... yo lo deje a el...SIIIII una mujer de otro signo pateo a un sagitario en su incuestionable cara!, le dije chau! y nunca volvi!!!! si me quieren creer bien! sino da igual yo se que asi fue y estoy segura de no haber sido la primera ni la ultima....

jajaja me rio de lo que tanto estas seguro de saber que siento... primero no es furia, no me conoce mucha gente furiosa mi, segundo agradezco que en mi caso el no cree ni medio en signos sino tal vez seria incuestionable como veo son ustedes, no haces mas que repetir que ustedes son quienes se van, (nadie los deja jamas?) vamos!!!.... ustedes necesitan espacio, libertad no los atosiguen, solo ustedes? y que hay del resto de la humanidad? aaaaaah claro me olvidaba los demas somos dependientes de ustedes jajaja si claro...

obvio la ecuacion perfecta = ustedes se van y nosotros como somos dependientes vamos tras ustedes y claro mas aun desplegamos tacticas para que no nos dejen... (segun ustedes) como siempre ustedes son quienes se cansan y nos dejan

furia = miedo??? No, lamento decirte que me indigno ver la forma en la que subestimaste un metodo de hacer algo y no de conseguir lo que quiero te equivocas, prefiero que me diga que no a algo de buenas y no en plena guerra asi me gusta vivir a mi, en paz!...

cuando dije que piensan que hay que soportarlo todo hablo de todo esto, creen que pueden decirte incluso cosas que no son reales como te la pasas diciendo que se fue y me dejo y temo que lo haga eeeeeh??? si nunca me dejo al contrario se nego a separarse y encima volvio... yo puedo desconfiar de lo que quiere, hasta cierto punto, pero de ahi a temer porque se vaya estas muy errado... a depender emocionalmente? si un monton, por eso me preocupa tanto que se vaya...

no me repitas lo que les molesta porque entendiste bien que dije que a ustedes no al mundo, y mas aun a ustedes no les hagan nada, si queres sacarlo bien portate bien nena!, si queres que el muchacho en cuestion vuelva segui estos pasos sino atenete a las consecuencias se va y nunca vuelve... eeeeh??? nunca? en serio? pero que cosas tiene la vida que he visto volver a mas de uno con el rabo entre las patas...

no es mi hombre en cuestion el que me hace contestar esto, es lo que a pesar de aclararlo una y mil veces seguis repitiendome como si fuese imposible que yo lo mandara a pasear y ya, sin mas ni mas, sin rencor, sin vueltas sin nada raro, solo adios, quise ser su amiga tambien asique cual seria mi rencor? al contrario y fue el quien se nego enojadose por mi propuesta... entonces ya que son tan sinceros, dejen de ponerse en ese lugar de superpoderosos, lo digo con la mejor onda esto, cansa, aburre, y da pena, nadie en este mundo es como ustedes se describen...

si lo digo asi no es contra sagitario que creer le tengo rencor y no es asi, lo mismo lei que le dijeron a otra que dijo un par de verdades, y es que si, si les resaltas algo es que estamos con el alma en pedazos por un sagitario, resentidas... no, ni rencor ni alma en pedazos ni miedo ni furia, indignacion ante tanta cosa irreal.

ah y a mi tampoco si no me imprta me da igual que les pase un tren por encima no es de sagitario eso es de cualquier mortal normal.

habra quedado claro?

Y
yunhua_8432992
26/7/09 a las 23:45

Lobito007... a ver analiza esto un minuto y decime
si de verdad crees que puede haber culpa de mi parte o alguna cosa...

yo tengo un arelacion que va bien, el me pide que sea exclusiva a mi, lo acepto, luego lo descubro coqueteando con otra en el msn y me molesto con el, corto la relacion, se intenta justificar y aun asi corto, intento ser amigos, se enoja y no quiere, dejamos de hablarnos, pasando tiempo vuelve y quiere retomar la relacion...

a ver y yo que culpa tenia en la ruptura? acaso le corte por caprichosa insegura o dependiente?, no seria normal que hoy yo tuviese dudas sobre su comportamiento?, y aun asi, todo lo hablo siempre, entonces?

no puede ser mas claro ya, no hay rencor, no hay temor a abandono en tal caso sera a la mentira, ni furia, ninguna... indignacion por ser subestimada es posible, pero por eso intento ser clara con lo que no veo que sea muy cierto... ya dije que no hablaba de todos los sagitario hablo de lo que leo, solo de lo que leo.

y solo leo que abandonan, que hacen y deshacen pero no es tan asi... un poco de realismo..

Y
yunhua_8432992
27/7/09 a las 7:48

Dale
nos hablamso en el otro foro, tengo algo que compartirte sobre mi caso que apso esta noche!

Besoss!!!

G
genica_6751126
31/7/09 a las 3:23

Te entiendo
hACE 2 AÑOS PASE POR LO MISMO. MIO CHICO ES SAGITARIO Y LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO ME COSTO MUCHO TRABAJO.

SON DEMACIADO RARO Y HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA.

PERO YO LLEVO 3 AÑOS CON EL YA Y HA CAMBIADO LO QUE NO TE PUEDES IMAGINAR. ALGO QUE YO REALMENTE NO ME ESPERABA DESPUES DE VER TODO LO QUE DECIAN EN ESTE FORO SOBRE LOS SAGITARIO, MAS BIEN NEGATIVO. SIN ENBARGO AGUANTE EL TIRON AGACHE LA CABEZA Y MIRA AHORA ESTOY MUY BIEN.

ES VERDAD QUE HAY QUE DARLE UNA DE KAS Y OTRA DE ARENA NO DEMOSTRARLE SIEMPRE QUE TE TIENEN EN EL BOTE, MIENTRAS MAS TE ALEJAS TU, MAS SE ACERCAN ELLOS HAY QUE SABELO LLECAR Y NO SIEMPRE DARLE LO QUE KIEREN.

KYO ESTOY MUY FELIZ AHORA Y EL SUPER ENAMORADO Y CAMBIADO.

SI ESTO TE PUEDE AYUDAR.

SI REALMENTE LO QUIERE LUCHA POR EL COMO TE HE DICHO LE DAS TODO SIN DARCELO!!!!!!! SUERTE

Y
yunhua_8432992
31/7/09 a las 8:23
En respuesta a genica_6751126

Te entiendo
hACE 2 AÑOS PASE POR LO MISMO. MIO CHICO ES SAGITARIO Y LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO ME COSTO MUCHO TRABAJO.

SON DEMACIADO RARO Y HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA.

PERO YO LLEVO 3 AÑOS CON EL YA Y HA CAMBIADO LO QUE NO TE PUEDES IMAGINAR. ALGO QUE YO REALMENTE NO ME ESPERABA DESPUES DE VER TODO LO QUE DECIAN EN ESTE FORO SOBRE LOS SAGITARIO, MAS BIEN NEGATIVO. SIN ENBARGO AGUANTE EL TIRON AGACHE LA CABEZA Y MIRA AHORA ESTOY MUY BIEN.

ES VERDAD QUE HAY QUE DARLE UNA DE KAS Y OTRA DE ARENA NO DEMOSTRARLE SIEMPRE QUE TE TIENEN EN EL BOTE, MIENTRAS MAS TE ALEJAS TU, MAS SE ACERCAN ELLOS HAY QUE SABELO LLECAR Y NO SIEMPRE DARLE LO QUE KIEREN.

KYO ESTOY MUY FELIZ AHORA Y EL SUPER ENAMORADO Y CAMBIADO.

SI ESTO TE PUEDE AYUDAR.

SI REALMENTE LO QUIERE LUCHA POR EL COMO TE HE DICHO LE DAS TODO SIN DARCELO!!!!!!! SUERTE

Gracias golondrina
te agradezco mucho tu opinion, en realidad estamos bien ahora, por el momento al menos jajaaj... me dijo que confiara en el y ha mejorado su comportamiento en cosas importantes y bueno ya veremos... de por si nunca nos hemos llevado mal ni tenido muchos problemas pero tambien todas las dudas que me tenian poco segura ya las he hablado con el y creo que todo ha sido para mejor.

ambos somos muy orgullosos pero debo admitir que yo lo soy mas, el es mas bien introvertido con sus sentimientos, no los expone hay que adivinarlo jajaj pero esta bien, cada uno es como es... el origen de este post mio fue sacarme la duda de su vuelta, todos han sido muy amables al responder y atinados en general en que confiara en el... de todas formas lo mejor ha sido hablarlo con el y limpiar esas dudas de raiz.

Gracias de nuevo y que sigas bien y feliz!!

L
lenny_726297
12/1/14 a las 22:10

El centauro
n el fondo, al signo Sagitario le gusta lo nuevo y la aventura una persona que le encanta arriesgarse descubrir y explorar nuevos mundos, y andar por rutas inexploradas en lugar de las seguras y conocidas. Tiene un alma independiente, amante de la libertad y muy inquieta. Necesita un estilo de vida lleno de viajes, movimiento, cambios y oportunidades de conocer gente nueva y de ensanchar su mundo. Una rutina estable que pueda ofrecerle mucho en cuanto a seguridad, pero muy poco de espacio y libertad, le resulta insoportable. Para el signo Sagitario, la vida es un viaje, una aventura interesante y sin fin, rica en posibilidades, y pudiera serle difícil decidir de una vez dónde fijar su atención y esfuerzos. Probablemente ya viajó y probó muchos caminos antes de establecerse en una carrera en particular. O podría ir de proyecto en proyecto, porque una vez que el desafío y el interés se acaban, Sagitario pasa a otra cosa.

El compromiso, la disciplina y la concentración no están entre sus puntos fuertes. El signo Sagitario puede ser irresponsable y tener poco interés en asumir las limitaciones y cargas de la vida adulta. Optimista incurable, tiene grandes sueños, aspiraciones y esperanzas para el futuro y está siempre persiguiendo algun fin lejano. Tiene mucha fe y confianza en la vida y los fracasos no logran vencer su ánimo. Siempre se recupera de sus desilusiones, a veces con otro brillante sueño o proyecto. Tiene una actitud juguetona, informal y deportiva ante la vida, y filosófica ante sus propios errores. Percibe las tendencias futuras, puede ver la totalidad de una situación y le gusta teorizar y especular. Sin embargo, la atención a todos los detalles y requisitos prácticos para implementar sus teorías le resulta fastidioso.

El signo Sagitario se expresa de manera directa y abierta, y a menudo, es brusco y sin ningún tacto. Porque no se toma a si mismo muy en serio, a menudo no se dá cuenta cuánto pueden llegar a herir sus "inocentes" comentarios. De hecho, aunque no se dé cuenta, su insensibilidad y falta de comprensión hacia los sentimientos de los demás es una de sus peores faltas. Sagitario disfruta con la amistad y camaradería, pero necesita libertad también y no le iría bien con una pareja posesiva, que fuera aferrada y emocionalmente exigente. Es muy generoso de por si, y le disgusta la mezquindad en los demás. Alguien que comparta sus ideales, su sentido de diversión y su gusto por la vida sería la pareja perfecta para Sagitario.

Sentimientos del signo Sagitario

Alegre y generoso, el signo Sagitario disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y le gusta ser muy sociable. Es aventurero, juguetón, amante de la libertad, y siempre está dispuesto a pasárselo bien. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos le tengan bajo de moral, ya que a pesar de las dificultades presentes o pasadas, usted siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómodo ante el sufrimiento y problemas de tipo emocional, propios o ajenos. A menudo Sagitario trata de "alegrar" o de ofrecer consejos filosóficos a aquellos que sufren, evitando o pasando por alto las emociones. La amistad significa mucho para usted, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amiga y apoyar sus aspiraciones e ideales. También necesita mucha libertad emocional y movilidad.

Inteligencia del signo Sagitario

El signo Sagitario posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que sería posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos concretos. Sagitariono tiende a concentrarse en nada en particular; le irrita lidiar con los detalles y pormenores. Tiene un instinto de riesgo y le atraen las empresas especulativas y los nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también areas de buen porvenir para usted.

El signo Sagitario en el amor

En el amor, el signo Sagitario busca compañía y amistad con una persona divertida, juguetona y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Le gusta viajar acompañado, conocer nuevas personas, y hacer nuevos amigos. Ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen las extranjeras o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. El signo Sagitario apoya a su pareja si ésta decide correr algún riesgo y prefiere los cambios positivos en vez de intentar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarle en sus sueños y aspiraciones. Es muy importante para usted tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Sagitario no es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que su actitud es muy casual o sin la suficiente seriedad o sentido del romance. Asi que a poner un poco de pimienta en esa relación.

Le energía del signo Sagitario

El signo Sagitario es ambicioso, emprendedor y tiene siempre una estrella lejana que seguir, una nueva empresa que emprender, o nuevas posibilidades que explorar. El signo Sagitario va siempre hacia arriba, tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta traspasar sus propios límites, para ver hasta donde consigue llegar; también le gusta arriesgarse. Es de pensamiento positivo, espera siempre el éxito en lo que emprende y se toma con filosofía sus fracasos. Es flexible y se recupera en seguida de las desilusiones, casi siempre con algo nuevo que quiere intentar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permite recabar la ayuda y el apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de la cuenta, por su falta de atención a los detalles prácticos necesarios para cumplir sus promesas o también por exceso de entusiasmo. Sagitario también tiende a ser distraído y a estar metido en demasiadas cosas a la vez. Aunque sea muy difícil, hay momentos en que debe cultivar la perseverancia, la paciencia y tratar de resistir hasta el final para lograr hacer de sus sueños y metas realidades concretas. A menudo se queda corto en lo que puede lograr porque no está dispuesto a perseverar a la hora de pasar por un período difícil o por tiempos menos emocionantes. El signo Sagitario también disfruta de la competencia y normalmente no la toma demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir