Foro / Astrología y Tarot

Consejos, opiniones toritas y toritos.....please

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 17:19
A
awallaby_2f3c6az
23/3/11 a las :01

PUES YO REGRESE CON MI EX TORITO EN AGOSTO!! PERO YO NO SABIA QUE ME ANDABAN ENREDANDO CON UN COMPAÑERO SUYO DE TRABAJO.....HASTA QUE UNA VES ME ENCONTRE CON EL Y SUS AMIGOS Y EL ME TOMO DEL BRAZO Y ME LLEVO FRENTE A SU AMIGO Y LE DIJO AQUI ESTA, YA NO LE SIGAS HECHANDO MAS LEÑA AL FUEGO....CLARO DESDE LUEGO QUE SU AMIGO QUIERE ANDAR CONMIGO, PERO CUANDO MI TORITO HIZO ESO YO ME MORIA DE LA VERGUENZA.....DESPUES LO PASE AVER A SU OFICINA Y LE DIJE QUE ESA PERSONA ME CAIA MAL QUE PORQUE HABIA HECHO ESO Y ME DIJO QUE ERA BROMA!! EL CHISTE QUE SU AMIGO ME RECLAMO Y ME DIJO QUE ROMPI UNA AMISTAD DE TRES AÑOS Y QUE SOY LA MANZANA DE LA DISCORDIA....Y YO SIN SABER QUE ESTABA OCURRIENDO ENTONCES ME MOLESTE MUCHO Y AL OTRO DIA ENCONTRE A MI TORITO Y ME DIJO NO ME VAS A SALUDAR Y SOLO LE DIJE HOLA Y ME SEGUI DE FRENTE Y AHORA YA SE ENOJO Y YA NO ME HABLA LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, YA LE MANDE UN IMAIL PARA DECIRLE QUE EL UNICO QUE ME IMPORTA ES EL PERO AUN NO ME RESPONDE LA VERDAD NO SE QUE PENSAR. Y ME PREGUNTO ESTA ENOJADO CONMIGO O ESTA CELOSO....AGRADECERIA MUCHO SU OPINION Y PUES PERDI CONTACTO CON EL PORQUE YA NO SE CONECTABA AL MSN PERO ME LLEVE LA SORPRESA DE MI VIDA CUANDO LO VI CON 2 AMIGOS SUYOS AFUERA DE MI TRABAJO....SEGUN ANDABAN BUSCANDO UNA DIRECCION QUE ESTABA POR AHI....NO QUIERO ILUSIONARME PENSANDO QUE TAL VES FUE A VER DON DE TRABAJO....ME GUSTARIA MUCHO ME DIERAN SU PUNTO DE VISTA GRACIAS...........BESOS UNA ESCORPIO.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
awallaby_2f3c6az
23/3/11 a las :17

Pero porque???
PORQUE?? MURVIS DIME POR FAVOR....PLEASE!!!

A
awallaby_2f3c6az
23/3/11 a las 17:27

Asi son los toritos....???
Dime eso quiere decir que que el no esta enamorado de mi....
Dime asi son los toros??

A
antony_9707709
23/3/11 a las 17:42

Hola !
Pues que barbaridad, primero te humilla y luego el se hace la victima .... Ese acto lo vio y lo seguira viendo como una broma ... de ahi no lo vas a sacar ... Se cree dueño tuyo, no te ve como una persona, solamente como un objeto .. que le perteneces, pero no tu le perteneces a nadie eres libre de hacer de tu vida lo que quieras y con quien tu quieras ... debes de pensar si lo que quieres es seguir con alguien que toma ese tipo de actitudes, vaya machistas, quien no controla sus emociones y no importar si hieren o no su pareja... o alguien que te valora, y no te hace pasar verguenzas, Los tauros si seremos celosos, pero hay que saber controlar las emociones, los celos, y el no supo controlarse, y al final de cuentas no resolvio nada .. al contrario empeoro todo ... Como dijo Murvis HUYE Amiga !!

A
awallaby_2f3c6az
23/3/11 a las 18:12
En respuesta a antony_9707709

Hola !
Pues que barbaridad, primero te humilla y luego el se hace la victima .... Ese acto lo vio y lo seguira viendo como una broma ... de ahi no lo vas a sacar ... Se cree dueño tuyo, no te ve como una persona, solamente como un objeto .. que le perteneces, pero no tu le perteneces a nadie eres libre de hacer de tu vida lo que quieras y con quien tu quieras ... debes de pensar si lo que quieres es seguir con alguien que toma ese tipo de actitudes, vaya machistas, quien no controla sus emociones y no importar si hieren o no su pareja... o alguien que te valora, y no te hace pasar verguenzas, Los tauros si seremos celosos, pero hay que saber controlar las emociones, los celos, y el no supo controlarse, y al final de cuentas no resolvio nada .. al contrario empeoro todo ... Como dijo Murvis HUYE Amiga !!

Dime algo!!
Dime tu crees que actuo por celos!! O porque su reaccion de esa manera?? Crees que sienta algo por mi....???

A
awallaby_2f3c6az
25/3/11 a las :57

Toritos!!
SON ASI TODOS LOS TORITOS???

A
antony_9707709
25/3/11 a las 17:40
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Toritos!!
SON ASI TODOS LOS TORITOS???

No
por eso se me hace muy rara su actitud.... No nos gusta armar un show en frente de las demas personas, aparte de que tu no tuviste culpa de nada ... el tuvo que hablar con su amigo a solas y nada mas .... arreglar sus diferencias ..

A
awallaby_2f3c6az
25/3/11 a las 18:01
En respuesta a antony_9707709

No
por eso se me hace muy rara su actitud.... No nos gusta armar un show en frente de las demas personas, aparte de que tu no tuviste culpa de nada ... el tuvo que hablar con su amigo a solas y nada mas .... arreglar sus diferencias ..

Hola gracias!!
Hola gracias por responder sabes me entere por otro amigo de el que una ves tomando, se hicieron de palabras y se iban a golpear que por mi.....la verdad no se si creerlo y pues no comprendo si se supone que un torito es reservado porque mi torito actuo asi....Y tambien supe que quiere golpear a su amigo y de hecho le quito el habla no comprendo su actitud mi pregunta es si realmente le gusto?? Y si siente algo por mi o porque su actitud de esa manera, esta celoso o que es lo que pasa.....!!

A
antony_9707709
25/3/11 a las 18:35
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Hola gracias!!
Hola gracias por responder sabes me entere por otro amigo de el que una ves tomando, se hicieron de palabras y se iban a golpear que por mi.....la verdad no se si creerlo y pues no comprendo si se supone que un torito es reservado porque mi torito actuo asi....Y tambien supe que quiere golpear a su amigo y de hecho le quito el habla no comprendo su actitud mi pregunta es si realmente le gusto?? Y si siente algo por mi o porque su actitud de esa manera, esta celoso o que es lo que pasa.....!!

Claro que aun siente algo por ti
Cuando vemos que alguien quiere quitarnos a alguien que nos interesa, a alguien a la que queremos nos pone en alerta y cuidado, porque la verdad para llegar a los golpes es que deveras nos interesa la persona, de otra forma solamente, en lo personal, no le pondria mucha atencion al asunto, si fuera una chica por la cual ya no siento nada, no le pondria la menor atencion al asunto, no valdria la pena romper con una amistad ...

A
antony_9707709
25/3/11 a las 18:37
En respuesta a antony_9707709

Claro que aun siente algo por ti
Cuando vemos que alguien quiere quitarnos a alguien que nos interesa, a alguien a la que queremos nos pone en alerta y cuidado, porque la verdad para llegar a los golpes es que deveras nos interesa la persona, de otra forma solamente, en lo personal, no le pondria mucha atencion al asunto, si fuera una chica por la cual ya no siento nada, no le pondria la menor atencion al asunto, no valdria la pena romper con una amistad ...

Pero !! quiero agregar algo mas
Eso no significa que tiene el derecho de tratarte de la manera que te trato esa vez ...

A
awallaby_2f3c6az
26/3/11 a las 22:03

Gracias por tu opinion....
COMO SIEMPRE ME AYUDAS MUCHO A DESENREDAR LA MADEJA TAN ENREDADA CON MI TORITO, DIME ALGO CREES QUE LO HIZO POR CELOS?? O PORQUE??

A
awallaby_2f3c6az
4/4/11 a las 17:19
En respuesta a antony_9707709

Pero !! quiero agregar algo mas
Eso no significa que tiene el derecho de tratarte de la manera que te trato esa vez ...

Soy muy celosos los toritos
SON CELOSOS CON LA GENTE QUE AMAN Y LES GUSTA SUPONGO.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir