Foro / Astrología y Tarot

Consejos.......estoy enganchada de un librano

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 4:57
I
isaura_6484259
23/11/09 a las 4:02

hola todos soy nueva por aca, espero que me puedan dar una mano, les cuento soy una chica piscis que me atrapada por un librano, nos conocimos hace 2 meses y lo unico que hacemos darnos miraditas y saludarnos cada vez que nos vemos, como saber si el esta enganchado conmigo , sus miradas son muy profundas pero no se ha acercasdo hablarme todavia,

Ver también

I
inese_5727739
6/10/14 a las 5:28

Lo mas simple de todo
Se educada limpia carácter fuerte y fuerte no quiere decir que te portes como una cabrina
Nos gusta que la mujer tenga buen sentido ala vida y alegre trabajadora pero lo mas importante que sepa guiarnos espero que te valla bien

L
leonor_6417338
9/10/14 a las 4:57

Tendrás q acercarte tú
Soy piscis y hace 20 años q estoy con un libra. No es nuestro estilo acercarnos nosotras, lo sé, pero con los libra se da así. Te acercás vos. Pidiéndole algo, nada estridente, pero que vea que necesitás algo, nada más. Y luego, un trato distante, cordial y distante, como hacemos las piscis.
Chau, no te lo sacás de encima!! basta con darle el pie, para hablarte que luego es como si te conociera desde niña.
Yo empecé pidiéndole unos minutos un libro, para fotocopiarlo, porque él lo había retirado de la biblioteca y había un sólo ejemplar. Apenas si lo registraba yo de la clase. Se sentaba atrás, llegaba temprano, y yo corriendo a último momento, me sentaba al lado de la puerta, en el primer banco. Luego lo veo en la quinta fila, luego en la tercera, y un buen día en la primera y había apoyado el abrigo en el banco que yo solía ocupar, cuando llegué, lo sacó y me dejó el lugar a su lado.
Así que busca una excusa creible para entablar una conversación trivial. Nada más, el resto lo hará él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir