Foro / Astrología y Tarot

Consejos esotericos totalmente gratuitos

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 5:19
A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 6:29

SI TIENES UN PROBLEMA DE AMOR, DE SUERTE, DE NEGOCIOS, DE LO QUE SEA Y NECESITAS UN CONSEJO, AQUI ESTARE PARA DARTELO.
NO ME PIDAS LECTURAS DE CARTAS PORQUE NO TENGO NI IDEA Y EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE NO TE GASTES EL DINERO LLAMANDO A LINEAS 806 YA QUE LO UNICO QUE HARAS SSERA DESPERDICIARLO CON PERSONAS INESCRUPULOSAS, CHARLATANAS Y ESTAFADORAS QUE INTENTARAN EXPRIMIRTE AL MAXIMO.
SI TIENES UN PROBLEMA AQUI HABEMOS PERSONAS QUE TE PODEMOS AYUDAR DE UNA MANERA COMPLETAMENTE GRATUITA, SIN QUE TENGAS QUE GASTAR NI UN SOLO EURO, DOLAR, LIBRA ESTERLINA O YEN JAPONES, NO TENDRAS QUE GASTAR NADA PORQUE TE AYUDAREMOS CON EL CORAZON Y ESA CLASE DE AYUDA NO TIENE PRECIO.
SI TIENES UN PROBLEMA NO TE AGOBIES Y TRANQUILIZATE, COMPARTELO Y YA VERAS COMO ENTRE TODAS ENCONTRAMOS LA SOLUCION, PERO ENTRE TODAS LAS VERDADERAS BUENAS PERSONAS, Y ESAS PERSONAS SOMOS LAS QUE DE CORAZON INTENTAMOS AYUDAR AUNQUE NOS QUIERAN ECHAR DEL FORO YA QUE HAY ALGUNAS QUE NO LES INTERESA QUE NOSOTRAS ESTEMOS PORQUE LES JODEMOS EL NEGOCIO QUE TIENEN DE COMERCIAR CON EL DOLOR AJENO.
ABRE TU CORAZON, EXPLICA TU PROBLEMA, NO PONGAS DATOS, NO LLAMES A LINEAS 806 NI USES TU VISA PARA DERROCHAR DINERO, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ESCRIBIR Y SACAR LO QUE TIENES DENTRO Y YA VERAS COMO SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUNA BUENA PERSONA QUE TE AYUDE Y TE BRINDE UN BUEN CONSEJO Y NO TENDRAS QUE PAGAR NADA.
NO TE DEJES ENGAÑAR.

Ver también

I
ilsa_5861592
4/8/05 a las 8:11

Da gusto
Hola, me encanta ver que todavía quedan personas con corazón dispuestas a ayudar a los demas. Yo me sumo a tu mensaje ya que tras las experiencias vividas siempre puedes ayudar a otras personas que esten pasando por lo que tu has pasado. Yo de mi experiencia puedo decir que la persona que tiene un sueño y lo desea con mucha fuerza interior y hace cualquier cosa por conseguirlo al final acaba haciendose realidad.
Besos.

A
an0N_651817899z
4/8/05 a las 10:59

Plas plas plas..
Eso son aplausos.

B
bet_9536091
4/8/05 a las 11:03

Muy bien por ti
no se podia haber dicho mejor.

M
mamta_8175107
4/8/05 a las 13:29

Necesito ayuda
Me llamo Maria Isabel Morete y naci en La Plata el 7/5/1953 y mi pareja Pedro Norberto Miguel nacio en Gral Conesa /argentina/
el 6/6/1939 necesito saber si se va ha quedar con nosotros porque para el esta primero los amigos el juego y las mujeres tambien los bailes y yo para lo último por favor ayudame gracias Mary

A
an0N_651817899z
4/8/05 a las 13:44
En respuesta a mamta_8175107

Necesito ayuda
Me llamo Maria Isabel Morete y naci en La Plata el 7/5/1953 y mi pareja Pedro Norberto Miguel nacio en Gral Conesa /argentina/
el 6/6/1939 necesito saber si se va ha quedar con nosotros porque para el esta primero los amigos el juego y las mujeres tambien los bailes y yo para lo último por favor ayudame gracias Mary

Pero vamos a ver...
¿¿tú has leido??
Yo que sé si tu novio se va a quedar contigo o no??. ¿¿Por qué no lo planteas de la forma de que tú novio se va por ahi y cada una te podemos decir nuestra opinión??.
Clonjodedor..mal lo llevamos.

A
an0N_651817899z
4/8/05 a las 13:45
En respuesta a mamta_8175107

Necesito ayuda
Me llamo Maria Isabel Morete y naci en La Plata el 7/5/1953 y mi pareja Pedro Norberto Miguel nacio en Gral Conesa /argentina/
el 6/6/1939 necesito saber si se va ha quedar con nosotros porque para el esta primero los amigos el juego y las mujeres tambien los bailes y yo para lo último por favor ayudame gracias Mary

Por cierto..
YO de tí le pondría los puntos sobre las iés al pedro norberto. Largaté unos dias o quedale claro que tú no quieres esa vida con él.

E
elur_5474495
4/8/05 a las 13:45
En respuesta a an0N_651817899z

Plas plas plas..
Eso son aplausos.

Aplaude aplaude
estoy convencida que sois la misma.Eres más mala que la carne de perro.

E
elur_5474495
4/8/05 a las 13:56

Por favor!
Con un nick como el de clonjodedor te permites dar consejos?Tu estás muy mal de la azotea querida.Tus consejos aplicatelos a tí que más falta te hacen.Por lo que a mí respecta te metes tus consejos por el culo reina,
En el manicomio tendrías que estar.

A
an0N_651817899z
4/8/05 a las 13:58
En respuesta a elur_5474495

Por favor!
Con un nick como el de clonjodedor te permites dar consejos?Tu estás muy mal de la azotea querida.Tus consejos aplicatelos a tí que más falta te hacen.Por lo que a mí respecta te metes tus consejos por el culo reina,
En el manicomio tendrías que estar.

Dice algo que sea mentira??
pregunto.

A
an0N_651817899z
4/8/05 a las 13:59
En respuesta a elur_5474495

Aplaude aplaude
estoy convencida que sois la misma.Eres más mala que la carne de perro.

Si...
Mira la hora de la charla del clon de las verdades. Yo no me conecto por la tarde, listilla.
Ala..que te vayan dando.

A
an0N_651817899z
4/8/05 a las 14:01
En respuesta a elur_5474495

Aplaude aplaude
estoy convencida que sois la misma.Eres más mala que la carne de perro.

He mirado la hora..
Y no tengo yo nada mejor que hacer que estar levantada a las 6 de la mañana en el foro.
No me hagas reir, por favor...con lo bien que estaba yo hoy a esa hora con mi buenorro en la cama..
Cuanta envidia y rencor en tus palabras..como hjode que digan las verdades y se te acabe el negocio..
Y si..soy mucho peor que la carne de perro, con todo el respeto que me merece ese animal, mucho más que algunas personas.
Lo dicho..que te vayan dando.

G
gia_7195407
4/8/05 a las 14:14

Pues
que razón tienes, te aplaudo.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 15:29
En respuesta a elur_5474495

Por favor!
Con un nick como el de clonjodedor te permites dar consejos?Tu estás muy mal de la azotea querida.Tus consejos aplicatelos a tí que más falta te hacen.Por lo que a mí respecta te metes tus consejos por el culo reina,
En el manicomio tendrías que estar.

Por lo que puedo leer en tus palabras
TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS A LAS QUE LES SE LES ESTA ACABANDO EL CHOLLO. MIRA EN EL MANICOMIO (COMO ESTAMOS EN HORARIO DE VERANO) ME HAN SOLTADO ANTES Y YA ESTOY POR AQUI Y LOS CONSEJOS SE LOS DARE A QUIEN NECESITE Y NO SOLAMENTE YO, YA HE LEIDO QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN LO HARAN. ADIOS BONITA LIMPIA LAS TELARAÑAS DE TU LINEA 806 QUE POQUITAS LLAMADAS VAS A RECIBIR.

A
an0N_651817899z
4/8/05 a las 15:32
En respuesta a an0N_600819999z

Por lo que puedo leer en tus palabras
TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS A LAS QUE LES SE LES ESTA ACABANDO EL CHOLLO. MIRA EN EL MANICOMIO (COMO ESTAMOS EN HORARIO DE VERANO) ME HAN SOLTADO ANTES Y YA ESTOY POR AQUI Y LOS CONSEJOS SE LOS DARE A QUIEN NECESITE Y NO SOLAMENTE YO, YA HE LEIDO QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN LO HARAN. ADIOS BONITA LIMPIA LAS TELARAÑAS DE TU LINEA 806 QUE POQUITAS LLAMADAS VAS A RECIBIR.

Tienes toda la razón....
pero creo que el bonita se podría poner en masculino.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_651817899z

Tienes toda la razón....
pero creo que el bonita se podría poner en masculino.

Masculino o femenino
¿QUE MAS DA?, LO IMPORTANTE ES QUE EN ESTE FORO NO VA A SEGUIR ESTAFANDO A LA GENTE MIENTRAS EXISTAMOS PERSONAS COMO TU Y COMO YO, Y ESTOY SEGURA DE QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE PENSAMOS LO MISMO.

A
an0N_651817899z
4/8/05 a las 15:38
En respuesta a an0N_600819999z

Masculino o femenino
¿QUE MAS DA?, LO IMPORTANTE ES QUE EN ESTE FORO NO VA A SEGUIR ESTAFANDO A LA GENTE MIENTRAS EXISTAMOS PERSONAS COMO TU Y COMO YO, Y ESTOY SEGURA DE QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE PENSAMOS LO MISMO.

Y por que nadie lo dice??
Es lo que yo me pregunto.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 15:40
En respuesta a mamta_8175107

Necesito ayuda
Me llamo Maria Isabel Morete y naci en La Plata el 7/5/1953 y mi pareja Pedro Norberto Miguel nacio en Gral Conesa /argentina/
el 6/6/1939 necesito saber si se va ha quedar con nosotros porque para el esta primero los amigos el juego y las mujeres tambien los bailes y yo para lo último por favor ayudame gracias Mary

Solo hazte una pregunta interior
¿MERECE LA PENA UNA RELACION ASI?, SI EL PREFIERE LOS JUEGOS, LAS MUJERES, LOS BAILES, ETC. ES PORQUE A TI TE VALORA MUY POCO Y PIENSO QUE UA PERSONA DE ESAS CARACTERISTICAS NO MERECE LA PENA POR MUCHO QUE TU LO AMES.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_651817899z

Y por que nadie lo dice??
Es lo que yo me pregunto.

No lo dicen
PORQUE MUY POCAS PERSONAS ESTAN DISPUESTAS A MOJARSE EL CULO, PORQUE HAY MUCHA IGNORANCIA Y PORQUE EST@S PSEUDO-ADIVINADORES DE PACOTILLA ALGUNA QUE OTRA VEZ HAN AMENAZADO CON INVESTIGAR LA IP, DENUNCIAR Y OTRA SERIE DE GILIPOLLECES QUE NO SE LO CREEN NI ELL@S MISMOS, PERO YA VERAS COMO SI CONSEGUIMOS QUE ALGUNAS PERSONAS SE QUITEN EL MIEDO TAMBIEN VAN A OPINAR.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 16:08
En respuesta a ilsa_5861592

Da gusto
Hola, me encanta ver que todavía quedan personas con corazón dispuestas a ayudar a los demas. Yo me sumo a tu mensaje ya que tras las experiencias vividas siempre puedes ayudar a otras personas que esten pasando por lo que tu has pasado. Yo de mi experiencia puedo decir que la persona que tiene un sueño y lo desea con mucha fuerza interior y hace cualquier cosa por conseguirlo al final acaba haciendose realidad.
Besos.

Tienes toda la razon
HAY QUE DESEAR LAS COSAS CON MUCHA FE Y PONIENDO TODA LA ENERGIA POSITIVA EN LO QUE SE QUIERA CONSEGUIR.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 17:29
En respuesta a elur_5474495

Aplaude aplaude
estoy convencida que sois la misma.Eres más mala que la carne de perro.

Que mal tiene que estar tu negocio
COMO PARA TENER QUE COMER CARNE DE PERRO, YO NO PUEDO DECIR SI ESTA BUENA O MALA PORQUE NO LA HE PROBADO, ME GUSTA MAS EL SOLOMILLO Y LAS CHULETAS DE CORDERO.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 18:36

La que se debe de aburrir eres tu
QUE "SUPUESTAMENTE" HAS CREADO UNA COMUNIDAD PERO SIGUES POR AQUI (A LO CUAL TIENES DERECHO), LO UNICO QUE ME HACE PENSAR DOS COSAS, LA PRIMERA QUE TU "COMUNIDAD" NO VA NADA BIEN Y TE ABURRE COMO UNA OSTRA Y LA SEGUNDA QUE NO PUEDES VIVIR SIN ESTE FORO.

W
weifen_7110947
4/8/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_600819999z

La que se debe de aburrir eres tu
QUE "SUPUESTAMENTE" HAS CREADO UNA COMUNIDAD PERO SIGUES POR AQUI (A LO CUAL TIENES DERECHO), LO UNICO QUE ME HACE PENSAR DOS COSAS, LA PRIMERA QUE TU "COMUNIDAD" NO VA NADA BIEN Y TE ABURRE COMO UNA OSTRA Y LA SEGUNDA QUE NO PUEDES VIVIR SIN ESTE FORO.

La envidia te corroe
Patetica.
Que no te arrastres mas zarrapastrosa.Que dás asco!

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 19:33
En respuesta a weifen_7110947

La envidia te corroe
Patetica.
Que no te arrastres mas zarrapastrosa.Que dás asco!

Yo solo dejo a la gente que juzgue
POR SUS PALABRAS LAS CONOCEREIS, YO NO TENGO NINGUNA ENVIDIA PORQUE NO VIVO DE ESTE NEGOCIO, PERO TU SI LO HACES Y POR CULPA NUESTRA QUE ESTAMOS DESENMASCARANDO A LAS ESTAFADORAS TE ESTAS QUEDANDO SIN TRABAJO.
BUSCATE UN TRABAJO COMO EL MIO EN EL QUE SE GANE LO SUFICIENTE Y SE TRABAJE POCO Y QUE ME PERMITE ESTAR EN EL FORO DESENMASCARANDO A PERSONAS COMO TU.

A
an0N_633287599z
4/8/05 a las 23:51
En respuesta a an0N_651817899z

Dice algo que sea mentira??
pregunto.

Todo lo que dice
es mentira

A
an0N_633287599z
5/8/05 a las 6:15
En respuesta a elur_5474495

Aplaude aplaude
estoy convencida que sois la misma.Eres más mala que la carne de perro.

Pues......
estas equivocada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj-ajajajajajajaja

A
an0N_633287599z
6/8/05 a las 6:52

Yo antes las hacia gratis
pero ahora me tienen que pagar con visa

D
douha_7256246
6/8/05 a las 7:19

Estoi enamorada .. ayudenme
ola! tengo un problemita que es del amor y leyendo su mendaje e disidido escribirles. bueno todo comenzo en el verano (febrero)
cuando un amigo me dio el msn de su amigo, asi que yo lo agrege, somos buenos amigos, nos llevamos muy bien por msn, hasta que un dia me pregunto¿ que vas a ser el fin de semana? y yo le dije voi a la disco y el me dijo que tambien iba a ir, entonces como no nos conociamos en persona, nos dijimos quien encuentre primero al otro lo saludaba, bueno yo a el lo conocia por fotos,fotolog, msn y es una persona muy tierna igual que en persona, la cosa es que yo lo vi primero y lo fui a saludar y empezamos hablar muy felices los 2,yo fui ese dia con una amiga a la disco i despues de hablar con ese ninio (no quiero decir nombre) me fui a bailar con mi amiga... despues ella se fue a bailar con el pololo y yo quede sola.. asi que me fui al baño y me encontre con amigas y en un grupo grande empezamos a bailar mujeres por un rato... y lo mejor fue con el.... me toma de la mano y me saca a bailar, fue muy tierno, era igual de lindo que en las fotos, me abrazaba, bailabamos pegaditos, pucha lo pase muy bien..la fiesta fue hace como 3 semanas y todos los dias pienso en el no lo puedo sacar de mi mente.. veo a cada rato sus fotos.. el a veces cuando me postea en mi fotolgo escribe cositas tiernas muy lindo... por favor necesito que me ayuden.. la verdad es que soi un poco timida y lo que me da mas miedo es confesarle que me gusta mucho y me rechaze¿que puedo hacer? habra alguna forma de conquistarlo?
me gustaria que esta carta no se publique en la pagina y que si porfavor pueden responder por email..
muchas gracias
atte
angelita228

A
an0N_600814499z
6/8/05 a las 16:25

Seguro que se aburre
MUCHISIMO

K
keke_9041470
8/8/05 a las 16:32
En respuesta a an0N_633287599z

Todo lo que dice
es mentira

Todo lo que dice
es verdad

A
an0N_613773999z
11/8/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_651817899z

Por cierto..
YO de tí le pondría los puntos sobre las iés al pedro norberto. Largaté unos dias o quedale claro que tú no quieres esa vida con él.

De acuerdo contigo
MAS CLARO, EL AGUA

S
sury_5920860
11/8/05 a las 19:15

Estoy muy triste
por favor estoy demasiado triste para salir de la situacin que me encuentro por favor dame una palabra de aliento para no suicidarme

S
samera_6987032
11/8/05 a las 19:27

Ayudame por favor
SABES QUISIERA SABER SI MI SITUACION ECONOMICA VA A MEJORAR ESTOY DESESPERADA GRACIAS =(

H
hayam_8176022
11/8/05 a las 20:42

Problema de trabajo
dime algo efectivo para que mi hijo tenga trabajo pronto. está muy preparado, dos carreras, tres idiomas, (4 con el castellano), un master,...., pero no acaba de tener un empleo digno. hasta ahora solo lo han contratdo 2 veces como becario, cobrando una caca y trabajando mucho y solo por 6 meses cada vez; empezamos a desesperarnos ¿alguien le hizo alguna brujería?

G
gohar_5159690
11/8/05 a las 23:14

¡hola!
Yo te doy un consejo gratis,vete del foro,con ese nick que tienes se nota de sobra que vienes a molestar

L
luci_9581843
11/8/05 a las 23:49
En respuesta a gohar_5159690

¡hola!
Yo te doy un consejo gratis,vete del foro,con ese nick que tienes se nota de sobra que vienes a molestar

Si, es cierto
solo viene a molestar, mejor que se vaya.

L
luci_9581843
11/8/05 a las 23:53

Hola clon
como estas hoy?

A
an0N_600814499z
12/8/05 a las 4:21

Necesito un consejo
TE ENVIO UN PRIVADO.

A
abrar_7237970
24/9/13 a las 8:35

I like you nickname
darling

L
lorenz_5552915
24/12/15 a las 18:07

Necesito ayuda
Me gustaría saber si va a regresar mi esposa conmigo y que puedo hacer?

C
cvetan_7407227
29/3/16 a las 11:03

cuando veia todo negro,blanca me demostro que una puerta se cierra y otra se abre
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado...mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL...941100965 y 80seisss511769

B
badr_8000872
10/4/16 a las 17:46

Gran problema
Hola, estoy desesperada, mi negocio no da dinero, ya no me queda nada en el banco, nada, no puedo pagar ni mi casa, ni comida, ni el resto de gastos que conllevan una casa y un negocio, y para colmo mi pareja me dejo hace dos semanas y parece que está saliendo con otra persona. No sé qué ha pasado en mi vida, me siento como en un boquete oscuro del que no puedo salir y sin solución. Como puedo hacer para recuperar la economía y a mi pareja?
Gracias.

B
badr_8000872
10/4/16 a las 17:46

Gran problema
Hola, estoy desesperada, mi negocio no da dinero, ya no me queda nada en el banco, nada, no puedo pagar ni mi casa, ni comida, ni el resto de gastos que conllevan una casa y un negocio, y para colmo mi pareja me dejo hace dos semanas y parece que está saliendo con otra persona. No sé qué ha pasado en mi vida, me siento como en un boquete oscuro del que no puedo salir y sin solución. Como puedo hacer para recuperar la economía y a mi pareja?
Gracias.

A
an0N_856248299z
12/6/16 a las 20:44

Brujita efectiva
NADA COMO LA MEJOR PARA NEGOCIOS,DINERO,EMPLEO,PAREJAS AMOR Y MAS CONFIABLE Y GARANTIZADA TE SACA DE CUALQUIER DUDA Y POR ASESORARTE NO TE COBRA..paomarine26@hotmail.com

I
idir_6359308
25/2/17 a las 5:19
En respuesta a an0N_600819999z

SI TIENES UN PROBLEMA DE AMOR, DE SUERTE, DE NEGOCIOS, DE LO QUE SEA Y NECESITAS UN CONSEJO, AQUI ESTARE PARA DARTELO.
NO ME PIDAS LECTURAS DE CARTAS PORQUE NO TENGO NI IDEA Y EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE NO TE GASTES EL DINERO LLAMANDO A LINEAS 806 YA QUE LO UNICO QUE HARAS SSERA DESPERDICIARLO CON PERSONAS INESCRUPULOSAS, CHARLATANAS Y ESTAFADORAS QUE INTENTARAN EXPRIMIRTE AL MAXIMO.
SI TIENES UN PROBLEMA AQUI HABEMOS PERSONAS QUE TE PODEMOS AYUDAR DE UNA MANERA COMPLETAMENTE GRATUITA, SIN QUE TENGAS QUE GASTAR NI UN SOLO EURO, DOLAR, LIBRA ESTERLINA O YEN JAPONES, NO TENDRAS QUE GASTAR NADA PORQUE TE AYUDAREMOS CON EL CORAZON Y ESA CLASE DE AYUDA NO TIENE PRECIO.
SI TIENES UN PROBLEMA NO TE AGOBIES Y TRANQUILIZATE, COMPARTELO Y YA VERAS COMO ENTRE TODAS ENCONTRAMOS LA SOLUCION, PERO ENTRE TODAS LAS VERDADERAS BUENAS PERSONAS, Y ESAS PERSONAS SOMOS LAS QUE DE CORAZON INTENTAMOS AYUDAR AUNQUE NOS QUIERAN ECHAR DEL FORO YA QUE HAY ALGUNAS QUE NO LES INTERESA QUE NOSOTRAS ESTEMOS PORQUE LES JODEMOS EL NEGOCIO QUE TIENEN DE COMERCIAR CON EL DOLOR AJENO.
ABRE TU CORAZON, EXPLICA TU PROBLEMA, NO PONGAS DATOS, NO LLAMES A LINEAS 806 NI USES TU VISA PARA DERROCHAR DINERO, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ESCRIBIR Y SACAR LO QUE TIENES DENTRO Y YA VERAS COMO SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUNA BUENA PERSONA QUE TE AYUDE Y TE BRINDE UN BUEN CONSEJO Y NO TENDRAS QUE PAGAR NADA.
NO TE DEJES ENGAÑAR.

muchas gracias por la ayuda, me parece realmente importante que hallan personas como tu interesadas en ayudar, yo soy una creyente del esoterismo y las practicas de , pues siempre he pensado que todo lo hecho con fe, tiene su resultado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook