Foro / Astrología y Tarot

Consejos de como ser con un acuario???

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 8:25
A
anuk_8431132
29/5/11 a las 8:47

Creo estr enamoradya de un hombre aacuario, y no se si el tmb lo este, pero creo que al menos hay algo de interes de su parte,,,,,,, por lo que he leido estos acuarianos son algo dificiles jejeejej, quisiera que me dieran consejos de como ser con estos hombres, que resulta mejor y demass, se los agradeceria muchoooo.

saludos

Ver también

A
anuk_8431132
6/6/11 a las 1:14

Graciass acuadora
ademas creo que la sinceridad es uno de los aspectos principaless.

y soy de signo aries, por que tu pregunta? jjeej

H
hiram_9670472
6/6/11 a las 2:00

tienes q hacerte la dificil...
ser medio indiferente eso nos atrae ...q tengan buenas gomas y andar escotadas y sexys

A
anuk_8431132
6/6/11 a las 2:54
En respuesta a hiram_9670472

tienes q hacerte la dificil...
ser medio indiferente eso nos atrae ...q tengan buenas gomas y andar escotadas y sexys

Ehh??
como que tenga buenas gomas?

O
olaiz_6038501
6/6/11 a las 3:05

Su amiga sobre todo..
y mostrarle un poco de indiferencia y al principio un poco dificil.. y vas a ir bien...

A
anuk_8431132
6/6/11 a las 8:25
En respuesta a olaiz_6038501

Su amiga sobre todo..
y mostrarle un poco de indiferencia y al principio un poco dificil.. y vas a ir bien...

Y despues? piscis acuario
Ya no se estrategia sera la mejor la vrdd, pk de hecho de el me haq dicho que parece que ni le importo, que parece que nada me importara, que soy demasiado indiferente y digamos que a veces hasta fria, el sabe que tmb me interesa, pero ahoraaa ya no se que procede si seguir con mi indiferencia o cambiar m iactitud y mostrarme un poco mas cariñosa, ( acalro que no somo pareja), que crees que seria lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest