Foro / Astrología y Tarot

Consejos de como portarse con un acuario???

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 2:42
A
anuk_8431132
29/5/11 a las 8:48

Creo estr enamoradya de un hombre aacuario, y no se si el tmb lo este, pero creo que al menos hay algo de interes de su parte,,,,,,, por lo que he leido estos acuarianos son algo dificiles jejeejej, quisiera que me dieran consejos de como ser con estos hombres, que resulta mejor y demass, se los agradeceria muchoooo.

saludos

Ver también

A
aurita_8728616
31/5/11 a las 1:30

Una chica libre
Básicamente tienes que ser una chica a toda prueba... somos un poco complicados los acuarianos en general (chicos y chicas).
Por lo que he visto en los chicos acuario, ellos valoran mucho a las muchachas excéntricas,o sea que son diferentes, extravagantes y muy moldeables (casi casi personalidad múltiple), capaces de ir a la vanguardia y poder seguirles por el firmamento cuando filosofan sobre el futuro y sus inventos.
Una mujer que respete su libertad primigenia y no lo espere en casa, tras la puerta con un palo de amasar, para pedirle explicaciones de dónde andaba.
Una chica que no se olvide que tiene vida propia.
Eso
Suertee"

A
an0N_912332299z
20/6/11 a las 2:42


Exacto!se tu misma,espontanea,humilde,senci lla,alegre,y tambien hazte un poco la interesante ,saca temas de conversacion de todo tipo de temas ,con acuario no es puro cariñito,y palabritas de amor, de nada sirve si te ve espectacular fisicamente,si ve ke no tienes cerebro,acuerdate de no ser careta,la mujeres superficiales sin cabeza son solo una aventura pasajera pero no esperes ke seas su gran amor siendo asi para acuario!!!!suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook