Foro / Astrología y Tarot

Consejos de como atraer nuevamente la atencion de un acuario

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 20:25
A
an0N_915280999z
18/5/12 a las 15:13

Hace 6 meses volvi con un acuario, del cual estuvimos distanciados un año y medio, y fue volver a empezar un todo muy lindo. Yo soy virginiana y muy demostrativa, él con un par de copas me dijo, que se habia enganchado mucho conmigo y que sentia que la vida le daba nuevamente la oportunidad de amar, me mandaba msj, me dedicaba canciones, no era muy demostrativo, pero habia detalles. Tuvimos un par de discusiones, sin embargo, cuando le dije si habian cambiado sus sentimientos, él me dijo que no, que yo no le hice nada como para que él se enoje, que si hubiese sido asi, él no volvería a verme. Es frio y poco demostrativo, hay dias que se nota que sus problemas lo superan y menos onda tiene.
Reconozco que yo recontra demostrativa, dulce, cariñosa, y dedicada a él, llamadas, msj,(obvio, ya le demostre que me tiene segura al lado suyo) siempre me contesto, siempre bien, y sigue estando al lado mio, pero mucho menos demostrativo.
Yo no quiero cambiar, me gusta como soy, conmigo y con él, pero hay algo que pueda hacer, no se, para hacerlo dudar, para que vuelva a dedicarme algo, para hacerlo pensar un poquito mas, y que vuelva a tener esas iniciativas que fueron decayendo. No lo dice seguido, pero me dijo que está bien conmigo y que me quiere mucho,pero reconozco que me gustaria sentirme mas segura.
Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_806921299z
18/5/12 a las 18:33

Es muy simple
puedes seguir siendo tú misma pero podrías "moderarte" un poco en la superficie...quiero decir dedícate a tus cosas, pasa un poco de mandarle mensajes, de llamarlo siempre tú.. ya sabe que lo quieres, pero que vea que vives perfectamente sin él, que hay otras cosas en tu vida, trabajo, estudios, hobbies, y otras personas: familia, amigos, lo que sea...
la clave está en desconcertarle un poco, que se pregunte: por qué antes me escribía tanto y ahora ya no?...la indiferencia y la duda lo llevarán directo a tu puerta. Los hombres acuarios no quieren libros abiertos, quieren misterios por resolver.
En tanto y cuenta haya facetas de ti que le cueste descifrar, que le falte descubrir, lo tendrás a tu lado. Sorpréndelo de vez en cuando.
Lo demostrativo que sea él será inversamente proporcional a lo que lo seas tú, al menos al principio.

saludos!

S
simi_721522
18/5/12 a las 18:41

Respuesta..............pues a mi me funciono
Mira, yo ando con un acuario mayor que yo, todos los dias nos vemos en el trabajo, yo soy escorpion, a mi me gusta dar nombres a las cosas pero a acuario no, entonces forme una estrategia en que lo dejo siempre a que actue a su libertad y le dije que teniamos una relacion no relacion que somos "amigos con derechos" esto desde octubre y hoy en día asi es, tiene sus descolones y yo ni lo fumo tambien le aplico la ley de hielo y es cuando me empieza a buscar de nuevo creo que si tu lees el libro de "los hombres vienen de marte la mujeres de venus" te darás cuenta que los hombres acuarios se van a su mundo para pensar las cosas, se van a su dichosa cuevita y luego regresan con mas ganas. yo le mando msj una vez por semana, paso a su oficina a invitarlo a comer no seguido, me comporto X en el trab aunque me muero de ganas de estar todo el dia con el, como escorpiona que soy (posesiva y celosa) por dentro me muero de ansiedad de escuchar que habla por telefono muy bajito pero no le digo nada a el, sino me trago mi orgullo y hago como si nada, igual cuando esta platicando y riendo a carcajadas con otras chicas y a mi ni una visitadita hace. en fin cuando esta de frio y distante yo como escorpiona que soy me gusta lo misterioso esoterico asi que descubri algo y lo hago y hasta el momento me funciona cuando esta de rebelde distante cortante en sus dias de cuevita como una liga que se estira hasta donde se siente que se va a romper, te dejo esto hazlo cuando puedas, yo por ejemplo lo hago todos esos dias a cada hora del dia en especial a las 3, 6, y 12; cuando estoy en la casa sola prendo una vela blanca mientras lo hago y la apago ahogando el oxigeno sin soplar, tambien en la calle la voy leyendo en voz baja para mi. Te dejo esto a mi me funciona.

ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO.
Es esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con todas las fuerzas y la voluntad de mi espíritu; para que te posesiones de los cinco sentidos de(........................... ..........)subyugandolo a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y fidelidad. Ven, ven espíritu del desespero, oye esta suplica que te imploro en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amen.


A
an0N_915280999z
18/5/12 a las 20:25

Esta muy bueno.....
Reconozco que la teoría de acuario la se como la palma de mi mano, la practica soy un desastre, si viene a casa y lo tengo cerca, me derritooooo, y no puedo conmigo. Pero voy a tener que sufrir un poquito y cambiar en eso, no hay duda que me tiene muy segura, y no quiero que se aburra, agradezco las opiniones, y si, voy a tratar de ser menos demostrativa. a ver si me extaña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram