Foro / Astrología y Tarot

Consejos...conocí a un libra

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 7:12
K
kiana_7906043
23/11/09 a las :29

Me he quedado algo enganchada de un libra, un encuentro ffortuito de media hora, pero me he quedado algo cautivada.
Me paró por una tontería por l a noche, no soy muy dada a ser simpáitca de por sí, pero consiguió que le diera el messenger...pero hace 2 días y no me ha agregado ni nada
Conozco poco del signo, yo soy piscis, aunque tengo un buen amigo libra, pero como pareja nunca me he puesto a pensar como actua.
¿me agregará o sólo fue cortés y volvió a casa con 5 teléfonos más?
cómo actúan, que les gusta de las chicas...
pufff estoy super perdida

Ver también

K
kiana_7906043
23/11/09 a las 23:24

Gracias...
así que los libras son algo lentos, aunque supongo que de estilo distinto a los capris(que son los que más conozcos)
una cosita, si le pidiera consejo a mi amigo libra de como actuaría él haría bien...¿? o a lo mejor le subiria el ego, y pensaría otra cosa...
me siento super perdida con los libras jajja

S
sofi_8450010
25/11/09 a las 7:12

!!!
Hola!!! Bienvenida al club Piscis-Libra!! Encienda su alarma de paciencia y manténgala encendida durante todo el viaje, porque vas a necesitarla y mucho!!!!
A mi sinceramente me suena raro lo del correo. Según mi experiencia con mi chico Libra, también nuestro primer contacto fue por messenger. La diferencia fue que yo le pedí que nuestro encuentro no quedara sólo en ésa noche, entonces me dio el a mi su messenger. Lo agregué apenas llegué a mi casa y el se conectó apenas llegó a la suya y me habló pero yo ya estaba durmiendo.
Al día siguiente, por la tarde, él se conectó y me dijo de vernos. De ahí en más, una vez por semana no dejó de sonar mi celular religiosamente (salvo la primer llamada, que memorizó mal mi número y no me llamó el día que dijo que lo haría, porque se confundió y llamó a un número similar al mío pero con los últimos dos números cambiados )

Creo que en tu caso, para él será más difícil porque quien tuvo la iniciativa fue precisamente el. Pero te conté mi historia para que tampoco desesperes. Si hay algo que descubrí en Libra es que cumplen lo que dicen, al menos mi chico Libra y dos amigas Libra que tengo son así.
Quedate tranquila, y roguemos que no haya memorizado mal tu correo o no lo haya perdido. Son un poco propensos a ese tipo de torpeces... Pero si realmente tiene interés en vos, te va a agregar!!!

Como te dije al principio... A llenar se paciencia y mucha!!!!
Pero no te asustes, valen la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir