Foro / Astrología y Tarot

Consejos con este libra :?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 18:26
K
kabira_9578003
11/3/11 a las 3:27


Hola, estoy muy feliz, tengo a un hombresito Libra hace ya 10 meses , habiamos terminado, pq yo era muy celosita injustificadamente, pero él tan lindo como siempre volvió a buscarmeeeeeeeee!!!
Los Libras son hermosos hombres, y mi pollito si tiene su genio pero asi y todo me robo el corazón...
Yo soy Acuario, y esta separacion me sirvio para darme cuenta que de verdad me enamore de él y lo mucho que lo quiero...

Es por eso que necesito algunos consejitos, para enamorarlo día a día... para RE- conquistarlo .

Ustedes adorados Libras por favor ayudenmeeee!!!

Es primera vez que estoy con un hombre de este signo.!


Saludooos!

Ver también

H
hayet_6088491
13/3/11 a las 15:00

Curratelo como dios manda!!
Pues eso, curratelo como dios manda, ls hombres son personas igual qe las mujeres, y lo que ns gusta a nosotras, tb le gusta a ellos mujer!!

K
kabira_9578003
13/3/11 a las 17:59
En respuesta a hayet_6088491

Curratelo como dios manda!!
Pues eso, curratelo como dios manda, ls hombres son personas igual qe las mujeres, y lo que ns gusta a nosotras, tb le gusta a ellos mujer!!

Duda !!
eugeniavisa gracias por responder a mi pregunta... tengo una duda si linda, como es eso de "curratelo"? , es como "juegatela por su amor"? jeje

Hacia la pregunta en este foro por que creo que las personas de libras obviamente coinciden en la forma en la que les gusta que sus novios los conquisten...

Un beso preciosa

U
unatz_5726533
22/9/11 a las 4:57

La mirada sirve mucho
Pues te dare mi consejo, miralo a los ojos, siempre que hables con el, pero te recomiendos que uses dos clases de miradas, una seria la "normal" para con el, y la otra la de "amor", te recomiendo que uses la normal cuando esten solos (algunas veces la de amor, pero que sea poco en estos casos), y usa la de "amor" cuando este juntos, pero con amigos y conocidos de ustedes, es muy efectivo

Puesto que si le lansas esa mirada en esta circunstancia, el no va a saber que hacer, y se va a sentir comprometido contigo en cierta medida, ya que lo haces en compañia de amigos y conocidos, y asi el va sentir cierto compromiso para contigo ademas de que el va a sentir tus sentimientos

CUANDO ESTES HACIENDO ESTO, EL TAL VEZ SIENTA CIERTO TEMOR A QUE TE CACHEN MIRANDOLO ASI, Y VA A SENTIR QUE DE VERAS LO QUIERES, Y PROBABLEMENTE TE CORRESPONDA POCO A POCO

NO VAYAS A DEJAR QUE LOS AMIGOS TE PILLEN CUANDO ESTES MIRANDOLO ASI,

K
korina_8006197
18/11/12 a las 5:06

Hola
Yo tambien soy de acuario y estoy enamorada de mi amigo en secreto. El es de libra, tiene mi edad, es perfecto. su sonrisa, su mirada, su personalidad me fascina. Lo unico que me molesta de el es que a veces es frio con todos y hasta conmigo.
Este post es viejo, pero si seguis con tu novio libra como es tu relacion con el ?
necesitoayuda

K
korina_8006197
19/11/12 a las 4:29


Woe y todavia seguis con el?

K
korina_8006197
19/11/12 a las 18:26


Que lindo ! felicitaciones jaja Yo estoy enamorada en secreto de mi amigo que es de libra. Pero como soy muy insegura cuando elme dice que me quiere o algo es como que no lo quiero cerca aunque por dentro me odio a mi misma. Te ha pasado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest