Foro / Astrología y Tarot

Consejos... cómo olvidar

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 16:07
I
indra_8435572
21/12/11 a las 18:50

tardan mucho en olvidar a sus ex?
quede con un chico cancer.
Creo que nos caimos muy bien, nos contamos bastantes cosas...
él me contó que estaba a medias con una chica, que ella se habia alejado repentinamente y le habia dicho que necesitaba un tiempo cuando parecia que la cosa iba bien entre los dos, que parecia un inicio de relacion seria.
Me quede un poco chafada porque pense que si "estaba" a medias con alguien, que hacia quedando conmigo?
me dijo que el tenia claro que no iba a dejar de vivir la vida, y conocer a gente interesante...
que este tiempo que se daban no sabia si le iba a venir bien o mal, pero que el tenia que seguir adelante...
aunque reconocia que si ella volvia a hablarle se lo pensaria, porque el no necesitaba ese tiempo, tenia claro que sentia por ella

la verdad es que no lo entiendo muy bien jajaja pero bueno.
Nos dimos unos cuantos besos, porque asi surgio en ese momento

Cuando quedamos nos contamos varias cosas y yo tambn le hable de como era yo, que lo habia pasado un poco mal, etc. osea que sabe mas o menos como soy

Hemos estado hablando por internet despues de haber quedado, pero por lo que me cuenta sigue centrado en la chica esa. Me cuenta que la busca, que lo esta pasando mal porque ella pasa de el, que la quiere etc...

y yo me quedo vale, que guay! jajajaa
el chico me gusta pero tampoco se que hacer.

No se si le gusto... por lo que se los cancer os ilusionais facilmente y este chico mucha ilsuion por mi parece que no tiene. La verdad por una parte lo veo normal si lo pasa mal y esta pillado por la otra chica.

Entonces no se si ser un poco mas lanzada con el, en plan hacerle ver que merezco la pena (aunque no se si le interesa), mostrarle mas o eso os asusta?
o dejar que pase el tiempo un poco para el? como olvidais y cuanto tardais en olvidar? que puedo hacer para animarle sin ser pesada?

Intento apoyarle como "amiga", pero no se... a veces me entran ganas de ser mas lanzada, porque a parte tengo muchos miedos y necesito a alguien que realmente me de seguridad y este chico pues no se, me gusta, pero no se le ve abierto.

¿Qué puedo hacer? algun consejillo
y alguna clave para conquistarle jajaja
por cierto soy chica libra. saludos!


Ver también

S
senent_7243688
22/12/11 a las 1:00

Hola
Hola que tal, bueno no conosco a chicas libra, es mas, siempre lo he dicho, libra es el que menos conosco pero a cancer si, ya que soy 1000% cancer..

Bueno que tanto tarda en olvidar ps te dire que cancer no olvida su pasado, y cancer vive en el pasado, asi que hacer intentar olvidar esta un poco dificil y mas si aun siente algo por alguien...

Buscas seguridad? ps te tengo una mala noticia, por que cancer no es el adecuado para eso, cancer busca mucha seguridad en alguien y si los 2 son inseguros entonces alli se complica aun mas...

Preguntas claves para conquistarlo, ps te aseguro que cancer tiene muchas formas para conquistarlo, pero ese no es el punto en tu caso...

El punto es como sacarlo del pasado y que vea el presente, o sea tu....tu eres el presente...

Cancer se ilusiona muy facil, eso es definitivamente, y mas yo, yo soy de los cancer que mas se ilusionan y te puedo decir que a veces el pasado nos ciega...

Cuando una chica nos gusta y ya no la vemos, o se que se nos va, o se pierde, ps es momento para seguir y buscar otra pero no, hay tienes a cancer mirando en su pasado, recordando eso, y no dejandolo ir...

Y me incluyo por que a mi me paso, de hecho me centre tanto en esa chica o mas bien maestra xD que me cege a las demas, y solo me importaba ella y justo cuando pensaba que la olvidaria y estaba haciendo una nueva amiga que teniamos quimica, no,,, regresa esa ilusion pasada, y lo peor de todo es que me di cuenta de que no es que no pueda olvidarla, es que no quiero olvidarla...

Y supongo que algo similar le pasa a tu chico cancer...
y si quieres animarlo y segun ser lanzada que no te recomiendo mucho, simplemente se sincera, habla de frente pero con mucho tacto, y sencillez, no cometas errores de sagitario que son directos y frios...

Cancer es muy sentido y mas en el pasado,vale..

Espero te sirva de algo y cualquier duda con gusto.
Saludos
CIAO

D
daiane_9028343
22/12/11 a las 1:04

Siento decirte esto.
siento esto que voy a decirte, pero te voy a contestar segun mi propia experiencia, porque leyendote a ti, parece que ese chico sea mi ex novio. Veras, mi ex era cancer, genial todo... yo notaba que seguia enganchado con cada una de sus ex, sobretodo con una con la que habia roto como hacia 7 anios atras (perdon no tengo enie), empezamos a salir, todo perfecto... el habia estado detras mia tiempo, muy insistente y yo le decia que bueno que mas tiempo, que yo por lo mal que lo habia pasado en mi anterior relacion necesitaba que nos conocieramos mas, vale... al final empezamos a salir y una semana duro lo ideal, descubri que tonteaba con otras por fcbook y me mintio con sus ex, segun el no tenia contacto, pero un dia se descubrio el solo y yo le dije que no queria mentiras, su contacto y su reaccion dijeron mucho del enganche que tenia con esta (ademas de sus comentarios sobre las otras, enganche total..., todas eran tal (nada bueno) pero bien que no las dejaba ir..., me dejo de hablar, desaparecio, me dejo el por facebook y me echo la culpa de todo a mi, intente hablar con el, que quedaramos y nada... no quiso, se desaparecio y hoy me mando una cancion... y yo le conteste que valgo mucho como para aguantar que desapareciera, que intentara yo que hablaramos, que me explicara que es lo que habia pasado, que me echara la culpa de aun no se que y que encima me mande una cancioncita...
Mi consejo, valorate, un cancer que esta asi a ti solo te va a querer para sexo, enrollarse, como el dice, disfrutar la vida y PUNTO, en cuanto la otra vuelva o cualquier otra que tenga por ahi, lo siento pero vasa sufrir mucho... te lo digo porque es lo que me ha pasado a mi... ten mucho cuidado, valorate tu mucho y si piensas en seguir adelante con esta historia preparate, porque no pienses que va a dejar de ir detras de la otra... asi pase el tiempo que pase, dara igual.

Q
quima_9007244
22/12/11 a las 16:07

Hola
Si le gusta esa chica mucho, es dificil que pase algo a no ser que con ella no funcione. Los Cancer nos ilusionamos facilmente y nos gusta lo dificil. Si te interesa, estate ahi, sin dar mucho para que no se aproveche. No tendrá nada claro pero si le gustas, se puede ilusionar contigo y olvidarse de ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest