Foro / Astrología y Tarot

Consejoo!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 10:05
L
lien_5408255
11/8/08 a las 12:25

me hice muy amiga de un compañero de trbajo tambien capricornio y casado .estabamos todo el dia juntos , 10 horas,durante casi año y medio, mano a mano.no ha pasado nunca nada de nada, solo somos muy buenos amigos, pero creo q me estoy enamorando de el.
hace 6 meses me transladaron de lugar de trabajo dentro de la misma ciudad,pero ya casi no nos vemos (por el dia),aunque el me sigue llamando por telefono a mi movil ,a mi curro y me llama para invitarme a comer,cenar, con lo cual voy porque siempre me dice q ya estala reserva hecha.
Cuando amigos en comun le preguntan , xq es una relacion muy rara..el dice, q soy su amiga y que me tiene muchisimo cariño..
pero...yo ya no se q pensar, ¿cogio tanta amistad conmigo q la quiere conservar? o es q busca algo mas..
xq el es q el q me llama, me manda mensajitos,alguna vez viene a buscarme a mi trabajo,me lleva siempre a casa en el coche despues de comer...tenemos mucha confianza y complicidad, pero nunca ha pasado nada...creo q me quiere como una hermanita,pero me estoy encariñanandoo...y cuando intento separarme de el y poner ditancia de por medio, lo nota y me llama...
el capri de 46 años y yo 31 sagi
¿como puedo ponerfin a esta situacion? xq me estoy eneamorandoooo....

Ver también

N
natela_6434642
11/8/08 a las 12:42

Lo primero enfría la cabeza
Es un hombre casado. ¡Casado! y es muy posible que no tenga ninguna intención de dejar a su mujer. Si estás dispuesta a ser segundo plato y lo vas a llevar bien, sigue adelante porque creo que puedes conquistarle. Pero piénsatelo bien, que no te atrae sexualmente para un polvito y ya, que te estás enamorando de un hombre que tiene en su cabeza y su corazón a otra mujer en primer lugar, y eso te puede hacer sufrir muchísimo. Suerte!

L
lien_5408255
11/8/08 a las 13:02
En respuesta a natela_6434642

Lo primero enfría la cabeza
Es un hombre casado. ¡Casado! y es muy posible que no tenga ninguna intención de dejar a su mujer. Si estás dispuesta a ser segundo plato y lo vas a llevar bien, sigue adelante porque creo que puedes conquistarle. Pero piénsatelo bien, que no te atrae sexualmente para un polvito y ya, que te estás enamorando de un hombre que tiene en su cabeza y su corazón a otra mujer en primer lugar, y eso te puede hacer sufrir muchísimo. Suerte!

Gracias!
ya ya ,,ese es el tema...hasta ahora no me lo habia planteado, porque lo veia como un amigo.
Ademas, casado, como tu muy bien dices, que lo primero sera su familia. Por otros comentarios ajenos se q se lleva mal con la mujer, pero casado esta y yo sere siempre plato de segunda mesa.
No se como alejarme, xq lo intento , intento no llamar ,etc,,.pero cuando desaparezco o no sabe nada de mi, el es el q me busca de tal manera hasta q me ve.
Gracias libra!! si alguien mas puede dar alguna idea. o tb puyedo seguir como hasta ahora...o igual es q me estoy equivocando y solo soy su amiga, aunque me da por pensar , por miradas y eso, q quiere algo mas ,aunque no menea ficha?

N
nabia_7868070
11/8/08 a las 13:57
En respuesta a lien_5408255

Gracias!
ya ya ,,ese es el tema...hasta ahora no me lo habia planteado, porque lo veia como un amigo.
Ademas, casado, como tu muy bien dices, que lo primero sera su familia. Por otros comentarios ajenos se q se lleva mal con la mujer, pero casado esta y yo sere siempre plato de segunda mesa.
No se como alejarme, xq lo intento , intento no llamar ,etc,,.pero cuando desaparezco o no sabe nada de mi, el es el q me busca de tal manera hasta q me ve.
Gracias libra!! si alguien mas puede dar alguna idea. o tb puyedo seguir como hasta ahora...o igual es q me estoy equivocando y solo soy su amiga, aunque me da por pensar , por miradas y eso, q quiere algo mas ,aunque no menea ficha?

Mueve tu la ficha..
Si tanto te interesa, y ya te estas martirizando, y no dejas de dar vueltas..que si sí...que si no...lo mejor es enterarte de sus intenciones.

Si te rechaza verás que facil va a ser para ti, alejarté, y si es cierto el cariño que te tiene, te ayudara hacerlo.

Y si no te rechaza....decides tu, que tipo de relación quieres, que no la decida él.

L
lien_5408255
21/8/08 a las 10:05
En respuesta a nabia_7868070

Mueve tu la ficha..
Si tanto te interesa, y ya te estas martirizando, y no dejas de dar vueltas..que si sí...que si no...lo mejor es enterarte de sus intenciones.

Si te rechaza verás que facil va a ser para ti, alejarté, y si es cierto el cariño que te tiene, te ayudara hacerlo.

Y si no te rechaza....decides tu, que tipo de relación quieres, que no la decida él.

Y para enterrarme...
y para enterarme...se lo preguntoo???
me da muchisimoo palo....
dejaremos a ver que ficha mueve...el, primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram