Foro / Astrología y Tarot

Consejo solperaltaramos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 18:41
A
ailian_5825350
10/12/08 a las 1:13

Hola.Soy una asidua de este espacio de los Virgos y leo casi todos tus consejos. Pedi ayuda en otros sitios del foro pero no obtuve ninguna respuesta, y la verdad estoy bastante confundida con un chico Virgo. Por no decir defraudada.Me gustaria, si tienes tiempo, que lo leyeras y me dieras tu opinion. Te lo agradeceria de todo corazon. Mi historia empezo a finales de Agosto. Conoci a un chico divorciado, como yo. Empezamos a entablar conversacion a traves del chat. Enseguida, hubo bastante feeling entre los dos. Nos dimos los numeros de telefono, y por supuesto, ya no chateabamos. A los 20 dias, nos conocimos en persona. Hubo mucha atraccion por parte de los dos. A mediados de Octubre, despues de pasar un fin de semana juntos, bueno, solo hasta el domingo por la mañana, que me llevaba a mi casa, porque decia que tenia que comer con sus hijas, dejo de llamarme. Yo le envie un sms, pero sin respuesta, incluso, tenia el telefono apagado. No supe nada de el en todo el mes de Noviembre. Un dia, a principios de este mes, le vi conectado y le salude. Me contesto, y de ahi empezamos a hablar, mejor dicho a chatear. Me dijo que yo era una de las 2 personas que mas habia querido, que sentia el haberme hecho tanto daño por irse sin despedirse, pero que tratara de olvidarlo. No me iba a hablar al verme conectada porque decia que no tenia ningun derecho a hacerlo, por todo el daño que me habia hecho. Yo me resistia a ello, porque yo lo que queria era que me diera una explicacion. Se resistia a darmela, hasta que le llame por telefono y estuvimos hablando hasta muy entrada la madrugada. Me confeso que salia desde hace 2 años con una chica, pero que estaba mal con ella, y por eso estaba en ese sitio de contactos y lo que empezo como un juego, pues acabo escapandosele de las manos. Que no se atrevia a dejarla por muchas circunstancias, entre ellas el entorno de esa chica. Me pidio que tuviera paciencia, y que tarde o temprano tendria que armarse de valor y dejarla. Quedamos para tomarnos un cafe a media semana, y todo fue muy bonito y muy emotivo. Por lo menos para mi. Dijo que no me iba a defraudar mas, ya que yo sabia ya lo que habia. Que estaba enamorado de mi,que me queria, pero me pedia paciencia. Yo lo acepte. Pero al fin de semana siguiente, le confese que yo no podia llevar esta situacion, que me costaba mucho saber que ella pasaba la noche con el, que yo queria una persona para mi y no para compartirla. Me dijo que yo ya sabia lo que habia y que que iba a hacer. Yo le conteste que cuando se aclarara con quien queria estar, que me avisara. Que yo mientras iba a seguir haciendo mi vida. De esto han pasado mas de 7 dias, y no se nada de el. Volvio otra vez a desaparecer. Lo que mas me molesta es este silencio, sobre todo diciendome que me quiere y que nunca nos ibamos a separar. De hecho esta vez , se conecta a ese sitio de contactos. Yo le veo pero no me pincha, ni yo a el. Lo unico que quiero es tener un poco las ideas claras, aunque creo que las tengo, ya que un chico, sea virgo o de otro signo, si le interesas, no te deja escapar asi.
Perdona, por todo este repertorio, pero si no te pongo un poco en antecedentes, no sabria lo que pasa. Y seguro que algo se me habra quedado en el tintero.
GRACIAS, de antemano por si lo lees y me respondes. Te lo agradeceria de todo corazon.
Un beso enorme, y seguire leyendo todos tus consejos.

Ver también

A
ailian_5825350
10/12/08 a las 13:50

Gracias¡¡¡besos
Lo primero darte un millon de gracias por contestarme.Necesitaba tener la opinion de alguien que conoce muy bien a este signo. Primero decirte, que tienes razon en lo de que esta teniendo una relacion donde no se ve capaz de salir de ella, por temor a hacerle daño a la otra chica. De hecho, me dijo que iba a intentar hacer lo posible para que ella se diera cuenta y diera ese paso, el dejar la relacion. Segundo, que cuando le salude hace unos 15 dias para saludarle, lo unico que yo prentendia era que me diera una explicacion a lo que habia pasado, su repentina desaparicion. Ya sabes que nosotras las escorpios, damos muchas vueltas a las cosas para encontrar una solucion. En ningun momento, se me paso por la cabeza volver a reiniciar la relacion, me habia hecho demasiado daño. Fue cuando me conto su historia, y que no tenia ningun sentido mentirme a estas alturas.Lo unico que habiamos quedado era para tomarnos un cafe.El dia antes, se me declaro abiertamente,y vuelvo a repetir que no era mi intencion, volver. El dia que nos vimos, se me declaro abiertamente. Le dije que no queria mas mentiras, que era absurdo. Me dijo que lo que decia era porque queria decirlo y porque lo sentia asi. Que me iba a decir las cosas o para bien o para mal. Que nadie nos iba a separar, y que lo unico que se lamentaba era haberme conocido. Tengo que decirte, que el mes que estuvimos distanciados, no se habia conectado ni una sola vez en ese portal de contactos. Me dijo que habia quedado muy quemado. Otra cosa que te quiero matizar. Antes de todo esto, estuvimos, como una semana distanciados, siempre por lo mismo, despues de pasar el fin de semana en su casa, pues los domingos, no sabia nada de el. Ahora entiendo perfectamente el motivo. Bueno, a lo que iba. Pues ese primer domingo, no supe nada, y le habia mandado un sms, no muy cariñoso, por cierto. Yo estuve esa semana, en el portal de contactos y el tambien. Tiene un amigo metido tambien ahi, y no paraba de mandarme email hasta que le dije que me diera su messenger. Acto seguido, mi virgo me mando un email diciendome que sentia todo el daño que me habia hecho, y que queria volver a verme. De ahi, que volvimos a reiniciar la relacion. Despues, fue cuando volvio a hacerme lo mismo, y estuvo 1 mes pero esta vez sin conectarse. La unica noticia que tenia de el , era por parte de su amigo, que me mandaba flechazos y hasta me dio su numero de telefono para que yo le llamara y le dijera que que me habia pasado con mi virgo, o sea su amigo. Cuando sucedio la primera vez, mi virgo me dijo que se conectaba para ver si yo estaba conectada.
La conclusion que puedo sacar de todo esto, es que esta conectado para ver si estoy, y que esta esperando que la otra chica se decida. De momento estoy siguiendo mi camino y si se vuelve a cruzar solo dios dira. Le mande un email a su amigo, pero no obtuve contestacion. Otra cosa mas, ¿que significa que me habia paseado por su pueblo, y presentarme a sus hermanos?Todo lo que dijo, no puede ser mentira, porque en ningun momento, le estaba presionando para que me dijera todo lo que dijo. Ah¡¡¡¡ Se me olvidaba. El dia que fuimos a tomar un cafe, el pretendia que fueramos a su casa y yo le dije que no, que solo un cafe.
Espero que te lo haya dicho todo, aunque me extendi bastante.
De verdad un millon de gracias y un millon de besos¡ No creo que me haya puesto a la defensiva, diste tu parecer y por ello te estoy muy agradecida.
Si me puedes aclarar un poco mas leyendo esto, te lo agradeceria.
Un pregunta ¿ como puedo hacer para llamar su atencion?¿ingnorarle?¿ser indiferente?¿desaparecer?

A
ailian_5825350
10/12/08 a las 15:13

se me olvidaba decirte que....
invento bastante excusas para poder estar conmigo los fines de semana, y por semana acababa antes de trabajar para poder vernos, o sea que durante el tiempo que nos vimos, mostro bastante interes. Solo que lo que empezo para el como un juego, se estaba convirtiendo en algo mas profundo. Lo presiento. Virgo y escorpio tenemos muy buena quimica. Es una pena todo esto porque hubiera sido una historia de amor fantastica.Era solo eso.
Un beso enorme

K
knarik_7875867
11/12/08 a las 15:24
En respuesta a ailian_5825350

Gracias¡¡¡besos
Lo primero darte un millon de gracias por contestarme.Necesitaba tener la opinion de alguien que conoce muy bien a este signo. Primero decirte, que tienes razon en lo de que esta teniendo una relacion donde no se ve capaz de salir de ella, por temor a hacerle daño a la otra chica. De hecho, me dijo que iba a intentar hacer lo posible para que ella se diera cuenta y diera ese paso, el dejar la relacion. Segundo, que cuando le salude hace unos 15 dias para saludarle, lo unico que yo prentendia era que me diera una explicacion a lo que habia pasado, su repentina desaparicion. Ya sabes que nosotras las escorpios, damos muchas vueltas a las cosas para encontrar una solucion. En ningun momento, se me paso por la cabeza volver a reiniciar la relacion, me habia hecho demasiado daño. Fue cuando me conto su historia, y que no tenia ningun sentido mentirme a estas alturas.Lo unico que habiamos quedado era para tomarnos un cafe.El dia antes, se me declaro abiertamente,y vuelvo a repetir que no era mi intencion, volver. El dia que nos vimos, se me declaro abiertamente. Le dije que no queria mas mentiras, que era absurdo. Me dijo que lo que decia era porque queria decirlo y porque lo sentia asi. Que me iba a decir las cosas o para bien o para mal. Que nadie nos iba a separar, y que lo unico que se lamentaba era haberme conocido. Tengo que decirte, que el mes que estuvimos distanciados, no se habia conectado ni una sola vez en ese portal de contactos. Me dijo que habia quedado muy quemado. Otra cosa que te quiero matizar. Antes de todo esto, estuvimos, como una semana distanciados, siempre por lo mismo, despues de pasar el fin de semana en su casa, pues los domingos, no sabia nada de el. Ahora entiendo perfectamente el motivo. Bueno, a lo que iba. Pues ese primer domingo, no supe nada, y le habia mandado un sms, no muy cariñoso, por cierto. Yo estuve esa semana, en el portal de contactos y el tambien. Tiene un amigo metido tambien ahi, y no paraba de mandarme email hasta que le dije que me diera su messenger. Acto seguido, mi virgo me mando un email diciendome que sentia todo el daño que me habia hecho, y que queria volver a verme. De ahi, que volvimos a reiniciar la relacion. Despues, fue cuando volvio a hacerme lo mismo, y estuvo 1 mes pero esta vez sin conectarse. La unica noticia que tenia de el , era por parte de su amigo, que me mandaba flechazos y hasta me dio su numero de telefono para que yo le llamara y le dijera que que me habia pasado con mi virgo, o sea su amigo. Cuando sucedio la primera vez, mi virgo me dijo que se conectaba para ver si yo estaba conectada.
La conclusion que puedo sacar de todo esto, es que esta conectado para ver si estoy, y que esta esperando que la otra chica se decida. De momento estoy siguiendo mi camino y si se vuelve a cruzar solo dios dira. Le mande un email a su amigo, pero no obtuve contestacion. Otra cosa mas, ¿que significa que me habia paseado por su pueblo, y presentarme a sus hermanos?Todo lo que dijo, no puede ser mentira, porque en ningun momento, le estaba presionando para que me dijera todo lo que dijo. Ah¡¡¡¡ Se me olvidaba. El dia que fuimos a tomar un cafe, el pretendia que fueramos a su casa y yo le dije que no, que solo un cafe.
Espero que te lo haya dicho todo, aunque me extendi bastante.
De verdad un millon de gracias y un millon de besos¡ No creo que me haya puesto a la defensiva, diste tu parecer y por ello te estoy muy agradecida.
Si me puedes aclarar un poco mas leyendo esto, te lo agradeceria.
Un pregunta ¿ como puedo hacer para llamar su atencion?¿ingnorarle?¿ser indiferente?¿desaparecer?

Mi historia es muy parecida a la tuya..
Bueno te voy a contar un poco lo que me ha pasado hace un par de meses.
conocí un virgo, el cual parecía muy interesado en mí, casi siempre era el que daba señales o me venía a buscar a mi trabajo para tomar un café.
Para no cansar mucho, este chico lleva con su novia 11 años, y como dice él, está cansado de su relación y ya no siente nada por ella. PERO...
No la deja, porque teme hacerla daño, porque ella ha estado para lo bueno y lo malo y que no cree que la deje. Que le encantaria formar parte de mi vida, que soy genial y que sería su pareja ideal.
Unos días volvía increible, que me daba a pensar que seguramente la dejaria y otros días se distanciaba.

Lo único que he podido hacer ha todo esto, por supuesto, no es esperar, jamás esperaría por nadie, jamás me metería en una relación, así que fui franca, le dije que ojalá hubiésemos sido pareja, pero que lo dejaba ahí con su historia, y bueno, seguimos siendo amigos, a veces tomamos café, pero yo lo veo como tal y jamás tendremos nada. Porque jamás estaría dispuesta a nada con él. Y todo esto él lo sabe.

Así son los virgos, eso sí, creen que sin dejarla hacen más bien que mal, y se equivocan, porque cuando tienen un minimo descuido buscan cobijo en otras, y lo unico que hacen es engañarse a ellos mismo, y a su pareja.

Una vez le pregunté, pero tú tienes planes de futuro con ella, de casarte, de formar una familia y demás, y me dice...QUE VA!!.
Y le dije eres un egoista, poruqe ya ves, ella cree que sí, y sólo piensas en ti, y no en ella, porque al dejarla le puedes hacer daño por un tiempo, pero le dejarás que encuentre a alguien que le haga feliz.

Esta es mi historia, espero haber ayudado, y que al menos lo veas claro, jamás la dejará, y si algún día lo hace, ya no estarás ahí, porque no es lógico que esperes por él.

muchos besos.

A
ailian_5825350
11/12/08 a las 15:38
En respuesta a knarik_7875867

Mi historia es muy parecida a la tuya..
Bueno te voy a contar un poco lo que me ha pasado hace un par de meses.
conocí un virgo, el cual parecía muy interesado en mí, casi siempre era el que daba señales o me venía a buscar a mi trabajo para tomar un café.
Para no cansar mucho, este chico lleva con su novia 11 años, y como dice él, está cansado de su relación y ya no siente nada por ella. PERO...
No la deja, porque teme hacerla daño, porque ella ha estado para lo bueno y lo malo y que no cree que la deje. Que le encantaria formar parte de mi vida, que soy genial y que sería su pareja ideal.
Unos días volvía increible, que me daba a pensar que seguramente la dejaria y otros días se distanciaba.

Lo único que he podido hacer ha todo esto, por supuesto, no es esperar, jamás esperaría por nadie, jamás me metería en una relación, así que fui franca, le dije que ojalá hubiésemos sido pareja, pero que lo dejaba ahí con su historia, y bueno, seguimos siendo amigos, a veces tomamos café, pero yo lo veo como tal y jamás tendremos nada. Porque jamás estaría dispuesta a nada con él. Y todo esto él lo sabe.

Así son los virgos, eso sí, creen que sin dejarla hacen más bien que mal, y se equivocan, porque cuando tienen un minimo descuido buscan cobijo en otras, y lo unico que hacen es engañarse a ellos mismo, y a su pareja.

Una vez le pregunté, pero tú tienes planes de futuro con ella, de casarte, de formar una familia y demás, y me dice...QUE VA!!.
Y le dije eres un egoista, poruqe ya ves, ella cree que sí, y sólo piensas en ti, y no en ella, porque al dejarla le puedes hacer daño por un tiempo, pero le dejarás que encuentre a alguien que le haga feliz.

Esta es mi historia, espero haber ayudado, y que al menos lo veas claro, jamás la dejará, y si algún día lo hace, ya no estarás ahí, porque no es lógico que esperes por él.

muchos besos.

Hola melty
Hice lo mismo que tu. La ultima vez que hablamos por telefono, le dije que no podia compartir a nadie. O sea que iba a proseguir con mi vida. Que cuando se deciciera con quien queria estar que avisara, pero claro esta, yo no voy a estar esperandole. Tonta seria. Son egoista. Tienes toda la razon, piensan que no les hacen daño a sus parejas, y lo unico que hacen es negarles ser felices con alguien que realmente las quiera. Me vi identificada en tu relato. Me paso exactamente igual que tu. Se que voy a tener noticias de el, tarde o temprano. Pero yo no quiero ni siquiera amistad. Cuando le propuse tomarnos un cafe como amigos, el no pudo. Me tuvo que abrazar y besar. Asi que mejor no vernos.
Besos y para adelante, que nosotros valemos mas y ellos se lo pierden. Porque son unos infelices.

K
knarik_7875867
11/12/08 a las 16:21
En respuesta a ailian_5825350

Hola melty
Hice lo mismo que tu. La ultima vez que hablamos por telefono, le dije que no podia compartir a nadie. O sea que iba a proseguir con mi vida. Que cuando se deciciera con quien queria estar que avisara, pero claro esta, yo no voy a estar esperandole. Tonta seria. Son egoista. Tienes toda la razon, piensan que no les hacen daño a sus parejas, y lo unico que hacen es negarles ser felices con alguien que realmente las quiera. Me vi identificada en tu relato. Me paso exactamente igual que tu. Se que voy a tener noticias de el, tarde o temprano. Pero yo no quiero ni siquiera amistad. Cuando le propuse tomarnos un cafe como amigos, el no pudo. Me tuvo que abrazar y besar. Asi que mejor no vernos.
Besos y para adelante, que nosotros valemos mas y ellos se lo pierden. Porque son unos infelices.

Lo mismo te digo...
Yo al menos sí que he podido tener una amistad con él, porque aunque hayamos sentido algo mutuo, le dije que mi amistad era incondicional, que jamás le pediría nada, y así fue, aunque quedemos y haya una atracción tan grande, al menos él necesita tenerme como amiga, porque le he ayudado mcho y para mí él, es un amor inalcanzable, que como a todas nos ha pasado, y prefiero verle como amigo.
Y son demasiado egoistas y además quieren ser honestos pero eso es mentira, siempre quieren quedar bien con todo el mundo, y a veces eso no se puede.
A mi me da mucha pena la novia, y te aseguro que no me gustaría verme en el papel ella, que claro, ella no sabe nada de esto.
Y eso me hace pensar, que él será así siempre y dudo que cambie, y no soportaría estar con una persona así, porque hasta yo preferiría que me dejara a que alguien estuviera conmigo, por pena.

Sabes un dicho, arrierito somos en la mar nos encontraremos, ya tendras oportunidad de decirle todo lo que piensas.

Suerte y ánimo, y un consejo no espere nada de él, porque la angustia será peor, ya la vida te dará el momento, y a él también, porque todo cae sobre su propio peso.

No podemos ser segundo plato para nadie, bueno fuese...Ya verás que todo sale bien, sé fuerte.

Y no podemos hacer que nos hagan infelices, nos merecemos algo mejor, además nos lo han demostrado todos los días, no valen la pena.

Un beso guapa.

A
ailian_5825350
20/12/08 a las :05

ya son 3 semanas
Ya son 3 semanas que no se nada de ese hombre tan inmaduro. Y eso que ya paso los cuarenta. Pensaba que solo pasaban estas cosas cuando eres joven, pero veo que no. La persona que es inmadura, lo es hasta que se muera. Pues yo me sigo manteniendo en mi puesto. Se olvidó de mi, pues yo lo mismo. Aunque,me cuesta y me resisto en pensar que todo lo que habiamos hablado eran mentiras (por parte de él).
Ya que las escorpios no solemos decir mentiras. Somos sinceras, por lo menos yo. Aunque un poco cabezonas

Me gustaria la opinion de un hombre Virgo.
Aunque cada uno actua independientemente de su signo, pero siempre esta bien saber la opinion, del sexo opuesto.

Un besooooooooooo y esperare opiniones.Gracias.

A
ailian_5825350
28/12/08 a las 18:41

no entiendo nada
Hola, estoy aqui de nuevo, porque estoy super confundida. No entiendo nada de nada. A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre la actuación de este Virgo.
Hace ya un mes que no sabía nada de él, pero en Nochebuena, me felicitó las fiestas y de paso me dijo que no se olvidaba de mi, que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Yo le respondí felicitandole las fiestas y dándole las gracias por acordarse de mi.
El caso, es que al día siguiente volvió a felicitarme, yo le conteste y por la tarde me preguntó si me podía llamar. Yo accedí.
Desde entonces, estuvimos hablando e intentando aclarar las cosas. Que yo no quería nada hasta que él estuviera libre.
Ayer dijo que ya lo tenía enfocado y que ya me contaría.
Yo no le cogi el telefono por la tarde, y hoy por la mañana me manda un sms preguntandome si me había pasado algo ya que no había cogido el telefono. Pero no dijo nada de llamarme y explicarme la decision que fue lo que paso ayer con la novia. Si se lo planteo o no. Le dije que habia salido y nada mas. Quedó extrañado y si me habia portado bien, luego me dijo que un beso y que me queria. No le conteste.

¿Que pretende?¿Reirse de mi? ¿Realmente me quiere o esta jugando?No le veo con muchas intenciones de dejar a su novia, o sea que esta vez, se acabo.

Contestarme porfa, que me está volviendo loca. Cuando parece que ya le voy olvidando, vuelve a aparecer en mi vida, diciendo que esta enamorado de mi, que tenga un poco de paciencia, que tiene que resolver unas cuantas cosas antes de dejar a su novia.

Gracias y Felices Fiestas.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook