Foro / Astrología y Tarot

Consejo de una piscis urgente!

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 18:56
I
irmina_5311495
2/9/16 a las 15:11

yo soy sagitario y me gusta una chica piscis, en realidad es mi conocida por eso solo la eh visto tres veces y por una amistad en común que nos presento, sucede que esta chica me gusta pero lamentablemente no tengo contacto con ella! Eh intentado tener algún encuentro fortuito pero es muy difícil! que me aconsejan chicas piscis? Estoy a punto de agregarla a fb! Estaría bien o ustedes lo tomarían un poco mal o mandado? o espero más tiempo! Consejos porfa! Gracias

Ver también

I
irmina_5311495
2/9/16 a las 18:04

Nunca tanto jajaj
Jajaja no es lo que parece o como lo deduces! Sucede que la conocí por medio de una chica que me dijo par sale y tomar un café y ella mismo me dijo para encontrarnos con sus amigas es ahí en conde conocí a la piscis! Está chica por la
Cual conocí a la famosa piscis a regresado con su ex! En pocas palabras no quiere nada conmigo así que no le eh roto el corazón a nadie ni nada por el estilo, el día que conocí a la piscis hablamos unas cuantas palabras y por cierta empatía que tengo siento que le caí bien al igual que ella a mi pero jamás nos agregamos a fb ni nos pasamos números! Está chica la piscis está sola y no eh ido tres veces a buscarla, lo intente prácticamente una o dos por decirlo así ya que ella estudia cerca de mi casa! No se como lo vean ustedes las piscianas pero si a mi alguien me atrae, me gusta, me cae bien y no tiene pareja y me agrega a fb yo no tendría ningún problema! Claro es mi forma de pensar lo único que yo quería saber es que era muy precipitado agregarla o tal vez debía buscar otra forma de acercarme a ella ya que es casi imposible hacerlo por que no tenemos ningún contacto! Igual muchas gracias por el consejo cuídate éxitos!

I
irmina_5311495
3/9/16 a las 17:45

Gracias por el consejo
Y si debo admitir que estas en lo cierto a buena hora no la agregue a fb sucede que ayer fui a una disco con amigos y la vi a ella (la piscis) y sus amigas y la verdad es que no pensé encontrármela ella fue la que me reconoció a mi y el gesto que hizo fue sonreír saludarme de lejos con la mano! Sonreír una vez más y bajar la mirada sonriendo con cara de vergüenza yo Tmb la salude de lejos no me acerque porque pensé que era lo mejor! Me alegra haber seguido tu consejo y no haberla agregado en fb porque eso si iba a ser muy vergonzoso la verdad y encima encontrármela ahí de hubiera dado cuenta que la está estoqueando y no era lo mejor! Estuve en la discoteca bailando con un grupo de amistades y recuerdo que ella se acerco a bailar con sus amigas relativamente muy cerca a nosotros veía de reojo intentaba no observar mucho sino disimuladamente y cuando estuve en la barra por un trago sentía que me miraba eran miradas largas! Creo que eh entendido que una piscis prefiere ir despacio, prefiere las cosas lentas y sobre todo nada de arrebatos como agregarla al fb de la nada con calma buscare el mejor momento para encontrarnos casualmente y ya intentar el contacto pero relajado! Está semana ah sido de mucha tensión ingeniandome como cruzármela o generar algún contacto por fb y apurandose no es la mejor alternativa creo que es la mejor decisión que opinas piscina?

I
irmina_5311495
3/9/16 a las 17:52

Jajaja
Totalmente de acuerdo! Es verdad las pocas amistades que pude ver en su fb "espiando" son pocas y si es o mejor además en agradezco no haberla agregado hundirá sido muy vergonzoso la verdad porque me la encontré precisamente el día de ayer en una discoteca! Fue de la nada no pensé verla, estaba con sus amigas y la chica que me la presento que regreso con su ex y todo eso! Ella fue la que me reconoció me saludo de lejos porque era larga la distancia además para que se acerque sonrió pero tenía cara de vergüenza no se como interpretarlo pero ya si estaba por la parte de bar ella estaba Tmb por ahí y de reojo veía que me miraba, no en acerque porque estaba rodeada de amigas no era lo más adecuado pensé! Pero en realidad iré despacio y sobre todo con mucha calma intentare buscar el encuentro casual y todo bien y fue lo mejor no haberla agregado a fb sin duda! entonces estuvo bien lo que hice cierto? gracias por responder!

I
irmina_5311495
5/9/16 a las 9:09

Genial buen dato
Así es por eso motivo no me acerque porque habían demasiadas mujeres a al rededor pero ella fue quien me reconoció y así es me recuerda, sin duda espero encontrármela en un próximo evento nocturno ósea en laguna discoteca, sino es así se por los lugares que para eh averiguado un poco me sería mucho más fácil para mi poder hablar con ella cuando este sola pero si la vuelvo a ver con quien sea o donde sea no dudare en acercarme y hablarme como de lugar gracias por responder

I
irmina_5311495
10/9/16 a las 23:11

Me acerque y platicamos!
Te contare que ayer la
Vi por tercer a vez en un bar sin querer! Y en la puerta del antro estaba con sus amigas me acerque para saludar y una de sus amigas me dijo que si podían entrar gratis! Le dije que si pero de tres en tres ya que eran varias y yo conozco al dueño del antro y así fue! El tema es que hemos bailado dos veces la saque yo, ella estaba muy amable y sonriendo específicamente estuvo a mi costado así que no fue tan difícil porque todos estábamos en grupo amigos míos y de ella, trate de ser lo más amigable posible, baile bien Tmb ella baila bien se deja llevar hace que hubo mucho química me el baile de ahí le pregunte oye cierto como te encuentro en fb y me lo dio la
Agregue y me acepto a los 5 min conversamos un poco más y todo bien! No se si hablarle hoy por fb o esperar unos días más que me aconsejas???

I
irmina_5311495
11/9/16 a las 7:53

Así es le hable hoy pensé lo mismo que tu!
Y así fue le hable por el chat de fb conversamos poco en realidad me comento que había tenido un día cargado por el trabajo y alguna que otra cosa en si fue un conversación breve! Y si tienes razón ayer que estuvimos conversando que al fin rompí el hielo a buena hora y me decidí a hablarle y sacarla a bailar sentí que fue súper amable y jovial! Ahora ya estoy con mucha más calma y sobre todo con alegría porque han salido las cosas bien y si sus amigas se dieron cuenta que ayer literalmente me centre en ella! Una consulta a las piscis les gusta que le hablen seguido o Tmb ellas son de tomar la iniciativa y hablarte?? Porque en realidad ahora que la tengo en fb estoy bien! Siento que se a avanzado bastante fuera de haberme roto la cabeza pensando buscar el famoso encuentro me aconsejas que le hable seguido? Que espere que ella me hable? Gracias por responder

I
irmina_5311495
12/9/16 a las 17:41

Ok gracias
Si en realidad Tmb pensé eso es un poco hostil que alguien te hable seguido! El tema es que siento que ella me contesta como una conocida ósea siento que personalmente es un encanto pero por chat es un poco más reservada, hasta ahora ella no me hablado digamos quien empezó la conversación por chat fui yo como te comente te puedo pasar por aquí la conversación que tuvimos para ver que opinas ??

I
irmina_5311495
15/9/16 a las 9:55

Totalmente cierto
Así es al parecer la mayoría de piscis no les gusta mucho los chats y esas cosas cibernéticas lo se también porque mi mama es piscis y tiene un móvil de última generación pero no usa, ni tiene fb ni ninguna red social prefiere mil veces una reunión en persona con sus amistades, Bueno te contare como algo personal que me había sentido un poco babeado cuando me respondió el inbox con poco interés o
Bueno así lo sentí yo estos días me eh acobardado un poco a la hora de decir hablarle por el chat de fb lo eh pensado varias veces y no lo eh hecho pero el día de mañana jueves pienso hacerlo y para mi suerte han bajado unas fotos del
Antro de la
Noche del viernes donde sale ella en una foto que son las fotos del evento de una discoteca! Pienso escribirle algo así como: hola como estas acabó de ver una foto del viernes pasado en la que sales ahí la haz visto? Y si me responde que no porque se que no la
Visto se la mandó y en unos segundos le pregunto sobre que planes para el
Viernes o sábado a ver si Derrepente quiere ir a tomar algo o a bailar lo que desee esa es mi idea para hablarle por segunda vez! No está mal
Cierto? O que me recomiendas el único temor que tengo es que me responda por compromiso o tal vez hasta que me responda de una manera cortante ...Muchas gracias más bien por el tiempo que te tomas en responder en este foro! me ayudas mucho con el tema

I
irmina_5311495
18/9/16 a las 3:42

Yo tengo 24 y ella 23
Te cuento! Sucede que le escribí para invitarla a tomar un helado y así fue! Fui muy gentil amable con mucha empatía y le dije para ir a una cafetería cerca de su universidad donde venden unos helados súper ricos! Y sucede que me dijo que no podía porque ese viernes (ósea el día de ayer) no podía porque había quedado con sus amigas de su promoción (del su ex colé) para verse así que le dije que si es que está libre el sábado sería genial y me dijo que tenía dos eventos de la chamba ella trabaja los sábados entonces la mañana y la tarde iba a estar ocupada y que tal vez en la noche me avisaba bueno espere que me escriba pues imaginaba según sus post en fb que saldría tarde! Y así fue pero le escribí y le puse lo siguiente:
Yo: Que tal? Como te fue en tu trabajo
Ella (la piscis): Estoy trabajando hablamos luego
Yo: Okas dale sorry

Esa fue toda la conversación en serio no entiendo nada estoy tan confundido! Es que no se jamás pensé que me respondería algo así se supone que las piscis son tan amables y todo eso no es que sea ... pero debo admitir que veo su estado de conexión y está en línea en fb chat y nadie trabaja hasta 10 para las nueva en mi país menos un sábado ( eso es lo que creo) y creo que no le importo así de simple tal vez sea si y ya está dicho todos no se que pienses tu hermano pero estoy tan confundido y triste pero bueno ...

I
irmina_5311495
19/9/16 a las :33

También creo que está clarísimo
Lo que no entiendo es que paso? Sabes que es lo peor es que fue un poco atorrante y no entendí el porque pero te digo algo aún que considero que me equivoque y es que cuando vi en noticias una amiga le había publicado un video justo del mismo momento cuando me dijo que estaba trabajando! Y pues era cierto pensé que era mentira pero no! Estaba laborando hasta esas horas (increíble pero cierto) así que no se que tan favorable sea eso para mi? Porque en ningún momento mintió al decir que estaba chambeando! Y su trabajo es con atención al público! Pero bueno creo que cuando alguien quiere algo ve la manera de intentar aunque sea no es ser tan cortante! Juraba que las piscis no eran si! Y lo digo porque ella es muy complaciente con la
Mayoría de sus amigos feos según me eh dado cuenta (amigos feos que quieren con ella) y no es atorrante pero en fin ayer me sentí bajoneado pero la verdad y está asimilado tanta antesala para un final así? Pero bueno así son las cosas muchas gracias por el consejo y buena intención

Y
yiran_976694
19/9/16 a las 1:08
En respuesta a irmina_5311495

También creo que está clarísimo
Lo que no entiendo es que paso? Sabes que es lo peor es que fue un poco atorrante y no entendí el porque pero te digo algo aún que considero que me equivoque y es que cuando vi en noticias una amiga le había publicado un video justo del mismo momento cuando me dijo que estaba trabajando! Y pues era cierto pensé que era mentira pero no! Estaba laborando hasta esas horas (increíble pero cierto) así que no se que tan favorable sea eso para mi? Porque en ningún momento mintió al decir que estaba chambeando! Y su trabajo es con atención al público! Pero bueno creo que cuando alguien quiere algo ve la manera de intentar aunque sea no es ser tan cortante! Juraba que las piscis no eran si! Y lo digo porque ella es muy complaciente con la
Mayoría de sus amigos feos según me eh dado cuenta (amigos feos que quieren con ella) y no es atorrante pero en fin ayer me sentí bajoneado pero la verdad y está asimilado tanta antesala para un final así? Pero bueno así son las cosas muchas gracias por el consejo y buena intención

Mm
Has caído en el error que siempre nos sucede a los de sagitario cuando nos enamoramos de piscis..somos intensos, pasionales y directos..nos entregamos del todo en segundos y todo eso provoca en piscis miedo e inseguridad..estaría bien para leo o aries..pero con el evasivo y huidizo piscis por desgracia es lo contrario..una pena porque somos muy cariñosos cuando estamos realmente enamorados..pero somos mal entendidos por ellos.En cuanto a lo de que las piscis sean dulces y cordiales..mis dos amigas piscis tienen muy mal genio y con ellas he tenido que tener mucha paciencia porque sus enfados son monumentales..a pesar de que después es cierto que son muy sensibles.Bueno ánimo. suerte

A
awallaby_d19460z
5/10/16 a las 16:53

Alice eeee a ver si me ayudas , porfavor acabe con una piscis hace 5 meses después de estar un año de relación, yo la quería pero reconozco que la perdí por no hacer las cosas bien , bueno se acabó la relación al mes le pedí volver me dijo que no muy enfadada y me blokeo ya nunca más le dije nada , después a los tres meses me desblokeo y tampoco le dije nada , supe q estuvo con uno pero lo dejo porque no sentía, hace dos semanas me llamo un familiar suyo si quería ir a su casa algún día y fui , bueno estuve charlando y al día siguiente pensé en hablarle a mi piscis y decirle buenos días y a ver como reaccionaba , me contesto y hablamos un poko , cada tres días o cuatro le volví a hablar un poko por no saturar le dije q me gustaria quedar con ella algún día me dijo q si algún día, la invite este sábado a salir y me dijo q había quedado con una amiga que si quería que fuese pero yo pensé mejor otro dia .... te cuento nose muy bien ni que pensar ni como actuar contestarme me contesta pero no me abre conversación ni nada ella , en momentos es agradable y a momentos seca .... nose si dejar y esperar si ella me abre conversación o que hacer , todas las conversaciones han sido amigables no e hablado de nada del pasado , esperando a si quedo pues decir algo , nose que pensar la verdad ni muy bien como actuar .... yo pienso que lo nuestro fue muy intenso nos amabamos mucho a ver si me puedes decir algo .... 

A
awallaby_d19460z
5/10/16 a las 17:01

Perdón o cualquier piscis que me pueda ayudar xfavor y decirme si piensan que hay posibilidad y como debería ir actuando ... yo pienso que la relación puede ser muy bonita pues yo me dado cuenta de mis errores , pero nose si siente ella o no o que .... si me contesta por contestar ... nose decirme como lo veis

A
awallaby_d19460z
6/10/16 a las 12:09

Ya , si yo tmb lo veo negro negro , pero sigo pensando en ella , al ver que un familiar me invito a su casa lo vi como una señal por su parte , por eso la hable , al ver q me iba contestando pues pensé que tendría alguna posibilidad , este lunes la hable y vi que me contestaba muy seca , pensé déjala pues si quiere algo ya le has demostrado que tu estas hablándole de nuevo y ya ella te dirá algo .... los errores fueron inmadurez por mi parte hoy por hoy me di cuenta , no es que no tga edad que la tgo 35 años ya pero no me daba cuenta que no hacía las cosas bien , ella me lo daba todo y yo pues me puse cómodo y no lo valore lo suficiente , al menos hoy sé q es dar y recibir y lo bonito del amor , mi consulta es básicamente en como debería actuar ... si insistir o esperar es que nose , solo lo sabe ella en realidad , pienso bueno ella ya sabe que estas ahí si desea contactar pues lo hará .... y si no pues la perdí y lo tgo q aceptar gracias por contestar 

A
awallaby_d19460z
6/10/16 a las 18:56

Si será eso yo tmb pienso que sencillamente me respondió para quedar en paz y continuar , yo pues claro quería ver que había una posibilidad al ver q me contestaba , queria tener esa esperanza , pero no , no voy a insistir pues realmente la conozco ,  ya que ya estuve con ella y si fue seca al contestar fue por algo la verdad , si ella no me dice nada más e de aceptarlo , igualmente gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest