Foro / Astrología y Tarot

Consejo de los piscis

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 4:50
S
salua_6350154
19/4/14 a las 9:30

Buenas, ando en busca de consejos de los piscis. Tengo 35 años soy Geminiana, me separe de mi pareja hace 5 meses, un Piscis de mi misma edad, tenemos un hijo adolecente ya que fuimos padres a los 20 años antes estuvimos 3 de novios.
El tema es que durante todos estos años de pareja la relacion tuvo muchas idas y vueltas ya que crecimos juntos practicamente y con un hijo. En dos oportunidades nos separamos pero no duro mas 8 meses y volviamos, casi siempre era yo la que estaba detras de el intentando volver a retomar y reparar todo lo dañado y ocurrido: yo sentia mucha culpa xq siempre era yo la que planteaba el tema de la separacion por que discutiamos mucho o xq el no cambiaba esa forma de ser tan frio y distante, o xq era muy dejado con muy poca falta de iniciativa tanto conmigo como con su hijo, eso desgastaba y nos separabamos. Bueno esta es la tercera vez que nos separamos y una vez mas porque El no mejoraba nada lo que prometia que lo haria, Yo sentia que jugaba con mis sentimientos y que me ilusonaba y no era capaz de decirme la verda y entonces me enojaba mucho y discutiamos mucho asi fuimos alejandonos cuando le planteo el tema de que asi no va mas me dijo Listo, me parece que va ser lo mejor, segimos viviendo casi un año separados pero juntos dormiamos juntos haciamos cosas como pareja juntos simepre pero nunca tuvimos relaciones durante todo ese año de separados. Hace 5 meses se mudo vive a una cuadra de mi casa, Yo desde que se fue me replante todo estos meses el intentar corregir todo lo malo que ocurrio en nuestra pareja ( Jams hubo terceros) El tema es que yo hace un mes lo encare y le propuse intentar de nuevo pero el no quiere saber nada, y lo noto como enojada dolido o como con odio, cada vez que le toco el tema veo su mirada de odio o resentimiento y me contesta muy malo de manera muy fria, solo dice Yo no quiero volver, yo no sisento lo mismo, yo no quiero vovler xq nuestra pareja no va y no nos llevamos. Y me dice Yo ya estoy conociendo a otra persona hace poco, y siento que empezo a descuidar muchas cosas que compartia con el hijo.
Yo pido un consejo algun piscis que lea esto y pueda analizar y aconsejar sobre el tema. Que hago yo lo busque mucho esta ultima semana el me habla me trata pero evita todo tipo de acercamiento desde el dia que me fui a remplatearle para vovler, es decir hace un mes.
Necestito saber si lo mejor que puedo hacer es no hablar mas con el y no verlo mas? pero eso lo haria por lo menos replantearse mi propuesta o lo se enojaria si hago eso? Agradecere su aporte. Saludos.

Ver también

S
salua_6350154
20/4/14 a las 4:27

Gracias alice2802
Muchas gracias por las palabras, si muchas personas me han dicho que se transita por muchos obtaculos cuando se casan muy joven. Te comento que Mi piscis nunca quiso separarse, siempre me decia que podiamos intentarlo y mejorar juntos que yo solo tenia que aceptarlo asi como El era, pasa que me aburria mucho en la pareja. Casi no haciamos cosas juntos, El es muy pacifico, tranquilo, y hasta aveces muy solitario, pasaba mucho tiempo en la television mirando Futbol de todos los lugares del mundo. Yo salia con mias amigas y tampoco le gustaba ir al parque o la plaza solo le gustaba contacto con la naturaleza, yo todos estos tiempos me adapte a el a sus gusto pero yo nunca deje de hacer lo que a mi me gustaba pero todo eso era sin El, pasaba los tiempos y yo lo extrañaba a nivel pareja, afectivamente y en las cosas del hogar mucho no ayudaba no le gustaba todo siempre lo hice Yo. Con el hijo tamb siempre fue bastante distante pero yo trataba de sobrellevarlo hasta que llegaba un momento y se lo replanteaba. El decia voy a intentar corregir todo eso, tenes razon, dame tiempo, dame otra oportunidad, no quiero perderte no quiero separarme otra vez. Y asi era los tiempos casi los ultimos 4 años juntos luego de varias y varias charlas ya decidimos separarnos y El nunca lo tomo bien, estaba como enojado molesto xq yo no lo aceptaba tal cual era. Con defectos y Virtudes, pero yo solo pinchaba en los defectos y creo que eso llevo a la determinacion. Hoy por hoy lo veo y esta muy flaco bajo muchisimo de peso y no se si la esta pasando realmente bien. Pero yo quiero ahora aceptarlo tal cual es, el a mi me aceptaba con mis defectos y nunca me pinchaba con ellos. Aprendi bastante en estos meses de separacion estando sola y tomando me mi tiempo para ver cada error y cada fallo, yo hace 1 año voy al Psicologo. Eso me ayuda bastante. El tema es que el hoy por hoy me dice a cada vez que le toco el tema, Hoy por hoy no pienso como vos no veo como vos y no quiero ni me lo he replanteado volver. asi que ahora solo tengo que tener paciencia y esperar yo ya le dije todo lo que siento pienso y quiero para nosotros dos. Con el hijo se porta económicamente muy bien.
Agradezco mucho tu tiempo y tus consejos muchisimass gracias. Saluditos.

S
salua_6350154
20/4/14 a las 4:41
En respuesta a salua_6350154

Gracias alice2802
Muchas gracias por las palabras, si muchas personas me han dicho que se transita por muchos obtaculos cuando se casan muy joven. Te comento que Mi piscis nunca quiso separarse, siempre me decia que podiamos intentarlo y mejorar juntos que yo solo tenia que aceptarlo asi como El era, pasa que me aburria mucho en la pareja. Casi no haciamos cosas juntos, El es muy pacifico, tranquilo, y hasta aveces muy solitario, pasaba mucho tiempo en la television mirando Futbol de todos los lugares del mundo. Yo salia con mias amigas y tampoco le gustaba ir al parque o la plaza solo le gustaba contacto con la naturaleza, yo todos estos tiempos me adapte a el a sus gusto pero yo nunca deje de hacer lo que a mi me gustaba pero todo eso era sin El, pasaba los tiempos y yo lo extrañaba a nivel pareja, afectivamente y en las cosas del hogar mucho no ayudaba no le gustaba todo siempre lo hice Yo. Con el hijo tamb siempre fue bastante distante pero yo trataba de sobrellevarlo hasta que llegaba un momento y se lo replanteaba. El decia voy a intentar corregir todo eso, tenes razon, dame tiempo, dame otra oportunidad, no quiero perderte no quiero separarme otra vez. Y asi era los tiempos casi los ultimos 4 años juntos luego de varias y varias charlas ya decidimos separarnos y El nunca lo tomo bien, estaba como enojado molesto xq yo no lo aceptaba tal cual era. Con defectos y Virtudes, pero yo solo pinchaba en los defectos y creo que eso llevo a la determinacion. Hoy por hoy lo veo y esta muy flaco bajo muchisimo de peso y no se si la esta pasando realmente bien. Pero yo quiero ahora aceptarlo tal cual es, el a mi me aceptaba con mis defectos y nunca me pinchaba con ellos. Aprendi bastante en estos meses de separacion estando sola y tomando me mi tiempo para ver cada error y cada fallo, yo hace 1 año voy al Psicologo. Eso me ayuda bastante. El tema es que el hoy por hoy me dice a cada vez que le toco el tema, Hoy por hoy no pienso como vos no veo como vos y no quiero ni me lo he replanteado volver. asi que ahora solo tengo que tener paciencia y esperar yo ya le dije todo lo que siento pienso y quiero para nosotros dos. Con el hijo se porta económicamente muy bien.
Agradezco mucho tu tiempo y tus consejos muchisimass gracias. Saluditos.

Me olvidaba decirte un detalle importante
Quisiera agregar a mi comentario que luego de tomar la desicion de separarnos tras varias charlas, El no se fue de la casa, decia que no encontraba alquiler que ya lo iba hacer ..yo no le molestaba en nada nos llevabamos bien sin tantos rozes, dormiamos juntos, sin relaciones intimas, haciamos todos juntos y asi estuvimos 1 año separados bajo el mismo techo durmiendo en la misma cama. Sin abrazarnos ni besarnos ni nada, eso me empezo hacer mal y sentia como que El estaba buscando su propio bienestar sin mirar el daño que eso me causaba a mi y luego yo le dije esto no esta bueno no podemos seguir asi, no es sano ni para mi ni para vos, el decia yo no te molesto no te jodo en nada, pero Yo insisti en que debiamos separarnos y me dijo dame unos dias y me voy y asi fue que se fue.

S
salua_6350154
23/4/14 a las 4:50

Tenes razon!
hola alice, gracias por el consejo y responder a mi inquietud. Si realmente ya deje de buscarlo, llamarlo o pedirle que intentemos nuevamente. El es un poco bastante orgulloso, tal cual las palabras que dijiste me las dijo El, de q no sabe si realmente ocurra el cambio o si tal vez mas adelante vuelva a ocurrir lo mismo. Lo entiendo y respeto. Pero te digo que El tiene muchos errores cometidos en la relacion ( durante tomo el noviazgo El me dejaba cuantas veces queria por discuciones o xq tan solo se le ocurria, cuando me quedo embarazada era todo hermoso pero a los 5 meses de embarazo me dejo de un dia para otro, y luego volvimos cuando el nene nacio, estuvimos tres meses y me volvio a dejar de un dia para otro y se fue lejos, lejos a vivir a otro pais. fue que una noche estuvimos cenando al otro dia lo esperaba con mi bebeb y nunca llego) Yo lo perdono y volvemos cuando el bebe tenia casi 1 y medio. Siempre mostro ausencia en la relacion y los cuales llevan a cualquier persona a confundirla a enojarse por que promete cambiar corregir todo lo que estaba deteriorando la pareja y no lo hace creo que llega un momento en donde se produce un quiebre y se lo planteo y siempre promesas y promesas: Creo que no lo heche de mi casa esta casa era de ambos eramos una familia y cuando no esta yendo las cosas como deberiam se plantea el problema y se trata de mejorar, yo ponia mi parte pera la otra parte de el faltaba y esos vacios yo los iba sintiendo y me hacian daño xq insistia en q eso cambie. Por eso nos separamos. No me gusta que se victimize q solo vea el error de lo mio y no de los suyos y que se piense herido el ego u orgullo. Pero bueno eso lo respeto, yo quise intentar querer aceptar esos errores xq tienen muchas mas virtudes pero bueno tal vez lo mejor es dejar que corra todo su cause y que el tiempo diga quien es quien, yo sigo trabajando con mi terapeuta mis miedos.
Desde ya gracias por tus palabras muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir