Foro / Astrología y Tarot

Consejo de geminianoooosss!!! help!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 3:05
L
lauren_6058606
15/6/11 a las 6:04

Hola... paso a contarles mi historia.
Un compañero de trabajo me presento a un geminis q le pregunto por mi, en principio a mi no me gustaba, empezamos a hablar mucho x chat y siempre me hacia reir, y al final acepte salir con el. Le pregunte si tenia algun compromiso, ya q prefiero evitar estar con hombres q esten en pareja y me dijo q estaba solo. Siempre fue todo muy raro, yo desde entrada le aclare que solo queria sexo con el, ya que soy muy abierta y muy sincera y le tengo terror a los compromisos. La cuestion es q nos empezamos a ver, y siempre habia mucha piel pero era todo muy raro, sentia que la podiamos pasar mejor de lo que la pasabamos, el siempre estaba con poco tiempo xq supuestamente hace mucho deporte y esta con proyectos personales, y todo esto a mi siempre me genero mucha desconfianza, pero bueno.. cuestion que paso el tiempo y a medida que lo fui conociendo me fue gustando mas y mas, me parece un hombre muy interesante, inteligente y tiene muchas cosas q me gustan de un hombre, hasta que un dia por correo electronico le dije que lo habia empezado a mirar diferente, el me respondio q no lo mirara diferente, q el era muy egoista y no queria novia ni nada ya que era un desastre en su vida. Despues de un tiempo nos seguimos viendo ya q la piel fue mejorando muchisimo, pero tiene a veces actitudes q me marean y no lo entiendo. Por una discusion que tuvimos un dia le dije q fuera sincero conmigo y el me dijo q siempre lo habia sido, y que habia vuelto con su ex pero que yo nunca quise escuchar lo que el me decia (yo siempre le decia que a mi no me tenia que contar nada ni darme explicaciones)
La cuestion que esa misma noche terminamos teniendo sexo como siempre cuando estabamos juntos. Ya hace un año que estamos juntos y hace un mes q volvimos a vernos despues de esa discusion, y estoy muy confundida, por momentos me digo a mi misma que me relaje y que disfrute el momento y por otros decido terminar con todo esto y no verlo nunca mas. Yo tengo un caracter muy particular x ej: una vez salimos y el me agarro de la mano y yo se la solte y no volvio a hacerlo nunca mas. Otro ej: un dia q ya hacia varios q no nos veiamos me ofrecio llevarme a la universidad para estar un ratito juntos y yo le respondi que podia ir perfectamente sola, x lo tanto el nunca mas volvio a proponermelo, y la ultima fue q una vez me invito a almorzar y yo le respondi que yo solo con el queria sexo y no me interesaba almorzar x lo tanto nunca mas me invito, pero como hace poco fue el cumpleños lo invite a almorzar y la pasamos muy bien, y luego me llamo con una voz muy dulce diciendome que podriamos ir nuevamente a amorzar por mas que no sea el cumpleaños ya que la habia pasado excelente. Cuento estas anecdotas para que sepan que yo tambien soy bastante complicada, aunque el no sea un santo. Soy Taurina y tengo mis locuras, y a veces me siento muy identificada con el en un montos de aspectos ya que amo la libertad y soy egoista en muchas cosas tambien. A veces creo q conmigo puede hacer cosas q con la novia no, la piel q tenemos es incrible.
Me gustaria si alguien me puede decir xq esta conmigo si tiene novia y q alguien me ayude a entenderloooooo!!!!
Graciiiiiiaaasss y saludos!!!

Ver también

L
lauren_6058606
15/6/11 a las 6:13

Otra cosaaaa
Otra cosa q me olvidaba y que hace q me confunda... ese dia q discutimos y me dijo q habia vuelto con su ex en un momento yo le dije q el problema de el era que queria estar bien con todo el mundo y que yo no era asi y que no me interesaba, a lo que el me respondio que estaba equivocada y que solo le interesaba estar bien con las personas que queria y que le interesaban y que x eso queria estar bien conmigo.... y me dijo: ahora entendes xq quiero estar bien con vos?? yo me puse muy nerviosa ya que no me gustan las cosas cursis y odio hablar de sentimientos... yo le respondi que a mi si no nos veiamos mas no me importaba ya que seguramente al otro dia ni me iba a acordar de el!!!!! estoy loca no??? soy muy dura por momentos... el siempre me dice que a veces soy muy dulce y otras muy fria y el es igual!!!! No entiendo que quiere conmigo.... yo ultimamente estoy pensando mucho en el y me gustaria que me ayuden a definir q hacer!!!
Besos!!

Y
yoanka_8800747
23/9/11 a las 15:37

No somos tan superficiales como dicen!
Amiga, por lo que leo, ustedes estan en un tira y recoge los dos, no se han mostrado como realmente son. Si el sigue con tigo, no creo que solo sea por el sexo fácil, un geminis necesita estar estimulado intelectualmente para eso... Cuando te dio la mano y tu se la soltaste.. heriste sus sentimientos, y su ego! cuando un geminis le prohibes algo y lo hieres, no lo hará más!
Los gemimis, solemos ser lindos, habladores, llamativos, atractivos, etc etc, y eso asusta a los signos que son mas de bajo perfil, nos mal interpretan! no significa que seamos latinlovers! significa sólo que tenemos otra personalidad, Yo personalmente, estoy harta de la gente que descalifica a los geminis como "dobles caras" eso es falso! el ser emocional, y el pasar de la felicidad a la pena, es porque somos demasiado expresivos y se no disimulamos los estados de ánimo! osea, quien es doble cara?
Si él está contigo a pesar de tener novia, yo creo que a él le da cosa dejarla, no se siente seguro de dejarla! porque tú no le das seguridad, pero ese juego que tu tienes le es interesante. Quizas con su novia, tiene estabilidad, se siente querido y comprendido, y eso no lo siente contigo, el tambien se peude sentir usado. y si esta contigo teniendo novia, es porque eres el escape para no ver lo que pasa en su verdadera relacion...

L
lauren_6058606
28/9/11 a las 9:41

Gracias por sus opiniones....
La verdad es que este geminis me esta volviendo loca. Desde el almuerzo despues de su cumpleaños que he tratado de alejarme un poco, ya que aun no logro entenderlo y al no compartir sus valores y principios que para mi son tan importantes de desconcienta mucho.
El viaja mucho por trabajo y ultimamente estuvo en Brasil (pais que amo) y siempre que esta alla me escribe y me dice que siempre se acuerda de mi porque sabe que me gusta ese pais.... tiene cosas que por momentos amo y por otros lo odio. Una de las ultimas veces q nos vimos me trajo y regalo muy particular, una cola less.... no logro entender xq esos regalos no se los hace a su novia... no se que se le pasa por la cabeza!!
Van a hacer 5 meses que no tenemos sexo, ya que siempre que nos vemos yo pongo alguna excusa, algo muy raro en mi ya que amo el sexo, pero ultimamente y por momentos siento que no es una buena persona... creo que es por lo anteriormente dicho que no comparto sus valores. No entiendo como engaña a su pareja sin ningun tipo de culpa. Cuando fue el dia del infiel lo salude, esperando de rta algun enojo de su parte, y para mi sorpresa le causo mucha gracias y me dijo que era la nro 1 como siempre me lo dice.
Me desconcierta totalmente. La ultima vez que lo vi fue hace 3 semanas aprox en el lugar que ambos almorzamos, pero llego con una chica y encima se sento atras mio y empezo a mandarme mensajes de texto. Por mas que solo hayan almorzado esas cosas me molestan mucho y el lo sabe, y pareceria que lo hace a proposito. Desde ese dia yo no le escribi mas, y el tampoco lo hizo porque sabe que no estaba todo bien, ya que si quiere salir con alguna chica se puede ir a otro lugar en el que sepa que no me encontrara a mi. Igualmente yo cada vez que voy a almorzar lo hago con mis amigos que son todos hombres, o sea, 7 hombre y yo, por eso mucho no le puedo decir a el, ya que siempre lo vi solo almorzando.
Y para mi sorpresa hoy me llamo, inventando cualquier excusa, pero siento que me llamo para saber si yo estaba enojada o no. El nunca quiere quedar mal, asi que es bastante precavido.
La verdad me vuelve loca y cada dia de desorienta mas.
Siento que es una relacion amor odio, por momentos quiero abrazarlo fuerte, y por otros no quiero verlo nunca mas.
Bueno necesitaba descargarme.
Gracias a todos por sus consejos y los mantengo al tanto de como sigue esta novela.
Saluditoooooosss!!!! )

L
lauren_6058606
28/9/11 a las 9:51
En respuesta a yoanka_8800747

No somos tan superficiales como dicen!
Amiga, por lo que leo, ustedes estan en un tira y recoge los dos, no se han mostrado como realmente son. Si el sigue con tigo, no creo que solo sea por el sexo fácil, un geminis necesita estar estimulado intelectualmente para eso... Cuando te dio la mano y tu se la soltaste.. heriste sus sentimientos, y su ego! cuando un geminis le prohibes algo y lo hieres, no lo hará más!
Los gemimis, solemos ser lindos, habladores, llamativos, atractivos, etc etc, y eso asusta a los signos que son mas de bajo perfil, nos mal interpretan! no significa que seamos latinlovers! significa sólo que tenemos otra personalidad, Yo personalmente, estoy harta de la gente que descalifica a los geminis como "dobles caras" eso es falso! el ser emocional, y el pasar de la felicidad a la pena, es porque somos demasiado expresivos y se no disimulamos los estados de ánimo! osea, quien es doble cara?
Si él está contigo a pesar de tener novia, yo creo que a él le da cosa dejarla, no se siente seguro de dejarla! porque tú no le das seguridad, pero ese juego que tu tienes le es interesante. Quizas con su novia, tiene estabilidad, se siente querido y comprendido, y eso no lo siente contigo, el tambien se peude sentir usado. y si esta contigo teniendo novia, es porque eres el escape para no ver lo que pasa en su verdadera relacion...

Gracias kathyhdk
Muy acertada tu vision de la situacion.
Muchas cosas las veo igual que vos, pero necesitaba otra opinion.
Yo no creo que tengan doble cara, estoy rodeada de geminianos y me caen bien, pero a veces creo que quieren quedar bien con todo el mundo y no se juegan por nada.
Me encantaria tu opinion.
Besoooooossss.

Y
yoanka_8800747
28/9/11 a las 12:09
En respuesta a lauren_6058606

Otra cosaaaa
Otra cosa q me olvidaba y que hace q me confunda... ese dia q discutimos y me dijo q habia vuelto con su ex en un momento yo le dije q el problema de el era que queria estar bien con todo el mundo y que yo no era asi y que no me interesaba, a lo que el me respondio que estaba equivocada y que solo le interesaba estar bien con las personas que queria y que le interesaban y que x eso queria estar bien conmigo.... y me dijo: ahora entendes xq quiero estar bien con vos?? yo me puse muy nerviosa ya que no me gustan las cosas cursis y odio hablar de sentimientos... yo le respondi que a mi si no nos veiamos mas no me importaba ya que seguramente al otro dia ni me iba a acordar de el!!!!! estoy loca no??? soy muy dura por momentos... el siempre me dice que a veces soy muy dulce y otras muy fria y el es igual!!!! No entiendo que quiere conmigo.... yo ultimamente estoy pensando mucho en el y me gustaria que me ayuden a definir q hacer!!!
Besos!!

Otra cosa...
Un geminis siempre responde lo que siente... al menos yo, por eso es que aveces nos enredamos en las respuestas, ya que decimos lo primero que sentimos, sin analizar, Deberias preguntarle mas amablemente que es lo que lo ata a su ex, que sentimiento, porque cualquier sentimiento puede atarte a otro, sin ser necesariamente amor... Aveces a los gemenis nos encanta eso de sentirnos necesitados, de hacer cosas por otros, no es solo tratar de quedar bien, es que no queremos problemas y nos preocupamos de corazon de nuestro entorno, claro que pensamos al mismo tiempo en nuestras propias necesidades, pero yo que tu, le pregunto por que motivo esta con ella... sutilmente. No lo amenaces nunca, actua, si lo dejas dejalo, que el vendra solito al "necesitarte" , un geminis no tolera sentirse "dejado"

Suerte Amiga Cachorra.

L
lauren_6058606
29/9/11 a las :53

Es verdad!!!
jajajajaja muy graciosa tu vision, debo reconocer que tenes mucha razon, pero la realidad es que todo al principio empezo de una manera y las cosas fueron cambiando a lo largo de todo este tiempo. A medida que lo fui conociendo me di cuenta que es un hombre con una personalidad totalmente atractiva, me gusta mucho tu forma de ser laboral y personalmente, lo unico que no comparto es como se maneja en el tema de las relaciones, ya que estando de novio me aclaro que no tiene asegurado estar con nadie, o sea, que le da lo mismo estar o no con su pareja, creo que podria manejarse de otra manera.. pero bueno ese es otro tema.
Se que siento una cosa y actuo de otra totalmente diferente, la verdad es que me da miedo lo que el me pueda decir, aparte estoy casi segura que el no estaria conmigo, aunque sus actitudes digan lo contrario.
La realidad es que a mi me atre pero no estoy enamorada ni nada por el estilo, y no podria tener nada serio con el, ya que creo que si a su pareja actual la engaña y no le tiene un poquito de respeto tranquilamente lo podria hacer conmigo tambien.
Lo unico que me interesa o me intriga es entender sus actitudes, me encanta poder intercambiar opiniones y puntos de vista.
Besos y gracias por tu opinion.

L
lauren_6058606
29/9/11 a las :59

Gemelota
Entiendo y conparto parcialmente tu vision.
No creo que el tenga que dejar a su novia ya que yo jamas de dije (ni quiero) q quiero tener algo serio con el. En todo caso el jugueteo es mutuo, yo lo he mandado a la mie... muchas veces sin razon y el me tiene mucha paciencia. Creo que estamos los dos en un tire y afloje y ninguno cede por las mismas razones.
Igualmente a mi punto de vista la relacion esta totalmente desgastada, pero hay algo en los dos que siempre nos hace volver y terminar juntos.
Es como decia antes una relacion amor odio.
Saluditos y gracias!!!

L
lauren_6058606
29/9/11 a las 1:07
En respuesta a yoanka_8800747

Otra cosa...
Un geminis siempre responde lo que siente... al menos yo, por eso es que aveces nos enredamos en las respuestas, ya que decimos lo primero que sentimos, sin analizar, Deberias preguntarle mas amablemente que es lo que lo ata a su ex, que sentimiento, porque cualquier sentimiento puede atarte a otro, sin ser necesariamente amor... Aveces a los gemenis nos encanta eso de sentirnos necesitados, de hacer cosas por otros, no es solo tratar de quedar bien, es que no queremos problemas y nos preocupamos de corazon de nuestro entorno, claro que pensamos al mismo tiempo en nuestras propias necesidades, pero yo que tu, le pregunto por que motivo esta con ella... sutilmente. No lo amenaces nunca, actua, si lo dejas dejalo, que el vendra solito al "necesitarte" , un geminis no tolera sentirse "dejado"

Suerte Amiga Cachorra.

Hola kathy
Definitivamente deberia preguntarle porque esta con su novia, pero aunque ni yo lo crea no me animo, no se porque, tal vez miedo a la respuesta, pero el tema de su pareja es que nunca tocamos salvo esa vez que discutimos.
Si nos llegamos a volver a ver la proxima semana se lo voy a preguntar y despues te cuento.
Gracias y besos!!!

Y
yoanka_8800747
29/9/11 a las 21:14

Lo ahogaste!
Lo unico que se me ocurre, es que lo asfixiaste con tanta atención... El sintió que invadias su privacidad y estabas muy ahi todo el tiempo con tus llamadas, mensajes, etc, y eso, a los geminis, nos aburre! A los geminis nos gustan las cosas mas dificiles... cuando tenemos que trabajarnos a nuestro partner, se la das muy facil, lo aburres, un geminis necesita sentirse activo intelecctualmente, tienes que hacerlo pensar mas, necesitarte mas... pero lo mas probable es que esto este finiquitado ya por su lado.. Bueno, la unica tabla de salvacion, es que tu le demuestres que tu tambien tienes secretos y muuuuchos panoramas sin el, que tan dependiente no eres... El vio claramnete que tu ponias mucho interes y el ya se estaba desinteresando por tanta asfixia, y quizas por eso te dijo que no te quería hacer daño, porque tan despiadados no somos...
Eso del tema, bueno, los geminianos no dan puntadas sin hilo, si te mando esa cancion, es porque es lo que estaba sintiendo en ese momento, que no quiere decir que mañana cambie de parecer, pero eso, depende de ti, siempre y cuando no haya "otra" que este llamando su atencion!

Suerte Amiga

Y
yoanka_8800747
29/9/11 a las 21:14

Lo ahogaste!
Lo unico que se me ocurre, es que lo asfixiaste con tanta atención... El sintió que invadias su privacidad y estabas muy ahi todo el tiempo con tus llamadas, mensajes, etc, y eso, a los geminis, nos aburre! A los geminis nos gustan las cosas mas dificiles... cuando tenemos que trabajarnos a nuestro partner, se la das muy facil, lo aburres, un geminis necesita sentirse activo intelecctualmente, tienes que hacerlo pensar mas, necesitarte mas... pero lo mas probable es que esto este finiquitado ya por su lado.. Bueno, la unica tabla de salvacion, es que tu le demuestres que tu tambien tienes secretos y muuuuchos panoramas sin el, que tan dependiente no eres... El vio claramnete que tu ponias mucho interes y el ya se estaba desinteresando por tanta asfixia, y quizas por eso te dijo que no te quería hacer daño, porque tan despiadados no somos...
Eso del tema, bueno, los geminianos no dan puntadas sin hilo, si te mando esa cancion, es porque es lo que estaba sintiendo en ese momento, que no quiere decir que mañana cambie de parecer, pero eso, depende de ti, siempre y cuando no haya "otra" que este llamando su atencion!

Suerte Amiga

Y
yoanka_8800747
29/9/11 a las 22:01

Haz la prueba..
Lo unico que se me ocurre, es que te jueges la ultima carta , y que lo empiezes a bandonar de apoco, que se de cuenta que NO estas ahi cada vez que te necesite.. osea, estas pero no estas... haz tu vida mas interesante para el! Que le no sepa lo que haces especificamente, si le dice, voy a salir con un amigo, NN y a un lugar que no le dices cual es tampoco... asi lo vas a dejar intrigado al menos, Ahi el como va a reaccionar, eso me lo cuentas

L
lauren_6058606
24/1/12 a las 4:30

Volvi!!!
Hola Chicas!!
Estoy de vuelta con novedades de mi historia...
Aun sigo viendome con mi geminiano, hemos tenido algunas peleas y me he dado cuenta que a el le interesa seguir viendome... a veces ni yo misma me soporto y el sigue firme al lado mio...
Hace poco discutimos y le dije que lo mejor era alejarnos ya que habiamos tenido demasiadas discusiones para ser un touch and go... le dije que lo iba a extrañar ya que me gustaba y me pasaban cosas con el, y que si algo habia aprendido en la vida era a expresar lo que siento por mas que a la otra persona no le pase lo mismo. Sinceramente pense que por su forma de ser no me iba a responder ya que no suele tocar esos temas, pero para mi sorpresa me respondio lo siguiente: "...entiendo lo que me decis, y no es que a mi no me pasa nada... tal vez siento de otra forma las cosas. Estoy, pero no soy una persona cariñosa..." La verdad si hay algo que me molesta de los geminianos es esta forma de expresarse, con lo que me escribe puedo entender mil cosas, que me aprecia pero como amiga, que me quiere pero que le cuesta demostrarlo o que no lo demuestra con actos fisicos..... que se yo me molestan tantos grises, NO LO ENTIENDO!!!!!
Quiero sus opiniones, que entenderian si le escribieran lo mismo???
Gracias y besos a todas!!!

G
gentza_7004772
19/2/12 a las 1:53

El secreto
Que tal soy geminiano, un consejo, quieres estar con el? si es asi dale seguridad! un geminiano te dedica a ti mucha atención, si no se siente valorado se alejará, debes valorar esa atencion en el momento que el te la dá, y debe ser reciproco, tu tambien debes brindarle atención sin asfixiar, si lo haces una ves que se comienza a alejar, el orgullo no le permitira ser el mismo, si vuelve no será igual, no te dedicará la atención que habia de el en un comienzo, debes investigar si es verdad que tiene novia, pues puede ser un invento con el que te dice; "no eres tan importante para mí", aunque lo seas, pues no quiere que lo sepas para que no te aproveches de él, pues la mayoria somos inseguros, y si tiene novia teme a la soledad, "de nuevo inseguridad" y no la deja por alguno de estos motivos: "no quiere estar solo", "ella demuestra ser algo más seguro, aunque no la ame", "o porque luchamos con los dos gemelos, el bueno y el malo, y no quiere hacerla sufrir, (por dejarla)" "ella es algo seguro a futuro, aunque tu seas con quien de verdad VIVE LA VIDA", no reniegues ninguna de sus atenciones porque en sus atenciones como en su manera de ser, nunca volvera, si le quitas la mano de la tuya no te volvera a tocar, si lo dejas de valorar se alejara y no volvera a ser el mismo, con un geminis todo tiene que ser casi perfecto desde el comienzo, pues busca el verdadero amor, y una relación libre o solo de sexo, aunque se enamore, solo lo verá asi...

L
lauren_6058606
19/2/12 a las 3:05
En respuesta a gentza_7004772

El secreto
Que tal soy geminiano, un consejo, quieres estar con el? si es asi dale seguridad! un geminiano te dedica a ti mucha atención, si no se siente valorado se alejará, debes valorar esa atencion en el momento que el te la dá, y debe ser reciproco, tu tambien debes brindarle atención sin asfixiar, si lo haces una ves que se comienza a alejar, el orgullo no le permitira ser el mismo, si vuelve no será igual, no te dedicará la atención que habia de el en un comienzo, debes investigar si es verdad que tiene novia, pues puede ser un invento con el que te dice; "no eres tan importante para mí", aunque lo seas, pues no quiere que lo sepas para que no te aproveches de él, pues la mayoria somos inseguros, y si tiene novia teme a la soledad, "de nuevo inseguridad" y no la deja por alguno de estos motivos: "no quiere estar solo", "ella demuestra ser algo más seguro, aunque no la ame", "o porque luchamos con los dos gemelos, el bueno y el malo, y no quiere hacerla sufrir, (por dejarla)" "ella es algo seguro a futuro, aunque tu seas con quien de verdad VIVE LA VIDA", no reniegues ninguna de sus atenciones porque en sus atenciones como en su manera de ser, nunca volvera, si le quitas la mano de la tuya no te volvera a tocar, si lo dejas de valorar se alejara y no volvera a ser el mismo, con un geminis todo tiene que ser casi perfecto desde el comienzo, pues busca el verdadero amor, y una relación libre o solo de sexo, aunque se enamore, solo lo verá asi...

Para solrackelis
Hola, Gracias por tu rta. La verdad es que si hay algo que tengo claro es que por mas que las cosas sean diferentes jamas tendria algo serio con el, pero me enferma la cabeza, yo soy asi y no voy a cambiar por nadie, porque en definitiva siempre cambiamos por ellos y ellos no hacen nada por nosotras.
Tuvimos una pelea hace una semana, me enoje mucho porque se desubico y estuvo desesperado escribiendome toda la semana, aun cuando me canse de pedirle que por favor no me escriba mas.
Tiene novia lo se porque vi sus fotos con ella, y me imagino que con lo que le cuenta tener compromisos si esta con ella es porque esta enomorado... creo!
Igualmente es una persna que no logro entender... trabajamos a media cuadra de distancia y casi siempre en el horario de almuerzo nos vemos ya que comemos en lugares pegados, yo esta semana casi no fui a la oficina, pero mis migos me contaron que el viernes fue a almorzar con una chica al lugar donde voy yo, siendo que mas de una vez le dije y le pedi que si queria salir con alguien que fuera a algun lugar donde yo no lo viera y parece que no le importa, me sigue lastimando y siento qe no me valora.
Estoy absolutamente cansada de el, la relacion siempre se planteo para tener solo sexo y se volvio demasiado complicada.
Le pido que no me escriba y lo sigue haciendo, se que le importo pero me confunde constantemente.
Estoy segura que esto no va a terminar bien y que la que va a terminar mal soy yo.
No se como pero de alguna manera tengo que tratar que esto se termine, aunque se me hace dificil pensar que no voy a estar mas con el.
Gracias por tu respuesta.
Besooooooosss!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir