Foro / Astrología y Tarot

Consejo con un tauro por favor!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 19:39
A
an0N_877632899z
29/3/11 a las 16:50

Hola chic@s soy libra y esta es mi historia... hace ya como 8 años conoci a un tauro que desde que nos vimos de frente se volvio como loco conmigo, se quedo y pues eso me encanto, al principio me sorprendio porque no disimulaba y tampoco dudo en preguntarme cosas y halagarme, me senti intimidada, pues realmente estabamos mucho mas jovencitos, yo ahora tengo 26 y el 29, yo tengo novio, pero en estos momentos estoy teniendo mil y un problemas con mi relacion, es como no tener nada, cada uno por su lado con un sagitario, me hace falta cariño de su parte y que me demuestre que me quiere , en fin que creo se me esta yendo el amor...

El caso es que no tenia mucho contacto con el tauro, nos veiamos a veces por msn y nos saludabamos, el siempre muy cariñoso, pero nunca pasabamos de un saludo y a veces ni nos saludabamos. Hace como 1 mes me dijo que lo agregara al blackberry y lo hice, pero sin ninguna intencion de flirtear ni nada, en realidad no me interesaba para nada como hombre, cuando empezamos a hablar me sorprendio su forma de ser conmigo, en pocas palabras es UN AMOR, yo estaba ya dudando, porque no tuve buena experiencia con el, solo duramos como 3 meses fue algo de locos, pero la impresion que me dejo fue la de mujeriego y decidi terminar con eso.

Luego como de una semana me empezo a decir que extrañaba mi ternura, la forma en que lo miraba, mi entorno, mi familia, en fin... yo atine a ponerlo en su sitio pq tambien le pregunte si tenia novia y me dijo que si, le dije que me parecia absurdo que despues de tanto tiempo me dijera eso y que ademas tenia novia y me enfureci, pense que queria jugar conmigo otra vez, se puso como asustado, me dijo que lo perdonara, que no queria verme asi, que queria que fuera feliz, que olvidara todo lo que me dijo, que hubiera preferido quedarse solo hablando conmigo si sabe que me pondria asi pq le fascinaba conversar conmigo , me dijo que prometia no ya no hablar de mas, me dijo que tenia novia, pero que no pensaba poder seguir con esa relacion, no se si lo habria dicho porque ella vive en otro pais, su relacion es a distancia creo.

Pero... seguia saludandome muy cariñoso, me daba todos los dias los buenos dias, las buenas noches, me pregunta si comi y por ejemplo si pongo en el estado que estoy en algun lado me pregunta que con quien y pone una carita como de enojo o algo similar, un dia... dejo de darme los buenos dias y uffff, ahi empece a darme cuenta de que me estaba interesando, no lo podia creer... antes de eso no lo trataba mal, pero mantenia distancia y le recordaba que tenia novia, el me preguntaba por mi novio. Ese dia que no me hablo no aguante y le hable en la noche, y con todo el cariño del mundo me dijo que lo sentia que era que el celular le estaba dando problemas, y se mostro supeeeeer cariñoso, no indiferente, despues de eso hablamos siempre, pero yo con mi conflicto interno de que no lo estoy haciendo bien, le dije que que pretendia el, que pq me hablaba asi y me dijo que siemplemente me decia lo que sentia, que le encantaba hablar conmigo, que le fascino, que le encanta como soy con el, que lo menos que podia hacer era asi, pq siempre soy y fui muy tierna con el, a veces le dejo de hablar porque no me gusta esta situacion, ademas de que me desespera, ya que el dice mucho, pero al fin y al cabo nada en concreto, cuando le dejo de hablar, me dice que no le haga eso, me empieza a enviar muchisimos mensajes diciendome que por favor no actue asi, en fin. De buenas a primera me dijo que ella venia por 3 dias por cuestiones de trabajo y le dije que porque me lo decia y me contesto que no queria ocultarme nada.

Perdonen lo largo que fue!!! cualquier cosa que puedan decirme por favor sera bienvenido, sera que esta interesado en mi realmente? sera que solo le intereso para un rato? :S

Ver también

G
guita_8098904
6/4/11 a las 18:31

Bueh.....
Creo de ambos partes deben definir lo que quieren, creo que si el desde el momento en el que lo conociste fue asi, es su naturalidad y no creo que le interese jugar contigo. De todas formas seria bueno que te pudieras ver con el y saber si lo que sientes es realmente y de esa manera conocer las intenciones con el. Debes darte una oportunidad de renovar esa parte afectiva en tu vida.....

A
an0N_877632899z
6/4/11 a las 19:19

Hola!
Gracias!! entiendo lo que dices de que me endulce el mundo y sin embargo no tenga para cuando terminar, por eso dudo mucho de sus intenciones.

Aunque... han pasado varios dias ya y he tratado de alejarme, pero siempre termino conversando con el, hasta que le hable claro y se lo dije, su respuesta fue esta: se que tengo novia, pero eso pronto terminara. Me dijo que solo estaba esperando a que ella llegara.

Otra cosa que me encuentro rara es que nunca ha querido verme en persona, siento como si huyera, que de cierta forma aunque me desconcierta pudiera ser buena señal, si quisiera algo pasajero ya hubiera hecho algo para conseguirlo, no? Ademas tomando en cuenta que hasta le he insinuado para vernos, ya que aunque me llame la atencion y me guste no puedo decidir nada si ni siquiera hemos tenido contacto.

Hoy me dijo que el ver mi foto lo consolaba y se imaginaba que lo miraba a el y le dije que no entendia porque se empeñaba en imaginar si podia verme, el me dijo que ha tenido muchisimo trabajo, porque esta en preparativos para algo, pero que eso este viernes termina y que nos ibamos a ver.

Ya seguire contando... GRAX!!!

A
an0N_877632899z
6/4/11 a las 19:31
En respuesta a guita_8098904

Bueh.....
Creo de ambos partes deben definir lo que quieren, creo que si el desde el momento en el que lo conociste fue asi, es su naturalidad y no creo que le interese jugar contigo. De todas formas seria bueno que te pudieras ver con el y saber si lo que sientes es realmente y de esa manera conocer las intenciones con el. Debes darte una oportunidad de renovar esa parte afectiva en tu vida.....

Hola equilibrana!!!
Gracias por tu comentario! es justo lo que pienso tambien, me gustaria verlo y saber si es real lo que siento y por supuesto lo que el siente. Aunque estoy casi convencida de que en realidad siente algo por mi, pero como tenemos tiempo sin vernos y sin tratarnos puede ser que solo se trate de una simple atraccion o de mi parte eso que le falta a mi relacion.

Eso es otra cosa que me tiene muy preocupada, es que ya llevo casi 7 años con mi "pareja" y aunque lo quiera definitivamente me hace falta esa atencion de la que hablo, sino es seguro que no estaria mirando a ningun lado, estoy como en un dilema y no puedo evitar sentirme mal por eso, porque aunque no estemos para nada bien aun estoy con el.

Que dificil...

Le conteste tambien a bellwm, me gustaria que leyeras lo que puse.

GRACIAS!!!

G
guita_8098904
6/4/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_877632899z

Hola equilibrana!!!
Gracias por tu comentario! es justo lo que pienso tambien, me gustaria verlo y saber si es real lo que siento y por supuesto lo que el siente. Aunque estoy casi convencida de que en realidad siente algo por mi, pero como tenemos tiempo sin vernos y sin tratarnos puede ser que solo se trate de una simple atraccion o de mi parte eso que le falta a mi relacion.

Eso es otra cosa que me tiene muy preocupada, es que ya llevo casi 7 años con mi "pareja" y aunque lo quiera definitivamente me hace falta esa atencion de la que hablo, sino es seguro que no estaria mirando a ningun lado, estoy como en un dilema y no puedo evitar sentirme mal por eso, porque aunque no estemos para nada bien aun estoy con el.

Que dificil...

Le conteste tambien a bellwm, me gustaria que leyeras lo que puse.

GRACIAS!!!

Date la oportunidad......
De conocerlo y ver que pasa, de verlo face to face de ver si todo este sentimiento es cierto. Si tienes 7 años de relación y no parado en nada, le mejor es que te des la oportunidad de vivir, pq posiblemente has perdido gran parte de tu vida en una relación que sientes que no va para ninguna dirección y que con el tiempo pierde la fuerza.

Ojala que ese Tauro te traiga cosas buenas y que te de explicaciones sobre su comportamiento para tu tranquilidad, porque una cosa es lo que vemos y otra es lo que verdaderamente las personas sienten!!!!..


A vivir y mucha Suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir