Foro / Astrología y Tarot

Consejo, como no perder el interes de un acuariano?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 16:33
A
ariday_8792666
16/3/13 a las 12:42

les cuento que levo 3 años con un lindo acuariano, no me puedo quejar hemos tenido problemas o disgustos pero los hemos superado, ahora es diferente porque siento que cada dia esta mas distante y ya no busca verme como antes , me saca excusas para todo y cancela las citas por x o y, una amiga me conto que lo vio en un cafe con otra y que el no se dio cuenta que ella estaba ahi, que no hacian nada solo hablar, cuando yo le pregunte me dijo que habia estado durmiendo porque se sentia mal me mintio descaradamente pero yo no le dije nada no quiero que sepa que yo se que anda saliendo con otra, pero no quiero perderlo, no soy de discutir porque se que seria el fin de la relacion, pero no quiero perderlo, quiero que se vuelva a interesar en mi como el primer dia, para que no salga con otra. que hago?

que me aconsejan acuarianos

Ver también

A
ariday_8792666
19/3/13 a las 7:51

el antes no era asi...es de un tiempo para aca
por eso quiero salvar la relacion volver a ser lo que una vez fue, fue muy bonito y hemos compartio muchas cosas, por eso no lo quiero perder, pero lamentablemente tienes razon lo mejor sera conversarlo con el y esperar a ver que me dice, no me gusta nada el papelito que estoy haciendo y como se ha venido comportando ultimamente gracias akenantox, hablare con el como me aconsejas y luego te cuento.

A
an0N_806921299z
19/3/13 a las 16:33

Hola sisisoinono !
Opino como akenatonx.

Salvo en eso de que está cruzando los límites por hablar con otra mujer, teniendo en cuenta que fueron vistos simplemente conversando. El problema es que te mintió. Y creo que te mintió como una mentira blanca, porque temía que le hicieras una escena, mostraras celos.

Una de mis personas favoritas en el mundo es un amigo mío acuario. La otra vez conversando me decía que él ha sido muuy mentiroso, cuando quería evitar algún conflicto. La verdad era inofensiva pero él se daba cuenta de que podía no ser tomada como tal, entonces prefería mentir, y todos contentos.

Muchas veces es más probable que no haya algo detrás cuando alguien miente, que cuando se esfuerza en dar excusas y explicaciones ante una situación sospechosa, porque esto puede ser producto de la culpa.

La verdad nunca descubrí a mi novio acuario ( llevamos 5 años juntos, si te sirve el dato) en una mentira ( lo cual no quiere decir necesariamente que no me haya mentido), pero con la mente fría te digo que en tu lugar no le pediría explicaciones, y eso que creo en la comunicación como uno de los pilares de cualquier relación. Lo que haría sería mostrarme más segura. O sea mi manera de dar vuelta la tortilla sería con acciones. Imagínate que es como yo te digo y realmente ese encuentro no significa nada. Al plantearle que necesitas una explicación de eso, tú misma le estarás dando una importancia que originalmente no tenía. No te conviene. Tú sola te colocarás en la posición de la insegura de la relación, que es justamente lo que debes cambiar.
Me pongo en el lugar de él porque yo he sido él en ese sentido, y ni siquiera soy hombre ni acuario. No es bueno cuando estás muy seguro de una pareja. Como dice akenatonx "él sabe que de un tiempo para acá te has rendido a sus pies y eso en términos Acuarianos quita el aliciente de la novedad y excitación". Es que eso vale para acuarios y para cualquiera de cualquier signo, creo yo, que se sienta muy seguro.

Él debe verte segura. Si proyectas inseguridad, eso más tarde o más temprano lo irá alejando. Se ve que estás muy pendiente de él y poco dedicada a ti? Sal con tus amigos, ocúpate de tus cosas. No le estés atrás. Vas a ver que basta que no le busques, te busca él. Así funcionamos muchas personas. Debes preocuparte si tú no lo buscas y él tampoco.

En conclusión, creo que es muy posible que se trate de una mentira blanca, o al menos deberías considerar esta posibilidad. Para un acuario es fundamental que confíes en él y poder confiar en ti. Seguramente mi novio tome algún café con alguna amiga del trabajo alguna vez, como yo también lo hago, pero eso no significa absolutamente nada. Insisto en que el problema es la mentira, pero la mentira sospecho que tiene raíz en que él cree que tú no te lo tomarás a bien y le darás una importancia que no tiene.
Estar en pareja no significa ( o no debiera significar) cortar relaciones con el mundo, y siempre y cuando solamente sea una charla, pues es problema del mundo si quieren pensar mal. ¡Al diablo con el qué dirán!, si hay algo que aprendí es que las personas siempre van a pensar lo que quieran pensar. ¿o en tu disgusto también influye el hecho de que los haya visto una amiga tuya? La cuestión es que tú confíes en él y él en ti. ¿No confías porque no es digno de confianza o no confías por tus propios miedos? Esa es la pregunta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir