Foro / Astrología y Tarot

Consejitos para saber como actuar con este piscis....

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 10:12
N
neyda_7842254
13/5/10 a las 12:25

Hola a todos... Os cuento mi historia con un piscis, a ver si podeis aconsejarme o darme opiniones ya que me siento un poco perdida.
Nos conocimos una noche, hace 2 meses más o menos. Hablamos pero no le hice demasiado caso. Una semana dsps volvimos a coincidir y ahi hablamos, me pareció timido, agradable e interesante asi q le di mi n de telefono. Empezó a escribirme casi cada dia y quedamos a la semana. Me invitó a cenar y fue perfecto. No hubo ni un beso ni nada. A partir de ahi, hablabamos o me escribia casi cada dia y casi siempre él. Volvimos a quedar un par de veces y al final pasó lo que tenia que pasar. Es super cariñoso conmigo, muuuuuuy timido, pero encantador. Hemos estado varias veces juntos y cada vez mejor. Y él igual de atento. Al ser tan cortado, sus sms son bastante sosillos pero al menos se preocupa y está ahi.
El caso es que un dia, le envié un sms diciendole q le llamaba mas tarde para hablar, a lo q él me contestó q perfecto. Le llamé pero no lo cogió asi q esperé a q me devolviera la llamada y no lo hizo. Pasaron 3 dias!!!! nunca habia pasado tantos dias sin hablar y al final preocupada le contacté. Me dijo q el viernes no recibió mi llamada y al comprobar el registro, las llamadas de hacia 4 dias ya no le salian registradas. Total q él me creyó y yo le creí a él... fue un malentendido. Pero creo q creyó q no lo habia llamado y se picó un poquillo... o no.... pero tantos dias sin decirme nada, no era habitual. A partir de ahi todo igual. Pero desde hace 2 semanas, siento q está más pasivo, como q me lo deja a mi hacer todo. Ahora soy yo la q le escribe y la q propone vernos. He llegado a dudar de si queria q siguieramos hablando y eso. El otro dia le escribí un sms muy cariñoso, para ponerlo un poco a prueba y ver si realmente seguia queriendo algo, pq si no, no lo contestaria. Le dije q una cancion me recordaba a él, etc... Y lo contestó muy bien. Nos vimos hace un par de dias en su casa. Cuando llegue tenia puesta en su ordenador la canción q le dije, y se apresuró a cerrar la pagina pq le dio corte q lo viera. Estuvo como siempre muy cariñoso, acariciandome... Todo perfecto. Se q no se puede ir exigiendo ni a saco con los piscis, así q le comenté si estaba bien, si habia pasado algo en su vida, en su trabajo... pq lo notaba más distante en cuanto a hablarme. Él sonrió y me dijo q para nada, q estaba todo bien, q no le pasaba nada... Entonces le dije q echaba de menos su sms diario y me besó. Todo muy bien!!! Pero después parece q si yo no llevo la iniciativa, si yo no le digo nada, él tampoco.
Qué es lo que pasa???? Qué he de hacer para q se active??? Es q creo q si yo desaparezco, él sentirá q paso y será peor... Le sigo mostrando interés, q vea q estoy ahi, q me importa?? pq por otra parte, a los hombres también va bien tenerlos un poquito en vilo.... Ayyyyyyy.... no se.... Pq no vuelve a ser como al principio?

Ver también

I
inssaf_8312142
13/5/10 a las 23:12

Timidez??
mira mi consejos es q tu tambien seas un pelo mas separada! es decir recorta tanto el amor y dulsura!! los hombres picis son indecisos! tambien son muy timidoz y mentirosos!
quizas si le gustas y se siente demasid seguro1 tambien puede ser q teme demostrar tanto sentimiento xq lo dañaron antes! tu eres un signo mas fuertes uimponte un poco ! sabes q los signos piscis somos de estar muy cariñoso y no se pero creo q este piscis se te esta escapando! !!!!

C
ceila_9734291
14/5/10 a las 2:15


no sé yo no entiendo esta actitud
yo también tengo algo con un piscis y también empezamos bien, nos hablabamos todos los días, flirteabamos, me hacia invitaciones, etc... mostraba interés y derrepente cambió. si yo no lo busco no nos vemos en días, lo invito a salir y siempre tiene algo que hacer
ok, digo perdió el interés... porque no es claro y lo dice????

a veces siento que está siendo así a propósito para probarme, a ver que tan tolerante o comprensiva soy, o ver si soy muy posesiva....qué se yo.

lo que aún me hace persistir con este cuento es que la ultima vez que quedamos y charlamos me dijo que yo le gustaba mucho, que era una mujer que le llamaba mucho la atención pero no definimos si comenzar una relación...como siempre quedamos en "veremos cn el tiempo"

es como si aún no lo convenciera como pareja pero no quiere descartarme por completo

que feo, si puediera me lo arrancaría del corazón....porque al final lo estoy pasando más mal que bien.

me da pena, esto pudo ser lindo..... pero si no se da es por culpa de él.

tengo pena

N
neyda_7842254
15/5/10 a las 23:54

Gracias a todos!!!
Os agradezco mucho vuestras repuestas, me han ayudado mucho.
De momento todo sigue igual. Creo q voy a hacer una cosa. Yo voy a estar, le seguire escribiendo o llamando ya que veo que él responde a todo, eso si, sin agobiar ni presionar y sin estarle demasiado encima. Pero lo que si quiero es que me tome en serio, no quiero ser una mas, asi que no se lo voy a poner facil. Si quedamos sera para hacer algo juntos, o comer, o cenar o lo que sea... Pero no voy a quedar en su casa. Quiero que tengamos intimidad pero que me aporte mas cosas.
Esa es mi intencion. Parece que casi todos los hombres, cuando te consiguen, se relajan. Y parece que ha pasado esto, ya no esta tan pendiente de mi ni propone hacer cosas... Si hemos de tener algo, que sea algo de verdad, necesito sentirme cuidada y quiero cuidarle, estar con él.
Que pensais??? Es este el camino para llegar a su corazon???

N
neyda_7842254
18/5/10 a las 10:12

Otra vez mal...
Me encantan tus respuestas tobalnz y quiero aplicar lo q me dices pero no se cómo hacerlo...
Resulta q no nos hemos visto en una semana y él ha estado fuera. Nos hemos escrito y bien (siempre yo primero claro). Antes nos escribiamos casi cada dia y ahora mucho menos... pero bueno. El jueves le escribí y me contestó muy bien, pero al dia siguiente!!!! No le dije nada en 2 dias dsps de su respuesta, ya q estaba fuera el fin de semana y no vuelve hasta esta tarde. Pero el domingo por la noche le envié un sms, no le decia nada en especial ni le preguntaba nada pero es q todavia no ha respondido!!!! Espero q diga algo pero es q yo no se ni q pensar ni q hacer.... paso hasta q él aparezca??? cuanto más detrás les vas peor, no??? o le llamo en unos dias si él no ha dicho nada.... No creo q sea tan desconsiderado de no decir nada, no es propio de él pero me está desconcertando cada vez más. Si nos gustamos y nos lo pasamos bien... pq esta tirando para atrás??? ya no tiene interes???
Q hago.... consejitos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir