Foro / Astrología y Tarot

Consejitos de los arianos.. porfis...! ----> no m ignoren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 13:41
M
mayssa_6374407
18/1/09 a las 4:44

ante todo graxias x sus cometarioss jeje tan lindos todoss, bueno..!.. keria k m ayuden en algo, esk la vdd muero x un aries, stuvimos juntos, pero duro tan poko y lo k siento x el cada dia es mas intenso, se fue sin decir nada d pronto regresa como si nada hubiese pasado y me habla con mucha atencion, como cuando recien empezamos, todos desd nuestra amistad hasta k fuimos novios.... pero yo fui indiferente con el saludo, y el m empezo a tratar asi, luego lo veia una vz x semana sentia como si lo hacia para torturarme con su presencia, koketeaba con todas en frente mio y yo hacia d cuenta k no m interesaba, pero m dolia!!!... se k jamas m va a hablar, he estado leyendo acerca de aries y es tal kual lo describe el zodiako, aunk tbn se k no hay k regirnos tanto a esto.. en fin!.. bueno desd hace mucho tiempo keria decirle lo k staba sintiendo, pero chikas .. mi orgullo esta herido, pero bueno ya kiero dejar todoo, soy orgullosa, pero no tanto como el, cada vz k lo veo m pongo nerviosa y no se muero x volver a hablarlo, y se k a el no le soy tan indiferente, xk sino ni voltearia a mirarme, pero el lo hace, m gustaria saber k es lo k piensa, pero es imposible; no se xk es asi, si dicen k los aries son tan sinceros, xk el nunka m dijo nada de kerer terminar conmigo si no le interesaba lo suficiente, ere tan lindo conmigo, y yo soy pisicis; somos muy receptivos, y yo siento k el era sincero con sus palabras y sus abrazos, no era neceario k m diga k m kiere, si con esa mirada y esos abrazos lo hacia, xk aunk piensen kiza estoy imaginando esto, ps no! es cierto, se k era sincero cuando m dijo k m extraño cuando m fui de viaje y k le gustaba todo de mi, y esos abrazos k se sentian tan bien, d esos k t llenan de trankilidad y te dan confianza, parecia un niño aunk el decia k era maduro; su sonrisa tan bella... ahh y cada vz k saliamos el invitaba aunk a mi m daba pena... dicen k algunos no hacen eso.. en fin..!! todo un caballero, frio y apasionado a la vz.... ahora no se m kede prendida d el... kiero decirle todo lo k siento x el, ser sincera sin esperar nada a cambio, y decirle k podemos ser amigos si el decea... lo extraño tanto, pero como decirle, no se como empezar... no se si le agrade... aunk aveces prefiero dejar las kosas ahi... pero una vz lei algo k el escribio acerca d eso.. sentia k m lo decia ami, el texto decia k se debe aprovechar lo k se tiene dejar el orgullo, dejar todo, xk kiza pierdas lo k kieres y no es justo k sea solo x un tonto orgullo ... en fin... eso decia, la vdd m senti aludida jeje... se k es una gran persona, y la vdd muero decirle todo lo k tengo guardado en el corazon...!!!... xfavor k es lo k puedo hacer??.... callar o hablar, sin espear nada a cambio??...tengo k aceptar k lo kiero ...!!

Ver también

P
penda_5426261
18/1/09 a las 6:37

Mira...
Como ariana te hablaré aunque somos muy distintos pero yo tuve un pololo aries y la verdad son muy escurridizos...yo creo que tienes que darte importancia frente a él que no sienta que tu mueres por el por el contrario que te vea completamente independiente si lo ves saludalo con mucho cariño pero luego se un poco fria para tratarlo eso lo confundirá y lo mantendrá pensando en ti los arianos odiamos que nos ignoren por lo tanto si estás compartiendo con más personas hablale poco y conversa con otros tipos SIN COQUETEARLES eso despertaria la furia de él...solo hablales del clima de lo que acontece y cosas varias pero que el no sienta que tu giras en torno a él, por el momento no le digas lo que sientes eso guardatelo para cuando el se decida a buscarte porque odiará que tu nole prestes atención, por lo que lei estás siempre como esperando que el te mire te hable y tienes que hacer lo contrario dejar que sea él quien te busque si realmente te ama lo hará somos muy orgullosos pero cuando amamos el orgullo pasa a segundo plano aunque rara vez damos el primer paso pero cuando nos desesperamos y vemos que esa persona que siempre pensaste que era tuya se está alejando reaccionamos inmediatamente ya que en nuestra cabeza está muy estampado el concepto LO MIO ES MIO Y DE NADIE MAS... por lo tanto si ese chico te quiere y siente qeu te está perdiendo se la jugará por ti, en cuanto a la sinceridad es ciertosomos muy directos pero siempre y cuando nos sintamos seguro de que la persona que tenemos en frente siente lo mismo asi es que igual hazle el jueguito de hoy te quiero mañana no como dicen por ahi una decal y una de arena ese juego nos mantiene muy atento...también utiliza el humor sé divertida cuentale historias que lo hagan reir y aunque parezcamos frios los arianos somos muy sensibles asi es que no temas en acariciarle la cabeza o la cara a veces una caricia dice mas que mil palabras....bueno espero que de algo te sirva lo que te digo recuerda que no todos los arianos somos iguales y lo que le gusta a uno al otro puede ser que no....espero que este ariano pueda entender lo que sientes por él a veces son medios distraidos y les cuesta darse cuenta de la mujer que tienen al lado...

suerte amiga bye

H
hoda_9001542
18/1/09 a las 13:41
En respuesta a penda_5426261

Mira...
Como ariana te hablaré aunque somos muy distintos pero yo tuve un pololo aries y la verdad son muy escurridizos...yo creo que tienes que darte importancia frente a él que no sienta que tu mueres por el por el contrario que te vea completamente independiente si lo ves saludalo con mucho cariño pero luego se un poco fria para tratarlo eso lo confundirá y lo mantendrá pensando en ti los arianos odiamos que nos ignoren por lo tanto si estás compartiendo con más personas hablale poco y conversa con otros tipos SIN COQUETEARLES eso despertaria la furia de él...solo hablales del clima de lo que acontece y cosas varias pero que el no sienta que tu giras en torno a él, por el momento no le digas lo que sientes eso guardatelo para cuando el se decida a buscarte porque odiará que tu nole prestes atención, por lo que lei estás siempre como esperando que el te mire te hable y tienes que hacer lo contrario dejar que sea él quien te busque si realmente te ama lo hará somos muy orgullosos pero cuando amamos el orgullo pasa a segundo plano aunque rara vez damos el primer paso pero cuando nos desesperamos y vemos que esa persona que siempre pensaste que era tuya se está alejando reaccionamos inmediatamente ya que en nuestra cabeza está muy estampado el concepto LO MIO ES MIO Y DE NADIE MAS... por lo tanto si ese chico te quiere y siente qeu te está perdiendo se la jugará por ti, en cuanto a la sinceridad es ciertosomos muy directos pero siempre y cuando nos sintamos seguro de que la persona que tenemos en frente siente lo mismo asi es que igual hazle el jueguito de hoy te quiero mañana no como dicen por ahi una decal y una de arena ese juego nos mantiene muy atento...también utiliza el humor sé divertida cuentale historias que lo hagan reir y aunque parezcamos frios los arianos somos muy sensibles asi es que no temas en acariciarle la cabeza o la cara a veces una caricia dice mas que mil palabras....bueno espero que de algo te sirva lo que te digo recuerda que no todos los arianos somos iguales y lo que le gusta a uno al otro puede ser que no....espero que este ariano pueda entender lo que sientes por él a veces son medios distraidos y les cuesta darse cuenta de la mujer que tienen al lado...

suerte amiga bye

Completamente de acuerdo
con todo lo posteado por gerlady. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook