Foro / Astrología y Tarot

Consejito con chico acuario por favor

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 1:16
A
an0N_564408199z
28/5/12 a las 1:06

Buenas noches, llevo bastante tiempo leyendo por este foro ya que hace un tiempo que tengo algo con un chico acuario. He leido muchas opiniones y en muchas caso me he sentido muy identificada, y me gustaria explicar mi caso a ver que opinais los acuarios o gente que los conozca mejor.

Como vereis mi caso no es muy diferente al de muchas chicas, he leido varios comentarios similares, así que me gustaria saber como acaban esas historias.

Os cuento: hace unos 8 meses que conoci a un chico acuario, nos hicimos amigos, y al final la cosa fue a mas. A parte de enrollarnos y estar juntos intimamente me dijo que me queria y que queria estar conmigo. Me trataba como una pareja, hablabamos a diario, y siempre estaba preocupado por asegurarse de que eramos pareja y de que yo le seria fiel y solo estaria con el.

Al cabo de unos 4 o 5 meses de ser "pareja" desapareció, casi no contestaba los mensajes y dejo de llamarme. Solo respondia para decirme que tenia otras cosas en la cabeza y problemas. Finalmente hablamos por telefono hace unos dias y me dijo que yo le gustaba pero que no queria una relacion ni conmigo ni con nadie, y me dio a entender que podiamos ser amigos con derecho a roce. Me molestó mucho esa frialdad y ese cambio y le dije que no me interesaba eso.

Que opinais? estuvo jugando conmigo estos 5 meses? si realmente me queria porque puede cambiar tanto en unos dias? se puede arrepentir y volver conmigo o mejor me olvido de él?

Gracias por leerme y ojala alguien que haya pasado por esto me pueda aconsejar.

Ver también

A
an0N_806921299z
28/5/12 a las 15:49

Hola chicacapricornio
No creo que haya estado jugando contigo. El problema fue que tú te dejaste llevar por lo demostrativo que era él al principio.
Mi novio es acuario ( hace varios años que estamos juntos), leyendo el foro me di cuenta de que la razón por la que nuestra relación funcionó fue porque yo le puse un freno, le decía siempre que fuéramos más despacio. Cuando lo conocí yo no quería una relación- ni seria ni no seria-, pero como él me gustó mucho seguí saliendo con él pero a la vez me espantaba que él quisiera ir tan rápido, y me dijera muchas cosas a las que yo no podía responder todavía ( que quería estar siempre conmigo, que tenía muchos planes para el futuro)

Con todo esto a qué voy? a que no es que te mienten cuando te dicen todas esas cosas maravillosas al principio, pero si tú le sigues el juego él a la larga se asusta, pueden ser muy impulsivos al principio, pero su esencia es la de un signo de aire, y tarde o temprano se detienen a pasar todas esas emociones por la mente.
Al marcarle cierta distancia, siempre hay algo que a él le queda por descubrir, y eso es lo que los engancha.
Debes ser un poco un misterio para él. Al vivir tan intensamente esos primeros meses, él se agobió.

Como veo que te interesa, hiciste bien en no aceptar ser amigos con derecho a roce, porque ahí sí perdiste. Muchas chicas con tal de no perder al acuario en cuestión, aceptan esto sin darse cuenta que es un camino sin salida. Y terminan saliendo mucho más lastimadas que si se hubieran alejado a tiempo.

En tu lugar no le enviaría más mensajes, esperaría a ver si él vuelve, y si no, aunque ahora te parezca que no, con el tiempo lo olvidarás y conocerás a otras personas.
Incluso otro acuario, y entonces ya sabrás cómo es mejor actuar con ellos jeje

suerte!

A
an0N_564408199z
30/5/12 a las :01

Hola
Parece que entiendes muy bien a los acuario
Pues si supongo que al principio mantenia mas las distancias cuando me decia lo que me decia porque no me lo acababa de creer pero al final crei que era sincero y empece a ser mas demostrativa con el. Por lo que dices ese debio ser mi error y eso lo alejo.
Yo no voy a entrar en su juego de aceptar lo que me pide porque al final yo saldria lastimada. El ya sabe que yo si queria una relacion y espero que si realmente sintio algo por mi recapacite y al menos contacte conmigo, aunque solo sea para decirme que siente haber sido tan frio conmigo porque sus palabras me dolieron. Pero por supuesto no le enviare mas mensajes. Y si no lo hace el, entendere que no he significado mucho para el. Pero conservo esperanzas.

A
an0N_564408199z
11/8/12 a las :54

Aparece y desaparece... me va a volver loca! ayudaaa!!
Hola de nuevo... La verdad estoy confundida con este chico... Despues de aquello, al cabo de unos dias me envio un mensaje de lo mas normal para ver como estaba, le respondi y volvio a desaparecer. Durante un mes o mas, no supe nada de el, y finalmente le envie un mensaje para ver como le iba todo... Me contesto, y me dijo que habia pemsado en mi. Pero volvio a desaparecer... Hace unos dias me hablo por msn!! Me echo en cara que lo tenia abandonada, que ya no me acordaba de el, etc... Me pregunto si tenia pareja y me propuso quedar al dia siguiente... Yo no podia, que otro dia... Se despidio muy cariñoso. Yo hable con el como si nada, sin enfados, de buen rollo, y unos dias despues le envie un mensaje, con la excusa de que era un tema que habiamos hablado en la ultima conversacion.
Pues nada, han pasado casi tres semanas y no ha contestado ni ha vuelto a hablarme
Que quiere este chico de mi? Porque dice que se acuerda de mi, me propone quedar, me dice que lo tengo abandonado, y luego desaparece??? Como deberia actuar?? Si me vuelve a escribir le ignoro? A ver que me aconsejais!! graciass!!

A
an0N_806921299z
11/8/12 a las 3:42
En respuesta a an0N_564408199z

Aparece y desaparece... me va a volver loca! ayudaaa!!
Hola de nuevo... La verdad estoy confundida con este chico... Despues de aquello, al cabo de unos dias me envio un mensaje de lo mas normal para ver como estaba, le respondi y volvio a desaparecer. Durante un mes o mas, no supe nada de el, y finalmente le envie un mensaje para ver como le iba todo... Me contesto, y me dijo que habia pemsado en mi. Pero volvio a desaparecer... Hace unos dias me hablo por msn!! Me echo en cara que lo tenia abandonada, que ya no me acordaba de el, etc... Me pregunto si tenia pareja y me propuso quedar al dia siguiente... Yo no podia, que otro dia... Se despidio muy cariñoso. Yo hable con el como si nada, sin enfados, de buen rollo, y unos dias despues le envie un mensaje, con la excusa de que era un tema que habiamos hablado en la ultima conversacion.
Pues nada, han pasado casi tres semanas y no ha contestado ni ha vuelto a hablarme
Que quiere este chico de mi? Porque dice que se acuerda de mi, me propone quedar, me dice que lo tengo abandonado, y luego desaparece??? Como deberia actuar?? Si me vuelve a escribir le ignoro? A ver que me aconsejais!! graciass!!

Aquí estaba esperándote
cuánto tardaste en responderle el mensaje cuando reapareció? ( lo primero que cuentas)

esas cosas que te echó en cara me suenan muy conocidas! no les cuesta nada ponerse en papel de pobres perritos abandonados jajaj

Hiciste muy bien en hablar como si nada hubiera pasado.

Creo que le gustas claro, pero por alguna razón no se termina de definir ( sólo una conjetura: quizás en parte sea que crea que porque la relación empezó con mucho ímpetu, tú pretendas o necesites ese ritmo siempre)

Deja que te busque él, y cuando lo haga demora en responder, no exageradamente, pero sí lo suficiente como para tenerlo pendiente de tu respuesta. Si respondes enseguida o prácticamente enseguida, no das tiempo a que viva esa ansiedad de la espera, que sirve para que él se dé cuenta cuán involucrado está y enfoque sus pensamientos en esa dirección. Y además das la sensación de que estuviste esperando a ese mensaje, y no queremos eso !

Con acuario lo ideal es lograr un equilibrio entre que vea que eres independiente y no desesperas sin él, y darle seguridad.

Ser fría a veces, cariñosa otras, ser siempre un poco un acertijo que no termina de resolver

Y
yahaya_6535155
11/8/12 a las 6:45


El asunto es que le dejes en claro tu punto de vista, si de verdad tú quieres una relación seria, entonces no lo busques ni respondas sus mensajes, si te llama le dices que no vas a estar para juegos ni nada y apenas dale tiempo de responder dile que tienes tus cosas que hacer y listo pero al menos así le dejaras en claro tu posición, si cedes te lamentarás.

A
an0N_564408199z
11/8/12 a las 21:02


Jaja, que cuanto tardé en responderle?? Pues seguramente 5 minutos... mi fallo es ese... Siempre le contesto de inmediato y no le hago sufrir ni un poquito... Supongo que da la impresion de que estoy desesperada esperando su mensaje pero tomo nota! Estoy casi segura de que volvera a escribirme, y en ese caso tardare un poquito mas en contestarle, y supongo que la actitud correcta sera estar de buen rollo, sin echarle nada en cara, y como si nada...
Un poquito de indiferencia y de frialdad le vendra bien, jeje.
Y por supuesto si me dice de quedar mis intenciones no son ceder a ser amigos con derecho a roce! Eso ya le deje claro que no me interesaba y por ahi no paso. El sabe muy bien que yo queria una relacion, y tambien le deje la puerta abierta a la amistad, asi que mis intenciones con él solo son esas dos... Si el no quiere ahora una relacion lo acepto, pero entonces solo seremos amigos.
En fin... Mucha paciencia con él, jeje, porque la verdad es que aunque fuera simplemente como amigo me gustaria verle, hablar con él... A ver que pasa!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas! De verdad que ayudan a entender a personas tan complicadas y sobretodo a ser fuertes y saber como actuar para que no nos tomen el pelo

Y
yahaya_6535155
12/8/12 a las 4:36
En respuesta a an0N_564408199z


Jaja, que cuanto tardé en responderle?? Pues seguramente 5 minutos... mi fallo es ese... Siempre le contesto de inmediato y no le hago sufrir ni un poquito... Supongo que da la impresion de que estoy desesperada esperando su mensaje pero tomo nota! Estoy casi segura de que volvera a escribirme, y en ese caso tardare un poquito mas en contestarle, y supongo que la actitud correcta sera estar de buen rollo, sin echarle nada en cara, y como si nada...
Un poquito de indiferencia y de frialdad le vendra bien, jeje.
Y por supuesto si me dice de quedar mis intenciones no son ceder a ser amigos con derecho a roce! Eso ya le deje claro que no me interesaba y por ahi no paso. El sabe muy bien que yo queria una relacion, y tambien le deje la puerta abierta a la amistad, asi que mis intenciones con él solo son esas dos... Si el no quiere ahora una relacion lo acepto, pero entonces solo seremos amigos.
En fin... Mucha paciencia con él, jeje, porque la verdad es que aunque fuera simplemente como amigo me gustaria verle, hablar con él... A ver que pasa!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas! De verdad que ayudan a entender a personas tan complicadas y sobretodo a ser fuertes y saber como actuar para que no nos tomen el pelo


La terquedad de las capricornio!, si sigues dandole a entender que estas dispuesta para siempre a el y contestas inmediatamente (se contesta a partir de 1 hora a mas), bueno pues ya no puedo hacer nada y buena suerte con eso xD

A
an0N_564408199z
12/8/12 a las 18:36
En respuesta a yahaya_6535155


La terquedad de las capricornio!, si sigues dandole a entender que estas dispuesta para siempre a el y contestas inmediatamente (se contesta a partir de 1 hora a mas), bueno pues ya no puedo hacer nada y buena suerte con eso xD


Sii sii tienes razon... no se despues de tanto tiempo, tenia tantas ganas de hablar con él y saber de él, que no me pude controlar.... Pero la proxima vez me tomare mi tiempo para responderle, por muchas ganas que tenga, no le contestare tan rapido, jeje.

A
an0N_989674399z
12/8/12 a las 18:52

Situación parecida a chicacapricornio ¿podéis darme cobejo?
Hola!

Puse un post parecido... antes (uno de cómo recuperar a un Acuario). Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Me están ayudando mucho los consejos que dais sobre los Acuario... Aunque los tenía que haber leído antes. Echadme un cablecito... que està complicada la cosa.

Nena: son capaces de desesperar a cualquiera... Pero enganchan y... son buenos tipos. Su libertad a veces es lo que más atrae...

L
laima_7835661
12/8/12 a las 21:03
En respuesta a an0N_806921299z

Hola chicacapricornio
No creo que haya estado jugando contigo. El problema fue que tú te dejaste llevar por lo demostrativo que era él al principio.
Mi novio es acuario ( hace varios años que estamos juntos), leyendo el foro me di cuenta de que la razón por la que nuestra relación funcionó fue porque yo le puse un freno, le decía siempre que fuéramos más despacio. Cuando lo conocí yo no quería una relación- ni seria ni no seria-, pero como él me gustó mucho seguí saliendo con él pero a la vez me espantaba que él quisiera ir tan rápido, y me dijera muchas cosas a las que yo no podía responder todavía ( que quería estar siempre conmigo, que tenía muchos planes para el futuro)

Con todo esto a qué voy? a que no es que te mienten cuando te dicen todas esas cosas maravillosas al principio, pero si tú le sigues el juego él a la larga se asusta, pueden ser muy impulsivos al principio, pero su esencia es la de un signo de aire, y tarde o temprano se detienen a pasar todas esas emociones por la mente.
Al marcarle cierta distancia, siempre hay algo que a él le queda por descubrir, y eso es lo que los engancha.
Debes ser un poco un misterio para él. Al vivir tan intensamente esos primeros meses, él se agobió.

Como veo que te interesa, hiciste bien en no aceptar ser amigos con derecho a roce, porque ahí sí perdiste. Muchas chicas con tal de no perder al acuario en cuestión, aceptan esto sin darse cuenta que es un camino sin salida. Y terminan saliendo mucho más lastimadas que si se hubieran alejado a tiempo.

En tu lugar no le enviaría más mensajes, esperaría a ver si él vuelve, y si no, aunque ahora te parezca que no, con el tiempo lo olvidarás y conocerás a otras personas.
Incluso otro acuario, y entonces ya sabrás cómo es mejor actuar con ellos jeje

suerte!

que pena meterme en el tema
pero queria pedirte un consejo, ya que soy una de esas chicas que ha aceptado ser amigos con derecho a roce, parecemos novios, hablamos casi todos los dias pero nunca hemos hablado de sentimientos o q somos, no nada ( a mi me parece q es mujeriego) igual q todos depronto desaparece, vuelve como si nada, ; yo quiero sentirme segura en una relacion poder hablar de lo q siento y q me lo digan tambien. Como podria finalizar esto, viene cuando necesita algo y ya? Gracias

L
laima_7835661
15/8/12 a las 23:18


Hola, ps yo trato de no involucrar sentimientos pero no es nada facil, por eso creo q tienes razon y evito q todo avance mas y luego me lastime. Por ahora sigo hablando por chat con el, nada fuera de lo comun, voy a esperar y cuando me vuelva a decir que nos veamos, se lo dire. Gracias!! (aunq en el fondo uno sabe lo q debe hacer, a veces necesita q otra persona te lo diga) Saludos.

A
an0N_806921299z
17/8/12 a las 1:16
En respuesta a laima_7835661

que pena meterme en el tema
pero queria pedirte un consejo, ya que soy una de esas chicas que ha aceptado ser amigos con derecho a roce, parecemos novios, hablamos casi todos los dias pero nunca hemos hablado de sentimientos o q somos, no nada ( a mi me parece q es mujeriego) igual q todos depronto desaparece, vuelve como si nada, ; yo quiero sentirme segura en una relacion poder hablar de lo q siento y q me lo digan tambien. Como podria finalizar esto, viene cuando necesita algo y ya? Gracias

Hola!!!
lauraaa disculpa!!

eres aries, bueno quizás leíste lo que le aconsejé a otra aries como tú, gerylady?
el caso creo que es similar

En la conversación que inició ciruelapasa " aclaro dudas..."
, mira en la página 7 , por ahora 7 jaja, un mensaje escrito por quien te escribe que se titula " te he leído"

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f6797_p7_f178-Aclaro-dudas-chicas-estoy-felizmente-casada-con-un-acuario-hace-4-anos.html

acuarioxd te había aconsejado en su momento y tenía razón en lo que te decía

Aquí en un mensaje que dice "mmm" también hablo de eso:
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f6883_p3_f178-Una-bebil-cangrejita-atrapo-un-mar-de-agua-acuario.html

disculpa que me cite a mí misma jajaj, un espanto, no me gusta, pero tengo miedo de que no me salga explicar las cosas igual de bien, aunque quizás me salga mejor, pero en este momento no puedo escribirte más y no quería dejar sin responderte

en todo caso, fijate qué piensas de eso, y me cuentas bien bien cómo es tu historia

ahh vi que me preguntaste si era bueno provocarles celos y la respuesta es no!!!

saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook