Foro / Astrología y Tarot

Conquistar chica cancer.

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las :12
Y
yero_8558372
10/1/10 a las 6:07

Soy virgo.
Hace poco conocí una canceriana y hemos hablado solo 2 veces, pero ya me empieza a gustar.
Me tiene gratamente impresionado.

Como se conquista a una cancer?
Gracias.

Ver también

Z
zilin_9165816
10/1/10 a las 19:32

Hola don virgo!!!!!!!!!

Hola Mshadow1! me es agradable hablar con un virgo,me gustan los virgo...salvo en una ocasion que vivi con una de vuestra especie que era un ser obsesivo,mala,y maniatica.Fue solo 1 año pero a mi me parecio una eternidad...y lo que llore.En fin no se como aguante gracias a una amiga sino...me hubiera ido de la casa sin mas.No podia aguantarla ni ella a mi,porque me tenia una mania...uufff pero es que era exagerado.En fin malas experiencias de la vida.
Bueno a lo que vamos:¿Quieres conquistar una cancer??¿¿jejjeje.Bien pues te dire algunos consejillos,que van muy bien.
No seas empalagoso.
Dale conversacion,sin resultar un creido ni pedante.Interesante sin llegar a ser un sabelotodo.Ok?
Hazla sentir una princesa,protejela.Nos gustan los hombres protectores.HAz que sienta que contigo esta segura,esto es muy importante para una cancer.
Si eres trabajador eso le gustara de ti.Los gandules no,gracias.
Dile que tiene unos bonitos ojos...no falla jajjajajaja.
No juegues con ella ni con sus sentimientos somos demasiado sensibles,se sincero.

Hay muchas otras cosas mas pero si la quieres conquistar en serio,estaria bien que averiguases sobre su signo mas profundamente,su personalidad,su forma de sentir.Obviamente no todas las cancer somos igual,pero solemos coincidir en algunos rasgos esenciales.Te recomiendo buscar en internet sobre mujeres del signo cancer,las descripciones de Linda Goodman esta muy bien.
Suerte en tu mision!!!!Saludos!!!!!!!!!!!!

B
beryl_5401103
11/1/10 a las :12
En respuesta a zilin_9165816

Hola don virgo!!!!!!!!!

Hola Mshadow1! me es agradable hablar con un virgo,me gustan los virgo...salvo en una ocasion que vivi con una de vuestra especie que era un ser obsesivo,mala,y maniatica.Fue solo 1 año pero a mi me parecio una eternidad...y lo que llore.En fin no se como aguante gracias a una amiga sino...me hubiera ido de la casa sin mas.No podia aguantarla ni ella a mi,porque me tenia una mania...uufff pero es que era exagerado.En fin malas experiencias de la vida.
Bueno a lo que vamos:¿Quieres conquistar una cancer??¿¿jejjeje.Bien pues te dire algunos consejillos,que van muy bien.
No seas empalagoso.
Dale conversacion,sin resultar un creido ni pedante.Interesante sin llegar a ser un sabelotodo.Ok?
Hazla sentir una princesa,protejela.Nos gustan los hombres protectores.HAz que sienta que contigo esta segura,esto es muy importante para una cancer.
Si eres trabajador eso le gustara de ti.Los gandules no,gracias.
Dile que tiene unos bonitos ojos...no falla jajjajajaja.
No juegues con ella ni con sus sentimientos somos demasiado sensibles,se sincero.

Hay muchas otras cosas mas pero si la quieres conquistar en serio,estaria bien que averiguases sobre su signo mas profundamente,su personalidad,su forma de sentir.Obviamente no todas las cancer somos igual,pero solemos coincidir en algunos rasgos esenciales.Te recomiendo buscar en internet sobre mujeres del signo cancer,las descripciones de Linda Goodman esta muy bien.
Suerte en tu mision!!!!Saludos!!!!!!!!!!!!

Totalmente deacuerdo
con demagon a nosotras nos gusta que nos minen jejeje... claro no al exceso porque nos alejamos pero si hacerle entender que le gusta y que le encanta estar contigo... se muy detallista eso nos derrite y romantico ,, caballeroso e inteligente.. divertido q siempre nos hagan reir nos encanta creeme asi que si haces todo eso caemos jejejej suerte con tu canceriana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest