Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a una geminis por facebook

S
sarahy_7179020
6/8/13 a las 2:40

hola.. hace 6 meses q tengo una geminis dandome vueltas, soy de libra pero no logro acercarme! en febrero le hable por casi 2 semanas, no recuerdo si fue todos los dias pero no hubo caso, hasta tuve videollamada con ella! siempre que le hablo se muestra sociable pero una vez intente quedar en encontrarnos y me dijo que me iba "avisar" en fin me canse y deje de hablarle.. TANTO que me costo hablarle, los huevos que tuve que cargar para hacer el primer paso (obvio el interesado soy yo, pero ya saben, soy libra ) hoy no aguante mas y decidi hablarle, se mostro amistosa pero me llamo la atencion, estaba mas confiada conmigo, como si la conociera personalmente no fue una charla larga porque se tuvo que ir, pero no se si seguirle hablando o que.. no consigo que ELLA me hable, con que me de una señal yo avanzo sin problemas pero si ella no me da ni una señal de humo no se si estoy pisando en falso, tampoco se si hablarle todos los dias, una vez por semana.. no se la verdad que tengo tal rollo que vengo a pedir ayuda y a entender un poco a una geminis

mi objetivo es lograr juntarme con ella, yo siento que si la llego a ver personalmente va haber una atraccion instantanea pero hasta que no pase nada no se que hacer!

de paso me gustaria aceptar algunos consejos como por ejemplo que decirle y que no decirle, apurarla o no apurarla, hablarle seguido o pausado, etc,etc!

pd: voy al colegio secundario, no paso los 18 años

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir