Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a una chica de capricornio

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 23:53
R
riya_5455884
25/2/13 a las 15:28

Hola soy un chico de acuario, y la verdad es primera vez qeu estoy en esto...pero lo cierto es que hay una chica que me encancanta que me fascina es de capricornio y si bien he estado viendo en el foro que a las chicas de capricornio no les gustan las demostraciones en publico o algo asi por lo que he entendido...la pregunta es...ni siquiera un gesto...mi intencion es hacerle llegar un regalo (una rosa arreglada) al trabajo y será totalmente sorpresa porque se que ni se lo espera....y mi duda es si será buena idea o no?...por lo que he leido...Muchas Gracias...y ojala me puedan dar una respuesta, porque la verdad es la primera vez que me siento perdido...

Ver también

Z
zarah_9409099
8/3/13 a las 7:23

Yo soy mujer capricornio casada con un acuario
Mira algo q a mi me gusta mucho es la sorpresa y los detalles nos gusta sentirnos protegidas, ya q somos muy seguras en todo lo q hacemos,no nos gusta la vulgaridad ni lo corriente no en cosas en cuestion de actitud, valoramos mucho los esfuerzos y nos gusta reir mucho es algo q realmente enamora y nos gusta admirar de ahi nace el amor .

D
doudou_6262490
8/3/13 a las 23:32

Ojo con esto
Las capricornianas son mujeres muy discretas e inteligentes.Te recomiendo que todo lo que le vayas a dar o a decir o a manifestar lo hagas en total privacidad posible. No es que se vayan a un desierto, sino que para nada para nada para nada le hagas saber que le gustas apresuradamente o en público o como un necesitado. Yo aseguro que la mujer capricorniana es una mujer que le gustan las cosas a su debido tiempo.Tu lo que puedes hacer es invitarla a cenar a un sitio poco comun donde no vayan tantas personas o que sea famoso por el gusto popular,ya que pueden encontrarse con algun conocido que sospeche que andan en ligue y puede contarlo a los demas:ALGO QUE ODIAN LAS CAPRICORNIOS

Por ultimo, este tipo de mujeres suelen parecer frias e ignorantes, quizas como si no le importes o como si eres poco para ellas,pero NO ES ASI,porque estas mujeres lo hacen para ver si el enamorado vale la pena y si la quiere de verdad.Y si actua asi tan fria contigo,no te dejes llevar SON TOTALMENTE EMOCIONALES PERO LO SABEN DISIMULAR BASTANTE.

D
doudou_6262490
9/3/13 a las 23:53

Jejeje así es
Lo supe porque he estado últimamente enamorado de una capricorniana y según lo que he visto son las mujeres más inteligentes y calculadoras del zodíaco.Es por eso que les dicen a muchas: "Las Solteronas del Zodíaco" pero son de esas que estudian al hombre clandestinamente para ver si le convienen o no y te puedo decir que...según entiendo, DESPUES QUE TU LA BUSCAS Y LE DEMUESTRAS TUS BUENAS INTENCIONES CON ELLA PARA UNA RELACION AMOROSA, LA MAYORIA DE ESTAS (aunque es poco posible) SI TE VUELVEN A BUSCAR LUEGO DE QUE TÚ DISTE TODO POR ELLA Y LUEGO QUE NOTAN QUE TE ALEJASTE DE ELLAS,QUE YA NO LA BUSCAS, NI LA SALUDAS, SI TU LE INTERESAS A ELLAS ELLAS TE BUSCAN Y ES AHÍ CUANDO TE LO DEMUESTRAN TODO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram