Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a una chica de capricornio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las :35
M
mamun_6510020
10/11/11 a las 12:01

Tengo problemas con una capricorniana

Hola, soy nuevo y del género masculino, soy escorpiano, de personalidad para con las mujeres demasiado reservado, o sea soy demasiado tradicionalista a pesar de no ser religioso, idealizo demasiado, aunque en mi vida personal soy bastante loco.

Todo comenzo cuando debi con un amigo tomar clases de gimnasia de estiramiento en el gimnasio, para complementar una actividad que realizo (no para ver chicas). Una chica se me ponia cerca y me miraba los 60 minutos de clases, tratando de que no me de cuenta, por un hueco, por el espejo, hasta mi amigo me lo hacia ver, a mi me daba verguenza.

La chica habia empezado hace 1 mes, luego un dia yo falte y el dia anterior habia tenido la premonicion de que la chica iba a decir algo que no me iba a gustar, al otro dia mi amigo me conto que luego de la clase en el buffet el profesor saco un tema "tonton" y ella metio de que tenia un novio (ella sabe que mi amigo me cuenta todo, porque lo dije delante de ella) luego cuando se despidio le dijo "ah y mandale saludos a tu amigo" (cosa que las chicas pocas veces hacen es mandarme saludos) Demás está decir que ella es muyyyy timida, hasta muda casi en ese momento.

Luego vino una fiesta del gimnasio, y cuando llego con otra gente veo que la chica estaba con un chico sentado al lado, saben que se me cerro la garganta por completo, no sabia que hacer, disimule y pase para saludar y sentarme, a lo que pense "debe ser ese tal novio", me voy acercando y la chica le susurra algo al chico cuando me ve venir, el chico se para de su silla y me da la mano cual pareja, a lo que me parecio raro fue su mirada me miro sonriendo como si.. no se ustedes saben, como cuando la otra persona ya sabe quien eres o le han contado de ti. Pense que bien! seguramente ella le habra dicho "ya sabes este es el bobo que viene a las clases" eso me imagine y pense que se valla a la m i - - - a ! Pero durante toda la noche no hubo contacto entre ellos ni siquiera una caricia de mano, y la chica estuvo pendiente todo el tiempo de lo que yo hablaba y me miraba y no paraba, mi amigo me lo dijo y yo la veia de reojo disimulando.
Luego de un rato, cuando el alcohol me hizo efecto me puse a bromear babosamente por momentos con mi amigo como para mostrarle a ella que me daba todo lo mismo (aunque no soy asi), la chava llego un momento que siendo apenas las 12 de la noche, agarro y se fue sin saludar a nadie ni nada, nadie la registro porque era bien nueva, pero cuando se fue no entendia nada, me queria morir.

A la semana falto y la agregue al facebook, a la semana volvio y toda contenta, mejor producida ya no con esa vestimenta de niña eclesiastica toda tapadita. Empezo a hacer estupidez para concordar con las cosas que yo habia hablado en la mesa de la fiesta, a lo cual ella estaba muy atenta, pero la chica no entendio nada pero me di cuenta que lo hizo para congrasearse conmigo. Hizo tantas estupideces que preferia decirle "oye mira, me gustas pero por favor no hagas mas esas cosas".

A la clase siguiente fui con la idea de darle una golosina de esas de los enamorados (de chocolate, no digo la marca), me quize constatar durante la clase que ella realmente me miraba con locura, y asi fue, asique cuando termino fui a mi pantalon y se lo di, ella se sento para ponerse el calzado y la note demasiadooooo nerviosa, a lo que solto una contra-ofensiva a lo que yo le habia escrito en el facebook, hasta ahi todo bien, es mas me dejo con la boca abierta no la creia tan valiente cosa que no supe que responderle.

A la clase siguiente me ignoro totalmente POR COMPLETO!!! ni me miraba a la cara, a la tarcera me ignoraba en termino medio, pero como se dio cuenta que yo ni le preste atencion a la clase y me fui a la ventana porque me hizo mal el calor, en la mesa abajo se sento junto a mi amigo y a mi, y me empezo a hablar en plan buena onda y queria quedar bien, cuando le toco el turno de su otra clase note que no se queria ir, que estaba a gusto charlando conmigo, se despidio diciendo "no vemos la proxima clase". A todo esto pense perfecto, esto va viento en popa.

Luego falto 2 clases, y llego para la segunda en la proxima, y me la cruze pero nada mas, luego falte 2 yo, y esta semana fui y la chava empezo a ir con un familiar no se si es prima o hermana de ella, el tema es que me ignoro completamente, pero cuando se me acerco una chica para saludarme se dio vuelta y miro ya que estaba dando la espalda hacia mi, otras veces tambien miraba con cara de odio a otras chicas cuando simplemente se acercaban a saludarme, raro no?

El tema es que ahora no se que hacer, me enrosque, pero no se si no quiere nada conmigo, se la veia tan mmmm como hiper enamorada, es mas hizo estupideces y cosas por ganarse mi atencion, por caerme en gracia, cosas que nunca jamas una chica habia hecho por mi, y eso que hubo chicas que decian supuestamente que le gustaba pero nunca se jugaron, y ella podria decir que se hiper jugo por mi, y ahora que vino el momento de un acercamiento mas profundo, luego de la golosina es como si yo no existiera, si no le gusto mas querria saberlo pero no se lo puedo preguntar porque es capaz de decir cualquier cosa,

diganme su opinion por favor, se los agradeceria!

saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mamun_6510020
12/11/11 a las 23:14

Otra duda
No quiero aburrir pero si pudieses tu u otras personas del signo sean hombre o mujer aunque preferentemente de este ultimo genero despejarme estas dudillas, porque realmente me estoy comiendo la cabeza. Si pueden digan lo que creen que pase aunque sea evaluando el signo ya que no la conocen claro:


a) En la charla que yo no estoy si ella estaba con la idea de que le intereso y me manda saludos a traves de mi amigo, porque menciona forzosamente que tiene novio? puesto que segun me conto mi amigo era sobre si poseian mascotas, y ella dijo que ella no, que el novio tenia una y bla bla.


b) Para que va con un chaval a la fiesta? si es el novio porque lo lleva si sabia bien bien que yo iba a ir. y si no es el novio porque aparentar que lo es? o al menos eso me parecio a mi. porque no ir con una persona del genero femenino?


c) Si tiene novio para que me buscaba tanto, es mas me buscaba como si estuviese desesperada por un hombre. Segun mi amigo que tiene mas experiencia en mujeres dice que para el no tiene novio.


d) Los primos son cristianos evangelistas, ella creo que no, al menos no evangelista, si no catolica, pero puede que sea virgen aun o que tenga poca experiencia, porque la noté demasiado enamoradisa conmigo en un principio menos que quinceañera, parecia niña de 13, o es que todas las del signo se comportan asi?


e) Realmente he tenido malas experiencias en mi vida, muchas decepciones, desamores y frustraciones; que haya cambiando tanto luego de declarnos me hizo repensar bastante, me siento confundido, su frialdad me hace dudar... no se si valdra la pena seguir viendola, puesto que estar con una persona que puede reprimir tanto lo que siente no se si me haga bien, no se que hacer. Realmente es fria o solamente oculta lo que siente con ese manto de frialdad?


Saludos.

S
sophia_9021979
17/11/11 a las 18:29

Super frías...
Soy capri... siempre había pensado que era mentira, que yo no era nada fría, que los demás eran unos blandos y que únicamente hacía lo que hacía por defenderme del daño... Si ahora creo que nosotras también hacemos daño... mucho daño... pero estoy de acuerdo, necesitamos un hombre fuerte, que no se asuste así como así, porque nunca vamos a ser unas mujercitas necesitadas de protección... eso lo tengo claro! y con un hombre más debil... pues nos aburrimos, yo al menos, ya que mi instinto maternal no incluye a mi pareja...

M
mamun_6510020
18/11/11 a las 22:29

Nuevas noticias
Si, era cierto que la chica tiene novio, me meti en su facebook cosa idiota que tendria que haber hecho antes, que idiota, el tema es que la chica viene de un nucleo familiar evangelico, y al novio noto que no lo quiere, no le importa, y es como que (quiera algo conmigo o no) creo que se esta liando y no sabe que hacer.

Ademas es una chica que se nota muy pura de espiritu y buena, pero que ha vivido muy poco, quizas por esta educacion que ha recibido, es mas le averguenza cuando el profesor de gimnasia saca el tema del evangelismo es como si quisiese ocultarlo. Tengo la idea de que no sabe como desacerse del novio, igualmente si me quiere a mi mejor, le veo muy buena onda aun dentro de todo, pero delante de la prima que es hiper evangelica y siendo jovencita ya esta casada, es como que se hace la "tonta"; quisiese ayudarla pero no se como.

Se nota que lleva una vida a contra gusto y quiere demostrar que es otra cosa, mi amigo y yo ya nos dimos cuenta, lo que no se es como ayudarla, se quede conmigo o no, una relacion si es que la es, forzosa o costumbrismo (con su novio)no le hace bien a nadie.

E
emran_7072273
21/11/11 a las 17:56

Dwrrer
csdvdvv

M
mamun_6510020
26/11/11 a las :35

Por favor diganme que piensan...
El otro dia le firme el facebook, y le puse que nos veiamos en la clase, cuando llego la prima entro y ella le costo entrar, me saludo como a todos y le pregunte como estaba y me dijo un "bien" medio en forma cortada, se fue a poner a hablar con la prima y la note temblar, igual que aquella vez que le di la golosina.

Luego nos sentamos en el piso y como la tenia a mi costado se daba vuelta dandome la espalda y se ponia a hablar con la prima, ya es la segunda vez que hace eso de ponerse a bromear o a hablar con la prima y me da exactamente la espalda a mi, quiero saber si esta enamorada, si solo le gusto o si directamente me destesta, por favor que piensan? porque una vez por clase siento que voltea a mirarme, no se que le pasa...

ayudenme!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir