Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Conquistar a un hombre libra

Conquistar a un hombre libra

20 de junio de 2006 a las 13:21

Hola a tod@s!!!

Quiero pediros ayuda intentar conquistar a un hombre libra, a veces parece que le gusto, y otras desaparece como por encanto, no hay quien le entienda.

¿Cómo puedo hacer para que se reactive la relación y no pierda el interés?

Gracias anticipadas a aquell@s que me contesten, es muy importante para mí.

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga! ¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical! ¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

28 de junio de 2006 a las 1:06

Hola!!!
yo no se si podré ayudarte con lo que te voy a decir, pero lo que me ha impulsado a responderte es que estoy en una situación identica a la tuya, QUIERO CONQUISTAR A UN HOMBRE LIBRA!
He estado buscando largo tiempo en este medio a ver si alguna de las páginas que aparecen cuando en google pones "como conquistar a un hombre libra" me daban la solución, y nada!. de modo que una solución no te la puedo dar, creo que no hay una recta mágica para conquistar a un libra (bueno a nadie)cada uno demanda una seire de cosas y supongo que el juego de la conquista está en eso! en averiguar que es lo que puede demandar esa persona e intentar darselo.
Receta mágica ya te digo que no te voy a dar pero si te puedo decir lo que yo esto haciendo, y es mantener el contacto con mi libra, que pasa una semana y no tengo noticias suyas! pues mensaje! "todavía respiras", "estoy viendo la tele y me acordé de tí"... o cualquier otra cosa que se me ocurra, no se, intento que de cuando en vez y sin que el se lo espere suene su movil y sea yo quien le esté contando algo, algo que le haga echar una sonrisa, o pensar que loca está esta mujer. Yo he decidido ir a por todas, mis amigas me dicen no hagas nada que sea él, pero no me da la gana, no quiero arrepentirme de no hacer algo.No se si me entiendes pero el no ya lo tienes ahora pelea por un si!yo lo hago. Hazte su amiga, su coleguilla, que se ria contigo,... peroooooo eso si no pierdas tu objetivo CONQUISTARLO y como dicen en todos lo horoscopos siempre muy femenina, no le presiones, transmitele equilibrio y tranquilidad pero con un toque de locura. No se si funcionará porque los libra se pueden marchar en cualquier momento pero yo es lo que pienso hacer. Animo y que tengas suerte. Si se te courre algyna extrategia ya sabes a quien contarsela. Solo espero que no sea el mismo libra sino lo volveremos loco. Ja ja ja
Un beso
Domeni.

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 19:04

Solución
Hola te escribo porque me siento muy identificada contigo, yo empezé con un libra una relación al principio fue fantastico flipaba de los detalles y de rrepente a los 3 meses de la noche al día se largo sin razón y volvió y se fue otra vez y otra vez volvió y ahora esta como tu sabes va y viene, el mío conoció a otra chica pero parece que no le mola tanto pero lo que suelo hacer es lo que dice la otra chica que te ha contestado de vez en cuando le envío mensajes tontos para que sepa que sigo ahí y funciona nunca me cabreo con el cuando nos vemos le hago muy feliz y que se ria y núnca comento nada de compromiso me lo tomo como un amigo y creo que el solo se meterá en la ratonera son así de tontos el problema es que si yo le voy a esperar... de momento estoy pero puede que cuando se decida sea muy tarde ánimo y intenta ser más superfical y no profundizar en sus sentimientos y ponte muy guapa besitos

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 18:00

Me pasa lo mismo
yo también soy libra y estoy enamorada de un libra, son encantadores y en mi caso ha sido un enganche que no hay forma de pararlo.
Las respuestas que te han dado por ahí abajo son muy buenas, también las apunto para mí..
En mi caso, hace un año más o menos tuvimos algo, empezamos una relación pero al poco tiempo él se agobió y desapareció. Despues, pasada la bronca que tuvimos por haber desaparecido él sin dar explicaciones, hemos seguido siendo amigos y parece que la cosa resurge, pero es que los Libra son muy indecisos y se piensan muchísimo las cosas. El problema es que lo que para él es el tiempo normal, para los demás es demasiado tiempo, y te cansas de esperar a que se decida, que es lo que me está pasando a mí.
Con respecto a conquistarle, yo te diría que de ningún modo le agobies ni le presiones, ve muy despacio pero de vez en cuando dejándole caer alguna indirecta... el sentido del humor lo valoran mucho, que se divierta contigo, que se ría. También, como te han dicho, no cabrearte con él. Y que te vea una persona independiente y segura de tí. Pero todo despacio, eh?
A mí no me va mal así, veo que cada vez le tengo más pillado (espero, jeje)
Mucha suerte a todas con nuestros libras!! Besos

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 14:33
En respuesta a mindy58

Me pasa lo mismo
yo también soy libra y estoy enamorada de un libra, son encantadores y en mi caso ha sido un enganche que no hay forma de pararlo.
Las respuestas que te han dado por ahí abajo son muy buenas, también las apunto para mí..
En mi caso, hace un año más o menos tuvimos algo, empezamos una relación pero al poco tiempo él se agobió y desapareció. Despues, pasada la bronca que tuvimos por haber desaparecido él sin dar explicaciones, hemos seguido siendo amigos y parece que la cosa resurge, pero es que los Libra son muy indecisos y se piensan muchísimo las cosas. El problema es que lo que para él es el tiempo normal, para los demás es demasiado tiempo, y te cansas de esperar a que se decida, que es lo que me está pasando a mí.
Con respecto a conquistarle, yo te diría que de ningún modo le agobies ni le presiones, ve muy despacio pero de vez en cuando dejándole caer alguna indirecta... el sentido del humor lo valoran mucho, que se divierta contigo, que se ría. También, como te han dicho, no cabrearte con él. Y que te vea una persona independiente y segura de tí. Pero todo despacio, eh?
A mí no me va mal así, veo que cada vez le tengo más pillado (espero, jeje)
Mucha suerte a todas con nuestros libras!! Besos

Por eso pase
yo son indecisos y yo aunq sea libra tb no me gustaba esperar al final se acabo el es muy sensible y ahora tienen mas odio q amor pero bueno yo no voy a volver atras tienen un corazon de oro

saludos

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 17:11
En respuesta a sole525

Por eso pase
yo son indecisos y yo aunq sea libra tb no me gustaba esperar al final se acabo el es muy sensible y ahora tienen mas odio q amor pero bueno yo no voy a volver atras tienen un corazon de oro

saludos

Hola
qué quieres decir con que tiene más odio que amor? no lo he entendido muy bien. Lo del corazón de oro lo confirmo, en el fondo son buenos y muy blandos!
Un beso

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 15:33
En respuesta a domeni

Hola!!!
yo no se si podré ayudarte con lo que te voy a decir, pero lo que me ha impulsado a responderte es que estoy en una situación identica a la tuya, QUIERO CONQUISTAR A UN HOMBRE LIBRA!
He estado buscando largo tiempo en este medio a ver si alguna de las páginas que aparecen cuando en google pones "como conquistar a un hombre libra" me daban la solución, y nada!. de modo que una solución no te la puedo dar, creo que no hay una recta mágica para conquistar a un libra (bueno a nadie)cada uno demanda una seire de cosas y supongo que el juego de la conquista está en eso! en averiguar que es lo que puede demandar esa persona e intentar darselo.
Receta mágica ya te digo que no te voy a dar pero si te puedo decir lo que yo esto haciendo, y es mantener el contacto con mi libra, que pasa una semana y no tengo noticias suyas! pues mensaje! "todavía respiras", "estoy viendo la tele y me acordé de tí"... o cualquier otra cosa que se me ocurra, no se, intento que de cuando en vez y sin que el se lo espere suene su movil y sea yo quien le esté contando algo, algo que le haga echar una sonrisa, o pensar que loca está esta mujer. Yo he decidido ir a por todas, mis amigas me dicen no hagas nada que sea él, pero no me da la gana, no quiero arrepentirme de no hacer algo.No se si me entiendes pero el no ya lo tienes ahora pelea por un si!yo lo hago. Hazte su amiga, su coleguilla, que se ria contigo,... peroooooo eso si no pierdas tu objetivo CONQUISTARLO y como dicen en todos lo horoscopos siempre muy femenina, no le presiones, transmitele equilibrio y tranquilidad pero con un toque de locura. No se si funcionará porque los libra se pueden marchar en cualquier momento pero yo es lo que pienso hacer. Animo y que tengas suerte. Si se te courre algyna extrategia ya sabes a quien contarsela. Solo espero que no sea el mismo libra sino lo volveremos loco. Ja ja ja
Un beso
Domeni.

Creo que los libras...
si creo que los libras nos llevan a eso optaste por la misma que yo...pero este libra es mas terco,solo responde los msm agadeciendolos ,pero se que le encanta y que le saco una hermosa sonrisa...exitos.y...en tu caso persevera.besos desde argentina

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 20:11

Hola otra vez!
Vuelvo a ser domeni, despues de tanto tiempo os imformo que sigo igual con mi libra.Va, viene; aparece, desaparece; es como el Papa, hay que pedir audiencia para verle.
Se me agotaron las ideas, no se que hacer para que se quede...

Algun consejo??????

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 17:21
En respuesta a domeni

Hola otra vez!
Vuelvo a ser domeni, despues de tanto tiempo os imformo que sigo igual con mi libra.Va, viene; aparece, desaparece; es como el Papa, hay que pedir audiencia para verle.
Se me agotaron las ideas, no se que hacer para que se quede...

Algun consejo??????

Solo un consejo...
si te sientes a gusto con el disfrutalo y...no se yo estoy peor este libra me histeriquea contestandome los mensajes con caballerosidad ,cosa que no se como tomarlo ,pues si quisiera algo,me lo diria,pero es tan indeciso que no se...si pasa algo interesante luego te cuento por el momento vive y disfruta de este hermoso ser ...el libra.saludos cordiales.miky y...exitossssssss

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 20:24

Cattinita
¡¡No lo sueltes!!
No saben decir no,son débiles y muy fáciles.
No soportan la fealdad.
Tienen el arte de enamorar, si te enamoró que se aguante y se quede.. es el precio que pagan por enloquecer a las mujeres, ¡¡Qué paguen !!
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 17:37

Acercarsea un libra
Hola a todos!Soy una sagitario, y he conocido a un libra ,me tiene frita , no puedo llegar a entenderlo,alguien puede echarme una mano,un saludo

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 17:38

Acercarse a un libra
Hola a todos!Soy una sagitario, y he conocido a un libra ,me tiene frita , no puedo llegar a entenderlo,alguien puede echarme una mano,un saludo

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 22:58
En respuesta a gina846

Acercarse a un libra

Uy gina me parece a mi q tamos las dos igual.
A mi tambien me tiene frita el libra q yo quiero es q me es imposible entenderlo aparece y desaparece, lo mismo te muestra sus sentimientos y al día siguiente hace como si no hubiese pasado nada...La verdad q son un lio de hombres, porque nunca dicen nada en claro y no sabes lo q quieren de ti!!!Q lioo

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 23:46
En respuesta a roberdenilo

Cattinita
¡¡No lo sueltes!!
No saben decir no,son débiles y muy fáciles.
No soportan la fealdad.
Tienen el arte de enamorar, si te enamoró que se aguante y se quede.. es el precio que pagan por enloquecer a las mujeres, ¡¡Qué paguen !!
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Uffffff
Que se quede! eso es lo que yo quisiera! pero no se como hacerlo!
Ya te digo que se me agotaron las ideas.
Además hace unos dias leí en este foro un mensaje de alguien que hablando de los libra decía que lo peor que puedes hacer es entrar en la categoria de amante esporádica (o algo asi) y yo tengo un miedo horrible a entrar en esa categoría,de hecho creo que ya he entrado, y ahora ... que? tremenda mierda!Que lio!en que lios me meto yo solita! con lo facil que sería salir corriendo hace unos meses!
Salid corriendo las que aúm esteis a tiempo!

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 18:36
En respuesta a domeni

Uffffff
Que se quede! eso es lo que yo quisiera! pero no se como hacerlo!
Ya te digo que se me agotaron las ideas.
Además hace unos dias leí en este foro un mensaje de alguien que hablando de los libra decía que lo peor que puedes hacer es entrar en la categoria de amante esporádica (o algo asi) y yo tengo un miedo horrible a entrar en esa categoría,de hecho creo que ya he entrado, y ahora ... que? tremenda mierda!Que lio!en que lios me meto yo solita! con lo facil que sería salir corriendo hace unos meses!
Salid corriendo las que aúm esteis a tiempo!

¿seré yo? o_o
Je Je, hace tiempo que no entraba y creo que asi será en las próximas semanas, pero hay algo que creo que es mejor acomodar pronto.

Lo peor que puedes hacer con un libra es que escupas en público (él), que uses clinejas en las axilas y que lo descubra, que lo descubra justo antes del primer encuentro intimo, en fin hay muchas cosas que son lo peor que puedes hacer con un libra.

Lo que yo decia sobre que una mujer sea la amante casual de alguien, eso es patrimonio de todos los hombres, para el afortunado asi serás considerada por lo que le reste de vida (y por sus amigos también, si estan enterados que de seguro si).
Hay un dicho que dice "hay mujeres de 15 minutos y mujeres de toda la vida" que me dicen fue creado por un capricornio, pero son rumores.

Pero ya que te he confundido más de la cuenta (yo tengo un promedio) puedes preguntarme algo a ver si te ayudo. Pero creo que te responderé en varios dias.

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las :01

Para todas
Se nota que no me habéis leído, Te ha tocado un hombre libra lo siento como insistís, hay va mi consejo, el hombre libra es un esteta, ama la belleza, la sensualidad es un esclavo de la sinfonía y el hombre que necesita sentirse en armonía, jamás se resiste a una mirada que le ilumine el corazón, hay que tocarlo cuando le hablas, mantente cerca siempre para que sus ojos no recorran otras miradas, se mueven, se ponen nerviosos, buen síntoma, está a tus pies, sigue tocando y dile cosas bonitas, susurradas en sus oídos..estás hablándole a Venus y necesitan más que los leos palabras embriagadoras, es un hombre que disfruta con las alabanzas. Si quieres llevarlo a tu terreno, dile que lo que él piensa es lo correcto, inmediatamente su sentido de la justicia, lo llevará a contradecirse y terminará culpándose de todo.
En definitiva ¡Son muy fáciles!
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 15:25

A mi me conquistó él
sí, un hombre libra me conquistó, hubo feeling desde el primer día y poco a poco fuimos conociéndonos hasta que...a día de hoy estamos juntitos y es detallista, atento, te hace sentir única y sólo para él, y yo no me quiero escapar...son vivencias muy intensas , ambos muy románticos, cariñosos, apasionados, creo que lo primero para conquistarlo es que ellos mismos se fijen en ti...luego él te busca y no hará falta que convezca para estar a su lado...

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 13:21
En respuesta a libradvd

¿seré yo? o_o
Je Je, hace tiempo que no entraba y creo que asi será en las próximas semanas, pero hay algo que creo que es mejor acomodar pronto.

Lo peor que puedes hacer con un libra es que escupas en público (él), que uses clinejas en las axilas y que lo descubra, que lo descubra justo antes del primer encuentro intimo, en fin hay muchas cosas que son lo peor que puedes hacer con un libra.

Lo que yo decia sobre que una mujer sea la amante casual de alguien, eso es patrimonio de todos los hombres, para el afortunado asi serás considerada por lo que le reste de vida (y por sus amigos también, si estan enterados que de seguro si).
Hay un dicho que dice "hay mujeres de 15 minutos y mujeres de toda la vida" que me dicen fue creado por un capricornio, pero son rumores.

Pero ya que te he confundido más de la cuenta (yo tengo un promedio) puedes preguntarme algo a ver si te ayudo. Pero creo que te responderé en varios dias.

Pues si, eras tú!
Pues si, has sido tú el que me ha metido el miedo en el cuerpo! jejeje.Y ya suponía que eso de la amante esporadica no era dominio exclusivo de los libra; me parece una forma de pensar del todo machista y retrogada pero bueno eso sería materia de discusión de otro tipo de foro, y además como aqui no vamos a cambiar el mundo pues nada! apechugar con lo que hay!.
Me dices preguntame, a ver si te puedo ayudar...
Pues bien, la pregunta es obvia como dejo de ser la mujer de los 15 minutos?
Supongo, (quizás me equivoque)que eres libra y hombre y además no me conoces con lo que cumples todos los requisitos para dar me una respuesta objetiva.

Saludos.

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 7:24

Como conquistar a un libra
EFECTIVAMENTE LOS LIBRA APARECEN Y DESAPARECEN A SU ANTOJO. MI NOVIO LIBRA ME DIJO QUE FUERAMOS AMIGOS, A LOS 5 MINUTOS ME DIJO QUE MEJOR QUERIA COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS Y A LOS 15 MINUTOS DESPUES ME DIJO QUE NO ME QUERIA VOLVER A VER!!!!!!!!!!! DICEN QUE NO HAY QUE DISCUTIR CON ELLOS PERO A MI SI ME HA SERVIDO DECIRLE LO QUE PIENSO DE EL Y DE SU ACTITUD INFANTIL QUE TIENE A VECES. CLARO QUE DESPUES DE DECIRLE LAS COSAS ME PORTO MUY CARIÑOSA CON EL, NO LO PRESIONO A NADA, Y ME HAGO COMO QUE EL MANEJA LA RELACION Y DA LAS ORDENES. NO HAY QUE SER TAMPOCO SUMISAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS LIBRA, A NINGUN HOMBRE LE GUSTA UNA MUJER QUE A LA QUE SE PUEDA PISOTEAR Y TRATAR MAL. HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE DIGO , YA HASTA AQUI, ESTE LIBRA ME ESTA ENLOQUECIENDO, NO SABE LO QUE QUIERE, Y ME HARTO, PERO BUENO CREO QUE LA CLAVE ES TENER "PACIENCIA"

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 7:32
En respuesta a toscana26

EFECTIVAMENTE LOS LIBRA APARECEN Y DESAPARECEN A SU ANTOJO. MI NOVIO LIBRA ME DIJO QUE FUERAMOS AMIGOS, A LOS 5 MINUTOS ME DIJO QUE MEJOR QUERIA COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS Y A LOS 15 MINUTOS DESPUES ME DIJO QUE NO ME QUERIA VOLVER A VER!!!!!!!!!!! DICEN QUE NO HAY QUE DISCUTIR CON ELLOS PERO A MI SI ME HA SERVIDO DECIRLE LO QUE PIENSO DE EL Y DE SU ACTITUD INFANTIL QUE TIENE A VECES. CLARO QUE DESPUES DE DECIRLE LAS COSAS ME PORTO MUY CARIÑOSA CON EL, NO LO PRESIONO A NADA, Y ME HAGO COMO QUE EL MANEJA LA RELACION Y DA LAS ORDENES. NO HAY QUE SER TAMPOCO SUMISAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS LIBRA, A NINGUN HOMBRE LE GUSTA UNA MUJER QUE A LA QUE SE PUEDA PISOTEAR Y TRATAR MAL. HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE DIGO , YA HASTA AQUI, ESTE LIBRA ME ESTA ENLOQUECIENDO, NO SABE LO QUE QUIERE, Y ME HARTO, PERO BUENO CREO QUE LA CLAVE ES TENER "PACIENCIA"

ME FALTO AÑADIR QUE NUNCA DISCUTAN CON UN LIBRA, NUNCA LE REPROCHEN NADA, SE HARTAN DE LAS DISCUSIONES, ELLOS BUSCAN PAZ, TRANQUILIDAD, ARMONIA, UNA MUJER CARIÑOSA, QUE LOS SEPA ESCUCHAR, QUE SE INTERESE POR SUS COSAS Y QUE LOS ALABE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página