Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a un escorpio::::

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 17:18
A
an0N_808712599z
12/7/07 a las 17:09

Hola, Me gustaria q me ayudarán con algo... Mi mejor amigo, q lo conozco desde hace 8 años... Me gusta mucho, y mis amigas se la pasan diciendome q yo tambien le gusto a el.. Pro el es bromista y cuando esta conmigo es muy tímido...El es Escorpio y yo piscis...

Para completar.. yo tambien lo soy. y todavia ninguno se atreve a dar el primer paso... Entonces, si el no lo da.. Quisiera darlo yo... Pero, ¿Como hago para conquistarlo?, ¿Q cosas le atraen y q no? y ¿Q es lo q les enloquece de una mujer?.. Gracias!







Ver también

A
armaan_9854556
12/7/07 a las 17:18


Soy un chico escorpio, y si es cierto que somos bromistas y que ademas nos cortamos mucho cuando tenemos delante a una mujer que nos gusta. Lo mejor para conquistarnos, es quitarnos presion y el humor vale de mucho. Si tienes sentido del humor empieza con ello, para luego ir a una charla relajada y en la que se pueda hablar de todo, pero estando mas tranquilos. Si vemos que tenemos posibilidades, dejamos de un lado la timidez y soltamos todo cuanto tenemos dentro. Somos muy sinceros sobre lo que sentimos. ¿Lo de conquistarlo?seguro que ya le tienes. si se pone nervioso o tiene una sonrisa timida delante tuyo, es que le tienes, fijo. Los piropos y halagos, nos hacen crecernos pero tambien, nos sonrojan y mucho. Animo que seguro que no se te escapa. Si das tu el primer paso, te lo agradecera infinitamente. Besos y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook