Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a un capricornio duro de roer....

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 2:37
M
maysam_5288812
29/1/10 a las 9:53


...hola....
..soy chica geminis( impaciente ..) y mi chico capricornio ( despacito...)...pregunto a la chicas que esten lidiando con los capris y los capri en general...

a los capricornios les gustan las chicas decididas y perseverantes?¿...que aunque el no te conteste a un sms tu (en mi caso yo!!) le sigas mandando alguno mas...no mil...esta claro....yo soy tambien bastante independiente y tengo mi vida....por lo que sino me contesta no es que me quede apenada...ademas lo voy conociendo....jeje

..el caso es que cuando me paso una semana sin mandarle nada...cuando se lo mando se alegra o incluso a veces es como que esta molesto porque en toda la semana no le dicho na...o incluso a veces me ha reprochado que no le haya dicho nada.....( pero es que el no mueve un dedo...es pasivo..y yo la activa..)

La cuestión, es que el viernes pasado lo llame para ir a unos baños que teniamos pendiente y no podia por motivos familiares... y ayer jueves le mande un sms para ver un espectaculo y no contesto ( el de normal si puede ir o quiere ir llama...sino dice nada..es porque no va por lo que sea...luego cuandome ve o habla conmigo da las explicaciones)....

bueno para ir a los baños hoy es cuando podemos...sino tenemos que esperar al otro finde....debo de mandarle algun mensaje en plan gracioso.... o por el contrario esperar a que llame el....????

a los capris les gusta las chicas orgullosas y de hacerse de rogar ?????

respuestas hoy...please....muchas gracias



Ver también

D
dabid_5749061
9/8/10 a las 13:50

: d
tu tranquila que a nosotros las gjavaocument.quest.submit();eminis

D
dabid_5749061
9/8/10 a las 13:52
En respuesta a dabid_5749061

: d
tu tranquila que a nosotros las gjavaocument.quest.submit();eminis


Y si has entendido algo del mensaje anterior, es que tienes talento como arqueologa

S
shuqin_5481079
9/8/10 a las 20:57

La gran gran duda
Hola brisa

mira yo soy aries y hace ya largo tiempo que hiervo en el frío del capri en el que puse los ojos y el corazón.

yo también soy la activa, pero el caso es que cuando no me contesta si me paraliza mucho, me lleno de dudas y me alejo bastante. Lugo cuando se da un encuentro que yo busco noto en su trato en su mirada en su abrazo y en sus besos que el sentimiento perdura, pero la que acerca siempre la varita para avivar los conatos de fogata soy yo.

eso me desgasta mucho, yo también tengo vida propia, no soy de estar encima, pero me desespero tanto de que no hay forma de que la rueda gire,

asi que yo también quiero saber si les gusta que se les busque, que se les conquiste, o si de plano cuando se quedan

S
saskia_8503120
10/8/10 a las 2:37


hola yo tb soy geminis y conozco las bases de los caracteres del zoodiaco ..y he tonteado un par de veces con chicos de etse signo y uno me dejo .."enganchada" por decirlo de alguna manera..y me dejo ,,pasado

y leyendo tu post me ha frenado esto q pones de ".....( pero es que el no mueve un dedo...es pasivo..y yo la activa..)" jajajaja me voya reir por no llorar teta no por ti eh sino porque vamos eso de q ellos son los pasivos....................... .......... no lo q tienen y lo q notas tu es esa dureza..o estraña actitu de pasotismo q es PURA FACHADA lo q tu notas es su coraza..en el capri lo caracteriza mucho su coraza.. igual q a nosotroas nos caractyerizan nuestros dos gemelos el bueno y el malo ..dos extremos metidos dentro de una cabeza jajaj (a mi me gusta mas el gemelo rebotado es el q nos hace ser el aire q somos ) y la manera en q pasamos de 0 a 100 nuestra manera de vivir la vida imprevisiblemente pocos la entienden aunq a todos gusta

y justamente capri es un horoscopo de tierra..y los de tierra les atrae mucho esta manera de vivir y de toamrse la vida divertida ingeniosa..
mira nostras podemos ser activas y pasivas! eso es ser geminis..lo demas es activo O pasivo..esos los demas..

tu a capri siempre lo vas a atraer y a la misma vez volver loco XDD y el ati siempre te va a atraer tambien y te va crear curiosidad..cuando se ponga el caparazon ..ese caparazon peligroso y digo peligroso porq cuando se loponen se autoconvencen de q hacen lo correcto y no se baja del burro.......se cierran mas en banda...pudiendo estar equivocados....
que es lo mas probable q con geminis se equivoquen al subestimarlas no se puede subestimar ni prejuzgar nunca a nadie..pero a geminis menos


CONTESTANDO A TUS PREGUNTAS : por lo vivido ........ no vayas detras sino va el detras punto ,porq para juegos de corazas rayadas de gemelos! un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram