Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a un aries

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 15:04
E
eshaal_9688810
11/3/10 a las 14:39

hola

Soy cancer y hace un mes estoy saliendo con un chico aries, los dos estamos viviendo en un pais diferente al nuestro y hablamos una misma lengua que no es nuestra lengua nativa.
Cuando estamos juntos siempre se porta como un principe pero se que no esta enamorado de mi aunque a veces lo parezca..... ayer nos sentamos a hablar y me dijo que era imposible que tuvieramos algo serio, que nuestra relacion unicamente se iba basar en el respeto pero que no esperara nada de el, que yo era su chica ideal y que tal vez en otras circunstancias como que yo viviera en su pais o en el mio podriamos tener algo serio. Lo que me dijo me dolio un poco ya que empezaba a ilusionarme con el, el es el tipo de hombre por el que se derritiria cualquier chica pero siento que no lo podre enamorarlo con esa mentalidad.

Necesito consejos de como hacer que el se enamore de mi, por favor necesito su ayuda.... no se como actuar con este chico

De antemano muchisimas gracias

Ver también

M
mele_9778625
12/3/10 a las 3:07

Hola
Mira a los aries no les cuesta mucho ser unos principes!. Ya vos sabes que aun no estando enamorado de vos, lo es.
No me gusta nada lo que te ha dicho, en primer lugar, por que... si fueras "su chica ideal" como dice el... el estaria moviendo el mundo para que ustedes vivieran en el mismo pais. y por si te quedan dudas, lee un post que hay pro aqui en el que se preguntaba si aries dejaba todo por amor. Claro que dejamos todo!. Si vos no te podes mover a su pais, el se moveria al tuyo. Ademas si fueras su chica ideal, con mas razon a el le gustaria tener algo serio con vos.
Este aries por algun motivo, esta cerrado. Te lo esta diciendo: no quiero nada serio. Y eso es lo que tenes que ver. Ni siquiera puedo decirte: bueno esta esperando a que vos le digas: bueno yo me mudo a tu pais, por que si el esperara eso, te lo hubiese dicho.
Si quieres intentarlo ... bueno adelante. Cuentanos mas detalles de esta relacion y vemos. Pero por lo que dices...yo no perderia el tiempo con este Sr.

E
eshaal_9688810
22/3/10 a las 4:12

Nuevas noticias
Hola

Mil gracias por su interes..... bueno no escribi antes por que estaba demasiado confundida con este aries..... me tiene con el corazon partido . Continuamos con la relacion y la verdad que no se porto para nada bien, empezo a salir con sus amigos sin mi (frente a esto no le dije nada), por esta razon empece a hacer mis planes con mis amigas sin el, al final un dia me armo una discusion muy grande por que no le estaba dedicando tiempo por estar con mis amigas, discusion a la que no le segui la corriente y simplemente intente suavizar con unas cuantas palabras bonitas, al final terminamos bien.
Ayer estuve en un restaurante celebrando un evento muy importante con mis mejores amigos y lo invite para que mis amigos lo conocieran, todo el dia me estuvo mandando mensajitos diciendome que me queria ver y que posiblemente iria, el ultimo mensaje que me mando fue diciendome que no podia ir por que estaba con un amigo, mensaje con el cual estalle, primero por que frente a mis amigos quede como una idiota y segundo por que se volvia a repetir sus preferencias.... mi respuesta fue inmediata con otro mensaje en el que le decia, veo que prefieres estar con tus amigos que conmigo asi que como no disfrutas el tiempo conmigo yo prefiero terminar con esta relacion, al momento me respondio diciendome que por lo visto yo queria terminarle y que estaba perfecto que el aceptaba.
Estuvimos mandandonos mas mensajes hasta que al final me llamo, le expuse todos mis puntos de vista y empezo a decirme que yo le importaba mucho que me queria y otras cosas mas a lo cual le respondi, "no quiero seguir oyendo eso, si realmente te importo seguro vas a hacer algo por mi asi que demuestralo con actos y no con palabras", me dijo que cambiaria que no queria terminar, pero yo segui con mi decision en pie..... segun el me va a demostrar que si le importo y que puede cambiar, pero el tiempo dira........ he llorado lo que no se imaginan y tiemblo un poco cuando me dice cosas dulces...... pero para mi ya fue suficiente y solo me queda esperar por que no voy a dar mi brazo a torcer.... me harte.

Luego les estare contando que pasa, pero de verdad que esta relacion me tiene sin parar de pensar

besos a todas

M
mele_9778625
23/3/10 a las 13:48
En respuesta a eshaal_9688810

Nuevas noticias
Hola

Mil gracias por su interes..... bueno no escribi antes por que estaba demasiado confundida con este aries..... me tiene con el corazon partido . Continuamos con la relacion y la verdad que no se porto para nada bien, empezo a salir con sus amigos sin mi (frente a esto no le dije nada), por esta razon empece a hacer mis planes con mis amigas sin el, al final un dia me armo una discusion muy grande por que no le estaba dedicando tiempo por estar con mis amigas, discusion a la que no le segui la corriente y simplemente intente suavizar con unas cuantas palabras bonitas, al final terminamos bien.
Ayer estuve en un restaurante celebrando un evento muy importante con mis mejores amigos y lo invite para que mis amigos lo conocieran, todo el dia me estuvo mandando mensajitos diciendome que me queria ver y que posiblemente iria, el ultimo mensaje que me mando fue diciendome que no podia ir por que estaba con un amigo, mensaje con el cual estalle, primero por que frente a mis amigos quede como una idiota y segundo por que se volvia a repetir sus preferencias.... mi respuesta fue inmediata con otro mensaje en el que le decia, veo que prefieres estar con tus amigos que conmigo asi que como no disfrutas el tiempo conmigo yo prefiero terminar con esta relacion, al momento me respondio diciendome que por lo visto yo queria terminarle y que estaba perfecto que el aceptaba.
Estuvimos mandandonos mas mensajes hasta que al final me llamo, le expuse todos mis puntos de vista y empezo a decirme que yo le importaba mucho que me queria y otras cosas mas a lo cual le respondi, "no quiero seguir oyendo eso, si realmente te importo seguro vas a hacer algo por mi asi que demuestralo con actos y no con palabras", me dijo que cambiaria que no queria terminar, pero yo segui con mi decision en pie..... segun el me va a demostrar que si le importo y que puede cambiar, pero el tiempo dira........ he llorado lo que no se imaginan y tiemblo un poco cuando me dice cosas dulces...... pero para mi ya fue suficiente y solo me queda esperar por que no voy a dar mi brazo a torcer.... me harte.

Luego les estare contando que pasa, pero de verdad que esta relacion me tiene sin parar de pensar

besos a todas

Uffff!!!
Ufff, como es eso??? el sale con sus amigos y vos te comes un planteo de que no le dedicas tiempo por estar con tus amistades???, no es que no tienen una relacion??? (por qeu el no quiere tenerla!!!). Niña: si no tiene una relacion con vos, no tenes por que aguantar sus planteos y mucho menos, soportar sus berrinches por qeu no estas dandole el tiempo que EL quiere!. (un aries caprichoso como el solo!!!).
Respecto a lo de la cena con tus amigos, bueno, si los aries cambiamos de opinion o se nos van las ganas asi de pronto (debo reconocer que a mi me pasa... puedo estar esperndo una semana algun evento y cuando llega el dia...puff ya no tengo tantas ganas de ir), pero si me comprometi o si se que es importante VOY!!!. Es logico que estallaras!! Tu mensaje de texto no estuvo mal, fue bueno (no disfrutas del tiempo que te doy, bueno listo se termina), pero yo en tu lugar, frente a semejante falta de respeto (por qeu quiero aclarar que no hay algo que deteste mas que me cancelen salidas POR MSJ DE TEXTOOO), no lo hubiese contestado nada... silencio absoluto (eso lo hubiese puesto loco!!).
Cuando vio que venias en serio con eso de terminarla reacciono, y te dijo que iba a cambiar y todo eso... es como que tiro de la soga, vio que se cortaba y volvio sobre sus pasos para no perderte, lo cual no te asegura que vaya a hacerlo. Me parece que este chico, quiere tenerte ahi, segura para cuando a el se le antoje!, no come ni deja comer. Ahora sientate a esperar que EL se mueva hacia vos, no hagas nada!!!. Dejalo a ver q hace...
De verdad no me gusta, pro que me parece qeu vos tenes sentimientos hacia el, y si bien el fue claro cuando te dijo que no queria nada serio... bueno, deberia actuar en concecuencia a eso y no hacer planteos y ese tipo de cosas que no corresponden a una relacion del tipo que ustedes tienen. Que las reglas de esta relacion se aplique para ambos lados, no solo para el lado que a el le viene mejor. Y ya no pienses tanto en esto, sigue con tu vida y fijate que psa si hace algo por vos o no. Ya nos contaras... suerteeee

E
eshaal_9688810
25/3/10 a las 14:44

Esta super dulce
hola!!!!

Les cuento que desde que terminamos me empezo a mandar mensajitos todos bonitos al celular y a invitarme a salir, la primera invitacion le dije que no por que estaba un poco cansada y en la segunda le dije que si. Fuimos al cine y nos saludamos como amigos, cuando entramos a ver la peli parecia un adolescente conmigo, sentia que me miraba de vez en cuando hasta que al final me cogio la mano y me la acarisiaba, luego fuimos a un bar y ahi nos dimos un beso muy pequeno, luego de 30 minutos se volvio a acercar y me pidio permiso para otro nos seguimos besando toda la noche.... pasamos una noche increible. Hablamos de mil cosas sobretodo de los dos, el pocas veces se habia interesado por ese tema pero esta vez lo hizo.
Ayer me volvio a llamar para hacer algo pero nuevamente le dije que no por que estaba enferma, el queria venir a mi casa pero por circunstancias de donde vivo no es posible que el venga asi que ni modo, me dijo que el viernes hicieramos algo ya que hoy tiene que viajar

Estoy .... cambio de la noche a la manana!!! Estamos super bien ahorita, pero con estos arianos nunca se sabe.... hay que esperar :P

En cuanto a lo de la pelea de salir con mis amigas y dejarlo solo lo hice intensional.... todo el mundo me decia que lo mejor era hablar con el y decirle lo incomoda que me sentia con eso pero pense que no servia de nada hablarle si el no iba a entender mi punto asi que lo mejor era que el estuviera en mis zapatos aunque fuera por una semana y asi lo hice.... y senti un alivio grande al pensar que al final habia sido el el que me habia peleado y no yo.

Bueno ninas muchas gracias por sus comentarios.... si algo extraordiario pasa estare por aqui escribiendo besos

M
mele_9778625
25/3/10 a las 14:55
En respuesta a eshaal_9688810

Esta super dulce
hola!!!!

Les cuento que desde que terminamos me empezo a mandar mensajitos todos bonitos al celular y a invitarme a salir, la primera invitacion le dije que no por que estaba un poco cansada y en la segunda le dije que si. Fuimos al cine y nos saludamos como amigos, cuando entramos a ver la peli parecia un adolescente conmigo, sentia que me miraba de vez en cuando hasta que al final me cogio la mano y me la acarisiaba, luego fuimos a un bar y ahi nos dimos un beso muy pequeno, luego de 30 minutos se volvio a acercar y me pidio permiso para otro nos seguimos besando toda la noche.... pasamos una noche increible. Hablamos de mil cosas sobretodo de los dos, el pocas veces se habia interesado por ese tema pero esta vez lo hizo.
Ayer me volvio a llamar para hacer algo pero nuevamente le dije que no por que estaba enferma, el queria venir a mi casa pero por circunstancias de donde vivo no es posible que el venga asi que ni modo, me dijo que el viernes hicieramos algo ya que hoy tiene que viajar

Estoy .... cambio de la noche a la manana!!! Estamos super bien ahorita, pero con estos arianos nunca se sabe.... hay que esperar :P

En cuanto a lo de la pelea de salir con mis amigas y dejarlo solo lo hice intensional.... todo el mundo me decia que lo mejor era hablar con el y decirle lo incomoda que me sentia con eso pero pense que no servia de nada hablarle si el no iba a entender mi punto asi que lo mejor era que el estuviera en mis zapatos aunque fuera por una semana y asi lo hice.... y senti un alivio grande al pensar que al final habia sido el el que me habia peleado y no yo.

Bueno ninas muchas gracias por sus comentarios.... si algo extraordiario pasa estare por aqui escribiendo besos


Que buenas noticias traes... esperamos tus nuevos posts entonces... y es verdad: con los aries nunca se sabe... asi que disfruta esto! Por ahi fue bueno el tiron de orejas y siguen juntos!.
Suerteee

E
eshaal_9688810
6/4/10 a las 9:23

Muy triste
Bueno primero que todo quiero agradecerles el interes en mi historia, es bonito sentir que se tiene a alguien para desahogarse.

Bueno, en cuanto a mi historia con este lindo ariano termino como debia, las ultimas semanas despues de haber roto y vuelto a la relacion se porto como nunca, no me dejaba ni un segundo sola, siempre programaba cosas para los dos, una noche ir a un bar, otra cena en casa, otra a una discoteca otra ir al cine, y nuestra ultima noche fue en un restaurante. Pues bueno, como habia dicho antes los dos vivimos en un pais que no es el nuestro asi que los dos sabiamos que llegaria el momento de la despedida y asi fue; su abuela ahora esta gravemente enferma, ante esto decidio regresar a su pais con posibilidades de encontrar un nuevo trabajo lo que hace mas dificil la posibilidad de volvernos a ver, ya que se quedaria definitivamente en su pais.
Un dia muy romantico me dijo que si yo queria el regresaria por mi a lo que le respondi que no queria hacerlo prometer cosas que posiblemente no podiera o no quisiera cumplir en un futuro, asi que preferia que no me dijera eso, que si yo era para el y el para mi terminariamos juntos al final.
Se fue el sabado en la manana, se veia muy triste y no hacia otra cosa que besarme y abrazarme fuerte, yo me veia muy normal, la verdad no estaba triste (y bueno asi soy yo, solo me pongo triste cuando empiezo a sentir la ausencia). Ahora no dejo de pensar en el y de extranarlo pero siento que no puedo hacer nada, ahora esta lejos y siento que nunca mas lo volvere a ver, que no podre seguir enamorandolo a distancia y que en ultimas se aburrira de escribirme, cosa que me pone muy triste, la verdad no se como llevar esto..... si tienen un consejo para mi me seria de mucha ayuda. Quisiera actuar inteligentemente de forma que sin pedirselo el quiera regresar, ahora no se que escribirle, no se si decirle lo mucho que lo extrano, no se con que frecuencia hacerlo ni tampoco que cosas decirle.

De verdad les agradezco mucho que lean mi historia y muchisimo mas sus intensiones de ayudarme

A
an0N_954687199z
6/4/10 a las 15:04
En respuesta a eshaal_9688810

Muy triste
Bueno primero que todo quiero agradecerles el interes en mi historia, es bonito sentir que se tiene a alguien para desahogarse.

Bueno, en cuanto a mi historia con este lindo ariano termino como debia, las ultimas semanas despues de haber roto y vuelto a la relacion se porto como nunca, no me dejaba ni un segundo sola, siempre programaba cosas para los dos, una noche ir a un bar, otra cena en casa, otra a una discoteca otra ir al cine, y nuestra ultima noche fue en un restaurante. Pues bueno, como habia dicho antes los dos vivimos en un pais que no es el nuestro asi que los dos sabiamos que llegaria el momento de la despedida y asi fue; su abuela ahora esta gravemente enferma, ante esto decidio regresar a su pais con posibilidades de encontrar un nuevo trabajo lo que hace mas dificil la posibilidad de volvernos a ver, ya que se quedaria definitivamente en su pais.
Un dia muy romantico me dijo que si yo queria el regresaria por mi a lo que le respondi que no queria hacerlo prometer cosas que posiblemente no podiera o no quisiera cumplir en un futuro, asi que preferia que no me dijera eso, que si yo era para el y el para mi terminariamos juntos al final.
Se fue el sabado en la manana, se veia muy triste y no hacia otra cosa que besarme y abrazarme fuerte, yo me veia muy normal, la verdad no estaba triste (y bueno asi soy yo, solo me pongo triste cuando empiezo a sentir la ausencia). Ahora no dejo de pensar en el y de extranarlo pero siento que no puedo hacer nada, ahora esta lejos y siento que nunca mas lo volvere a ver, que no podre seguir enamorandolo a distancia y que en ultimas se aburrira de escribirme, cosa que me pone muy triste, la verdad no se como llevar esto..... si tienen un consejo para mi me seria de mucha ayuda. Quisiera actuar inteligentemente de forma que sin pedirselo el quiera regresar, ahora no se que escribirle, no se si decirle lo mucho que lo extrano, no se con que frecuencia hacerlo ni tampoco que cosas decirle.

De verdad les agradezco mucho que lean mi historia y muchisimo mas sus intensiones de ayudarme

Cuánto lo siento!!
Siento muchísimo que estés tan triste, Agatha y que él se haya tenido que marchar ya. Es muy complicado llevar relaciones a distancia pero no es imposible. Como tú le dijiste, no se sabe qué puede pasar, lo cual incluye la posibilidad de que sea estar juntos.

Los aries somos idealistas y si realmente nos sentimos enamorados, no hay obstáculo que nos eche hacia atrás. Para esas cosas somos muy tercos.

Yo de ti empezaba a considerar la posibilidad de escribirle emails bonitos, no demasiado tristes... Cuéntale cosas que haces, a ser posible divertidas aunque por supuesto también le expreses cómo te sientes. No le escribas cada diez minutos: el ritmo lo iréis marcando entre los dos. Utiliza su propio ritmo de referencia. Le escribes y mira a ver cuánto tarda en responderte. Si son diez minutos .... responde tú a la noche o al día siguiente. No es bueno que os atéis al correo mirándolo continuamente porque los aries acabamos rebelándonos contra lo que nos esclaviza aunque en principio lo pidamos a gritos. Sí que se puede seguir enamorando con las palabras, Agatha, además tú tienes la ventaja de que eres real para él pero para que no se aburra, vigila los ritmos .

Muchos ánimos, guapa!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir