Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a aries, que hago ahora?

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 14:39
M
mireya_6198816
3/6/12 a las 20:02

Buenas!!! estoy algo desorientada con lo que me pasa, a ver si me echáis una mano...
Conocí por internet a un aries, signo que de entrada no me agrada demasiado (mi familia es en gran parte de este signo). Él sale de una relación de 3 años a distancia, hará 2 meses. La cuestión es que hablando acabamos algo subidos de tono y hubo sexo virtual (juas!!), unos días después también quiso y le dije que no, pq no quería servir para eso. Pero ayer cedí, nos atraemos . Varias veces ha querido verme, pero yo no quiero ser su amante. Probablemente ya la he fastidiado, pero ¿puedo aprovechar esta situación y hacer que se enamore? pienso que si, pero no sé cómo.

¿opiniones y consejitos?


una Taurina

Ver también

M
mireya_6198816
4/6/12 a las 14:28

Ufff
vigilaré mucho. Gracias por contarme . En este caso la novia o ex vive en otro país, y sólo se veían en vacaciones...no sé que pasó pero futuro no tenían.

Alguien más??

M
mireya_6198816
12/6/12 a las 14:39

Me ha largado y no entiendooo
Pues aun no sé como, pero si, me borró de facebk, le mandé UN mensaje y no me contestó. Resulta que él me pidió "jugar", ese día yo no podía, y me dio por preguntar si sólo servía para eso, me respondió con un "pufff" que es como decir que sí (jajaja) y ahi desapareció. Sin más.

Es normal este tipo de estampidas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir