Foro / Astrología y Tarot

Conquistando a sagitario

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 21:45
D
dennis_6868463
29/7/12 a las 12:37


Abro este hilo para ayudar a las que están conociendo a Sagitario.
Mas adelante hablaré sobre la relación amorosa con él. (Lo de *relación amorosa* es un decir! Jajajaja)

No es dificil que un hombre Sagitario se fije en tí.
El típico arquero se fija en TODAS las mujeres. No importa el aspecto.
Por supuesto le gustan las chicas atractivas, pero te aseguro que no debes ser una belleza para que él ponga tus ojos en tí aunque sea por unos segundos.
Para alargar su mirada solo tienes que:
Ser minimamente femenina, vestir bien, cabello lindo y sonrisa permanente.
El hombre Sagitario siempre se fija en la cara primero.
Despues en el trasero y en la piernas (no te preocupes demasiado por tu pecho!)

Adora unas piernas bonitas que puedes lucir con un vestido (para ellos un vestido o falda es de lo mas atractivo, pero no descartes unos tejanos ceñidos que marquen tus curvas)
Lo que NO le va a gustar es una vestimenta estrafalaria, o bombachos que oculten tu figura o ropa sucia y descuidada.

Para que él se muestre interesado en tí, después del primer contacto visual, deberás despertar su interés con una buena conversación.

El hombre Sagitario admira la belleza femenina pero huye de las chicas bobas y sin sustancia y que no sepan hablar y que solo esperan que sea "él" quien hable.


A él le interesan todos los temas de conversación.
Lo verdaderamente importante es que tú sepas hablar inteligentemente sobre lo que sea. Política, música, religión, viajes, libros....

Ojo! Nada de demostrar prepotencia y no monopolizar la conversación!
Debe haber un diálogo fluido. Escuchar y opinar y preguntar y contradecir, pero todo equilibrado.

A Sagitario no le gustan las personas que hablan tipo: "yo soy, yo hago, yo pienso, YO, YO, YO..."

Tampoco le gusta la gente que habla sobre desgracias a la minima de cambio o las que se están quejando de todo.
No le gusta la gente débil, la que va de victima, las que lloran por cualquier cosa....

Huirá de conversaciones en las que ya se esté planteando una posible relación.
Nada de hacer planes ni de "que vas a hacer el domingo?"

A Sagitario se le conquista con la amistad.
Aunque tu te estés muriendo para iniciar YA algo, mejor frena y piensa en él como un amigo, poco a poco.

Al hombre Sagitario joven, es facil conquistarle porque está ansioso por conquistar y conocer a chicas.
El Sagitario maduro es mas precavido (y más si ha pasado por experiencias dolorosas...)

Si tu eres una mujer segura de tí misma y que solo busca un poco de diversión (sin ir mas allá) él será el hombre perfecto que no va a juzgarte por ello y que apreciará y valorará que le hables claro.

Si quieres pasar una noche de sexo sin compromiso, puedes proponerselo con tranquilidad que no va a pensar mal de tí. Simplemente va a tomar esa oportunidad y va a respetarte por ello.
Eso sí! Que sea "eso" lo que realmente quieras!
No creas que por una noche de sexo él va a caer rendido a tus pies.

Sagitario puede separar muy bien el sexo de los sentimientos.
Eres tu quien decide. Ok?

Sagitario es el signo mas tolerante del horoscopo
Nunca te juzagará por si fumas, si bebes, si te gusta el sexo...
(Mientras sois amigos! Ojo!)

Cuando ya seais mas o menos amigos, si él está interesado en fomentar mas la amistad (de momento nada mas eh?) tu podrás comprobar que él te cuenta cosas sobre él que quizás no haya explicado a nadie y te daras cuenta que tu eres su confidente.

Escúchale siempre con atención. No le des consejos a no ser que él te los pida. Pero sí pidele consejos a él sobre temas que te preocupan. Le encanta darlos!.

Otro de los puntos debiles del hombre Sagitario: adora las chicas con sentido del humor y que se rian de TODOS los chistes que él haga.
Pero ojo! Que sea algo natural.
Una risa forzada puede ser terrible para él.

El hombre Sagitario cuando está eufórico y quiere atraer a la chica, le encanta hacer bromas. Con todo el mundo! Si tu eres la espectadora, es todo un honor!

Igual vais a tomar una café y hace una broma al camarero. Tu sonríe con complicidad y dale a entender que es super gracioso! Nunca arrugues el ceño ni le digas que sientes vergüenza ajena con sus payasadas porque en diez minutos va a desaparecer.

Una vez seais buenos amigos, no le agobies con mensajes y llamadas.
él aprecia que tu pienses en él, pero no estés pendiente de lo que hace o lo que deja de hacer, porque va a huir aunque solo seais amigos.

Manten tu vida y tu tiempo libre y tus amistades. Dedicate a tu trabajo y a tus aficiones.
Sagitario admira a la gente que sabe ocupar su tiempo y que se siente feliz con lo que hace.
Desprecia a los quejicas, a las chicas que se pasan horas mirando telenovelas o haciendo "nada"
Si eres activa y tienes un monton de cosas por hacer, le vas a encantar!.

De vez en cuando enviale un mensaje tipo "que tal estás?" Es suficiente.

Si él te envia algun mensaje, de vez en cuando sueltale un:
"Hola! Precisamente pensaba en tí!" Eso le encanta jajajaja

A medida que vayais intimando, la cosa irá sobre ruedas. Sagitario es un amigo fiel y detallista. Si se siente libre de ataduras, verás que es él quien siempre propone planes y si tu aceptas sus planes con entusiasmo él va a estar feliz.

Algo que adora el hombre Sagitario es que le apoyes en todos sus proyectos y que escuches con verdadero interés todo lo que tiene pensado hacer (sea una excursión, un viaje, un proyecto de trabajo...)
Si él tiene algun problema con su trabajo y habla mal sobre alguien que le está haciendo la vida imposible, apóyale y no se te ocurra hacer de abogado del diablo dandole la razón a su enemigo.

Algo que odia Sagitario es que le digan:
"Ahora voy a presentarte a mis amigos (o familia o conocidos) por favor, haz el favor de *comportarte* y no hagas bromas pesadas, o no hables de esto o de aquello"

Buuuf....te aseguro que va a cerrarse y en unos dias desaparecerá de tu lado!.

él necesita saber que tu te sientes bien a su lado. Eso le da seguridad. Que no le juzgas, que no le cortas las alas, que le encuentras simpatico y que le admiras.
Debajo de esa parente seguridad en sí mismo hay un corazón muy vulnerable y susceptible e inseguro!

Necesita darse cuenta de que tu te sientes bien, con tu actitud, pero no es necesario que le mires con ojos de enamorada, porque eso tampoco lo va a entender.

Otro secreto....al principio no le toques!!
Sagitario tiene una distancia de seguridad muy elevada.
Si aun no sois intimos, ni se te ocurra tocarle el brazo o acariciarle la mano o cojerle del brazo....Odia que invadan su espacio con ese tipo de demostraciones. Y mucho menos en público.
Si quieres darle a entender que te gusta, utiliza tu mirada, pero que no sea de forma invasiva, y siempre con una sonrisa!

Tambien odian la impuntualidad y las cosas retorcidas y poco claras.
No entiende a la gente que se complica la vida.
Le gustan las cosas transparentes.
Odia el engaño y la mentira.


Otro truco: cuando tengais ya una relación de amistad muy buena, procura crear "historia".
Te explico:
Imagina que vais tomar algo y en el bar hay algo que llama tu atención (un cuadro, una sillas de forma curiosa, un plato especial, una bebida....lo que sea!) llámale la atención sobre esa cosa (que tengas tus buenos argumentos, claro! como opiniones, o recuerdos propios de esa cosa etc) te aseguro que él recordará eso y cuando vaya solo por algun sitio y vea algo que le recuerde a lo que tu hablaste, él pensará en ti.
Eso pasa tambien con tu perfume, tu color preferido, tu música preferida, o con algo muy propio de ti.

Si habeis vivido alguna situación jocosa juntos (de esas en las que os partís de risa) te aseguro que él lo grabará en su mente para siempre.

Sagitario es muy cuidadoso con sus cosas! Aunque seais intimos amigos (recordad que en este hilo no hablamos de relacion amorosa! Jajajaja) tu nunca debes desordenar o intentar ordenar o darle a entender que deberia ser mas organizado o menos desorganizado.

Sagitario típico es muy meticuloso aunque no lo parezca. Su "orden" haria palidecer al mas escrupuloso Virgo.
Lo que ocurre es que es un orden a veces "desorganizado" pero te aseguro que sabe donde tiene todas sus cosas y si tu le mueves de sitio algo va a enfurecerse!

Aunque seais amigos solamente, sabrás muy pronto de su mal humor.
No suelen estallar facilmente, pero cuando lo hacen son tremendos.
Generalmente son pacificos, amables y atentos con TODO el mundo.
Pero si alguien le traiciona, si se siente acorralado, si alguien ha sido injusto....buf!! Prepárate para aguantar chaparrón. Pero como eres su amiga, allí podrás demostrarle que tu eres una incondicional, que él tiene toda la razón del mundo y que vas a apoyarle en todo lo que él necesita.
Si tu le ofreces ayuda, seguro que te suelta un "no es necesario" No insistas demasiado.
Sagitario prefiere solucionar sus problemas sin ayuda de nadie, pero tu siempre estate allí, y que él sepa que puede contar contigo, pero no le vayas detrás para ayudarle (te aseguro que tendrás muchas ganas de ayudarle!! Es algo que Sagi inspira sin querer!)

Bien, y hay un montón de cosas mas que seguro van saliendo!!

Besos a todos!



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_828296699z
29/7/12 a las 20:46

Como conseguír un acercamiento con chico sagitario?
Buenas, yo soy chica sagitario de 35 años y conoci a un sagitario hombre de 39. Tuvimos una primera cita y fue muy bien , el se comportó muy caballero muy cordial y parecia que habia feeling. Ya volviendo a casa antes de dejarme en mi puerta mencionó de si me aptecia ir al cine o dar un paseo en moto. Yo dije que vale que ya hablariamos. total transcurren los dias y vi como todo se iba enfriando hablabamos de vez en cuando por el msn y siempre estaba muy liado en su trabajo hasta que pasado un mes mas ho menos tuvimos una conversación mas profunda e intenté sacarle lo que le pasaba. Me comentó que no sabia si estaba preparado de afrontar algo formal ahora y que a veces ni tenia ganas ni tiempo pero que le habia caido muy bien. el se separó hace poco. Asi que me ofrecí como amiga le dije que lo entendía y quedamos en eso amiga a secas nada de derecho a roce . un dia me armé de valor y le mande un mensaje en plan amiga si se venia conmigo a toamr algunas cervezas ya que habia tenido un dia duro de trabajo y sin mas me dijo me encantaria pero hoy no puedo viene un amigo mio te apetece que quedemos los cuatro? as que quedamos mi amiga y yo y el y su amigo a tomar algo un sabado por la noche . todo fue bien, yo notaba que habia complicidad pero a vecs nos cortábamos no sabiamos de que hablar pero notabamos que nos gustabamos pero ahi me pierdo un poco. No paso nada , nos despedimos y ha pasado un dia y bueno le dije que como se encotnraba y me contesto, diciendome que al dia siguiente tenia que trabajar y que no estaba para estos trotes pero que lo paso bien, y le dije bueno la proxima intentaré llevarte a un sitio mas tranquilo . digamos que me insinué para una proxima cita. y en fin como puedo hacer que se einterese en mi, es como que estoy tirando de el , como hacer para que el muestre mas intereés? paso de el? me muestro indiferente? el es muy serio y responsable pero noto que me esta gustando y me gustaria un acercamiento más? ayudenme, ya me decis, Muchas gracias!!!

A
an0N_828296699z
29/7/12 a las 20:46
Mejor respuesta

Como conseguír un acercamiento con chico sagitario?
Buenas, yo soy chica sagitario de 35 años y conoci a un sagitario hombre de 39. Tuvimos una primera cita y fue muy bien , el se comportó muy caballero muy cordial y parecia que habia feeling. Ya volviendo a casa antes de dejarme en mi puerta mencionó de si me aptecia ir al cine o dar un paseo en moto. Yo dije que vale que ya hablariamos. total transcurren los dias y vi como todo se iba enfriando hablabamos de vez en cuando por el msn y siempre estaba muy liado en su trabajo hasta que pasado un mes mas ho menos tuvimos una conversación mas profunda e intenté sacarle lo que le pasaba. Me comentó que no sabia si estaba preparado de afrontar algo formal ahora y que a veces ni tenia ganas ni tiempo pero que le habia caido muy bien. el se separó hace poco. Asi que me ofrecí como amiga le dije que lo entendía y quedamos en eso amiga a secas nada de derecho a roce . un dia me armé de valor y le mande un mensaje en plan amiga si se venia conmigo a toamr algunas cervezas ya que habia tenido un dia duro de trabajo y sin mas me dijo me encantaria pero hoy no puedo viene un amigo mio te apetece que quedemos los cuatro? as que quedamos mi amiga y yo y el y su amigo a tomar algo un sabado por la noche . todo fue bien, yo notaba que habia complicidad pero a vecs nos cortábamos no sabiamos de que hablar pero notabamos que nos gustabamos pero ahi me pierdo un poco. No paso nada , nos despedimos y ha pasado un dia y bueno le dije que como se encotnraba y me contesto, diciendome que al dia siguiente tenia que trabajar y que no estaba para estos trotes pero que lo paso bien, y le dije bueno la proxima intentaré llevarte a un sitio mas tranquilo . digamos que me insinué para una proxima cita. y en fin como puedo hacer que se einterese en mi, es como que estoy tirando de el , como hacer para que el muestre mas intereés? paso de el? me muestro indiferente? el es muy serio y responsable pero noto que me esta gustando y me gustaria un acercamiento más? ayudenme, ya me decis, Muchas gracias!!!

D
dennis_6868463
30/7/12 a las 9:29
En respuesta a an0N_828296699z

Como conseguír un acercamiento con chico sagitario?
Buenas, yo soy chica sagitario de 35 años y conoci a un sagitario hombre de 39. Tuvimos una primera cita y fue muy bien , el se comportó muy caballero muy cordial y parecia que habia feeling. Ya volviendo a casa antes de dejarme en mi puerta mencionó de si me aptecia ir al cine o dar un paseo en moto. Yo dije que vale que ya hablariamos. total transcurren los dias y vi como todo se iba enfriando hablabamos de vez en cuando por el msn y siempre estaba muy liado en su trabajo hasta que pasado un mes mas ho menos tuvimos una conversación mas profunda e intenté sacarle lo que le pasaba. Me comentó que no sabia si estaba preparado de afrontar algo formal ahora y que a veces ni tenia ganas ni tiempo pero que le habia caido muy bien. el se separó hace poco. Asi que me ofrecí como amiga le dije que lo entendía y quedamos en eso amiga a secas nada de derecho a roce . un dia me armé de valor y le mande un mensaje en plan amiga si se venia conmigo a toamr algunas cervezas ya que habia tenido un dia duro de trabajo y sin mas me dijo me encantaria pero hoy no puedo viene un amigo mio te apetece que quedemos los cuatro? as que quedamos mi amiga y yo y el y su amigo a tomar algo un sabado por la noche . todo fue bien, yo notaba que habia complicidad pero a vecs nos cortábamos no sabiamos de que hablar pero notabamos que nos gustabamos pero ahi me pierdo un poco. No paso nada , nos despedimos y ha pasado un dia y bueno le dije que como se encotnraba y me contesto, diciendome que al dia siguiente tenia que trabajar y que no estaba para estos trotes pero que lo paso bien, y le dije bueno la proxima intentaré llevarte a un sitio mas tranquilo . digamos que me insinué para una proxima cita. y en fin como puedo hacer que se einterese en mi, es como que estoy tirando de el , como hacer para que el muestre mas intereés? paso de el? me muestro indiferente? el es muy serio y responsable pero noto que me esta gustando y me gustaria un acercamiento más? ayudenme, ya me decis, Muchas gracias!!!

Hola
Sagitario, 39 años y recien separado....dificil cosa....
Supongo que , por lo que comentas, él se dio cuenta de que tu ibas "mas allá" al principio y es por eso que él se ha distanciado y asi te lo ha dicho con su típica sinceridad, cosa que dice mucho de él.
Tienes que armarte de paciencia.
No le envies mensajes durante unos dias (cuatro cinco...) y pasado ese tiempo ponte en contacto con él con un simple "como estas?"
No hagas planes.
Si él no te propone nada, tu tampoco.
Y vuelta a esperar otros dias y otro "que tal? Como va todo?" y quizas puedas tantear el terreno para quedar, pero nada de cenas y fiestas....un café y listo

él deberá ver que tu solo te interesas como amiga, porque si nota que quieres algo mas va a desaparecer.
Ganar la amistad de un sagi no es dificil, pero si entre vosotros ha habido algo y él no estaba preparado....es por eso que ahora se cierra
Empieza desde 0 y nada de insinuaciones o planes que puedan hacerle pensar que quieres mas de èl

Suerte

A
an0N_828296699z
30/7/12 a las 16:23
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Sagitario, 39 años y recien separado....dificil cosa....
Supongo que , por lo que comentas, él se dio cuenta de que tu ibas "mas allá" al principio y es por eso que él se ha distanciado y asi te lo ha dicho con su típica sinceridad, cosa que dice mucho de él.
Tienes que armarte de paciencia.
No le envies mensajes durante unos dias (cuatro cinco...) y pasado ese tiempo ponte en contacto con él con un simple "como estas?"
No hagas planes.
Si él no te propone nada, tu tampoco.
Y vuelta a esperar otros dias y otro "que tal? Como va todo?" y quizas puedas tantear el terreno para quedar, pero nada de cenas y fiestas....un café y listo

él deberá ver que tu solo te interesas como amiga, porque si nota que quieres algo mas va a desaparecer.
Ganar la amistad de un sagi no es dificil, pero si entre vosotros ha habido algo y él no estaba preparado....es por eso que ahora se cierra
Empieza desde 0 y nada de insinuaciones o planes que puedan hacerle pensar que quieres mas de èl

Suerte

Graciass
Buenas, intentare no.escribirle aunque.me.resulta dificilisimo. Y solo.tuvimos una cita, la.segunda.fuimls.los.cuatro.p or lo que ni en la.primera ni en la.segunda paso nada. Aunque el.en.la.primera debio pensar que buscaba algo.serio y por eso lo.dejo.claro que no tenia.ganas.de nada y que no sabia si estaba preparado.parA empezar algo. Bueno a esperar ya te ire comentando. Graciass

Y
yamina_738261
30/7/12 a las 17:47

Definitivamente el "desaparecer" por un ratito funciona..
jajajaja... pues mi sagi se preocupó por no verme solamente un día después de que él desapareció el día anterior..

Bueno de hecho no desapareció pero no tuvo conexión ese día, de igual manera al día siguiente yo" desaparecí" jajaja y el día después de ese estaba como loco queriendo saber de mi ...Definitivamente que la indiferencia ocasional está perfecta!!

Ahhh pregunta, no les ha pasado también que cuando los sagis no quieren hablar de algo simplemente "cambian de tema" es como que huyen de la conversación... y claro si insistes es como "no sé por qué quieres hablar de eso?" jaja...

Lo que también he notado que les encanta es que los alagues, le digas hola lindo como estás? al mío le encanta!! se siente suuper bien!!! lo noto por su risa nerviosa... eso tiene que ver muchísimo con lo que dices que son super inseguros, el mío es tan inseguro que al principio era con niño encerrado en una burbuja para que nadie le haga daño.. luego empezó a salir de la burbuja para estar conmigo

D
dennis_6868463
31/7/12 a las 18:11

arwen
En realidad pocas diferencias hay entre Sagitario hombre y mujer Mi mejor amiga es Sagitario y de ella he aprendido mucho!! Es la versión femenina de mi...de mi...de mi "no se qué" jajaja nunca sé como debo definir a mi Sagi bipolar.
Lo que si es cierto es que las chicas Sagi son mas seguras de si mismas que los chicos, tienen las cosas *un poco* mas claras y son *mas * sinceras (o mejor dicho: ellos no mienten pero no siempre dicen la verdad, las chicas Sagi son mas claras)

Ah! Y ellas suelen estallar con mas facilidad que ellos ante las injusticias!

Beso

D
dennis_6868463
31/7/12 a las 18:19
En respuesta a yamina_738261

Definitivamente el "desaparecer" por un ratito funciona..
jajajaja... pues mi sagi se preocupó por no verme solamente un día después de que él desapareció el día anterior..

Bueno de hecho no desapareció pero no tuvo conexión ese día, de igual manera al día siguiente yo" desaparecí" jajaja y el día después de ese estaba como loco queriendo saber de mi ...Definitivamente que la indiferencia ocasional está perfecta!!

Ahhh pregunta, no les ha pasado también que cuando los sagis no quieren hablar de algo simplemente "cambian de tema" es como que huyen de la conversación... y claro si insistes es como "no sé por qué quieres hablar de eso?" jaja...

Lo que también he notado que les encanta es que los alagues, le digas hola lindo como estás? al mío le encanta!! se siente suuper bien!!! lo noto por su risa nerviosa... eso tiene que ver muchísimo con lo que dices que son super inseguros, el mío es tan inseguro que al principio era con niño encerrado en una burbuja para que nadie le haga daño.. luego empezó a salir de la burbuja para estar conmigo

Pues si amiga....
Lo de cambiar de tema....buuuuuuf se le da muy bien!!!
A mi me sacaba de quicio al principio y por mucho que le dijera:

"Te he preguntado esto! No cambies de tema!!!"
No habia manera.
él sonreia y seguia con lo suyo.
Que hice?
Pues hacerle lo mismo!!!
Sagitario es muy susceptible cuando le devuelven con la misma moneda
He probado en cambiar de tema y él salta enseguida:
"Estas cambiando de tema!!!!"
jajajaja
Realmente son muy dulces cuando se comportan asi

Y lo de los halagos...totalmente cierto!!
Mi Sagi, bastante inseguro (ha pasado por muchas cosas) no sabia reaccionar ante un piropo mio.
Si yo le decia:

"Estas muy guapo hoy!!"
él solia ponerse nervioso y contestaba:

"No, no, que dices!! Que va que va!!"

Y yo sonriendo le contestaba:

"Ante un piropo simplemente di *gracias* no te subestimes y acepta un halago"

Ahora suele decir "gracias" con sonrisa timida si le digo algo jajajaja

Algo encantador de mi Sagi: hace poco me dijo:
"Estoy aprendiendo mucho contigo"


Yo pensé: "pues si supieras lo que yo estoy aprendiendo contigo!!!"

Jajajaja

Besos

A
an0N_828296699z
4/8/12 a las 23:25
En respuesta a an0N_828296699z

Graciass
Buenas, intentare no.escribirle aunque.me.resulta dificilisimo. Y solo.tuvimos una cita, la.segunda.fuimls.los.cuatro.p or lo que ni en la.primera ni en la.segunda paso nada. Aunque el.en.la.primera debio pensar que buscaba algo.serio y por eso lo.dejo.claro que no tenia.ganas.de nada y que no sabia si estaba preparado.parA empezar algo. Bueno a esperar ya te ire comentando. Graciass

Novedades con el chico sagitario
Buenas, te hice caso y no le escribí, esperé como cinco días hasta que le dije: que tal estas? y bueno estuvimos ahblando, le conté alguna tonteria cosas sin importancia y me contestó.
y precisamente ayer , salgo con un grupo grande de amigas y a las una de la madrugada me manda un msj de que esta con un amigo por la misma zona de copas nuestra el sin saber si yo habia salido, y me dice estas por aquí es que estoy con un amigo!!! y claro, yo iba de otro rollo eramos un grupo grande de chicas y no pegaba estar con ellos dos y le dije que lo sentía que la proxima avise con tiempo y que ibamos un grupo grande solo chicass y que lo pasase bien y que en otra ocasión.
enotnces el me contestó con un : okk no molestoo pasadlo bien. besos
Asi que creo que hice bien por que me avisa a la 1 de la madriguada? para ver si estaba por alli con mi amiga? es que porque no queda en firme conmigo?
total que hoy pues no pnensaba decirle nada pero le he mandado un msj d que tal se lo pasó y de que nosotras ibamos muchas que nos hinchamos de reir y de bailar y nada el tan normal que le dieron las tantas con el amigo y poco mas. en fin cual es el siguiente paso? hice bien en no ceder e irle a buscar no esa noche? ya me dices si voy bien Gracias!!!!

A
an0N_828296699z
8/8/12 a las 15:31

No se si le estoy perdiendo....
Pues en relación al día ese que yo iba con mis amigas y le dije que mejor nos veiamos otro dia, no pude aguatnar y me ofreci el otro dia de si se venía a tomar algo conmigo , Me dijo que estaba muy liado de trabajo y que ya me diria algo. Llega ese dia y yo esperando un mensaje algo y nada no me ha contestado. Que hago con este sagitario? está agobiado? le dejo mejor que el actúe ahora y proponga algo? Estoy hecha un lío , que complicados son y pasotas. Decidme algo como actúo. Gracias.

A
asima_9721266
11/8/12 a las 3:41

si hubiera leido esto antesssss
Ay pues nada!!! Ahorita acabo de entrar aca para consultarles sobre el comportamiento insoportable de mi sagi pero ya encontre la respuesta jajajajaja creo que hice 2 veces algo que no debia hacer jajajajajajajajajaja... hace una semana tuvimos una conversacion de que yo era muy desconfiada y que el me gusto mucho desde que lo conoci, "pero que yo sentia que no le gustaba para nada a el y que yo buscaba a alguien que me hiciera pasar buenos momentos y que pues con el me sentia muy bien, que lastima que de su parte no fuera asi... su respuesta, no fue lo que me esperaba, dijo "no entiendo por que piensas que tu no me gustas... yo no estoy con alguien por estar, si yo estoy con una persona es porque me gusta" me quede y pense (bueno idiota pienso que ni te gusto porque no muestras un minimo d interes en mi, y estas con alguien??? excuse me!!! pues conmigo no estas papito si ni un pinche puntito me mandas por texto) pero bueh! que me aguanto y solo le digo muy sorprendida que no me esperaba su respuesta... paso un dia o algo asi y ni le hable, solo puse en mi estado "si alguien quiere verte encuentra un motivo, sino encontrara mil excusas"y en cuestion de segundos me estaba diciendo para verme, pero no se emocionen, solo nos vimos 5 minutos -.- y senti que ni me prestaba atencion porque estaba metido en su celular... ni al caso hablamos porque yo tenia que hablarle por unos documentos que le estoy haciendo el favor de gestionar, pero nada mas alla de eso... y hoy le dije para hacer planes para manana en la nocheeeeeee!!! oooook.... y se que no debiiiiiiiii..... se que se va a asustar y saldra huyendo, desaparecera y yo me quedare molesta.... que hago en caso muy probable de que desaparezca??? le escribo a ver por que no fue a la fiesta que lo invite o me desaparezco por 5 dias, un mes, un sigloooo??? que hago??? meti la pata -.- .... (en serio cuando le digo para verlo siento que el no quiere verme a mi, que lo hace por compromiso, no se si seran cosas mias)....

D
dennis_6868463
11/8/12 a las 13:35
En respuesta a asima_9721266

si hubiera leido esto antesssss
Ay pues nada!!! Ahorita acabo de entrar aca para consultarles sobre el comportamiento insoportable de mi sagi pero ya encontre la respuesta jajajajaja creo que hice 2 veces algo que no debia hacer jajajajajajajajajaja... hace una semana tuvimos una conversacion de que yo era muy desconfiada y que el me gusto mucho desde que lo conoci, "pero que yo sentia que no le gustaba para nada a el y que yo buscaba a alguien que me hiciera pasar buenos momentos y que pues con el me sentia muy bien, que lastima que de su parte no fuera asi... su respuesta, no fue lo que me esperaba, dijo "no entiendo por que piensas que tu no me gustas... yo no estoy con alguien por estar, si yo estoy con una persona es porque me gusta" me quede y pense (bueno idiota pienso que ni te gusto porque no muestras un minimo d interes en mi, y estas con alguien??? excuse me!!! pues conmigo no estas papito si ni un pinche puntito me mandas por texto) pero bueh! que me aguanto y solo le digo muy sorprendida que no me esperaba su respuesta... paso un dia o algo asi y ni le hable, solo puse en mi estado "si alguien quiere verte encuentra un motivo, sino encontrara mil excusas"y en cuestion de segundos me estaba diciendo para verme, pero no se emocionen, solo nos vimos 5 minutos -.- y senti que ni me prestaba atencion porque estaba metido en su celular... ni al caso hablamos porque yo tenia que hablarle por unos documentos que le estoy haciendo el favor de gestionar, pero nada mas alla de eso... y hoy le dije para hacer planes para manana en la nocheeeeeee!!! oooook.... y se que no debiiiiiiiii..... se que se va a asustar y saldra huyendo, desaparecera y yo me quedare molesta.... que hago en caso muy probable de que desaparezca??? le escribo a ver por que no fue a la fiesta que lo invite o me desaparezco por 5 dias, un mes, un sigloooo??? que hago??? meti la pata -.- .... (en serio cuando le digo para verlo siento que el no quiere verme a mi, que lo hace por compromiso, no se si seran cosas mias)....

Hola vane!
Jajajajaja me has hecho reir con tus comentarios

Esa respuesta de tu Sagi:

no entiendo por que piensas que tu no me gustas... yo no estoy con alguien por estar, si yo estoy con una persona es porque me gusta"

es tìpica!!! Muy parecida a lo que me solto mi Sagi cuando yo tambien le dije que yo no me sentia importante para él

Tenemos que hacernos a la idea de que el hombre Sagi es adorable, encantador, simpatico, amistoso pero NUNCA sera ese principe azul romantico que te llene de flores y versos de amor. Ellos demuestran el amor mas como una amistad.

Mi consejo ahora, con tu Sagi, es que desaparezcas unos dias (quizas no es necesario que sean 5) con un par de dias o tres sera suficiente.
Evita poner estados en Twitter o facebook que vayan dirigidos a él.
Eso les molesta.
Si quieres poner cosas en tu facebook para atraerle, habla de cosas interesantes que te ocurren pero que NADA tengan que ver con el.
No le llames ni envies mensajes en un par de dias ni preguntes! a ver como reacciona a partir de allí
Si le interesas te buscará.

Besos!

A
asima_9721266
11/8/12 a las 19:44
En respuesta a dennis_6868463

Hola vane!
Jajajajaja me has hecho reir con tus comentarios

Esa respuesta de tu Sagi:

no entiendo por que piensas que tu no me gustas... yo no estoy con alguien por estar, si yo estoy con una persona es porque me gusta"

es tìpica!!! Muy parecida a lo que me solto mi Sagi cuando yo tambien le dije que yo no me sentia importante para él

Tenemos que hacernos a la idea de que el hombre Sagi es adorable, encantador, simpatico, amistoso pero NUNCA sera ese principe azul romantico que te llene de flores y versos de amor. Ellos demuestran el amor mas como una amistad.

Mi consejo ahora, con tu Sagi, es que desaparezcas unos dias (quizas no es necesario que sean 5) con un par de dias o tres sera suficiente.
Evita poner estados en Twitter o facebook que vayan dirigidos a él.
Eso les molesta.
Si quieres poner cosas en tu facebook para atraerle, habla de cosas interesantes que te ocurren pero que NADA tengan que ver con el.
No le llames ni envies mensajes en un par de dias ni preguntes! a ver como reacciona a partir de allí
Si le interesas te buscará.

Besos!

Bien.... desaparecere 3 dias!!!
Ok... de aqui al martes 14/08 NO le dire absolutamente nada... ese dia te comento que tal resulto el experimento... a ver que hago... si no funciona puedo intentar golpearlo con algo a ver si reacciona???..... pues nada!! el 14 les estare contando... Graciassss.... Abrazos a todas mis amigas torturadas emocionalmente por sagitario!!! jajajajajaj

D
dennis_6868463
12/8/12 a las 10:12
En respuesta a asima_9721266

Bien.... desaparecere 3 dias!!!
Ok... de aqui al martes 14/08 NO le dire absolutamente nada... ese dia te comento que tal resulto el experimento... a ver que hago... si no funciona puedo intentar golpearlo con algo a ver si reacciona???..... pues nada!! el 14 les estare contando... Graciassss.... Abrazos a todas mis amigas torturadas emocionalmente por sagitario!!! jajajajajaj

Estaré esperando q tal funciona, vane!!
Jajajaja lo de golpearlo....ay!! Cuantas veces he querido hacerlo!!
He mantenido relaciones con muchos signos del zodiaco y SOLO con sagitario me han entrado ganas de agarrarlo y darle una buena paliza!! Hay algo en ellos que te hace sentir una impotencia y una rabia que hasta la chica mas tranquila siente deseos de zarandearlo!

Vamos a ver que tal reacciona tu Sagi con tu indiferencia!

D
dennis_6868463
12/8/12 a las 10:30
En respuesta a an0N_828296699z

No se si le estoy perdiendo....
Pues en relación al día ese que yo iba con mis amigas y le dije que mejor nos veiamos otro dia, no pude aguatnar y me ofreci el otro dia de si se venía a tomar algo conmigo , Me dijo que estaba muy liado de trabajo y que ya me diria algo. Llega ese dia y yo esperando un mensaje algo y nada no me ha contestado. Que hago con este sagitario? está agobiado? le dejo mejor que el actúe ahora y proponga algo? Estoy hecha un lío , que complicados son y pasotas. Decidme algo como actúo. Gracias.

No habia leido tu mensaje....
Como te está yendo con tu Sagi?

No te preocupes demasiado, si él està interesado tarde o temprano tendras noticias de él
Mientras, no le agobies.
Siempre puedes enviar un mensaje de "que tal te va todo?" pero sin insistir.
Que él sepa que allí estás (porque si desapareces del todo tampoc es bueno)
Buscar el equilibrio con este tipo de hombre es dificil!
Besos

Y
yaxi_5302404
12/8/12 a las 23:54

Cumplen, lo que dicen q dan su palabra
oye quiero saber si los sagitarianos, te dicen que dan su palabra de que no vuelven a buscarte o llamarte. Si lo cumplen?

Y
yaxi_5302404
13/8/12 a las 2:14
En respuesta a yaxi_5302404

Cumplen, lo que dicen q dan su palabra
oye quiero saber si los sagitarianos, te dicen que dan su palabra de que no vuelven a buscarte o llamarte. Si lo cumplen?

Continuaci{on
Lo que sucede es q con mi sagi le termine, por varios motivos q me había dado, como verlo en unas fotos con su ex, en la fiesta del cumpleaños de ella, pero a mi cumpleaños ni siquiera me llamo, me le desparecí y luego me llama molesto por no localizarme. Y le envio un msn, donde le termine le dije que era un hombre q no valía la pena? y él me dijo que no me volvería a buscar, a molestar y a llamar? que me daba su palabra...
Después publica en su face, canciones de sufrimiento, engaño, que jugaba con él, que no lo valoraba...
Yo no lo entiendo?, Será que si cumple?

Y
yaxi_5302404
13/8/12 a las 2:14
En respuesta a yaxi_5302404

Cumplen, lo que dicen q dan su palabra
oye quiero saber si los sagitarianos, te dicen que dan su palabra de que no vuelven a buscarte o llamarte. Si lo cumplen?

Continuación....
Lo que sucede es q con mi sagi le termine, por varios motivos q me había dado, como verlo en unas fotos con su ex, en la fiesta del cumpleaños de ella, pero a mi cumpleaños ni siquiera me llamo, me le desparecí y luego me llama molesto por no localizarme. Y le envio un msn, donde le termine le dije que era un hombre q no valía la pena? y él me dijo que no me volvería a buscar, a molestar y a llamar? que me daba su palabra...
Después publica en su face, canciones de sufrimiento, engaño, que jugaba con él, que no lo valoraba...
Yo no lo entiendo?, Será que si cumple?

Y
yamina_738261
13/8/12 a las 3:20

Esa es una de las actitudes....
que todavía me cuesta entender de los sagis ... el "si estoy contigo es porque me gustas"....

Debo confesar que aún me cuesta entender el por qué son tan descariñados!! jajaja... creo que eso es algo que todavía no lo puedo asimilar . Osea tanto, tanto que llego a pensar a veces que ya no está interesado y empiezo con las preguntas o le digo cosas lindas y le pregunto te gusta? y siempre me dice: "por qué siempre preguntas si me gusta o no?, por qué siempre estás pendiente de eso? si me gusta pero no tengo que decirte siempre! eso es como que te dijera solamente para complacerte... cuando sienta te lo diré" y yo ...

Creo que o me adapto o me adapto! o sino.. será algo de nunca acabar!! es como que necesito a veces muestras, pero él me las dará cuando las sienta (es decir no siempre) jajaja... pero bueee cuando leo lo que escriben aquí, cada vez me doy más cuenta que es una actitud de ellos que debo aceptar!

Saluditos a todos!

D
dennis_6868463
14/8/12 a las 10:01

Otra amiga torutrada por otro sagitario :-p
Pocas veces dicen "me gustas" y coincido con Pamela que cuando lo dicen es muy cierto!
Prefiero eso a un hombre que a la primera de cambio te dice "te amo" y ...o una de dos, se está engañando a si mismo o peor: te está engañando a ti.


Mi Sagi torturador en algunos de sus momentos ...digamos "romanticos"... Me ha dicho "te aprecio" "no sabria que hacer sin ti" "te necesito" y hasta un "te quiero" y me agarro a esas palabras porque yo sé sque era sincero.
Sin embargo Sagitario demuestra mas con hechos que con palabras, y vuelvo a decir que los hechos no son flores o poemas jajaja si no que se preocupa por ti, tiene "algun" detalle inesperado (algo que ha visto en una tienda y le ha hecho pensar en ti) y te lo da envuelto en una bolsa de plastico con torpeza y te suelta un comentario entre timido y jocoso:
"Esto es para ti" y si pudiera huir en ese instante lo haria! Jajaja

Pero Sagi tiene capacidad de amar, y mucha, lo que nunca lo demostrará de la manera romantica.
Yo, por desgracia, lo sé, porque he vivido todo el sufrimiento que mi Sagitario tiene por su ex-pareja....
A ella tampoco le demostraba amor romantico (de hecho es uno de los motivos por los que ella le dejó, a parte de otras cosas, claro) y yo se que él la ha amado muchisimo porque yo he estado allí secando cada una de sus lagrimas y soportando sus depresiones (aun estoy en ello....ay...)


Besos

A
asima_9721266
15/8/12 a las 4:33
En respuesta a asima_9721266

si hubiera leido esto antesssss
Ay pues nada!!! Ahorita acabo de entrar aca para consultarles sobre el comportamiento insoportable de mi sagi pero ya encontre la respuesta jajajajaja creo que hice 2 veces algo que no debia hacer jajajajajajajajajaja... hace una semana tuvimos una conversacion de que yo era muy desconfiada y que el me gusto mucho desde que lo conoci, "pero que yo sentia que no le gustaba para nada a el y que yo buscaba a alguien que me hiciera pasar buenos momentos y que pues con el me sentia muy bien, que lastima que de su parte no fuera asi... su respuesta, no fue lo que me esperaba, dijo "no entiendo por que piensas que tu no me gustas... yo no estoy con alguien por estar, si yo estoy con una persona es porque me gusta" me quede y pense (bueno idiota pienso que ni te gusto porque no muestras un minimo d interes en mi, y estas con alguien??? excuse me!!! pues conmigo no estas papito si ni un pinche puntito me mandas por texto) pero bueh! que me aguanto y solo le digo muy sorprendida que no me esperaba su respuesta... paso un dia o algo asi y ni le hable, solo puse en mi estado "si alguien quiere verte encuentra un motivo, sino encontrara mil excusas"y en cuestion de segundos me estaba diciendo para verme, pero no se emocionen, solo nos vimos 5 minutos -.- y senti que ni me prestaba atencion porque estaba metido en su celular... ni al caso hablamos porque yo tenia que hablarle por unos documentos que le estoy haciendo el favor de gestionar, pero nada mas alla de eso... y hoy le dije para hacer planes para manana en la nocheeeeeee!!! oooook.... y se que no debiiiiiiiii..... se que se va a asustar y saldra huyendo, desaparecera y yo me quedare molesta.... que hago en caso muy probable de que desaparezca??? le escribo a ver por que no fue a la fiesta que lo invite o me desaparezco por 5 dias, un mes, un sigloooo??? que hago??? meti la pata -.- .... (en serio cuando le digo para verlo siento que el no quiere verme a mi, que lo hace por compromiso, no se si seran cosas mias)....

Oks...les informo...
No hable con el tal como les había comentado que haría... El lunes si tuve que comunicarme con el pero por una cuestión de trabajo solo le envíe un mensaje "ya están listos tus documentos, en lo que puedas pasas a buscarlos" si intento hacerse el tonto y chistoso pero deje la conversación hasta ahí... Y nada pues no hablamos mas, no me ha escrito, supongo que no le intereso, coloco una foto con una chica, la vi en su Facebook y la foto es vieja pero igual causa como cierta molestia... Ya de verdad la situación para mi es incomoda... Ayer un chico me invito a tomar algo y no se que hacer.. Si pasar completamente de este sagitario y nada, seguir normalmente con mi vida o si tengo q esperar un siglo para que se manifieste después de q se canse de las amiguitas y así.. Pues ya ni se... Obvio no quiero hablarle viendo una foto de otra en su perfil, es incomodo pues...

D
dennis_6868463
15/8/12 a las 15:27
En respuesta a asima_9721266

Oks...les informo...
No hable con el tal como les había comentado que haría... El lunes si tuve que comunicarme con el pero por una cuestión de trabajo solo le envíe un mensaje "ya están listos tus documentos, en lo que puedas pasas a buscarlos" si intento hacerse el tonto y chistoso pero deje la conversación hasta ahí... Y nada pues no hablamos mas, no me ha escrito, supongo que no le intereso, coloco una foto con una chica, la vi en su Facebook y la foto es vieja pero igual causa como cierta molestia... Ya de verdad la situación para mi es incomoda... Ayer un chico me invito a tomar algo y no se que hacer.. Si pasar completamente de este sagitario y nada, seguir normalmente con mi vida o si tengo q esperar un siglo para que se manifieste después de q se canse de las amiguitas y así.. Pues ya ni se... Obvio no quiero hablarle viendo una foto de otra en su perfil, es incomodo pues...

Estas haciendo bien!
Sal y distraete! Aprovecha si otra persona esta interesada en ti.
No esperes a ese Sagi

Si le interesas te aseguro que te buscarà pero tu vive tu vida al margen de él...que sera dificil, porque cuando un tipo asi nos atrae...uuuf...cuesta! Pero si realmente le interesas lo sabras si desapareces y haces tu vida.
Si él no te busca mas....en fin, pues tendras que aceptar eso.

Diviertete con tus amigas y amigos y si puede ser EVITA mirar su facebook
Ojos que no ven, corazon que no siente

Animos!!

A
an0N_828296699z
15/8/12 a las 15:45
En respuesta a dennis_6868463

No habia leido tu mensaje....
Como te está yendo con tu Sagi?

No te preocupes demasiado, si él està interesado tarde o temprano tendras noticias de él
Mientras, no le agobies.
Siempre puedes enviar un mensaje de "que tal te va todo?" pero sin insistir.
Que él sepa que allí estás (porque si desapareces del todo tampoc es bueno)
Buscar el equilibrio con este tipo de hombre es dificil!
Besos

Esto va de mal en peor jejeje
Gracias Comunllum por preguntar, pues mira, parece que soy yo la que le saludo siempre y estoy ya empezándome a cansar. A esa cita pasó del tema y luego le comenté una oferta de unos vuelos en plan amiga y alomejor el lo interpretoó por si me queria ir con el pero vamos se lo dejé caer y se hizo el tonto..... y ya lo último, estamos en feria y iba con unas amigas y algo achispada y en plan gracios pues le dije si se pasaba y el me dijo: jo unos trabajando y otros de fiesta..... total me dice no creo que pueda ya que cuando llegue no estaré al mismo nivel tuyo de copas. jajaj y le digo bueno eso en poco tiempo te pones a mi nivel jejej . y nada más eso fue todo ya si que no le voy a enviar ningún mensaje creo que pasa de mi totalmente, le estoy perdiendo, no se dime que puedo hacer, paso de el totalmente y a ver si me llama o me manda algun msj? creo que ya me he rebajado bastante...... ya me dices graciasss

D
dennis_6868463
18/8/12 a las 9:14
En respuesta a yaxi_5302404

Continuaci{on
Lo que sucede es q con mi sagi le termine, por varios motivos q me había dado, como verlo en unas fotos con su ex, en la fiesta del cumpleaños de ella, pero a mi cumpleaños ni siquiera me llamo, me le desparecí y luego me llama molesto por no localizarme. Y le envio un msn, donde le termine le dije que era un hombre q no valía la pena? y él me dijo que no me volvería a buscar, a molestar y a llamar? que me daba su palabra...
Después publica en su face, canciones de sufrimiento, engaño, que jugaba con él, que no lo valoraba...
Yo no lo entiendo?, Será que si cumple?

Hola
Perdona, no habia leido tus mensajes!
Sagitario puede muy bien cumplir su palabra si se ha sentido traicionado o en vuestro caso quizas tu has desconfiado en él o le has celado demasiado...o quizas tu tenias razon y él te ha mentido o no te ha dicho toda la verdad!

Para salir de dudas, espera un tiempo y ponte en contacto con él pero SOBRE TODO no vuelvas a reprocharle con mal humor su actitud porque eso no lo soportan.
Mantente tranquila y plantea arreglar las cosas con èl si es posible, pero sin lagrimas ni ataques verbales

Sagi dice "me voy" y cumple pero si esta interesado en esa persona y esa persona da muestras de amistad y de querer dialogar tambien es capaz de decir "ok, vuelvo"

Suerte

A
asima_9721266
18/8/12 a las 20:02

Volvi... jajajajaja
Logre ser muyyyyy indiferente con el sagi qque les habia comentado.... se me daño el celularrrrrr jajajajajajja que mejor manera de desaparecer por un tiempo que esaaaaa!!! jajajajja bueno les comento que en esos dias sali con mis amigas, me di un dia de tratamiento en un spa... sali con un chico que ya les habia comentado (en plan d hablar un rato pues y de verdad pase un rato diferente)... fui a cualquier cantidad de fiestas con mi grupo de amigos... en fin... recupere MI vida... vida que habia perdido por darme mala vida viendo sus cambios d estados en face, twitter y pin.... la ultima vez q hablamos se empeño en explicar que la foto que tenia puesta en su perfil (que eran unas flores) no era para ninguna persona, yo solo le dije "tranqui yo no te pregunte para quien es la foto" y bueno nada, el taradito todo cuchi tratandome de mi amor, mi vida, besitos y tal y que vuelta... ay pues igual ya no me siento como antes cuando hablabamos, de verdad el amiguito se encargo de matar toda la emocion al hablar... hoy esta cerca de mi casa y ni un mensaje como para hacer que me moleste "estoy aqui tarada pero igual no tengo tiempo para ti" o algo asi jajajajajaja empiecen a estudiar el comportamiento de este sagitario y veran que es una expecie rara!!! las dejo con eso!! ustedes son las profesionales en el asunto jajajajajaja abrazos....

A
asima_9721266
19/8/12 a las 5:48
En respuesta a asima_9721266

Volvi... jajajajaja
Logre ser muyyyyy indiferente con el sagi qque les habia comentado.... se me daño el celularrrrrr jajajajajajja que mejor manera de desaparecer por un tiempo que esaaaaa!!! jajajajja bueno les comento que en esos dias sali con mis amigas, me di un dia de tratamiento en un spa... sali con un chico que ya les habia comentado (en plan d hablar un rato pues y de verdad pase un rato diferente)... fui a cualquier cantidad de fiestas con mi grupo de amigos... en fin... recupere MI vida... vida que habia perdido por darme mala vida viendo sus cambios d estados en face, twitter y pin.... la ultima vez q hablamos se empeño en explicar que la foto que tenia puesta en su perfil (que eran unas flores) no era para ninguna persona, yo solo le dije "tranqui yo no te pregunte para quien es la foto" y bueno nada, el taradito todo cuchi tratandome de mi amor, mi vida, besitos y tal y que vuelta... ay pues igual ya no me siento como antes cuando hablabamos, de verdad el amiguito se encargo de matar toda la emocion al hablar... hoy esta cerca de mi casa y ni un mensaje como para hacer que me moleste "estoy aqui tarada pero igual no tengo tiempo para ti" o algo asi jajajajajaja empiecen a estudiar el comportamiento de este sagitario y veran que es una expecie rara!!! las dejo con eso!! ustedes son las profesionales en el asunto jajajajajaja abrazos....

Ay no ya va!!!! acaba de hacer algo muy raro
Bueno Luego de escribirles me llamo... Estaba esperandome fuera de mi casa... Md llevo Al cine, se porto super cariñoso... Al final fuimos un rato a su casa, las cosas se pusieron un poco intensas pues (ustedes entienden)... El asunto es que Le peso sinceridad de por que habia estado tan distante y me dijo que habia estado con alguien mas pero que hacia ya un mes que no sabia de Ella.... Y me pidio que apartra un tiempo para compartir con el mañana e ir a almorzar juntos... Mk pregunta es si estuvo con otra porque me busca de nuevo?? No se su valga la Pena valorar esa sinceridas que tuvo Al decirmelo?? Eso es algo frecente en sagitario, te engañan y te lo dicen? Jajajaja que hago? No se si drle ese tiempo para este juntos o si ya no deberia confiar en el....

D
dennis_6868463
19/8/12 a las 10:09
En respuesta a asima_9721266

Ay no ya va!!!! acaba de hacer algo muy raro
Bueno Luego de escribirles me llamo... Estaba esperandome fuera de mi casa... Md llevo Al cine, se porto super cariñoso... Al final fuimos un rato a su casa, las cosas se pusieron un poco intensas pues (ustedes entienden)... El asunto es que Le peso sinceridad de por que habia estado tan distante y me dijo que habia estado con alguien mas pero que hacia ya un mes que no sabia de Ella.... Y me pidio que apartra un tiempo para compartir con el mañana e ir a almorzar juntos... Mk pregunta es si estuvo con otra porque me busca de nuevo?? No se su valga la Pena valorar esa sinceridas que tuvo Al decirmelo?? Eso es algo frecente en sagitario, te engañan y te lo dicen? Jajajaja que hago? No se si drle ese tiempo para este juntos o si ya no deberia confiar en el....

Bueno bueno...jajajajaja vaya con tu sagi!!
Ahora aparece de nuevo y buscandote con desespero.
Creoq entre todas vamos a hacer una pagina web que se titule "la bendita indiferencia funciona" jajaja

Bien...él dice que ha estado con otra...mmmm
*puede ser cierto* pero puede ser que te estè probando.
Sagi no suele mentir porque sí a no ser. Que tenga una buena razón para hacerlo
Tampoco suele dar explicaciones a no ser tambien que le interese darlas...

Quizas estuvo tonteando con otra y él ha exagerado un poco para ponerte celosa

Lo que está claro es que ha intuido que te perdia y allí está de nuevo trotando a tu lado

Lo importante ahora eres *tú*

No te relajes amiga!
No le des a entender que a partir de ahora eres suya para siempre porque te aseguro que en unos dias volverá a desaparecer, y mas si le gustas de verdad! Porque se armará un lio con sus sentimientos
Sospecho que tanto tu como tu Sagi sois muy jovenes....

Sal con él si él te lo propone, pero no le preguntes. Vive el momento sin cuestionar que ha hecho o qué quiere hacer a partir de ahora

Ahora la indiferencia la debes practicar desde la relaciòn

Si èl te cuenta cosas, tu escucha, si él te pregunta cosas, tu muestrate amable y muy "jejeje jijiji" pero que quede claro que tu tienes tu vida y tu espacio.

Me apuesto lo que sea que ahora él va a acribillarte a preguntas sobre si has salido con alguien etc
No te rindas facilmente ok?

Sagi es muy inseguro y necesita controlar para sentirse bien, y su egoismo radica en que el no quiere que se le pregunte nada.

Nos vas contando!

Y
yaxi_5302404
19/8/12 a las 23:34
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Perdona, no habia leido tus mensajes!
Sagitario puede muy bien cumplir su palabra si se ha sentido traicionado o en vuestro caso quizas tu has desconfiado en él o le has celado demasiado...o quizas tu tenias razon y él te ha mentido o no te ha dicho toda la verdad!

Para salir de dudas, espera un tiempo y ponte en contacto con él pero SOBRE TODO no vuelvas a reprocharle con mal humor su actitud porque eso no lo soportan.
Mantente tranquila y plantea arreglar las cosas con èl si es posible, pero sin lagrimas ni ataques verbales

Sagi dice "me voy" y cumple pero si esta interesado en esa persona y esa persona da muestras de amistad y de querer dialogar tambien es capaz de decir "ok, vuelvo"

Suerte

Hola
Gracias comunllum...
Realmente te agradezco, el poder darme un consejo sobre este hombre, eres muy acertada en todos tus comentarios, se nota que lo conoces muy, pero muy bien. Esperare... voy a salir con un amigo... que de un tiempo para acá me ha insistido, pero al sentir algo por este sagi, me bloquea.

Pero bn, gracias por tu ayuda.

A
asima_9721266
24/8/12 a las 20:05
En respuesta a asima_9721266

Volvi... jajajajaja
Logre ser muyyyyy indiferente con el sagi qque les habia comentado.... se me daño el celularrrrrr jajajajajajja que mejor manera de desaparecer por un tiempo que esaaaaa!!! jajajajja bueno les comento que en esos dias sali con mis amigas, me di un dia de tratamiento en un spa... sali con un chico que ya les habia comentado (en plan d hablar un rato pues y de verdad pase un rato diferente)... fui a cualquier cantidad de fiestas con mi grupo de amigos... en fin... recupere MI vida... vida que habia perdido por darme mala vida viendo sus cambios d estados en face, twitter y pin.... la ultima vez q hablamos se empeño en explicar que la foto que tenia puesta en su perfil (que eran unas flores) no era para ninguna persona, yo solo le dije "tranqui yo no te pregunte para quien es la foto" y bueno nada, el taradito todo cuchi tratandome de mi amor, mi vida, besitos y tal y que vuelta... ay pues igual ya no me siento como antes cuando hablabamos, de verdad el amiguito se encargo de matar toda la emocion al hablar... hoy esta cerca de mi casa y ni un mensaje como para hacer que me moleste "estoy aqui tarada pero igual no tengo tiempo para ti" o algo asi jajajajajaja empiecen a estudiar el comportamiento de este sagitario y veran que es una expecie rara!!! las dejo con eso!! ustedes son las profesionales en el asunto jajajajajaja abrazos....

Les voy contando!!!
Lo empece a entender (porque se porto lindo) pero ahora ya no jajajajajajajaj!!! era de esperarse pues es medio bipolar el chico... ya hice de todo, fui linda con el, fui indiferente y bueno el va y viene, luego de que andaba super lindo, creo que meti la pata jajajaja pero se que fui yo!! Actualice mi estado y coloque que estaba en el retaurant donde el queria llevarme y no pudo (ay que tarada soy!!! ya vengo voy a lanzarme de un puente) y nada, que a los 5 minutos de yo poner que estaba en sito, el cambia un status y coloca "no importa que tan grande o fuerte seas, un sentimiento te tumba de donde estes"... y yo he intentado hablarle y me corta la conversacion diciendome que esta ocupado.... ay ahora que hagooooo???? jajajajajaja

D
dennis_6868463
25/8/12 a las 10:07
En respuesta a asima_9721266

Les voy contando!!!
Lo empece a entender (porque se porto lindo) pero ahora ya no jajajajajajajaj!!! era de esperarse pues es medio bipolar el chico... ya hice de todo, fui linda con el, fui indiferente y bueno el va y viene, luego de que andaba super lindo, creo que meti la pata jajajaja pero se que fui yo!! Actualice mi estado y coloque que estaba en el retaurant donde el queria llevarme y no pudo (ay que tarada soy!!! ya vengo voy a lanzarme de un puente) y nada, que a los 5 minutos de yo poner que estaba en sito, el cambia un status y coloca "no importa que tan grande o fuerte seas, un sentimiento te tumba de donde estes"... y yo he intentado hablarle y me corta la conversacion diciendome que esta ocupado.... ay ahora que hagooooo???? jajajajajaja

Hola vane
Bueno....que tu hayas ido a un restaurante no tiene porque molestarle y si le molesta (o crees que se ha molestado por ello) cuidado porque vais a entrar en un juego que tu te veras dando explicaciones de tu tiempo libre.
Tiempo libre y espacio es algo necesario en toda relación. Sea el horoscopo que sea

Si él está molesto porque tu fuiste a cenar a un sitio sin él....bueno, dale tiempo para que se le pase la rabieta. Pero tu eres libre para hacer lo que se te venga en gana.
Igual hará él!
Otra cosa sería que tu pusieras ese comentario *expresamente* para hacerle daño y el lo haya intuido.
De nuevo tiempo y luego conversación amigable.

Cuidado amigas con ceder al sentido de posesión de los hombres (sagitarios o cualquier signo).
El respeto es fundamental.
No tenemos porque sentirnos mal si salimos con otra gente y si ellos se lo toman mal es el problema de ellos no el nuestro.
El dia que él salga sin tí a otro lugar, no te darA explicaciones y se molestará si tu te molestasm

Besos y nos vas diciendo

M
minhua_6990241
28/8/12 a las 14:59


Comunllum eres la Linda Goodman, de nuestro tiempo. Te lo dice una sagitariana, más explicito y acertado imposible.

A
asima_9721266
28/8/12 a las 16:59

Ayudenme!!!
Chicas!!! No les habia contado... Mi loquito llevaba dias super raro, como con mensajes nostalguicos y yo le llamaba y le escribia y no me contestaba... Acaba de fallecer un familiar suyo, y le envie un mensaje diciendole que estoy para lo que necesite, que cuenta conmigo y que estoy super pendiente de el... me respondio "gracias amor... ya estoy un poco mas tranquilo, aunque tuve que venir a trabajar.... Lo que necesito saber es que tanto estar pendiente de el??? ya se que si se agobian huyen (y ya lo he visto huir par de veces).... No se como tratarlo nunca jajajaja y necesito saber como tratarlo en un momento como este...que sienta mi apoyo incondicional pero sin sentirse asfixiado... A ver si me hechan una mano con eso... espero sus respuestas a ver que hare... Besitos!!!

A
asima_9721266
29/8/12 a las 16:08

Bien!!
Listo!!! Eso es lo que he estado haciendo, le envie un mensaje a ver como estaba y hasta ahora ha sido accesible... me dijo que estaba bien, que muchas gracias por estar pendiente.... bueno por lo que me comentas supongo que el dia de hoy no debo decirle nada... puedo esperar un dia o dos para ver como ha seguido todo... espero que en ese tiempo no vaya a pensar que lo abandone o que no me importa por lo que esta pasando (como son medio bipolares) jajajajaja Gracias!!! les seguire contando igual acepto mas consejossssss.... besitos!!!

D
dennis_6868463
30/8/12 a las 9:44
En respuesta a asima_9721266

Bien!!
Listo!!! Eso es lo que he estado haciendo, le envie un mensaje a ver como estaba y hasta ahora ha sido accesible... me dijo que estaba bien, que muchas gracias por estar pendiente.... bueno por lo que me comentas supongo que el dia de hoy no debo decirle nada... puedo esperar un dia o dos para ver como ha seguido todo... espero que en ese tiempo no vaya a pensar que lo abandone o que no me importa por lo que esta pasando (como son medio bipolares) jajajajaja Gracias!!! les seguire contando igual acepto mas consejossssss.... besitos!!!

Hola vane
Nuestra Sagi Arwen te ha dado magnificos consejos

él debe saber que estás alli para lo que el necesite.
Hay veces que reaccionan de forma positiva
"Si! Te necesito" aunque la mayoria de veces es
"Gracias" y debes dejarles solos porque necesitan su espacio para superar su crisis

En un par de dias envias otro mensaje

"Como sigues? Estas bien?" Y desde alli veras como reacciona
Si él está accesible le propones tomar un cafe, a ver.

A
asima_9721266
3/9/12 a las 23:18

Me dejo sin palabras!!!
uy!! Les cuento!! Mi sagi, tan distante como siempre jajajaja he hablado con el asi tipo cada 2 dias le paso un mensajito (porque obviamente el no lo hace jajajajaja)... la cosa es que estabamos asi como discutiendo pero en broma y de golpe le dije "ya no te quiero" y me dijo "yo siiii =D" y pues me quede sin entender... yo, tipica virgo le hubiera dicho (bueno idiota quieres a alguien y ni un mensaje equivocado le mandas?? tu crees que voy a esperar por siempre?? ah?? ah???) pero me conuve pues jajajajaja y en realidad no supe q decirle porque si me ponia en plan "wiiiiii yupiiiii" hurira mas de lo normal... que les ocurre cuando dicen algo asi??? sera que estaba borracho??

C
chanel_7993479
16/10/12 a las 22:28
En respuesta a asima_9721266

si hubiera leido esto antesssss
Ay pues nada!!! Ahorita acabo de entrar aca para consultarles sobre el comportamiento insoportable de mi sagi pero ya encontre la respuesta jajajajaja creo que hice 2 veces algo que no debia hacer jajajajajajajajajaja... hace una semana tuvimos una conversacion de que yo era muy desconfiada y que el me gusto mucho desde que lo conoci, "pero que yo sentia que no le gustaba para nada a el y que yo buscaba a alguien que me hiciera pasar buenos momentos y que pues con el me sentia muy bien, que lastima que de su parte no fuera asi... su respuesta, no fue lo que me esperaba, dijo "no entiendo por que piensas que tu no me gustas... yo no estoy con alguien por estar, si yo estoy con una persona es porque me gusta" me quede y pense (bueno idiota pienso que ni te gusto porque no muestras un minimo d interes en mi, y estas con alguien??? excuse me!!! pues conmigo no estas papito si ni un pinche puntito me mandas por texto) pero bueh! que me aguanto y solo le digo muy sorprendida que no me esperaba su respuesta... paso un dia o algo asi y ni le hable, solo puse en mi estado "si alguien quiere verte encuentra un motivo, sino encontrara mil excusas"y en cuestion de segundos me estaba diciendo para verme, pero no se emocionen, solo nos vimos 5 minutos -.- y senti que ni me prestaba atencion porque estaba metido en su celular... ni al caso hablamos porque yo tenia que hablarle por unos documentos que le estoy haciendo el favor de gestionar, pero nada mas alla de eso... y hoy le dije para hacer planes para manana en la nocheeeeeee!!! oooook.... y se que no debiiiiiiiii..... se que se va a asustar y saldra huyendo, desaparecera y yo me quedare molesta.... que hago en caso muy probable de que desaparezca??? le escribo a ver por que no fue a la fiesta que lo invite o me desaparezco por 5 dias, un mes, un sigloooo??? que hago??? meti la pata -.- .... (en serio cuando le digo para verlo siento que el no quiere verme a mi, que lo hace por compromiso, no se si seran cosas mias)....

Hola chic@s
Necesito vuestra ayuda, porque he visto que conoceis bastante bien a los sagitario y yo me estoy enamorando de uno... Mi historia resumida es la siguiente, a traves de una amiga me puso en contacto.con el y tuvimos una cita a ciegas. Me encontre fenomenal con el desde el minuto uno. Y pasamos la noche juntos. Hemos tenido mas noches asi y en una de ella me dijo esa palabra tan fea de que eramos"follamigos". Pero yo.le dije que no me gusta ponerle nombres a las cosas y que se deje llevar. El caso es que cada vez nos vamos viendo mas, y yo lo noto diferente, como mas amoroso. Entonces, no se si.cuando me dijo eso lo dijo para autoconvencerse y proteger su corazon o que. que opinan? habra alguna posibilidad?. Hoy él ha tenido un dia feo, y le dije que si necesita algo aqui estoy, que para eso estan los amigos. que me dicen?graciaaas

A
asima_9721266
25/10/12 a las 2:03

Esta jugando conmigo?? o son ideas mias!!
Hare corto el cuento, el sagi, es bipolar y tooodo lo que ustedes dicen, una vez por accidente me solto un te quiero, otra vez se le escapo un mensaje que era para otra chica, en una oportunidad le dije que me sentia atraida hacia el (no le di muchos detalles, solo le reproche que sabia que el hacia mi no) y su respuesta fue "nooooo estas loca como eres capaz de decir eso".... bueno, he estado pendiente de el, lo he ayudado en muchas cosas... hoy me envio una rosa y decia "un regalito".... yo me sorprendi de que le naciera eso y me quede "awwww que bello"le deje saber que me habia encantado el detalle.... pues el ... viene mas tarde y pone un ststus que dice "toda morena tiene un ojos claros que la vuelve loca"...........weeeeeeeey!!! YO SOY RUBIAAAAA wtf??? si pudiera ser mas blanca seria transparenteeeee.... que onda???... de verdad lo que hace con las manos lo esta destrozando con los piesssss.... pero maaaaalllll..... estoy que exploto a llorar!!!

A
asima_9721266
25/10/12 a las 16:51


Como puedo hacer para saberlo?... de verdad ya llegue al punto en que necesito un hombre que sea del tipo de los que te dicen "me importas"... obvio q el no lo es.... yo se que no puedo esperar ninguna demostracion de el, de verdad siento que me oculta cosas, que me miente y no me gusta estar asi, con todo lo enamorada que puedo estar de el preferiria alejarme si no me va a valorar nunca, tengo que empezar yo por darme ese respeto y ese valor que falta.... no se que puedo hacer??? que harian ustedes???

E
erol_6068008
25/10/12 a las 21:28
En respuesta a asima_9721266

Esta jugando conmigo?? o son ideas mias!!
Hare corto el cuento, el sagi, es bipolar y tooodo lo que ustedes dicen, una vez por accidente me solto un te quiero, otra vez se le escapo un mensaje que era para otra chica, en una oportunidad le dije que me sentia atraida hacia el (no le di muchos detalles, solo le reproche que sabia que el hacia mi no) y su respuesta fue "nooooo estas loca como eres capaz de decir eso".... bueno, he estado pendiente de el, lo he ayudado en muchas cosas... hoy me envio una rosa y decia "un regalito".... yo me sorprendi de que le naciera eso y me quede "awwww que bello"le deje saber que me habia encantado el detalle.... pues el ... viene mas tarde y pone un ststus que dice "toda morena tiene un ojos claros que la vuelve loca"...........weeeeeeeey!!! YO SOY RUBIAAAAA wtf??? si pudiera ser mas blanca seria transparenteeeee.... que onda???... de verdad lo que hace con las manos lo esta destrozando con los piesssss.... pero maaaaalllll..... estoy que exploto a llorar!!!

Ten cuidado!!!
Mira, yo soy sagitariano del tipo fiel, pero también he conocido algunos que son todo lo contrario... mentirosos, manupuladores y donjuanes (tenlo muy en cuenta).

Te aconsejo que lo dejes de buscar por un tiempo: Si te busca con insistencia, es probable que en verdad le gustes, pero si sólo te envía un mensaje de vez en cuando, ¡seguramente lo hace también con otras!!!

Si sí te busca (más de una vez) aprovecha algún momento y pregúntale de frente si está buscando algún tipo de relación contigo (pero ni se te ocurra hacerlo a modo de reproche! porque será más fácil que te mienta.... más bien, pregúntale con curiosidad dado que ha tenido detalles contigo... ). Y escucha con mucha atención cada palabra que te diga! No pongas palabras en su boca. Si te dice que le atraes, o que le pareces interesante, o atractiva....Pueden que no pase de eso!! Si te dice que te quiere, por ejemplo, ten en cuenta que querer no es amar.

Pregúntale con detalle qué tanto le gustas, pero no te ilusiones antes de tiempo, si te dice que quiere conocerte más no quiere decir que se está enamorando de ti. Si te dice que le pareces atractiva, piensa bien si quieres tener un romance con él, porque de seguro no pasará de eso.......... como sea, ve preparada para lo que sea, no te enfurezcas, sin importar lo que te diga (recuerda que está siendo sincero y eso es mejor a que te mienta y te ilusione) Sonríe y pregúntale más

Ahora bien, si NO te dice suficiente, busca la forma de saber si quiere algo en serio contigo. Por ejemplo, dile en tono tranquilo y amable que te gusta mucho, pero que no estás muy segura de lo que él quiere contigo y que además no sabes si quieres tener una relación estable en éstos momentos.
Te aseguro de que si le gustas, intentará DARTE SEGURIDAD de lo que siente por ti (pues tú ya le dijiste que te gusta).

Mucha suerte!!!



A
asima_9721266
27/10/12 a las 17:35

A mi tambien me jode ese comentario!!
en todo el tiempo que llevo conociendolo, antes me buscaba y me llamaba a cada instante.... ahora, solo me envio una rosa y cuando le digo para vernos me pone excusas... ya ni me llama... lanza indirectas para mujer morena y yo soy rubia... yupi,.... siento que no voy a ningun lado a menos de que lo agarre y le golpee la cabeza contra una pared a ver si se aclara y me dice que rayos quiere....

A
asima_9721266
30/10/12 a las 13:44

Listo!! di todo por terminado!! espero sea lo correcto!!!
Chicas!!! Ya dejando de lado las dudas y agradecida con sus consejos, trate de entenderlo!! No se pudo Este fin de semana decidí hacer un último intento, lo invite a salir el viernes (decidió irse con un amigo y no apareció) el sábado fue lo mismo ya el domingo no lo intente y me fui yo con un grupo de amigos a un tour (quería invitarlo pero como vi su comportamiento me ahorre el mal rato con sus excusas). De verdad, la pase excelenteeeee!!! Me di cuenta de todos los momentos que me había estado perdiendo quedándome en casa encerrada esperando que el tuviera apenas 5 minutos para mi.. Respire!... Anoche tome la decisión de dejar todo claro (porque soy una persona directa, de las que me gusta decir las cosas y no dejarlo todo inconcluso). Decidí hablarle, intento evitar la conversación diciendo que se sentía mal, pero ya había empezado y continúe. Le dije que me di cuenta de su cambio, que lo entendía, que lamentablemente el me gusto y sé que yo no a él, que intente mil veces compartir con el y que me conociera y viera lo que realmente soy, que no me dio la oportunidad le dije cada vez que intento pasar un rato contigo siento que te causa molestia que lo haga, que te quito tu tiempo ya intente demasiadas veces que me conocieras, que vieras quien soy y lo que siento por ti, no pudiste, no quisiste, lo que sea ya no importa, ya no lo intentare mas, no te quitare tu tiempo, vas a notar un cambio en mi, me alejare, y mi razón es que doy y no recibo nada de vuelta, por eso para mi lo mejor es alejarme. Su respuesta fue no digas eso amor, yo a ti te tengo demasiado aprecio, si este fin de semana no me hubiera sentido mal te hubiera visto un rato.. Decidí dejar la conversación así, no le dije mas nada, solo me despedí para mi todo está claro, no necesito mas excusas. Me alejare, continuaré con mi vida hay personas que pueden darme mas momentos felices que preocupaciones de donde esta o con quien estará?!... No se como reaccionará ahora, no sé que hacen los sagis luego de que se le ponen las cosas claras así. No se si ahora me buscará o se alejará sé que si me busca yo no quiero verlo ni responderle por un buen tiempo necesito estar con alguien mas para reafirmar que realmente valgo mucho, sé que hay personas que pueden tratarme mejor Chicas yo las entiendo, y a las que estén en una situación así, la decisión no es terminarla, la decisión es simplemente valorarse y ser felices, sentirse las mujeres mas bellas y valiosas del mundo, den ese paso y aléjense de quien las trata como una opción, busquen alguien que las trate como una prioridad, y que se comprometa tanto como ustedes en una relación Y mientras no lo encuentran, pues a disfrutar con amigos y familia (que son los que siempre están ahí) y a pasarla bien y aplicar lo que yo llamo PLAN A: Sonreir pase lo que pase. Besos!!! Gracias a todassssss

E
erol_6068008
30/10/12 a las 19:11
En respuesta a asima_9721266

Listo!! di todo por terminado!! espero sea lo correcto!!!
Chicas!!! Ya dejando de lado las dudas y agradecida con sus consejos, trate de entenderlo!! No se pudo Este fin de semana decidí hacer un último intento, lo invite a salir el viernes (decidió irse con un amigo y no apareció) el sábado fue lo mismo ya el domingo no lo intente y me fui yo con un grupo de amigos a un tour (quería invitarlo pero como vi su comportamiento me ahorre el mal rato con sus excusas). De verdad, la pase excelenteeeee!!! Me di cuenta de todos los momentos que me había estado perdiendo quedándome en casa encerrada esperando que el tuviera apenas 5 minutos para mi.. Respire!... Anoche tome la decisión de dejar todo claro (porque soy una persona directa, de las que me gusta decir las cosas y no dejarlo todo inconcluso). Decidí hablarle, intento evitar la conversación diciendo que se sentía mal, pero ya había empezado y continúe. Le dije que me di cuenta de su cambio, que lo entendía, que lamentablemente el me gusto y sé que yo no a él, que intente mil veces compartir con el y que me conociera y viera lo que realmente soy, que no me dio la oportunidad le dije cada vez que intento pasar un rato contigo siento que te causa molestia que lo haga, que te quito tu tiempo ya intente demasiadas veces que me conocieras, que vieras quien soy y lo que siento por ti, no pudiste, no quisiste, lo que sea ya no importa, ya no lo intentare mas, no te quitare tu tiempo, vas a notar un cambio en mi, me alejare, y mi razón es que doy y no recibo nada de vuelta, por eso para mi lo mejor es alejarme. Su respuesta fue no digas eso amor, yo a ti te tengo demasiado aprecio, si este fin de semana no me hubiera sentido mal te hubiera visto un rato.. Decidí dejar la conversación así, no le dije mas nada, solo me despedí para mi todo está claro, no necesito mas excusas. Me alejare, continuaré con mi vida hay personas que pueden darme mas momentos felices que preocupaciones de donde esta o con quien estará?!... No se como reaccionará ahora, no sé que hacen los sagis luego de que se le ponen las cosas claras así. No se si ahora me buscará o se alejará sé que si me busca yo no quiero verlo ni responderle por un buen tiempo necesito estar con alguien mas para reafirmar que realmente valgo mucho, sé que hay personas que pueden tratarme mejor Chicas yo las entiendo, y a las que estén en una situación así, la decisión no es terminarla, la decisión es simplemente valorarse y ser felices, sentirse las mujeres mas bellas y valiosas del mundo, den ese paso y aléjense de quien las trata como una opción, busquen alguien que las trate como una prioridad, y que se comprometa tanto como ustedes en una relación Y mientras no lo encuentran, pues a disfrutar con amigos y familia (que son los que siempre están ahí) y a pasarla bien y aplicar lo que yo llamo PLAN A: Sonreir pase lo que pase. Besos!!! Gracias a todassssss

buena decisión
Me alegra mucho que hayas tomado esa decisión. Lo más importante es que no te eches para atrás. Te lo digo porque es muy posible que él te busque de nuevo cuando se sienta solo. No dejes que te meta ideas en la cabeza, si por algún motivo en verdad te extraña y se da cuenta de su error y que en verdad te quiere, probablemente te buscará, hablará contigo SERIAMENTE, te pedirá perdón y te pedirá una oportunidad para tener una relación seria. ¡Pero sólo si te busca para hablar contigo así como lo hiciste tú!! Si te busca sólo para salir, ¡recházalo, para que se de cuenta que estás firme en tu decisión! Tal vez así te deje de buscar...


¡Buena suerte!

A
asima_9721266
1/11/12 a las 22:31
En respuesta a erol_6068008

buena decisión
Me alegra mucho que hayas tomado esa decisión. Lo más importante es que no te eches para atrás. Te lo digo porque es muy posible que él te busque de nuevo cuando se sienta solo. No dejes que te meta ideas en la cabeza, si por algún motivo en verdad te extraña y se da cuenta de su error y que en verdad te quiere, probablemente te buscará, hablará contigo SERIAMENTE, te pedirá perdón y te pedirá una oportunidad para tener una relación seria. ¡Pero sólo si te busca para hablar contigo así como lo hiciste tú!! Si te busca sólo para salir, ¡recházalo, para que se de cuenta que estás firme en tu decisión! Tal vez así te deje de buscar...


¡Buena suerte!

Me siento aliviada!!!
No he estado para nada pendiente de el... se que estuvo enfermo pero ni siquiera le pase un mensaje.... he estado saliendo y disfrutando con amigos, he conocido gente... de vez en cuando si me da como cosa que vea fotos, no se que vaya a pensar... bueno, me siento mas aliviada y tranquila, no estoy pendiente de "donde estara" "por que no me escribe" me siento bien.... No creo que el vaya a buscarme luego, no lo ha hecho, no lo hacia antes jajajaja no creo que lo haga puesss aunque como son bipolares no puedo dar nada por seguro...

L
lenny_726297
26/1/14 a las 1:08

Es bueno saberlo
Pues como todas conocí un sagitario que paso de ser intenso, insistente y encantador a frió y distante, aparece, desaparece .. Nos hablamos varios meses por cel hasta que nos conocimos en persona y fue una larga tertulia, las horas se pasaron entre risas y temas, hubo feeling yyyy lo demás ya lo imaginan p, fue breve pero con mucha complicidad ... Sin embargo me desencanto su desinterés su indiferencia, su frialdad, su cara dura de aparece 3 días después o una semana después como si nada a pretender que yo tenga mi atención en el .... Para mi NO VALE LA PENA gastar tiempo y energías en alguien que en pocas palabras no conoce la palabra respeto, por encima de la relación que sea,y el signo que sea, el respeto es un valor en la vida .... Así que yo levante mi vuelo ... si saluda bien y sino que le vaya muy bien... Es un nuevo año y mis pilas están al 100% en miras a mis proyectos, asi que lo que menos me voy a permitir es gastar energías con alguien que no conoce en valor de las personas.

Sehan valientes chicas... AMENSE ... VALORENSE lo suficiente para dejar a un lado a quien no les de la atención que merecen.

besos

L
lenny_726297
26/1/14 a las 1:15

Hay que ser realistas
Me encantaron tus lineas, eso es lo que se necesita SER REALISTAS, Objetivas... porque la verdad es que merecemos atención, respeto, valor y es obvio quien no te lo demuestra es porque sencillamente no le interesas.... Somos unas estrellas y no podemos dejar que nada ni nadie nos opaque....

Lo mas importante es terminar de aceptar QUE ESTAMOS EQUIVOCADAS al pensar que las cosas van a cambiar, que su desinterés son solo ideas de nosotras, por dios chicas, hay que ser coherentes ....Sigan su camino con fe, alegría, asuman su vida con dignidad y esperen alguien que de verdad las merezca.

L
lenny_726297
26/1/14 a las 1:46

uno aprende amiga
El problema es esperar demasiado de alguien que no esta dispuesto a salir de su zona de confort... Mi historia "pintaba" bien, hasta quiero que me des un hijo y demás que tal? .jajajjaa pero bueno creo que solo fue una conchita de mango a ver que le decia... Me canse... Me canse de hoy nos vemos y luego depararecia, me canse de preguntar como estas y recibir contesta al día siguiente o sencillamente ver el mensaje y no contestar ... ES RESPETO... Solo respeto al tiempo y los sentimientos de la persona que esta al otro lado dedicando un poco de atención .. Pero bueno ni modo..

L
lenny_726297
30/1/14 a las :38

Definicion interesante
l período de Sagitario toma como imagen principal El Independiente. De acuerdo con el Gran Ciclo de la Vida, puede equipararse con la etapa inmediatamente posterior al segundo regreso de Saturno, en la cual el adulto en plena madurez manifiesta una nueva forma de independencia. Aparece una inclinación a replegarse sobre uno mismo, acaso dedicando más energía a las propias necesidades y menos a las de la familia o la profesión. En este período de la vida las personas emprenden con alegría un camino nuevo, aunque guiándose por los intereses del pasado.

Desde un punto de vista simbólico, Sagitario representa el adulto maduro empeñado en reafirmar una posición individualista, que siente una renovada dicha por estar vivo, busca nuevos horizontes y acaso reaprende a estar solo (y a disfrutar de su soledad). Todos los intentos de moderar o reprimir estos impulsos encontrarán una férrea oposición. Los Sagitario son difíciles de controlar y quizá los individuos más independientes de todo el año. De hecho, los nacidos en este período exigen libertad para guiarse por su intuición y sus impulsos. En las relaciones sentimentales no se dejan dominar. Cuando los Sagitario sienten respeto hacia su cónyuge o pareja sentimental, están dispuestos a cooperar, expresar sus emociones y compartir las tareas domésticas. Pero si no hay respeto mutuo, la relación estará condenada a los conflictos y las discusiones constantes. Dentro de la escala de valores de los Sagitario, el honor y la confianza ocupan un lugar prioritario.

Su actitud protectora se manifiesta especialmente en sus relaciones con los niños, los animales y las minorías. No toleran la marginación de los más débiles y desamparados y a menudo actúan de un modo demasiado impulsivo para protegerlos, sin tener en cuenta su propia seguridad.
Los nacidos en la semana del Independiente intentan proyectar una imagen de seguridad en sí mismos, pero detrás de su fachada serena se esconden individuos sensibles e inseguros. Esta faceta sale a la luz cuando son sometidos a una fuerte presión, cuando reciben críticas negativas o cuando su comportamiento se pone en entredicho, situaciones en las que inevitablemente pierden los estribos. Las personas lo bastante perspicaces para ver las nubes de tormenta saben que en esos momentos no deben provocarlos.

Los Sagitario poseen una enorme fuerza de voluntad. Su lealtad no es sólo una cuestión sentimental o de principios, es también el resultado de una gran tenacidad. De hecho, los Sagitario a menudo se salen con la suya porque no admiten otra posibilidad. Quienes los rodean conocen su afán de competir y ganar, un rasgo distintivo de su carácter. Estos individuos dinámicos rara vez se resignan o aceptan la derrota con dignidad.
A pesar de su tozudez, los Sagitario suelen estar abiertos al diálogo. Ocurrentes por naturaleza, disfrutan aplicando su ingenio a las discusiones.

Sus amigos saben qué temas deben evitar y cómo usar el humor para contener sus arrebatos, pero las personas que no conocen a los nacidos en la semana del Independiente se quedarán desconcertadas ante sus propuestas y observaciones a menudo escandalosas.
Muchos Sagitario sienten más necesidad de dar que de recibir. Su generosidad está directamente relacionada con su sentimiento de autoestima, y por este motivo necesitan considerarse caritativos antes que necesitados. Pero también existen individuos nacidos en esta semana que no se avergüenzan de pedir las cosas y no tienen inconveniente en que otros los sirvan. Los Sagitario ocupan un lugar destacado y asumen grandes responsabilidades dentro de la familia, que para ellos es muy importante.

Por regla general, los Sagitario sólo comparten sus emociones más íntimas con una o dos personas de su círculo de relaciones personales, laborales o familiares. Además, suelen crear vínculos muy estrechos con sus padres o hijos, con quienes mantienen una verdadera amistad. Estas personas saben que los nacidos en la semana del Independiente valoran la integridad personal por encima de todo, excepto, quizá, de su libertad. Cuando un Sagitario se siente traicionado por un amigo o un miembro de la familia reacciona con un sentimiento de rechazo radical y exagerado hacia esa persona. Para evitarlo, es muy importante que aprendan a evaluar objetivamente las intenciones de los demás.

Las personas que quieran pasar mucho tiempo al lado un Sagitario deberán ser capaces de adaptarse a su trepidante ritmo de vida, mientras que ellos se sienten atraídos por personas con apego a su hogar o a su lugar de trabajo. Necesitan a alguien que les proporcione estabilidad, que esté siempre a su lado en cualquier circunstancia. A pesar de su gran capacidad para vivir en soledad, la mayoría de los Sagitario se comprometen sentimentalmente y deciden compartir su vida con otra persona. Los Sagitario se sienten orgullosos de su potencial y atractivo sexual y saben cómo complacer a su pareja. Los Sagitario son extremadamente afectuosos, pero piden mucho a cambio.

R
rica_6420936
10/1/18 a las 21:45
En respuesta a dennis_6868463


Abro este hilo para ayudar a las que están conociendo a Sagitario.
Mas adelante hablaré sobre la relación amorosa con él. (Lo de *relación amorosa* es un decir! Jajajaja)

No es dificil que un hombre Sagitario se fije en tí.
El típico arquero se fija en TODAS las mujeres. No importa el aspecto.
Por supuesto le gustan las chicas atractivas, pero te aseguro que no debes ser una belleza para que él ponga tus ojos en tí aunque sea por unos segundos.
Para alargar su mirada solo tienes que:
Ser minimamente femenina, vestir bien, cabello lindo y sonrisa permanente.
El hombre Sagitario siempre se fija en la cara primero.
Despues en el trasero y en la piernas (no te preocupes demasiado por tu pecho!)

Adora unas piernas bonitas que puedes lucir con un vestido (para ellos un vestido o falda es de lo mas atractivo, pero no descartes unos tejanos ceñidos que marquen tus curvas)
Lo que NO le va a gustar es una vestimenta estrafalaria, o bombachos que oculten tu figura o ropa sucia y descuidada.

Para que él se muestre interesado en tí, después del primer contacto visual, deberás despertar su interés con una buena conversación.

El hombre Sagitario admira la belleza femenina pero huye de las chicas bobas y sin sustancia y que no sepan hablar y que solo esperan que sea "él" quien hable.


A él le interesan todos los temas de conversación.
Lo verdaderamente importante es que tú sepas hablar inteligentemente sobre lo que sea. Política, música, religión, viajes, libros....

Ojo! Nada de demostrar prepotencia y no monopolizar la conversación!
Debe haber un diálogo fluido. Escuchar y opinar y preguntar y contradecir, pero todo equilibrado.

A Sagitario no le gustan las personas que hablan tipo: "yo soy, yo hago, yo pienso, YO, YO, YO..."

Tampoco le gusta la gente que habla sobre desgracias a la minima de cambio o las que se están quejando de todo.
No le gusta la gente débil, la que va de victima, las que lloran por cualquier cosa....

Huirá de conversaciones en las que ya se esté planteando una posible relación.
Nada de hacer planes ni de "que vas a hacer el domingo?"

A Sagitario se le conquista con la amistad.
Aunque tu te estés muriendo para iniciar YA algo, mejor frena y piensa en él como un amigo, poco a poco.

Al hombre Sagitario joven, es facil conquistarle porque está ansioso por conquistar y conocer a chicas.
El Sagitario maduro es mas precavido (y más si ha pasado por experiencias dolorosas...)

Si tu eres una mujer segura de tí misma y que solo busca un poco de diversión (sin ir mas allá) él será el hombre perfecto que no va a juzgarte por ello y que apreciará y valorará que le hables claro.

Si quieres pasar una noche de sexo sin compromiso, puedes proponerselo con tranquilidad que no va a pensar mal de tí. Simplemente va a tomar esa oportunidad y va a respetarte por ello.
Eso sí! Que sea "eso" lo que realmente quieras!
No creas que por una noche de sexo él va a caer rendido a tus pies.

Sagitario puede separar muy bien el sexo de los sentimientos.
Eres tu quien decide. Ok?

Sagitario es el signo mas tolerante del horoscopo
Nunca te juzagará por si fumas, si bebes, si te gusta el sexo...
(Mientras sois amigos! Ojo!)

Cuando ya seais mas o menos amigos, si él está interesado en fomentar mas la amistad (de momento nada mas eh?) tu podrás comprobar que él te cuenta cosas sobre él que quizás no haya explicado a nadie y te daras cuenta que tu eres su confidente.

Escúchale siempre con atención. No le des consejos a no ser que él te los pida. Pero sí pidele consejos a él sobre temas que te preocupan. Le encanta darlos!.

Otro de los puntos debiles del hombre Sagitario: adora las chicas con sentido del humor y que se rian de TODOS los chistes que él haga.
Pero ojo! Que sea algo natural.
Una risa forzada puede ser terrible para él.

El hombre Sagitario cuando está eufórico y quiere atraer a la chica, le encanta hacer bromas. Con todo el mundo! Si tu eres la espectadora, es todo un honor!

Igual vais a tomar una café y hace una broma al camarero. Tu sonríe con complicidad y dale a entender que es super gracioso! Nunca arrugues el ceño ni le digas que sientes vergüenza ajena con sus payasadas porque en diez minutos va a desaparecer.

Una vez seais buenos amigos, no le agobies con mensajes y llamadas.
él aprecia que tu pienses en él, pero no estés pendiente de lo que hace o lo que deja de hacer, porque va a huir aunque solo seais amigos.

Manten tu vida y tu tiempo libre y tus amistades. Dedicate a tu trabajo y a tus aficiones.
Sagitario admira a la gente que sabe ocupar su tiempo y que se siente feliz con lo que hace.
Desprecia a los quejicas, a las chicas que se pasan horas mirando telenovelas o haciendo "nada"
Si eres activa y tienes un monton de cosas por hacer, le vas a encantar!.

De vez en cuando enviale un mensaje tipo "que tal estás?" Es suficiente.

Si él te envia algun mensaje, de vez en cuando sueltale un:
"Hola! Precisamente pensaba en tí!" Eso le encanta jajajaja

A medida que vayais intimando, la cosa irá sobre ruedas. Sagitario es un amigo fiel y detallista. Si se siente libre de ataduras, verás que es él quien siempre propone planes y si tu aceptas sus planes con entusiasmo él va a estar feliz.

Algo que adora el hombre Sagitario es que le apoyes en todos sus proyectos y que escuches con verdadero interés todo lo que tiene pensado hacer (sea una excursión, un viaje, un proyecto de trabajo...)
Si él tiene algun problema con su trabajo y habla mal sobre alguien que le está haciendo la vida imposible, apóyale y no se te ocurra hacer de abogado del diablo dandole la razón a su enemigo.

Algo que odia Sagitario es que le digan:
"Ahora voy a presentarte a mis amigos (o familia o conocidos) por favor, haz el favor de *comportarte* y no hagas bromas pesadas, o no hables de esto o de aquello"

Buuuf....te aseguro que va a cerrarse y en unos dias desaparecerá de tu lado!.

él necesita saber que tu te sientes bien a su lado. Eso le da seguridad. Que no le juzgas, que no le cortas las alas, que le encuentras simpatico y que le admiras.
Debajo de esa parente seguridad en sí mismo hay un corazón muy vulnerable y susceptible e inseguro!

Necesita darse cuenta de que tu te sientes bien, con tu actitud, pero no es necesario que le mires con ojos de enamorada, porque eso tampoco lo va a entender.

Otro secreto....al principio no le toques!!
Sagitario tiene una distancia de seguridad muy elevada.
Si aun no sois intimos, ni se te ocurra tocarle el brazo o acariciarle la mano o cojerle del brazo....Odia que invadan su espacio con ese tipo de demostraciones. Y mucho menos en público.
Si quieres darle a entender que te gusta, utiliza tu mirada, pero que no sea de forma invasiva, y siempre con una sonrisa!

Tambien odian la impuntualidad y las cosas retorcidas y poco claras.
No entiende a la gente que se complica la vida.
Le gustan las cosas transparentes.
Odia el engaño y la mentira.


Otro truco: cuando tengais ya una relación de amistad muy buena, procura crear "historia".
Te explico:
Imagina que vais tomar algo y en el bar hay algo que llama tu atención (un cuadro, una sillas de forma curiosa, un plato especial, una bebida....lo que sea!) llámale la atención sobre esa cosa (que tengas tus buenos argumentos, claro! como opiniones, o recuerdos propios de esa cosa etc) te aseguro que él recordará eso y cuando vaya solo por algun sitio y vea algo que le recuerde a lo que tu hablaste, él pensará en ti.
Eso pasa tambien con tu perfume, tu color preferido, tu música preferida, o con algo muy propio de ti.

Si habeis vivido alguna situación jocosa juntos (de esas en las que os partís de risa) te aseguro que él lo grabará en su mente para siempre.

Sagitario es muy cuidadoso con sus cosas! Aunque seais intimos amigos (recordad que en este hilo no hablamos de relacion amorosa! Jajajaja) tu nunca debes desordenar o intentar ordenar o darle a entender que deberia ser mas organizado o menos desorganizado.

Sagitario típico es muy meticuloso aunque no lo parezca. Su "orden" haria palidecer al mas escrupuloso Virgo.
Lo que ocurre es que es un orden a veces "desorganizado" pero te aseguro que sabe donde tiene todas sus cosas y si tu le mueves de sitio algo va a enfurecerse!

Aunque seais amigos solamente, sabrás muy pronto de su mal humor.
No suelen estallar facilmente, pero cuando lo hacen son tremendos.
Generalmente son pacificos, amables y atentos con TODO el mundo.
Pero si alguien le traiciona, si se siente acorralado, si alguien ha sido injusto....buf!! Prepárate para aguantar chaparrón. Pero como eres su amiga, allí podrás demostrarle que tu eres una incondicional, que él tiene toda la razón del mundo y que vas a apoyarle en todo lo que él necesita.
Si tu le ofreces ayuda, seguro que te suelta un "no es necesario" No insistas demasiado.
Sagitario prefiere solucionar sus problemas sin ayuda de nadie, pero tu siempre estate allí, y que él sepa que puede contar contigo, pero no le vayas detrás para ayudarle (te aseguro que tendrás muchas ganas de ayudarle!! Es algo que Sagi inspira sin querer!)

Bien, y hay un montón de cosas mas que seguro van saliendo!!

Besos a todos!



Más consejos para conquistar a Sagitario

Muy bueno. Soy una chica sagitario de 25 años y soy tal cual describiste, puede funcionar también para las mujeres.

Pero ojo con nosotras si es importante dejar claro al inicio que les gustamos. Diganlo claro una vez o insinuenlo un par de veces (llámenos hermosas, guapas, inteligentes) sin precionar o esperar algo más. Eso evitará que los veamos solo como amigos. No sé otras pero yo sé bien diferenciar el amor del sexo y lo mismo nos pasa con amor y amistad. O es una cosa o es la otra.

Ojo si podemos ser amigos de nuestra pareja claro. Pero si nos toca escoger entre amor, sexo o amistad lo hacemos y ahí los dejamos encasillados, ni piensen que les cambiaremos de etiqueta.

Otra cosa MUJERES la apariencia quizás no es lo más importante... 

Ojo no nos gustan l@s fracasados, a nosotros nos gusta presumir a nuestra pareja por eso buscamos personas que sobresalgan: con éxito en sus vidas. 

A mi por ej me encantan los hombres inteligentes, esos que sacan buenas notas o son muy buenos en el trabajo. Me gusta presumir sus logros frente a mis amigas. 

Importante: pon los pies sobre la tierra no te entregues fácil, déjate conquistar y por sobretodos las cosas RESPÉTATE A TI MISM@. Seas hombre o mujer.
Si algo no te gusta dilo, nos gusta que nos pongan límites a veces y más si es para que nos pidan respeto. No dejes que te pisoteemos, en realidad no nos gusta hacer eso, pero si te dejas hacerlo... Créeme no nos vas a interesar, te tendremos más lastima pero no amor y al final nos alejaremos.  


Otra cosa cerca pero no tanto, muestra interés pero deja de contestar los mensajes, a veces por un día o dos o tárdate un poquito (dos horas) la próxima vez. Ojo no lo hagas todos los días ni todo el tiempo, pero si vez cambios en nosotros, como que ya no te estamos prestando atención, hazlo, pues quizás es que secretamente nos estamos aburriendo de ti (ojo no te dejamos de querer) pero la  verdad a principio no nos gusta tener las cosas tan seguras.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir